Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Kazuya Mishima rebuznó:
Con todo el respeto, váyase a tomar por culo ya.

¿En serio no os enteráis de el puto final de la serie? Ya.

Un 10 en comprension lectora.

He puesto el video del final de la serie en la pagina anterior, espero que todos lo esteis viendo de nuevo. El mejor final de la historia.
 
Desmond Humes rebuznó:
Mabré esplicao mal. Para mí el momento escotilla es un momento de personaje, para tí es de misterio.
Ver a Locke dando golpes de impotencia y ver aparecer la luz es un momentazo para tí y para mi, no para Icarvs porque para él no le explica de donde viene la isla, cuál es su función, ni nada de los misterios que contiene.
¿Me se entiende?

Los momentazos están bien, es la pimienta pero la serie creo que no te engancha precisamente por eso, si no por los cliffys que siempre te dejan algo en el aire pendiente de explicación, y es esa explicación pendiente lo que te hace seguir viendo la serie.

Para mi el final es como la respuesta de Lisa a una pregunta que nadie ha hecho... Yo no quiero saber que va a pasar con Jack, yo quiero saber por qué le ha pasado lo que ya le ha pasado y llevo viendo 6 años.
 
Nininininini rebuznó:
He puesto el video del final de la serie en la pagina anterior, espero que todos lo esteis viendo de nuevo. El mejor final de la historia.


Pero falta el posterior debate entre Siñeriz, Flipy y la mujer de rojo de Matrix.
La experiencia no es completa.
 
Bradley rebuznó:
He vivido lo bastante para ver el final de LOST, de Los Soprano, de Battlestar Galactica, de El ala Oeste de la Casa Blanca, de Oz, y sobre todas las cosas, he vivido para ver acabar Urgencias.

Si no he palmado ya, es porque aun me queda algo putamente bueno que ver, y entonces se abrira el cielo y bajara el angel de la muerte con una careta de Jhon Locke para llevarme al infierno.

Todo esto tiene que pasar antes del 2012, supongo... mientras gane España el mundial todo estara correcto...
Ahí estamos, joderr. No me lo pongo de firma porque es demasiado tocho y porque Rembrandt es Rembrandt, pero vamos.

gollum_1981 rebuznó:
Se podía haber asomado Hurley, o la puta de Kate, la escena seguiría siendo igual de grande.
Eso pretendía decir.

Desmond Humes rebuznó:
Mabré esplicao mal. Para mí el momento escotilla es un momento de personaje, para tí es de misterio.
Ver a Locke dando golpes de impotencia y ver aparecer la luz es un momentazo para tí y para mi, no para Icarvs porque para él no le explica de donde viene la isla, cuál es su función, ni nada de los misterios que contiene.
¿Me se entiende?
Bueno, ¿pero tú piensas en un momento y ves a Locke o a la escotilla iluminada? De la misma escena te hablo.

Pero sí, a mí que me lo expliquen todo me la suda. Lo importante es, como en Valhalla Rising, cómo se te queda el cuerpo tras la experiencia. Porque no va a haber una sensación posterior que supere eso por muchos extras con explicaciones cogidas con pinzas que saquen luego. Esto se ha acabado y podemos estirarlo en este hilo, pero básicamente ya está. Os parecerá poco, joder.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Con todo el respeto, váyase a tomar por culo ya.

¿En serio no os enteráis de el puto final de la serie? Ya.

Si lo que te digo es que si te refieres a eso eres tu quien no ha entendido el final
 
Yo creo que sabiendo que en facebook son las fans de Alejandro Sanz las encantadas con la serie creo que no hase falta desir nada más. Que por cierto, ¿No os recuerda Madeira con la Haley esa a las fans con la carpeta llena de fotos de Alejandro sanz (magno para los amigos :lol: )? :lol:

Vamos que sí, en una serie de misterios, la principal clave del fenómeno que ha supuesto la misma (porque personajes y sus rollos tienen todas), resulta que no resuelven una mierda pero resulta que es una obra maestra, porque mira que final más bonico le han dado. Idos a cagar.
 
