Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Desmond Humes rebuznó:
No nos han metido nada con calzador si al final han hecho lo que siempre quisieron.

Pero bueno, que esa es la opinión de Perv. Él puede pensar que sí, que nos la han metido con calzador.

Mi opinión es que esta gente salieron al segundo o tercer capítulo negando que la isla fuese el purgatorio. Fin.
 
Me decanto por la evidencia, que suele ser simple. Le dieron varias vueltas de tuerca a la historia para despistar pero al final nos han metido con calzador lo que tenían pensado desde el principio.

De que nos muestren a los Losties en el limbo a que lo sea la isla hay un trecho larguisimo. Y si alguna vez pensaron que la isla era literalmente el purgatorio (con escotillas y osos polares) me alegro muchismo que abandonaran esa idea y la hayan recuperado de esta forma mucho mas interesante y creativa.

Hubiéramos podido hablar de ambigüedad si se hubieran ofrecido indicios tanto desde el lado de la ciencia como del de la fe, pero al final la balanza se ha inclinado demasiado de un lado, porque era la mejor manera de sacarse de encima la necesidad de dar algún tipo de respuesta.

Si, finalmente la serie se ha decantado por lo mistico. Y es lo logico, si todo fuera resultado de efectos casimires, agujeros negros y demas seria altamente decepcionante .Locke hubiera perdido. A mi si hace dos temporadas, cuando estabamos a tope de viajes en el tiempo, me hubieran dicho que tenia esta conclusion me sentiria decepcionado, pero viendo como lo han llevado lo entiendo y me gusta.

He defendido la serie a muerte siempre que ha sido necesario, pero es que esta resolución a medias no es defendible

Es defendible. No te voy a convencer de si el final es bueno o no, pero si espero que entiendas que algunos nos ha gustado.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero bueno, que esa es la opinión de Perv. Él puede pensar que sí, que nos la han metido con calzador.


Gracias por la aclaración, tenía la duda.




Hala chavales, que ya estamos en la internec!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Chupismo, sí, pero por fin algo de contenido original y no las mierdas del Hitler lostiano:lol:
 
De que nos muestren a los Losties en el limbo a que lo sea la isla hay un trecho larguisimo. Y si alguna vez pensaron que la isla era literalmente el purgatorio (con escotillas y osos polares) me alegro muchismo que abandonaran esa idea y la hayan recuperado de esta forma mucho mas interesante y creativa.



Si, finalmente la serie se ha decantado por lo mistico. Y es lo logico, si todo fuera resultado de efectos casimires, agujeros negros y demas seria altamente decepcionante .Locke hubiera perdido. A mi si hace dos temporadas, cuando estabamos a tope de viajes en el tiempo, me hubieran dicho que tenia esta conclusion me sentiria decepcionado, pero viendo como lo han llevado lo entiendo y me gusta.



Es defendible. No te voy a convencer de si el final es bueno o no, pero si espero que entiendas que algunos nos ha gustado.

Respecto a lo primero, ya he dicho que yo también me alegro. Pero me alegraría más de que lo hubieran cerrado mejor, porque meter misterios chanantes for the lulz sabemos todos.

Respecto a lo segundo, estoy parcialmente de acuerdo. Pero estaría más de acuerdo si la balanza no se hubiera ido tanto para un lado con el fin de sacudirse de encima todo lo que ellos mismos habían sembrado.

Respecto a lo tercero, claro que comprendo que haya gente a la que le haya gustado, a mí me ha gustado desde el punto de vista emocional y de personajes. Como ya dije, es legítimo, pero en una serie como LOST no es suficiente.
 
Rarito rebuznó:
Tampoco comparto lo que dice Pervie del final religioso. Si estan en una iglesia es por que la mayoria de los Losties son cristianos.

Error!! Cuando está Jack hablando con el padre hay una vidriera detrás de ellos que tiene símbolos de todas las religiones....
 
