Pero como es posible! IMPENSABLE. ACOJONANTE

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
niceboobs.JPG

CHA CHA CHA, QUE RICO VASILON, CHA CHA CHA, EL RITMO VASI LONN

verano.gif

ya se acerca el veranito HIJOS DE CAIN :pla

[quote="El_Pouto_Topo

ya se acerca el veranito HIJOS DE CAIN :pla [/quote] Eso para ustedes, porque acá estamos más cerca del arpa que de la guitarra. Hace un frío que te mueres, así que dejen de darme envidia malditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

argentinita rebuznó:
[quote="El_Pouto_Topo

ya se acerca el veranito HIJOS DE CAIN :pla
Eso para ustedes, porque acá estamos más cerca del arpa que de la guitarra. Hace un frío que te mueres, así que dejen de darme envidia malditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

MUESTRAME TODO EL GENERO

HIJO PUTA, enséñame a citar, no te burles de mis limitaciones ( que no sólo mentales las tengo eh!!)
Y a que género te referís?????????

El_pouto_Topo veo que esto te esta afectando gravemente :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o

argentinita rebuznó:
HIJO PUTA, enséñame a citar, no te burles de mis limitaciones ( que no sólo mentales las tengo eh!!)
Y a que género te referís?????????

Tetas, culo y coño por favor.

A sus pies señorita.

No tienes porque enseñar nada mujer.
Eres libre y a mi me gusta el material exclusivo y no estas obligada a nada.

Q digo yo q las normalitas como yo también tenemos derecho a postear sin enseñar no???

Además, pues disfrutaréis más con las fotos q hay ahora q con las mias.....

ladyMalcom rebuznó:
Q digo yo q las normalitas como yo también tenemos derecho a postear sin enseñar no???

¿Y a Vd. quien diantres le ha pedido que enseñe nada?

Siga posteando.

ladyMalcom rebuznó:

Una tía que se autodefine a sí misma como "normalita" y tiene en su avatar un personaje de un videojuego o algo así, para más inri de género masculino... TÚ TIENES QUE SER MÁS FEA QUE MANDAR A TU ABUELA A POR DROGA

Gañan rebuznó:
ladyMalcom rebuznó:

Una tía que se autodefine a sí misma como "normalita" y tiene en su avatar un personaje de un videojuego o algo así, para más inri de género masculino... TÚ TIENES QUE SER MÁS FEA QUE MANDAR A TU ABUELA A POR DROGA

No se tan dura con ella alomejor solo es fea pa pegarle un babuchaso

gañán, como supiera yo poner fotos.....................

dale boca, vamos a ganar.

gogogo.

Jo, también tengo que aprender a cambiar el tamaño de las letras, que me parió, mamón tenía que verse bieeeeeen grande joder!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie