Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Texas Hold´em rebuznó:
Ah, un momento, que eso no tiene ningun fundamento y para decir eso sólo te basas es que romanos y egipcios llegaron a una isla en medio del pacífico, lo cual es mas un gazapo por falta de documentación que una prueba absurda.

Yo he dicho que los romanos y los egipcios llegaron a una isla en medio del pacifico? Mas bien he dicho lo contrario.

Es de lo que se venía hablando en post anteriores. Por las culturas e idiomas de los habitantes de La Isla en la época de Jacob, es probable que La Isla no estuviera en mitad del pacífico en esa época y si lo estaba, es un fallo de documentación de los guionistas.

Me inclino más por lo segundo, los guionistas quisieron dar realismo a un pasado muy remoto usando lenguas muertas y culturas antiguas, sin tener en cuenta que les resultaría prácticamente imposible llegar a donde esta La Isla.

Es de lo que se venía hablando en post anteriores. Por las culturas e idiomas de los habitantes de La Isla en la época de Jacob, es probable que La Isla no estuviera en mitad del pacífico en esa época y si lo estaba, es un fallo de documentación de los guionistas.

Me inclino más por lo segundo, los guionistas quisieron dar realismo a un pasado muy remoto usando lenguas muertas y culturas antiguas, sin tener en cuenta que les resultaría prácticamente imposible llegar a donde esta La Isla.

Si no recuerdo mal La roca negra cuando naufragó estaba por el oceano pacifico, aunque tampoco estoy muy seguro.

Pero lo que digo es que es de cajon que la isla ha sido movida varias veces. Sale Ben diciendo "hay que mover la isla" y gira una rueda. Vamos, que Ben sabe que hay una rueda que sirve para eso. Y la ultima vez que fue movida antes del capitulo de Ben y Locke pudo haber llegado al pacifico desde otro lugar.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si no recuerdo mal La roca negra cuando naufragó estaba por el oceano pacifico, aunque tampoco estoy muy seguro.

Pero lo que digo es que es de cajon que la isla ha sido movida varias veces. Sale Ben diciendo "hay que mover la isla" y gira una rueda. Vamos, que Ben sabe que hay una rueda que sirve para eso. Y la ultima vez que fue movida antes del capitulo de Ben y Locke pudo haber llegado al pacifico desde otro lugar.

Joder, la roca negra si que podía llegar a la Isla perfectamente porque en el 1600 y pico ya se tomaban rutas por allí para hacer trayectos a América con esclavos, que es como va Richard.

Lo único que hace pensar que La Isla se ha movido antes es la lógica, porque los que construyeron la rueda de burro la probarían, digo yo que la usarían. Pero por los hechos vistos en la serie, diría que jamás se ha movido.

Nininininini rebuznó:
Que la isla se mueve y tal. Que sus guardianes tienen poderes como para atraer gente a la isla y eso.

Tienen poderes para hacer que la gente llegue, pero no para que La Isla se mueva por el océano. Por ejemplo en el caso de la Roca Negra, Jacob provocaría una tormenta del carajo para que acaba llegando allí, pero no puso la Isla en el estrecho de gibraltar.

Main man rebuznó:
Medio touché.
Sin embargo, aunque tenga gracia, es un poco chorra: el cadáver Christian Shepard sigue en la isla, pues allí se quedó en el primer accidente (fue el primer cuerpo que Humo Negro utilizó para hacer sus fantasmadas). Se quedó lo mismo que allí se quedaron Sawyer, Jin, Rose y Bernard. ¿A qué viene entonces que tengan que viajar unos zapatos suyos que ni siquiera pisaron la isla? Para eso se los podría haber puesto el propio Jack y no darle el cambiazo al muerto. O llevarse la estilográfica del padre en el bolsillo, no me jodas.

Lo hace porque tienen que representar el viaje del Oceanic lo mejor que puedan, y lo más cercano a las condiciones originales. En el anterior Jack llevaba el cadáver de su padre, en esta ocasión lleva un cadáver disfrazado de su padre. Gente como Sun no pudo recrear el viaje porque la primera vez lo hizo con su marido, y con el Ajira no, y por eso no viaja al pasado. Es una chorrada, pero si tragas tiene sentido.