1564duf.jpg





Lo de la vidriera quizás podrían habérselo ahorrado, porque se supone que el limbo está fuera del tiempo y el espacio y como dijo Christian "es un lugar que ellos han creado".
Vamos, que ellos han quedado allí para encontrarse y dar el siguiente paso, por encima de religiones, o incluyéndolas a todas, eso queda a interpretación.
 
Error!! Cuando está Jack hablando con el padre hay una vidriera detrás de ellos que tiene símbolos de todas las religiones....


Ya, ya, pero es una iglesia.

La vidriera yo creo que esta para confirmar que no se esta dando por valida una religion en concreto, sayid supongo que sera musulman y los coreanos budistas y estan representado ahi. Purgatorio, nirvana... lo que sea.

Es curioso por que yo siempre he visto en Los Otros una satira de los religiosos. Menudas barbaridades han hecho en nombre de un dios.
 
Yo creo que llegados a este punto, solo existen dos salidas válidas:

1- Que los de South Park hagan un capítulo sobre Lost for the trullz.

y 2- Que JJ y demás percal se curren un crossover con Fringe para que Walter Bishop resuelva todos los putos enigmas

:lol:

EDITO: ostias, acabo de ver el chupi-vídeo. Felicitations a Desmond por el curre. Ya lo tengo en favoritos.
 
Aún estoy obnubilado tras unas breves conversaciones con algunos clientes míos sobre el final de Lost. No me lo puedo creer. En su gran mayoría, coño casi todos menos uno, creen firmemente que estaban muertos desde el primer capítulo.

Pero me cago en mi estampa, que te hagas la picha un lío con los flashpollas y su significado final puede tener un pase, pero joder de ahí a liarse de tal forma para sacar como conclusión que lo que ocurre en la isla es un sueño de Jack antes de morir en el primer capítulo... en serio... WTF???

Está claro que en gran medida es a causa del retardismo de la gente pero yo creo que en parte es también porque subconscientemente se huelen la tostada: aunque de un modo diferente y tras cien vueltas de tuerca, al final ha habido purgatorio.

Es curioso por que yo siempre he visto en Los Otros una satira de los religiosos. Menudas barbaridades han hecho en nombre de un dios.

Y lo ha sido. Por eso a mí todo el rollo del templo no me parece tan mal. Creo que era necesaria.

Por cierto si no habéis visto el chanante especial de Kimmel "Aloha to LOST" que se emitió después de la finale, echadle un ojo que vale mucho la pena. El propio Kimmel expone su teoría, que considero bastante acertada, de que lo que hemos visto en la serie ha sido principalmente la "prueba" de Jack.

Os lo dejo aquí con subs tó chulos, que pa eso los he hecho yo :lol:

Esta es la buena, la versión proper:


Por Rapid:

https://rapidshare.com/files/391528....aloha.to.lost.proper.hdtv.xvid-qcf.part1.rar
https://rapidshare.com/files/391528....aloha.to.lost.proper.hdtv.xvid-qcf.part2.rar
Por Hotfile:

https://hotfile.com/dl/44712815/291...a.to.lost.proper.hdtv.xvid-qcf.part1.rar.html
https://hotfile.com/dl/44712849/d92...a.to.lost.proper.hdtv.xvid-qcf.part2.rar.html

Subs reshulones:

https://www.4shared.com/document/SyhbzObc/Jimmy_Kimmel_Aloha_to_Lost.html
 
Vamos a ver lo que pasa es que todo este tiempo habeis estado defendiendo la serie mas que a vuestra madre con users, firmas y avatares incluidos y os habeis llevado un owned tamaño colosus:lol:, que pasa que cuando acababa una temporada estabais pensando,"vaya, que le paso a kate para ir a australia" pues no, estabais pensando que coño hacían unos de una tal Dharma, cojones, sed sinceros ya de una puta vez que cada vez se os ve mas el plumero.
 
Vamos a ver lo que pasa es que todo este tiempo habeis estado defendiendo la serie mas que a vuestra madre con users, firmas y avatares incluidos y os habeis llevado un owned tamaño colosus:lol:, que pasa que cuando acababa una temporada estabais pensando,"vaya, que le paso a kate para ir a australia" pues no, estabais pensando que coño hacían unos de una tal Dharma, cojones, sed sinceros ya de una puta vez que cada vez se os ve mas el plumero.




Owned, dice. Mira lo que decía uno de esos que dices antes de la finale:

"Ya se vió con Across the sea, a tomar viento las simbologías y los misterios, la chicha está en los personajes, lo que de verdad a mi me entretiene. No cambio una escena de Ben junto a Locke por dos de Jacob y su cueva. Con que expliquen ya el qué, cómo y por qué de la realidad alternativa sería más que feliz."

Completo: #6986


Y después de dejar a otro retard en evidencia, me retiro del debate de la finale.
Creo que ya está bien debatido con la gente que tiene opiniones opuestas, pero las defiende con dos dedos de frente.
Ahora sólo se acerca chusma para trollear y ser quoteada, porque no los conocen ni en su casa:lol:

A ver si la gente se anima y más adelante se hace un debate-homenaje con los mejores diálogos, escenas, personajes y toda la pesca.

Gñe.
 
Sí, y a Michael no le funciona la pistola pero luego sí muere en el barco. ¿Todavía no te has dado cuenta de que aquí la gente es inmortal o palma según conviene? Pero todos felices, si meten una cagada como la del walt gigante ayudando a Locke ya vendrá Yeims a decir que es muy lógico, porque así sólo tiene que sacarlo de la isla, que Ben lo mate y que lo traigan de nuevo, y todo ello para que Ben este un poco más cojonadito. Jodido Crack el AJ, ni Light Yagami lo planearía tan bien. :lol:

Le dicen que la isla no había acabado con él cuando se intenta suicidar con la pistola, que no podía morir hasta cumplir lo que la isla había preparado para él.

Yo lo que entiendo con que no pueden suicidarse (que ya no recuerdo ni quien lo dice, ni cuando ni a quien se refiere exactamente) es que cualquier metodo intencionado de morir se verá frustrado.

Se lo dice a Michael fuera de la isla uno de los otros que no recuerdo como se llamaba al que matan en uno de los episodios finales no sé de que temporada exactamente, era uno con canas que era homosexual.

Vamos a ver lo que pasa es que todo este tiempo habeis estado defendiendo la serie mas que a vuestra madre con users, firmas y avatares incluidos y os habeis llevado un owned tamaño colosus:lol:, que pasa que cuando acababa una temporada estabais pensando,"vaya, que le paso a kate para ir a australia" pues no, estabais pensando que coño hacían unos de una tal Dharma, cojones, sed sinceros ya de una puta vez que cada vez se os ve mas el plumero.

Yo vi el verano pasado las 5 temporadas de nuevo, y te aseguro que me gustaron más las 2 primeras temporadas que después cuando ya entran más a saco con los misterios de Dharma y su puta madre.
 
Antes he estado hablando con un colega (bastante retard, como podreis comprobar) que estaba indignado porque no habían explicado lo que era DHARMA :shock:
 
Por cierto si no habéis visto el chanante especial de Kimmel "Aloha to LOST" que se emitió después de la finale, echadle un ojo que vale mucho la pena. El propio Kimmel expone su teoría, que considero bastante acertada, de que lo que hemos visto en la serie ha sido principalmente la "prueba" de Jack.

No he visto el vídeo pero lo primero que pensé yo al acabar la serie es que todo había sido real solo para Jack (por eso solo le salían las heridas a él en la realidad paralela), que el resto eran comparsas, a ver si al final mi primera teoría era la buena. Lo que pasa es que luego con un revisionado me di cuenta que había algunas frases que decían que no cuadraban con esa teoría.
 
Aquí un review en clave positiva bastante interesante:

https://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/

Lo curioso es que en los comentarios recibe tanto apoyos como opiniones contrarias, en unos términos muy parecidos a los que están teniendo lugar aquí en el hilo y en todas partes.

