El_Pouto_Topo
Freak
- Registro
- 6 Sep 2003
- Reacciones
- 8
CHA CHA CHA, QUE RICO VASILON, CHA CHA CHA, EL RITMO VASI LONN

ya se acerca el veranito HIJOS DE CAIN :pla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso para ustedes, porque acá estamos más cerca del arpa que de la guitarra. Hace un frío que te mueres, así que dejen de darme envidia malditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]argentinita rebuznó:[quote="El_Pouto_Topo
ya se acerca el veranito HIJOS DE CAIN :pla
argentinita rebuznó:HIJO PUTA, enséñame a citar, no te burles de mis limitaciones ( que no sólo mentales las tengo eh!!)
Y a que género te referís?????????
ladyMalcom rebuznó:Q digo yo q las normalitas como yo también tenemos derecho a postear sin enseñar no???
Además, pues disfrutaréis más con las fotos q hay ahora q con las mias.....
Vercetti rebuznó:argentinita rebuznó:HIJO PUTA, enséñame a citar, no te burles de mis limitaciones ( que no sólo mentales las tengo eh!!)
Y a que género te referís?????????
Tetas, culo y coño por favor.
A sus pies señorita.
LaJeVi rebuznó:El_pouto_Topo veo que esto te esta afectando gravemente :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o
ladyMalcom rebuznó:Q digo yo q las normalitas como yo también tenemos derecho a postear sin enseñar no???
Gañan rebuznó:ladyMalcom rebuznó:Q digo yo q las normalitas como yo también tenemos derecho a postear sin enseñar no???
Una tía que se autodefine a sí misma como "normalita" y tiene en su avatar un personaje de un videojuego o algo así, para más inri de género masculino... TÚ TIENES QUE SER MÁS FEA QUE MANDAR A TU ABUELA A POR DROGA
archundia rebuznó:argentinita, quin gana el domingo?
argentinita rebuznó:archundia rebuznó:argentinita, quin gana el domingo?
Pues BOCA de micorazóooooonnnnnnzoronzonzon...................
¿ quién si no? eh ? eh? quien? :-o
argentinita rebuznó:como supiera yo poner fotos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.