Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Un final bello, épico, y completamente realista.
Ya lo entenderéis.
 
Vic Morrow rebuznó:
Un final bello, épico, y completamente realista.
Ya lo entenderéis.

Otro igual

dedo.gif
 
Texas Hold´em rebuznó:




Hijo, si continúas así sin respetar a los iconos de esta casa, te auguro un negro futuro...
Se nota que eres nuevo. Do you know who i am/was?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Michael Giacchino es el elemento que peor habría aguantado que Lost siguiese adelante. Ya está bien, coño, el tipo de música que se ha marcado para esta serie le ha ido a la misma como un guante, siendo de una sencillez extrema a la par que muy efectiva, pero es que la cosa ya no daba más de sí. Las típicas cuerdas para los momentos emotivos ya empezaban a apestar, y ha mantenido la misma puta instrumentación toda la serie, logrando no la coherencia sino casi el agotamiento al final. Le ha salido bien la jugada, a mí en general me parece una buena banda sonora, pero si viéramos las seis temporadas del tirón fliparíamos con lo mucho que ha estirado el chicle el cabrón este.

Soy un gran admirador de Giacchino, por lo que ha hecho en Lost y por lo que ha hecho en Star Trek o en Up (un registro totalmente diferente, pero manteniendo, si no mejorando, el nivel). Este tío es el nuevo John Williams, sin duda, tenemos Giacchinio para rato. Pero pienso exactamente lo mismo.

Vic Morrow rebuznó:
Hijo, si continúas así sin respetar a los iconos de esta casa, te auguro un negro futuro...
Se nota que eres nuevo. Do you know who i am/was?

Alguien a quien le desposeyeron de su forma humana, eso está claro.

¿Puedo pasarme yo los iconos de este foro por el ojete? ¿Porfa?
 
Por si alguien no los ha visto, aquí cuelgo el enlace a varias parodias sobre el final de Lost, entre ellas una de Ruso Simpático explicando la serie.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121
 
Puto dimitri... :121

¿No es un hijo de LOL en PL el gran Dimitri? ¿No lo adorais?
 
Pionono rebuznó:
Mira, un ejemplo de lo que es Cadena Perpetua puede ser lo siguiente:

Estoy viendo la tele.
Comienza El Tiempo en el telediario. Buff...
Agarro el mando.
Recorro las terrestres.
Clik! Nada.
Clik! Nada.
Clik! Nada.
Clik! Nada.
Clik! Nada.
Clik! Nada.
Comienzo a recorrer las digitales.
Clik! Nada.
Clik! Nada.
Clik! Nada.
Clik! Nada.
Clik! Cadena Perpetua.
Suelto el mando.
Jejeje, no sabes cómo te entiendo hamijo.
Por cierto alguien ha cavilado sobre el tema de los espejos en la realidad alternativa de Lost? se quedaban pillados mirándolos incluso Sawyer mira uno al final y está roto...no sé quizás era una forma de empezar a darse cuenta de que no era una realidad tangible.
 
Pionono rebuznó:
Estoy empezando a preocuparme seriamente por Pervertman, este se ha hecho el harakiri como mínimo... :1

¡Vuelve compañero!

Jajjajaja, no hombre, estoy perfectamente, y de hecho tras un segundo visionado en condiciones (los hijos de puta de de Cuatro sí que no tienen redención posible) el final me parece considerablemente mejor y se me ha pasado el "momento hitler", aunque siga pensando que es muy mejorable y tramposo.

En cuanto pueda me explicaré como toca pero en resumen diría que el final me parece válido, legítimo... pero sólo parcialmente satisfactorio e insuficiente para el nivel de LOST. La escena final con Jack cerrando el ojo (acerté a medias :lol:) con Vincent a su lado es oro puro, aunque a mí me sigue sobrando tanto rollo religioso. Se podría haber transmitido el mismo mensaje metafísico de redención y "vivir juntos morir solos" (que es integral y consustancial a la serie desde el minuto 1, eso nadie lo discute) pero ofreciendo una solución más consistente, original y balanceada entre ciencia y fe. Y todo el rollo serie b del tapón de la isla, además de la factura técnica del episodio juega muy mucho en su contra, entre otras muchas cosas. Había opciones más inteligentes en mi modesta opinión que hubieran permitido expresar lo mismo de un modo más amplio, balanceado, sutil, épico y resolviendo más asuntos y en cuanto encuentre el momento me permitiré el lujazo presuntuoso de enmendar la plana a los darlton a toro pasado... o no tan pasado :lol: :lol:

Yo personalmente creo que esto es en gran medida la verdad del barquero:


Pope Amunike rebuznó:
¿Dónde queda ahora toda esa palabrería cientítica de Faraday sobre bombas atómicas, descargas

energéticas y universos paralelos que tan palotes nos dejó en el capítulo 11?