La mitad de las cosas o se han explicado LITERALMENTE en la serie o no hay que atar más que dos cabos, sin necesidad de ponerse el mono de friki subnormal para cubrirle las espaldas a la serie por muchos años buenos que nos hayan dado. Lo de hacer teorías para tapar agujeros de guion es patético, y no es la magia de Lost, que se basaba en justo lo contrario, en adivinar con teorías el como los taparian, y con semejante fenomeno fan se convirtio en lo que es.

Pero vamos, que pedir eso a un publico que no entendió un final asi pues es para cagarse vivo.

Eso es falso, con matar a los candidatos podría salir. Lo de destruir la isla es algo que puede hacer al tener a desmond, que es el único que puede ir a la luz, flocke lo llega a decir. Es un efecto colateral. Lo que nos lleva a otra incojerencia. Para que lleva Withmore a Desmond?, si destruyendo la isla pude facilitar la salida de flocke?, a parte de llevar otra vez a desmond para que salga en los últimos episodios no tiene ningún sentido, y porque intenta matar ben a desmond? si es que...

Flocke no puede pirarse de la isla mientras la luz siga existiendo y él esté despojado de su humanidad. Necesita eliminar a los candidatos porque son los que aspiran a proteger a la luz. Flocke está ligado a la luz desde que pasa a ser el humo negro.

¿Cual es la incoherencia con Widmore? Lleva a Desmond y lo primero que hace es preguntar a Jin por zonas geográficas donde hubieran gran concentración de energía electromagnética. Es obvio que Widmore buscaba la luz y pensaba que Desmond era el único capáz de acceder a ella. Lo único que no sabemos con exactitud es si se trataba de puro interés o tenía algún plan secundario.

Ben no intenta matar a Desmond en ningún momento, almenos que yo recuerde. Pero tendría sentido que lo intetara al saber que era el único que podía cargarse la isla. La misma isla que aspira a controlar y en la que ha basado toda su existencia.

A no ser, obviamente, que te refieras a la temporada anterior en el capítulo del Barco, donde no quiere matar a Desmond, sino a Penny para vengarse de Widmore.

Texas Hold´em rebuznó:
Joder, la roca negra si que podía llegar a la Isla perfectamente porque en el 1600 y pico ya se tomaban rutas por allí para hacer trayectos a América con esclavos, que es como va Richard.

Pero lo que digo es que me suena que en algun capitulo dicen que se perdió por el Atlantico, no se si iba de canarias a africa o de inglaterra a africa o que.

Ah, y lo de porque los barcos, aviones, etc de tan distintos sitios acaban en medio del pacifico lo explican los extras del DVD creo que de la tercera o la cuarta, en un falso reportaje sobre los Oceanic Six. Pero eso ya lo sabríais también los megafans, ¿No?

Texas Hold´em rebuznó:
Tienen poderes para hacer que la gente llegue, pero no para que La Isla se mueva por el océano. Por ejemplo en el caso de la Roca Negra, Jacob provocaría una tormenta del carajo para que acaba llegando allí, pero no puso la Isla en el estrecho de gibraltar.

Que la isla no tiene porque moverse tansiquiera, que cuando Jacob toca a sus candidatos estos acaban en la isla si o si.

Aparte de que por si no lo he comentado antes, la isla se mueve y tal. Richard salio de Canarias en direccion al nuevo mundo y acabaron en el Pacifico (supuestamente, porque realmente desconocemos la posicion de la isla en ese momento).

Si, el capítulo en el que creo que Widmore está en una subasta y sale como artículo el diario de Magnus Hanso, para acto seguido contar un poco de la historia de la Roca Negra.

Que la isla no tiene porque moverse tansiquiera, que cuando Jacob toca a sus candidatos estos acaban en la isla si o si.

Aparte de que por si no lo he comentado antes, la isla se mueve y tal. Richard salio de Canarias en direccion al nuevo mundo y acabaron en el Pacifico (supuestamente, porque realmente desconocemos la posicion de la isla en ese momento).