Pero sí, a mí que me lo expliquen todo me la suda. Lo importante es, como en Valhalla Rising, cómo se te queda el cuerpo tras la experiencia. Porque no va a haber una sensación posterior que supere eso por muchos extras con explicaciones cogidas con pinzas que saquen luego. Esto se ha acabado y podemos estirarlo en este hilo, pero básicamente ya está. Os parecerá poco, joder.

Completamente de acuerdo joder, si es que lo mejor son los misterios en si, no las respuestas.

Ah, y no estoy de acuerdo de que daria igual que se asomara Jack o Locke que Hurley o Kate, la escena de la escotilla es poderosa en si misma sin duda, pero Jack y Locke forman parte de la misma por una razon que hace que todavia sea mas poderosa si cabe.
 
Joder, hoy es mejor pasar de Yeims completamente :lol:

Nininininini rebuznó:
Completamente de acuerdo joder, si es que lo mejor son los misterios en si, no las respuestas.

Ah, y no estoy de acuerdo de que daria igual que se asomara Jack o Locke que Hurley o Kate, la escena de la escotilla es poderosa en si misma sin duda, pero Jack y Locke forman parte de la misma por una razon que hace que todavia sea mas poderosa si cabe.
No es que dé igual, pero es lo de los misterios que dices: lo importante es la luz en sí misma, lo demás viene después. Es un matiz importante.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Dios mío, que pesaos los críticos de cine que te cuentan cómo hubieran hecho la serie. Si tan buenas ideas tenéis, vais a la sede de antena 3 y le decís que queréis hacer una serie, que os den presupuesto y tal.

Ya lo hicieron algunos, se llama El Internado, que no empezó mal del todo para ser española pero, madre de mi vida, en qué despropósito se convirtió. :93

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero es que una cosa es que no expliquen la mitad de las cosas, otra diferente es que haya grandes momentos de personajes, y otra, que es la que yo pretendía señalar, es que si pienso en un momento único de Lost, sin razonar, por puro flash, me viene la maldita escotilla, símbolo por excelencia tanto del misterio como del cliffhangismo emblemáticos de la serie. No creo ser el único al que le ocurra esto, vamos.

Me apunto a eso. Ninguno de los mcguffins posteriores me alucinó ni de lejos lo que el numerito de la escotilla. Y ese principio de la segunda temporada enlazando el tema desde la perspectiva de Desmond, uf, lo mejor de la serie con diferencia. Lástima que 6 ú 8 capítulos después dejara la serie por puro aburrimiento y sobredosis de flashbacks. Hasta la parte final de la tercera no tuve huevos de reengancharme del disgusto.

Bradley rebuznó:
He vivido lo bastante para ver el final de LOST, de Los Soprano, de Battlestar Galactica, de El ala Oeste de la Casa Blanca, de Oz, y sobre todas las cosas, he vivido para ver acabar Urgencias.

Hostia que finalazo el de Urgencias. Una serie muy muy especial para mí, me he tragado como un campeón todas las temporadas. Y que no haya hilo de esa virguería, manda huevos. No se para tí, pero el momentazo que me viene a la memoria de esa serie es el par de episodios donde acuchillan a Carter y a Lucy. :121

De todos modos, y ojalá me trague estas palabras, empiezo a pensar que el mejor final de la historia de las series ya está hecho, y supongo que Freddie Mercury coincidirá conmigo en que va a ser casi imposible superar a The Shield.
 
La mejor forma de contar misterios (a una escala diferente) ya la utilizó Spielberg con las pruebas del final de "Indiana Jones y la última cruzada". That is the way. Todo lo demás, decepcionante.

Y estoy seguro que no vais a entender a qué me refiero exactamente, pero ya me retiro por hoy.