Lo que está claro es que la serie ha logrado su objetivo y transmitir su mensaje: "Frikear juntos, morir solos". Esta serie ha hecho más por la aldea global que la ONU :lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Owned, dice. Mira lo que decía uno de esos que dices antes de la finale:

"Ya se vió con Across the sea, a tomar viento las simbologías y los misterios, la chicha está en los personajes, lo que de verdad a mi me entretiene. No cambio una escena de Ben junto a Locke por dos de Jacob y su cueva. Con que expliquen ya el qué, cómo y por qué de la realidad alternativa sería más que feliz."

Completo: #6986


Y después de dejar a otro retard en evidencia, me retiro del debate de la finale.
Creo que ya está bien debatido con la gente que tiene opiniones opuestas, pero las defiende con dos dedos de frente.


A ver si la gente se anima y más adelante se hace un debate-homenaje con los mejores diálogos, escenas, personajes y toda la pesca.

Gñe.

Dejar en evidencia dice:lol: uno que dice que en el penúltimo capítulo se vio que se dejaban de simbologías y misterios con enlace incluido y eso se vio ya en la quinta temporada, se veía a distancia como el humo que hacían los Indios, pero venga no me jodas que no te habias dado cuenta para que te ves los capitulos tantas veces y los comentas, vamos que esperabas que resolvieran lo de Dharma y todo eso hasta el penúltimo capitulo, con foreros como usted da sentido la frase que sigue al nombre del foro, eso si no tenía ni idea hasta el último capitulo a donde se dirigía la serie resultó ser un purgatorio pues vale.

Ahora sólo se acerca chusma para trollear y ser quoteada, porque no los conocen ni en su casa:lol:

Su forma de ser ha quedado perfectamente reflejada en una de las frases mas lamentables del hilo felicidades perdedor.

Y después de dejar a otro retard en evidencia, me retiro del debate de la finale.
 
frederico rebuznó:
2- Que JJ y demás percal se curren un crossover con Fringe para que Walter Bishop resuelva todos los putos enigmas

Jajaja, tú si que sabes, compañero. :lol:

frederico rebuznó:
EDITO: ostias, acabo de ver el chupi-vídeo. Felicitations a Desmond por el curre. Ya lo tengo en favoritos.

Hay que reconocer que cualquier video con esa BSO es que queda bien por cojones.

Lo cierto es que me lo estoy pasando mejor con la serie desde que terminó que cuando la estaba viendo. Entre los comentarios de la peña, ya sea en la Güeb, TV o en persona, y los vídeos que se están currando me lo estoy pasando pero teta. Qué grande es Lost que proporciona estos momentos, coño. :121

Por otro lado, este fin de semana comienzo el visionado de la 8 y última temporada de 24, a la que he esperado pacientemente que terminara para tenerlo todo bajadito en HD, como Dios manda. Otro momentazo, otra seriaza que se va. :sad:
 
Yo sólo vengo a enseñaros la firma. :lol::lol::lol:

edit: joder que Fail. estaba posteada antes... :(
 
A mí una cosa que me chirrió aún más que Desmond explicando el origen del kebab (aka sacar el tapón de la isla :lol:) es que Sayid se reencontrara en el limbo con Shannon y no con Nadia.

Vale, que Nadia no iba en el 815 y que probablemente lo que estamos es viendo el limbo de Jack pero... está metido con calzador a tope, no me jodas
 
Por otro lado, este fin de semana comienzo el visionado de la 8 y última temporada de 24, a la que he esperado pacientemente que terminara para tenerlo todo bajadito en HD, como Dios manda. Otro momentazo, otra seriaza que se va. :sad:

Estoy por pedirte que me enchufes la cam para hacer cibersexo, porque me cago en dios, tenemos una coincidencia acojonante en cuanto a gustos audivisuales se refiere.

Y es que esa es otra: con Bauer finiquitado sí que me estoy planteando seriamente ponerme de luto durante unos meses :sad:
 
Arriba Pie