Eso es lo que yo he dicho, que Jacob puede provocar que la gente acabe en La Isla si lo desea, pero dudo que pueda moverla sin más, como si fuera un barco.

Ah, y lo de porque los barcos, aviones, etc de tan distintos sitios acaban en medio del pacifico lo explican los extras del DVD creo que de la tercera o la cuarta, en un falso reportaje sobre los Oceanic Six. Pero eso ya lo sabríais también los megafans, ¿No?

Yo no, cuenta, cuenta.

Pero es que ambas cosas no tienen sentido, si puede controlar el clima y los destinos de la gente, no tiene sentido que la mueva para acá y para allá. ¿Para qué vas a mover La Isla y ponerla junto a África para que un negrero acabe en La Isla, si puedes cambiar su destino y hacer que viaje desde India a América a traficar con esclavos y que en el trayecto una tormenta le lleve a La Isla?.

PD: Dudo que Jacob haya usado jamás la rueda de burro, porque fue un sistema creado por la gente a la que no quiso unirse y por tanto renegaría de el, al aprovecharse de la luz ''sagrada'' para funcionar.

Nininininini rebuznó:
Como un barco no, a no ser que los barcos puedan teletransportarse.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estas cosas pasan continuamente, lo he visto en cuarto milenio.

Texas Hold´em rebuznó:
Pero es que ambas cosas no tienen sentido, si puede controlar el clima y los destinos de la gente, no tiene sentido que la mueva para acá y para allá. ¿Para qué vas a mover La Isla y ponerla junto a África para que un negrero acabe en La Isla, si puedes cambiar su destino y hacer que viaje desde India a América a traficar con esclavos y que en el trayecto una tormenta le lleve a La Isla?.

Yo no he dicho que hayan sucedido ambas cosas, yo te digo que hay varias explicaciones para el hecho de que acaben los egipcios o cualquier otra civilizacion supuestamente remota de la isla en la propia isla.

Y si no, lo hizo un mago.

Texas Hold´em rebuznó:

Dudo mucho que la isla la mueva Jacob. Ya nos insinuan cuando Samuel intenta construir la herramienta del timón que son los propios habitantes de la isla, llegados de distintas culturas, los que mueven la isla en alguna ocasión. El propio Ben conocía el método y sabía que el precio era no regresar a la isla.

Tampoco creo que Jacob tenga ese poder tan notorio que le queréis dar, creo que si tiene la cualidad de influir en el destino de las personas que elige, que de algún modo les marca y el destino hace el resto. Pero no creo que pueda elegir cuando y donde debe haber una tormenta.

Éste no es teletransportado, pero tampoco desentona tanto del hilo.

cotopaxi.png

Bueno, se supone que no podría regresar antes, cuando se descocían metodos para llegar a La Isla y sólo podías hacerlo si Jacob te tocaba. Después con la invención del péndulo etc. ya hemos visto que es posible rastrearla.

Recordemos tambien que un oso polar acabo en tunez. Eso es otro viaje de la isla.

Rarito rebuznó:
Recordemos tambien que un oso polar acabo en tunez. Eso es otro viaje de la isla.

Cierto, y probablemente serían varios, porque Dharma o los otros los adiestraban para girar la rueda de burro.

Rarito rebuznó:

Yo diría que eso es fruto de experimentos de Dharma con el oso de cobaya en la estación donde tenían esa cámara que se carga Ben. Hydra creo que se llamaba.

Mobyfun rebuznó:
Yo diría que eso es fruto de experimentos de Dharma con el oso de cobaya en la estación donde tenían esa cámara que se carga Ben. Hydra creo que se llamaba.

Pero me parece demasiada casualidad que acabe en Tunez. La estacion orquidea(la hydra es la de la experimentacion con animales ) parece que hacia viajes en el tiempo pero no en el espacio, segun el video de Dharma. Y si tenemos en cuenta que donde esta la rueda hace mucho frio y parece una rueda de animales... Cuadra.

Bueno, la rueda puede parecer una rueda de animales pero no lo es. La construyó la gente de AJ y que sepamos esos no entranaban osesnos.

Atrás
Arriba Pie