Pionono rebuznó:
empiezo a pensar que el mejor final de la historia de las series ya está hecho, y supongo que Freddie Mercury coincidirá conmigo en que va a ser casi imposible superar a The Shield.

Y además suscribo esto.
 
Nininininini rebuznó:
Ah, y no estoy de acuerdo de que daria igual que se asomara Jack o Locke que Hurley o Kate, la escena de la escotilla es poderosa en si misma sin duda, pero Jack y Locke forman parte de la misma por una razon que hace que todavia sea mas poderosa si cabe.



Si, y ya que la cosa iba de Man of science vs Man of Faith, mejor Jack-Locke que Artz-Michael, por ejemplo.

Sabiendo que a los rednecks de la américa profunda no les ha gustado el final y que el setenta por ciento de la gente no ha entendido siquiera el final todavía, me quedo muy tranquilo. No "hase falta desir nada más".
 
Pionono rebuznó:
De todos modos, y ojalá me trague estas palabras, empiezo a pensar que el mejor final de la historia de las series ya está hecho, y supongo que Freddie Mercury coincidirá conmigo en que va a ser casi imposible superar a The Shield.

Para mi The Shield ni tansiquiera tiene final.
 
Lo que esta pasando con Lost es algo asi como si Stalker hubiera tenido la audiencia de Friends. Un caos.

Es dificil saber cuanto hay de Abrahms en Lost, pero suele explicar que su concepto de la ficcion es el de una caja dentro de otra, un misterio que lleve a otro misterio. Quizas es una fantasmada pero dice que tiene esta caja desde pequeño sin abrir:

picture204-611.jpg
 
Bueno, ¿pero tú piensas en un momento y ves a Locke o a la escotilla iluminada? De la misma escena te hablo.



No me imagino la luz sin pensar en los gritos y desesperación de Locke, la verdad. Pero lógicamente cada uno lo vemos distinto.
Sin Locke sería como cuando los losties ven una columna de humo negro al otro lado de la isla. Impactante y sorprendente, pero no "mítico".






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pionono rebuznó:
Hostia que finalazo el de Urgencias. Una serie muy muy especial para mí, me he tragado como un campeón todas las temporadas. Y que no haya hilo de esa virguería, manda huevos. No se para tí, pero el momentazo que me viene a la memoria de esa serie es el par de episodios donde acuchillan a Carter y a Lucy. :121

Yo llore con el final de la serie, llore cuando se murio Greene... tiene mil momentazos. La mejor serie dramatica hecha hasta la fecha. Molo la ultima temporada capitulo si y capitulo no sacar a viejas glorias, con el transplante de Carter y eso. Mola ver las primeras temporadas, ver llegar a Carter con su bata a medida sin ni puta idea de nada y verlo salir convertido en todo un macho doctor a curar negros en africa... puf, es que Urgencias es mucho Urgencias. Se podria hacer algun hilo y comentar jugadas, poner links incluso. Yo ando jodido de tiempo, pero ahi si postearia, aunque no se si aqui habra mucho freak de esa serie.
 
Lo único que os voy a reprochar hoy es que habéis llorado como moñas con la escena de la iglesia y de los losties recordando (lo de la iglesia es especialmente hortera en cuanto a planteamiento y puesta en escena), pero creo que nadie ha mencionado el momento más emotivo de la serie: cuando Jack, después de que Kate le meta un tiro a Flocke, empuja a éste que todavía tiene un hálito de vida por el precipicio y el pobre, lejos de caer al mar y "liberarse" de la isla con su muerte, queda en una roca estrellado a pocos metros del libertador océano...era su sino: ni muerto pudo escapar de la isla por los pelos.
 