Linderoff - La isla NO es el purgatorio.
Fans - Menos mal.
Linderoff - El purgatorio será una realidad alternativa que veremos en la sexta temporada.
Fans - ¡¡Viva!!


En este texto creo que lo expresan a la perfección, de ahí que finalmente a los Darlton se les haya visto el plumero:

https://www.tv.com/the-island-was-purgatory-in-season-1.../webnews/88663.html?tag=around_the_web;4


The island WAS purgatory in Season 1...




OK, I have posted this elsewhere, but thought it should have its own thread.

There is a big divide among fans about the end - some who believe the island was purgatory and some that say only the ALT was.

The ALT'ers use the fact that Darlton said the island was NOT purgatory to bolster their argument, along with what Christian said about their experiences being REAL. (Good arguments.)

The Island Purgatory Fans (IPF's) use a large amount of evidence that was seen in early seasons to say that the Losties actually died in the 815 crash and that the island was purgatory.

What is the truth?

The truth is that the original story of LOST WAS that the Losties died in the crash and that the island was purgatory. Season 1 was produced with that story, but TPTB realized that:

1. People already guessed the purgatory idea.
2. People expressed extreme disapproval of the idea.

So what to do?

TPTB did something quite interesting. They decided to change their original story. Not enough to change the ending or the core idea of the show - in fact care was taken to preserve that. After making the decision - they could then in all honesty state that 'The island is NOT purgatory' and the Losties are NOT all dead.

They then crafted a way to 'move' purgatory from the island to an ALT time-line, a way to keep fans in the dark so the end could be as it was supposed to be - a surprise to the fans.

The change meant that some inconsistencies appeared - especially after Season 1. On the positive side, it allowed the introduction of new characters that were never planned in the original story, and they were real and we as fans related to them and invested in them.

The original story was primarily Jack's story - his redemption. The new story allowed it to be much more - it was now the story of all the characters and their own redemption.

It was well executed and delivered the ending that was written from day one.

So - no need to argue - in a way - you were both right.
Estoy muy de acuerdo, por eso comprendo a ambos bandos y me siento bastante en el centro respecto al final.

En mi opinión:

Temporadas 1 a 5: 10

Temporada 6 (incluyendo final): 7


La resolución es válida pero bastante mejorable y sólo parcialmente satisfactoria. No obstante, el viaje ha merecido la pena, ni que decir tiene.

Cuando pueda ya os pongo el ladrillaco :lol:


PD: Aquí un review en clave positiva que me parece acertado, aunque como digo, sólo sirve para vender la moto a medias

https://sombrasdeneon.blogspot.com/2010/05/adios-lost.html


PD2:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Busca las 7 diferencias :lol::lol::lol:


PD3: No voto en la encuesta porque ninguna de las opciones refleja lo que pienso.
 
¿Alguien me explica xq Christian Shepard tenía tanto interés en dejarle la caja de música a Claire?
 
Bradley rebuznó:
Lo de pionono me dice el jdownloader que esta offline, ahora googleare un rato a ver si veo algo, si teneis algun enlace se agradeceria.

Aprovecho la ocasión para comentar que al Jdownloader a veces le sale de los cojones decir que ciertos enlaces están offline. Si pulsas en los links que he puesto directamente verás que si están descargables sin problemas.

Otra opción es que los hayas copiado mal, es decir, seleccionándolos y copiándolos en lugar de pulsar con el botón derecho sobre ellos y seleccionar copiar enlace.

¿Alguien me explica xq Christian Shepard tenía tanto interés en dejarle la caja de música a Claire?

Es fácil. Porque sí.

Dicho de otra forma, ¿por qué no?

:twisted:
 
Pionono rebuznó:
Aprovecho la ocasión para comentar que al Jdownloader a veces le sale de los cojones decir que ciertos enlaces están offline. Si pulsas en los links que he puesto directamente verás que si están descargables sin problemas.

Otra opción es que los hayas copiado mal, es decir, seleccionándolos y copiándolos en lugar de pulsar con el botón derecho sobre ellos y seleccionar copiar enlace.

Eres sabio tu.

No habia caido en que el foro asi de normal, se come un cacho de direccion si es larga, y hay que ir uno a uno si no estan puestos en code o algo de eso.
 
A mi eso de que la isla era el purgatorio y lo cambiaron por que la gente lo adivino me parece una soberana tonteria. Mas que nada por que no dejaban de insistir en esa idea con los dialogos, era mas metaforico que otra cosa. Si despues de 6 temporadas la isla es el purgatorio seria una tomadura de pelo. En cambio esto de la linea purgativa me parece que esta muy bien.

Tampoco comparto lo que dice Pervie del final religioso. Si estan en una iglesia es por que la mayoria de los Losties son cristianos.
 
Vic Morrow rebuznó:
Un final bello, épico, y completamente realista.
Ya lo entenderéis.

Pues si lo dice usted ya no hay discusión posible, quiere decir que a parte de buen final, es realista.
 
Yo estoy con lo de Dharma,no me deja conciliar el sueño.

Vivo sin vivir en mi sin saber cúal es su conexión con el mundo exterior, y quién la alimentaba financieramente.

Mientra no me falte el aliento y los riskettos, no cejaré en mi empeño

Y voy haciendo progresos

dharma.jpg
3286704392_e247007197.jpg


Y sólo un ser de lulz podría estar en esto, un visionario, un hombre que tiene 13 hijos y 53 nietos, superman

13541901.jpg
 
PERVERTMAN rebuznó:
tras un segundo visionado en condiciones (los hijos de puta de de Cuatro sí que no tienen redención posible) el final me parece considerablemente mejor y se me ha pasado el "momento hitler", aunque siga pensando que es muy mejorable y tramposo.

(...)

Temporadas 1 a 5: 10

Temporada 6 (incluyendo final): 7

La resolución es válida pero bastante mejorable y sólo parcialmente satisfactoria. No obstante, el viaje ha merecido la pena, ni que decir tiene.

(...)

PD3: No voto en la encuesta porque ninguna de las opciones refleja lo que pienso.

Suscribo estas opiniones punto por punto. Un segundo visionado (no de la cutrez de Cuatro, of course) y unas horas, o días, de reposo, mejoran bastante la percepción del doble capítulo final. Recomiendo a todos los que han acabado muy descontentos tras el primer visionado (entre los que me incluyo) que le den una segunda oportunidad.

El capítulo es realmente bueno y, como ya ha dicho alguien, me parece un magnífico final para la sexta temporada (que no deja de ser la peor de todas). Pero como final de la serie es insuficiente e insatisfactorio. Ése es el problema.
 
Rarito rebuznó:
A mi eso de que la isla era el purgatorio y lo cambiaron por que la gente lo adivino me parece una soberana tonteria. Mas que nada por que no dejaban de insistir en esa idea con los dialogos, era mas metaforico que otra cosa. Si despues de 6 temporadas la isla es el purgatorio seria una tomadura de pelo. En cambio esto de la linea purgativa me parece que esta muy bien.

Visto en conjunto puede ser de las únicas cosas que de verdad desde el principio de la temporada lo tenían pensado así, es cierto. Lo que pasa es que detalles como el de la isla sumergida y tal tienen pinta de que estaban puestos para despistar, y a fé que lo hicieron. Truco efectista barato en cualquier caso, por muy bonito que les haya quedado.

Rarito rebuznó:
Tampoco comparto lo que dice Pervie del final religioso. Si estan en una iglesia es por que la mayoria de los Losties son cristianos.

A mi es que ese detalle me parece totalmente superfluo. Si se hubieran reunido en un parque, pues también me valdría. El tema es la redención, el avanzar hacia delante. Desde donde se haga, qué coño más da, y como bien dices el hecho de la iglesia pues tiene sentido en los personajes.
 
Pues yo creo que estaban en una iglesia porque era donde se iba a celebrar el funeral de Christian Shephard (como le dice Kate a Jack), así de simple.

Y no era una iglesia cristiana en realidad, porque tenía los símbolos de varias religiones.
 
Uhm, no habia caido... Es la segunda vez que los Losties se reunen en una iglesia, preparados para viajar.

Menudo laberinto de significados chananterrimos es esta serie.
 
Alguien recuerda por que tenian que llevar el cadaver de Locke de vuelta a la isla? Quien lo ordena y tal. Lo digo porque no caigo, pero es de suponer que fue cosa del humo negro haciendose el Jacob, no?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Alguien recuerda por que tenian que llevar el cadaver de Locke de vuelta a la isla? Quien lo ordena y tal. Lo digo porque no caigo, pero es de suponer que fue cosa del humo negro haciendose el Jacob, no?

Se supone que para volver a la isla deberían recrear las condiciones del primer viaje (fiambre dentro del ataúd). Por eso se llevan a locke, porque en teoría tenían que estar TODOS junticos, además a locke le ponen los zapatos de christian para dar el pego. Todo muy rayante. No recuerdo quien lo ordena, puede que Benjamin o Eloise.
 
Arriba Pie