Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
¿Enigmas? Aquí uno:

¿Que pasó al final de la segunda temporada? Por el haz de luz podría parecer que viajaron en el tiempo, pero no fue así, ya que más tarde abandonaron La Isla y lo hicieron en 2007 sin que en ningun momento se volviera a producir otro ''destello''. Otra cosa es que cuando llegaran a La Isla en 2004 estuvieran en otra época, pero de eso no sabemos nada y además carecería de sentido, viendo que los otros entraban y salían de La Isla al ''mundo normal'' y no a visitar a los reyes católicos.

Si te refieres a la peazo de luz de cuando no solo no pulsan el boton, sino que se cargan el corazon de la escotilla, si que esta explicado y no tiene nada que ver con viajes en el tiempo. Coño, si hasta sale al final del capitulo Penny diciendo "anda, acabo de localizar a Desmond asi de repente!"
 
bscap00026xx.jpg
[/url]
 
Tengo que revisionar, proque no recuerdo nada de lo que dices

Si no recuerdo mal, no pulsar el boton en el momento exacto hace que en ese esos instantes se libere una energia que entre otras cosas permite acceder a la isla (caso del accidente de Oceanic)
Al final de la segunda temporada no solo no pulsan el boton, sino que se cargan el sistema, y creo recordar que eso causa la explosion de luz y permite que se pueda acceder a la isla de forma permanente, que es cuando los empleados de Widmore detectan la señal (el fotograma que ha puesto Vic Morrow, en paz descanse) y se ponen en marcha, y cuando Penny localiza el paradero de Desmond.

Sea como sea, el tema es que ese boton servia para controlar la energia electromagnetica de la isla, y cuando se lo cargan la liberan a lo bruto. Locke lo pulsaba por cuestion de fe, pero tiene una crisis y decide no hacer nada. Los eroticos resultados nos hacen ver que en la isla lo que hay que tener es fe, dejando entrever por donde iran los tiros al final de la serie, que en el ultimo capitulo Jack ya lo dice de forma explicita ("Locke tenia razon en todo" y tal)


Lo de los viajes en el tiempo es mucho mas adelante, cuando giran la rueda para mover la isla y esta se queda enganchada, provocando un ir y venir del tiempo.
 
Freestate rebuznó:
ni puta idea de como ponerlo en spoiler oyga!

Con lo tranquilo que estaba yo en el limbo de los humos de reencuentro con el extractor y la freidora.

Pues nada, una semanita de forumban para que te leas la puta faq.
 
Yo es que creo que el final no sería el debate en sí. Es decir, le han dado un cierre digno a la serie, que podría haber sido mejorable, sobre todo porque la mejor parte del mismo es Jack muriendo en los babús, con Vincent, cerrando ese ojo, final para el que no era necesario el limbo, pero bueno, aun así no es el final el problema. El problema son los misterios que se han dejado sin resolver. Incluso para quienes los personajes son más importantes, no deja de ser erroneo no cerrar todas las puertas abiertas.

Si hubiesen respondido a los enigmas maravillosamente pero la historia de los personajes hubiese quedado inconclusa me habría decepcionado igual. Y ha sido su fail y su timo con los misterios lo que rebaja la serie considerablemente, por muy adictiva que haya sido y por muy buenos personajes y evolución de estos que nos hayan dado.

Las obras maestras deben ser redondas, y como dijo más arriba creo que Pervertman, Lost al final no ha sido una obra redonda.
 
Tengo que revisionar, proque no recuerdo nada de lo que dices


Y aqui se resumen la mayoria de problemas con Lost, la falta de memoria y el no enterarse de una mierda.

Aunque pedir sentido comun y un poco de humildad antes de ponerse a criticar y lloriquear, en internet, en putalocura, es una tonteria. Lo se.
 
Y aqui se resumen la mayoria de problemas con Lost, la falta de memoria y el no enterarse de una mierda.

Ahí la has dao, hamijo. La gente se pone a hablar y no se acuerda ni de la puta mitad de la serie, pero eso sí, antes Lost era mejor y blao.
 
Y aqui se resumen la mayoria de problemas con Lost, la falta de memoria y el no enterarse de una mierda.

Aunque pedir sentido comun y un poco de humildad antes de ponerse a criticar y lloriquear, en internet, en putalocura, es una tonteria. Lo se.

Que no recuerde lo que sucedió en algunos momentos de las primeras temporadas no significa que no tenga grabadas a fuego las últimas temporadas. No critico por criticar, el final me ha parecido una mierda de campeonato por los argumentos que ya puse hará tropecientas páginas.
 
Eso, id comentando las más graciosas porque como pongáis todas os pilláis los dedos. Anda que no hay preguntas sin resolver. Luego están los fallos, todavía más sangrantes (como la edad de Richard, que en principio iba a ser mucho más viejo o peor aún, que lo llamasen "Ricardus" cuando nunca se llamó así :roll:). Y luego están los sinsentidos.

¿Por qué de todas las estatuas, la única que se llegó a conservar algo (por no decir construir, porque durante los viajes en el tiempo la única que se ve entera es la de 4 dedos) sea la de la fertilidad, justamente el problema que había en la isla, cuando realmente no tendría nada que ver (el problema surge tras el incidente, la estatua llevaba mucho más tiempo).

Es que se nota a la legua que todo ha sido improvisado. Pero oye, que Ben fue improvisado y Kate no, como mola, jojojo. Putos monguis. :roll:
 
cuando se pueden sacar 100 preguntas interrogantes de una serie, es que algo ha fallado, a mi no me jodas
 
Que no hombre, que no ha fallado nada, que al final los personajes eran lo más importante y estaban a la par por los misterios.

De hecho, por todos es sabido que cualquiera que se ha enganchado a la serie ha sido porque Jack le caía to bien y quería saber si algún dia Kate llegaría al fornicio con él.
 
Culas Grijander rebuznó:
(como la edad de Richard, que en principio iba a ser mucho más viejo o peor aún, que lo llamasen "Ricardus" cuando nunca se llamó así :roll:).

Lo de que iba a ser mucho más viejo es algo que tú simplemente te imaginaste, que luego la serie no se ajuste a tus cábalas no es un defecto suyo. Y le llamaban Ricardus porque los Otros usaban el latín entre ellos, al menos cuando está el U.S Army en la Isla, puede que como "lengua secreta".
 
Hombre, no se, pero para mi que en la época en la que nos muestran a Richard ya existía el Español y estaba bien instaurado y aun asi no vimos que le llamaran Ricardus nunca.
 
boroto rebuznó:
cuando se pueden sacar 100 preguntas interrogantes de una serie, es que algo ha fallado, a mi no me jodas

Las has leido? Las que no son facilmente intuibles, carecen de importancia o son simplemente absurdas. De 100 yo creo que solo unas 10 merecen la atencion.

¿Cómo encajaron la muerte de Nikki y Paulo los productores de Expose?

Es que de este estilo a mi se me ocurren 500 mas. Una muestra de que Lost ha ido respondiendo lo mas importante y solo quedan cabos sueltos intrascendentes.
 
Rarito rebuznó:
100 misterios sin resolver

https://todoseries.com/series/lost-100-misterios-sin-resolver-85065

¿Cual es vuestro favorito? El mio es ¿Que es la isla? Como si tuviera que ser una nave espacial o una tortuga gigante o algo asi.
Ese sin duda es el principal misterio, pero para mí hay uno que tiene tela que no hayan resuelto, el conocimiento que tiene Dharma de el humo negro y cómo tenerlo controlado con las vallas esas que colocaban, joder tan complicado hubiese sido explicarlo?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero donde has leido eso? Porque recuerdo perfectamente durante la segunda temporada que decian que tenian pensada la historia para 3 temporadas como mucho. Y basicamente es lo que decia rarito hace unas paginas, personajes como Ben (o todo el desarrollo que ha tenido), Faraday o Richard Alpert se lo debemos al alargamiento de la serie, asi que quien se queje de esto se merece una collejaza.

Como estresa esto de ausentarse unas horas del foro!


Lo leí en un blog sobre la serie en una de esas entrevistas que hacen de vez en cuando (no podemos descartar las mentiras eso ha quedado probado) por aquellas fechas por lo que me es imposible encontrar el enlace.

Para mi con que hubieran dejado las escenas de las isla de cazar jabalies y esas cosa para sobrevivir, los flashes del pasado y el purgatorio ya tendríamos la serie hecha, lo malo es que solo ocuparía una temporada y probablemente sus audiencias fueran mucho menores.
 
MarkRenton rebuznó:
Lo leí en un blog sobre la serie en una de esas entrevistas que hacen de vez en cuando (no podemos descartar las mentiras eso ha quedado probado) por aquellas fechas por lo que me es imposible encontrar el enlace.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Interrogantes?

¿Que son las voces que cuchichean cuando aparece el humo negro?
¿De que pollas es metafora la rueda que mueve la isla?
En una realidac estan muertos, ok. La otra realidad, el hilo argumental total de la isla en que cojones ha quedado. ¿Murieron en el avion? ¿Todo esto ha sido un sueño de Resines? de no ser asi es algo capital el saber que cojones era la isla. No seais tramposos, la isla siempre se ha presentado como el enigma clave de toda la serie, ha sido un personaje que habia que proteger y por el cual todos los personajes se daban de hostias.

¿POR QUE?

Una demostracion empirica de que ha sido una tomadura de pelo pese a los buenos ratos que nos ha dado a lo largo de seis años.

Eso si, no llegara nunca a estar en el olimpo de series como Mad men, the wire o los soprano.
 
Arriba Pie