Ok acabo de ver el capítulo final por segunda vez y sabiendo y entendiendo el final como se supone que hay que entenderlo (los flashdances son el purgatorio, lo que ocurrión en la isla fue real) pues gana bastante. Eso sí, ninguna serie, jamás, logrará volver a hacer un final tan emotivo y dramático como el final de David el Gnomo. Con el de Lost no he llorado, con de de David el Gnomo lloré, ya lo creo que lloré :121
 
Sed sinceros: si tuviese la edición del foro vbulletin taquiones edition y os mandase un mp al pasado, hace dos años, y os dijese que el final de la serie es el que es...os sentiríais satisfechos?
Otra cosa...alguien se tragaría un lost:answers?? una temporadita de 18 capítulos centrada exclusivamente en resolver y dar explicación a lo que es la isla, su origen y misterios idiosincráticos??? (bueno esto es una pregunta retórica porque está claro que sí:lol:). Porque por ahí van a ir los tiros en un año y medio...trust me.
 
Rarito rebuznó:
Lo que esta pasando con Lost es algo asi como si Stalker hubiera tenido la audiencia de Friends. Un caos.

Coño, eso da para firma. Desgraciadamente no me la pondré, pero estaria bien que UBP lo hiciera. O Madeira.



Sed sinceros: si tuviese la edición del foro vbulletin taquiones edition y os mandase un mp al pasado, hace dos años, y os dijese que el final de la serie es el que es...os sentiríais satisfechos?

Que Jack se convierte en el nuevo Jacob y luego le pasa el testigo a Hugo poco antes de morir mientras ve como sus hamijos se van de la isla? Yo si!
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Tras tirar una silla por la ventana, y un segundo visionado más tranquilo de los capítulos, decir que podría haber sido peor.. es un final tierno y emotivo.

Acabo de ver de nuevo el final y joder cómo gana con un segundo visionado, tengo un nudo en la garganta mucho mayor que la primera vez que lo ví, y es que se entienden muchas más cosas.

Ok acabo de ver el capítulo final por segunda vez y sabiendo y entendiendo el final como se supone que hay que entenderlo pues gana bastante.






Pasad, hijos, pasad, haremos fiesta y sacrificaremos el mejor cordero.




regrhprod.jpg
 
Ahí lanzo mi teoria.

La realidad paralela no es el purgatorio, es un despertar a la muerte, una especie de antesala de la muerte que su única función es la de que las almas se den cuenta ya de que están muertos y abandonen ya este mundo. Para explicarlo rápido sería lo que suele pasar en la serie Entre Fantasmas, pero en este caso sería colectivo ya que todas las almas de los que se encuentran en la iglesia están interactuando en él. Apurando esta explicación, cuando se acuerdan de lo de la isla, sería como el túnel que se ve antes de la muerte en el que recuerdas tu vida. En ningún caso sería el purgatorio ya que lo que hacen ahí no redimen absolutamente nada.

Algunos personajes no están en la iglesia porque o bien no van a ir a la luz (por ejemplo Michael) o bien porque la parte más importante de sus vidas no ha sido la que han pasado con ellos y entonces viajan con otro grupo (por ejemplo Ben).

Ya que hay un final religioso lo normal es darle una explicación religiosa también a la isla. La isla es un purgatorio, para mi es un purgatorio que existe dentro de nuestro planeta, no se adecua a la idea normal de purgatorio que se da en algunas religiones ya que este último se da una vez que el alma ya ha traspasado el umbral y en la serie ocurre cuando todavía están vivos. A este purgatorio solo van unas cuantas almas elegidas por un mensajero de Dios que es la función que haría Jacob (creo que elige personas que son buenas en el fondo pero que las circunstancias les han hecho llevar una vida llena de pecado) y que también daría la capacidad para dar ese don a su sustituto. La función de Samuel (ser diabólico) sería la de intentar que esas almas elegidas no rediman sus pecados dentro de la isla, ya que ese es el objetivo de todas las personas que llegan allí, llegan a la isla para dar un vuelco en sus vidas, pasar de ser personas solas y amargadas a ser generosas, altruistas y felices.

La isla a mi modo de ver ha sido creado por Dios, podría ser un resto en la tierra del Paraíso terrenal venido a menos y reconvertido en purgatorio terrenal. Esta se rige por unas leyes físicas especiales que solo se dan en esa parte del planeta y por eso ocurren cosas excepcionales como que el tiempo no transcurra igual que en el resto de la Tierra, que pueda viajar en el tiempo y en el espacio, etc. Como último dato parece que en este purgatorio terrenal también se pueden ver las almas del purgatorio del otro mundo, como podría ser la de Michael o la de la mujer de Ricardo.

La gente solo debe ir a la isla si el mensajero los ha elegido para estar allí, los otros sabían algo de esto y por eso luchaban contra los Dharma que habían llegado allí sin haber sido enviados, así tampoco debían estar allí Charles Widmore y toda su tropa. Al parecer el humo negro puede matar impunemente a todos los que no han sido elegidos ya que no tienen la protección de Jacob, por eso los que vienen con Widmore y los de Dharma necesitan los postes. Otra cosa un poco cabrona es que algunos de los que venian en el avión de Oceanic solo sirven de medio para que lleguen los que tienen que llegar y una vez cumplido esto también pueden ser matados como por ejemplo el piloto.

La isla lleva allí desde un montón de tiempo, seguramente desde que Adán y Eva salieron del paraíso, por eso hay una estatua egipcia, sino hay de otras culturas es porque no se han mantenido en pie o bien porque no hicieron ninguna construcción (quizás es un guiño al buen hacer arquitectónico de los egipcios que construyeron las Piramides y todavia siguen en pie). La cueva sería el corazón de la isla, sería una especie de resto de divinidad (la madre de Jacob dice que todos tenemos algo de lo que hay dentro) o quizás sería el sitio donde estaba el árbol de la Ciencia, la cuestión es que ahí es donde está la energía que hace que la isla tenga propiedades físicas especiales.

La última incógnita sería el porque Vincent sale en la última escena de la serie, tengo tres teorías, una cutre, otra un poco rocambolesca y la última que iría más en la línea de toda mi teoria.

- Algunos animales tienen la capacidad de captar cuando alguien va a morir y simplemente va allí porque huele la muerte.

- Jack debía ser el próximo humo negro pero por alguna razón (redención seguramente) se le exime de serlo y le pasa su poder a Vincent, por tanto éste sería el próximo humo negro. En realidad yo creo que ya no hay ningún humo negro al menos momentaneamente.

- Vincent también ha pasado sus momentos más importantes en la isla, pero es un perro y no puede trascender como ellos, representa que Vincent va a ser el único que se queda solo y perdido incluso después de muerto, a pesar de merecer ir con ellos.

Seguro que me he dejao algo pero ya no me acuerdo de más cosas.
 
Que Jack se convierte en el nuevo Jacob y luego le pasa el testigo a Hugo poco antes de morir mientras ve como sus hamijos se van de la isla? Yo si!
Sin obviar el hecho de que no se explica nada pero nada de lo que te rondaba la cabeza como fanboy de lost hace dos años: origen de la isla, la estatua y un larguísimo etc...si te dijeran eso hace un par de años te hubiera gustado esa perspectiva? Es que te has dejado lo más importante y lo que tanta polémica ha suscitado esta semana, no obviemos eso...no serás ministro del gobierno no?:lol:
 
joder, se han lucido con el final más moñas imaginable, sólo han faltando 30 segundos más para que el padre de jack pille una guitarra y el resto le haga palmas

los freaks de la serie tienen que estar de uñas, por otro lado siempre habrá gente que se imagine lo que le gustaría y pillando 3 secuencias ya esté contenta pero esta mierda no está ni currada ni nada, han ido todos estos años metiendo morcillas y el final han roto los huevos para zamparse el revuelto en unos minutos, la digestión es imposible
 
Arriba Pie