¿ Cómo es posible tal fracaso ?

Registro
27 Sep 2005
Mensajes
192
Reacciones
10
Vereis hay que controlar todos los medios para conocer a esa prostituta que todas llevan dentro gratis y poder encontrar la ninfomana de tu vida para tirartela cuando es joven y su nivel de exigencia en cuanto a compañero de actos sexuales no es muy elevada.

Conclusión: me apunto al meetic.


Por si alguien no lo conoce, el meetic es como un puticlub pero de toda España, en donde chicas libidinosas y hombres pajilleros se intentan conocer para saciar sus necesidades mas básicas: no ir al cine solos y tener una suegra para poder cenar la noche de navidad en su casa.


Bien pues mi experiencia ha sido nefasta. No por el hecho de conocer alguna guarrilla que al final resultara ser un guarrillo sino porque nadie se ha dignado a dirigirse a mi. ¿ Cómo es posible ? Sencillo he sido sincero y eso no gusta. ejemplo:

2.jpg



Pero esto se ha acabado amigos. Las tias quieren a hipocritas pues los tendran(he modificado la información):

3.jpg


En tres días estaré chingando como un mono. Por cierto estas son las putillas que me han rechazado.

1.jpg


Menudas golfas, ni que ellas fueran modelos de pasarela
 
2.jpg



eres una joya!!! :lol:
con esa cara y esa personalidad, no te quiere ni tu madre
 
si esa es tu cara de verdad no me extraña que folles incluso menos que yo
 
Wireless rebuznó:
2.jpg



eres una joya!!! :lol:
con esa cara y esa personalidad, no te quiere ni tu madre

cara, personalidad y mierda de sueldo....

pero vaya, con la de mentira te has pasado. Con un par de ajustes puede resultar "creible". Tal cual lo tienes no te vas a comer una mierda con ninguna de las dos fichas
 
Yo creía que en esas páginas de contactos el más joven tendría 50 años, ¿seguro que las supuestas ninfómanas follables de 20-25 años no son bots para atraer a gente?
 
Lupas para la próxima foto que te hagas ponte la careta de tu avatar.

No sabias eso de pase, compare y compre?, creo que las tias han pasado por tu ficha, han comparado, pero no han comprado.

Por qué será?
 
1.- Eres feo
2.- No eres romantico y encima ateo
3.- Eres un triste por intentar ligarte a macacos
4.- Eres pobre
5.- Ahora ademas, +10 en depresion.
 
he soñado que un clon de blacklabel ponia un post y lo hacia mejor que el original......... :shock: :shock:
 
Trespollas rebuznó:
2.- No eres romantico y encima ateo

¿Crees que las tías que frecuentan esas páginas son de misa diaria? :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Yo creía que en esas páginas de contactos el más joven tendría 50 años, ¿seguro que las supuestas ninfómanas follables de 20-25 años no son bots para atraer a gente?

el otro día por la tarde, en la radio entrevistaron a la "jefa" de meetic en España. Por su tono de voz, mentía más que meaba en cuanto a la "solvencia" del invento.
 
Se que lo han dicho antes, pero no puedo resistirme a decirte que eres feo pero de cojones.
 
pues yo en esa pagina conoci a una rumana que estaba buenisima y me la tire repetidas veces, claro cuendo empezo con el no tengo papeles me tendria que casar pulse ctrl-alt-supr. pero muy recomendable web aunque tengas que pagar cada mes....ahi el que no folla es porque tiene el liston muy alto o es gein....yo pague un mes luego me di de baja y ningun problema....
 
Capitán Hediondo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Yo creía que en esas páginas de contactos el más joven tendría 50 años, ¿seguro que las supuestas ninfómanas follables de 20-25 años no son bots para atraer a gente?

el otro día por la tarde, en la radio entrevistaron a la "jefa" de meetic en España. Por su tono de voz, mentía más que meaba en cuanto a la "solvencia" del invento.

Yo también lo oí, en la SER - no se si sería justamente la misma entrevista-. Salía un tipo contando su experiencia fallida en otra empresa de similares servicios y la "jefa" decía que eso en meetic no pasaba y que las posiblidades de éxito eran del 80% y blah blah blah, pero vamos, de lo que estoy seguro es que esas páginas tienen usuarios registrados a patadas, si no se juntan es porque no quieren.
 
Tronco...yo de tí me apuntaría al bukkake de Torbe. Te saldrá más barato que el puto meetic y encima te la mamarán en la primera cita.

Harry potter y el guarro se dejaban millonadas en match.com y pollas como esa, pero al final vieron la luz.


P.D: Nicte no tiene ficha en meetic
 
Jajaja eso del meetic es un engañabobos. Ya puestos llama a la línea de amigos de Susana Reche, seguro que hablas con ella :lol: :lol:

Santa ingenuidad
 
Con esa cara de mierda y encima de caracter posesivo no me extraña... supongo que no es el sueño de toda mujer estar atado a un tio más feo que pegarle a tu abuela.
 
aggg cabronazo....en el bosque cuando vas de acampada son los lobos los que hacen fogatas para que no te acerques
 
Arriba Pie