...pues mira, aunque hace dos días ya de tus últimas contestaciones, aunque yo no pensaba decir nada al respecto porque me parecía una gilipollez, en vista de tus palabras llenas de sabiduría dirigidas a Aladina y de tu reacción de pataleta de nene pequeño, cosa que no había leído hasta hoy, te voy a contar, hombre...
1) Fuiste tú el que empezó de vacilón super chanchis que molo máj ke ná.
2) De prepotencia nada curaçao, el vacile al que te sometió fue de lo más gracioso, porque cada vez metías más la pata y te lo ganabas solo... lo que pasa es que como era en tu contra, no te reíste. Lógico, hombre.
3) Todo comenzó EXACTAMENTE del modo que has ejemplificado a la perfección en tu segundo post del hilo... malinterpretaste algo que te dijeron (en este caso lo del centro de salud) y reaccionaste con violencia y chulería cual Belén Estebans con los paparruzzis ésos. Tú te las bujcas y tú te laj encuentras, muchachote, porque no te enterabas.
Otro ejemplo de esa reacción de la que hablo, fue cuando tu conexión se cortó por culpa de internet, no por la mía, cojones, y me dices que fui yo... sí, claro, y como yo te contesté entonces, también es por mi culpa el agujero de la capa de ozono, ¿no te jode...?
Por lo demás, no quiero meter más el dedo en la llaga porque no creo que seas mal chaval e igual luego en tu casa ni tienes Cristalmina (no malinterpretes esto, coño, que es de coñaaaaaaaaaa...). Sabes que en tu contra no tengo nada de nada, de hecho tú me preguntaste una cosa por privado sobre un personaje de la tele y yo te la respondí sin mayores problemas.
Pero que cuando la gente trata de explicarse y de comentar algo que no te mole porque contradice lo que piensas, que no te pongas a insultar a diestro y siniestro, carallo, que pareces bobete. Y entonces ese "nada de nada" de antes se anula y ya tengo razones para sí tener algo en tu contra...
Yo soy muy mala persona, sí, pero Aladina y PINYPON, los otros implicados, son más buenos que el pan tumaca...
Quepassssa dixit