Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
No te creas, que todavía habrá gente que no lo haya pillado... :lol:

Loles aparte, que una gran parte del público no haya entendido el final cuando está bastante cerrado a interpretaciones también significa que se ha explicado torpemente.

Lost por momentos se ha perdido en su propio misticismo. ¿Qué significa ese paralelismo entre la escena Sawyer - Juliette con la máquina expenedora y la de Jack - Jacob? Si esto no es una autoreferencia gratuita sin ningúna relevancia que baje dios y lo vea.

Y pensar que hubo un tiempo en que pensábamos que estas autoreferencias significaban de verdad algo.

Loles aparte, que una gran parte del público no haya entendido el final cuando está bastante cerrado a interpretaciones también significa que se ha explicado torpemente.

O que gran parte del público tenga un retraso mental de cojones, porque vamos, digo yo que no es tan difícil

Alguien se anima a currarse un final "digno" que reúna todos los requisitos que decís que le faltan al final emitido?

Un final que cuadre, que dé explicaciones a todo y que justifique (de la manera más cabal posible, claro) cosas como que un accidente de esa índole deje a casi todo el mundo vivo, que las paraplejias y cánceres se curen sin más, que haya explosiones radioactivas y nadie se inmute, que haya viajes en el tiempo, que haya gente "inmortal" o que no envejezca, que haya un humo negro con rayos que se apodera de cuerpos...

Es más, hasta os acepto que eliminéis todo lo ocurrido en la 6º temporada (tan mala y que ha jodido tanto la serie), y la cambiéis por lo que vosotros hubiéseis aceptado como bueno.

Un final que además no deje incógnitas en el aire, claro.

Hombre, a estas alturas no vamos a hacerle el trabajo a los guionistas de Lost, trabajo que han hecho de puta madre hasta la quinta temporada, pero mismamente Pervertman dejó en el otro hilo de Lost un final mucho más digno y coherente, si no recuerdo mal. ¿Alguien conserva ese post?

Los guionistas reales de este final tan increible

Z_Ibrahimovic_1008_06.jpg

soccerati_karim-benzema.jpg

pd. me ha emocionado mucho y tal, lo reconozco. como cuando se te muere el perro :oops:

Pues bueno, yo también me quedé a verlo a pesar de tener clases hoy, aunque al final cuando acabo el capítulo me fui a sobar y no fui a la uni :lol: hijosdeputa de cuatroi, esta noche lo veré bien sin cortes y con subtitulos sincronizados y ya opinaré.

Dr_Escroto rebuznó:
Hombre, a estas alturas no vamos a hacerle el trabajo a los guionistas de Lost, trabajo que han hecho de puta madre hasta la quinta temporada, pero mismamente Pervertman dejó en el otro hilo de Lost un final mucho más digno y coherente, si no recuerdo mal. ¿Alguien conserva ese post?

Pues este final es mejor que el de Pervertman,(no así las teorías sobre los misterios), con la resolución de la línea alternativa siendo un purgatorio, y un final sin nuevos candidatos ni un "todo vuelve a empezar" al estilo Matrix.
Jack completando el círculo y dejándose llevar por fin, palmándola feliz y viendo el Ajira escapando de la isla.

¿Como van a explicar lo de la realidad alternativa?
Pues explicando que no es tal. Genial.

Nos contamos con los dedos de la mano los que nos ha gustado el final.

feels-good-head-0-292x300.png

sandokan begins rebuznó:

sandokan begins.

Desmond Humes rebuznó:
Encuestas Quatermass:

-Una opción positiva
-Una intermedia
-Tres negativas

:121

:lol:

Hombre, yo ahí veo dos positivas, una intermedia/indiferente y dos negativas. Bueno, lo de ser hijo de gitanos también es bastante negativo.

este hilo necesita una buena purga:lol:

Nah, ya dije que aquí sería barra libre de retraso.

Alguien se anima a currarse un final "digno" que reúna todos los requisitos que decís que le faltan al final emitido?

darlton.jpg

Eso. aNtEs dE cRiTiCaRnOs iNtEnTaD sUpErArNos

En realidad la clave de todo nos la dio Sawyer viendo en un flashdance esto :lol:

autopista.jpg

LOST_6x17_6x18_The_End_CarLost_006.jpg

¡Richaaaaaaaal! ¡Que se me mete el tapón por el bujero del culoooo!

Si hombre, ya anticipaste el final si, que cabronazo lo sabías todo ya.:lol:

Quiero dejar claro que me decepcionáis mucho, habéis criticado bien lo de cuatro por los subtítulos, demostrando vuestro paupérrimo nivel de inglés cuando ni siquiera en este episodio los diálogos son importantes.
Otra cosa es que cortasen cuatro o cinco minutos, pero vuestra boina ha quedado retratada.

De nuevo, no os habrá gustado el final, pero os la han vuelto a meter doblada. Como pasó con el primer flashforward, la creación de la realidad alternativa y posteriormente cuando vimos que ésta era un purgatorio.

A muchos, que no a todos, no les ha gustado el final porque no han dado ni una y los guionistas han salido por un sitio que nadie vió venir.

Por favor, que álguien le dé los botones a Costra porque este hilo necesita una buena purga:lol:
Pensar que defendías que el cuchillo de los cojones había tenido algo que ver con la muerte de Cristo...jodido lolmaker involuntario.:lol::lol::lol::lol::121:121:121:121

Yo en la encuesta he votado Kill J.J.

Todo lo que sea hacer mal al cojo de mierda me parece bien, a ver si nos va a cagar el mundial este verano.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pedazo comment:

0.jpg

¿Ya estáis trolleando, cabrones?

Bueno aprobecho para darles una despedida:

"Muchas gracias por todo, a todos ustedes"

A los moderadores, por no dejar ningun detalle empaz, que si algun actor fue a la tienda "lo publican" que si se cayo "lo publican" que dieron una entrevista "la publican",que se tomo fotos "lo publican"etcetc. Gracias a ustedes pude ver a lost al extremo.

A lo teoricos del foro, siempre disfrute leer sus teorias, haunque nunca fueron ciertas, pero las amo.

A los negativos, pesimistas y odiados, cada vez que veia un capitulo, quedaba tembloroso, ansios por ver el siguiente, y sin poder dejar de pensar en lost. Luego vengo al foro leo sus comentarios y me desaniman pero digo: "bueno, si es cierto" y pues continuo con mi vida, si no fuera por ustedes hubiera muerto de hambre hace mucho.

Y GRACIAS A TODOS USTEDES, SIENTO MUCHA LASTIMA POR LAS PERSONAS QUE NO PUDIERON VIVIR ESTA EXPERIENSA,(ya que estan muertos, o no han nacido), Y MAS LASTIMA POR LO QUE SI PUDIERON PERO NO QUICIERON.

MUCHAS GRACIAS.

Y se llama Yahvé.

Nininininini rebuznó:
Tu calla, que despues de la pua que me hiciste con lo de Port Aventura, me tienes contento.

Esto me pasa por confiarme.
Me suena, pero no caigo...

Idi Amin rebuznó:
¿Esto es una persona de verdad? :lol:

De ser así, ¿fuente?

Era un pintor y poeta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, ahora que caigo el verdadero final de Lost es el humo negro poseyendo al agente Cooper en Twin Peaks:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie