¿Pero es que no hay ni una que tenga una conversación interesante?

Hombre es que si no se le echa morro a la situación ya se puede estar hablando de los detalles de la tumba de Carlomagno en esperanto que una de dos,o termina siendo eso un monólogo o una escena que posteriormente va a utilizarse en padre de familia.

Por ejemplo,el otro día me llamó un individuo con quien jamas había hablado,desconocía que tipo de persona era,solo sabía que le gustaba fantasear con la idea de torturar gatitos y practicar abortos ilegales y oye,ya que me había llamado,que menos que tener una conversación,y allí que acabamos los dos,que si dale un gelocatil para fundirle el sistema nervioso sin que nadie se de cueeeenta,que si palazo cal y areeeena

Mi consejo es que nunca perdáis la oportunidad de hablar con un desconocido,no se sabe que nos podremos estar perdiendo,puede que solo sea otro mediocre que nos aburra con lo mismo de siempre,pero y si nos topamos con un genio? una mente lúcida? alguien que encaja a la perfección con nuestro sentido del humor? ya se que es poco probable pero...qué es lo que nos impulsa entonces a leer foros como este?

Lengua gatuna rebuznó:
Ahora en serio,no puedes pretender que cualquier chica con la que tengas las primeras conversaciones te exponga su tesis.Incluso puede que sus inquietudes mas profundas te parezcan una bobada pero objetivamente no lo sean.

Si el problema no es de los temas simplones de los que hablais, el tema es que no teneis ni puta gracia contandolos. Con el tiempo uno se da cuenta, que lo unico que me mantiene el interes por los largos monologos de cualquier tia, es que tener la ilusion de que esto va ser un medio para llevarla al catre.

Por favor, ni que vosotros fuerais tan interesantes. El viernes pasado tuve una cena con los compañeros de trabajo y, ya con jarra y media de sangría en el cuerpo, las conversaciones con cada uno de ellos fueron:

- Porra de la Eurocopa
- Criticar a un ex-compañero que, por cierto, es forero del putas
- Me faltan 3 años para pagar la moto I y II
- Pues a mi lo del Chiki Chiki me parece de puta madre

Dichas conversaciones se retroalimentaban a sí mismas, y cuando parecía que habían acabado, asomaba alguno la cabeza para preguntar de qué estábamos hablando, y vuelta a empezar.

Y yo, que gusto hablar de matemáticas y filosofía en mis ratos libres, en vez de discutir la conjetura de Goldbach o divagar sobre la incapacidad humana para empatizar con el "yo" futuro, ahí me teníais, hablando del Chiki Chiki como una más. Como tiene que ser. A ver de qué os creéis que se habla en las fiestas de Isabel. Y, por cierto, no hay nada peor en el mundo que un borracho intentando tener una conversación interesante.

Al autor del hilo; si estás deprimido porque no encuentras una novia inteligente, eso es que tú lo eres y por tanto estás condenado a ser infeliz de por vida. Lo único que puedes hacer es resignarte, seguir buscando o bien meterte una pintura por la nariz hasta el cerebro, y disfrutar hablando de perros, mocos y culos, como hace todo el mundo.

Ciertamente los hombres tampoco es que tengan por lo general una sesudísima conversación, ni profundidad. Coincido con lo que dice la gata, la diferencia entre asistir a alguna reunión social con prevalencia de hombres o con prevalencia de mujeres es tan solo cambiar los zapatos por el fútbol, los marujeos maledicentes por la exposición de victorias sexuales, los michelines por la calvicie. Entre hombres planos y mujeres planas y superficiales no hay diferencia. Entre hombres de mayor calado y mujeres de mayor calado, tampoco la hay, y puedo decir con alegría que me he encontrado en esta vida con mujeres cuya conversación es una pura maravilla.

También es cierto que mi experiencia me dice que las conversaciones más profundas, con más enjundia y más trascendentales las he tenido en mayor proporción con hombres, que he encontrado que el hombre de conversación más interesante es más frecuente que la mujer con conversación interesante. Ojo, que las hay. Que no son todas. Que las hay. Y cuando uno se las encuentra, independientemente de lo que pueda surgir, es, por inesperado, infrecuente y delicioso, mejor.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Y yo, que gusto hablar de matemáticas y filosofía en mis ratos libres, en vez de discutir la paradoja de Goldbach o divagar sobre la incapacidad humana para empatizar con el "yo" futuro, ahí me teníais,... blao, blao....

Tienes que ser fea de cojones.

No conozco a ninguna mujer que hable de esos temas que pese menos de 80 kilos. Para dominar esos temas se necesita tener el culo inmovil cientos de horas, y por lo tanto engordas como una cerda, eso sin olvidar que tendrás el rostro plagado de granos de tener los nudillos apoyados en las mejillas dias enteros y rascarte cual perro piojoso.

Si estás buena, mientes, no sabes ni la tabla de multiplicar. Bueno si, la tabla de calorias quizá si.

.

Lasputasonbaratas rebuznó:

No conozco a ninguna mujer que hable de esos temas que pese menos de 80 kilos. Para dominar esos temas se necesita tener el culo inmovil cientos de horas, y por lo tanto engordas como una cerda, eso sin olvidar que tendrás el rostro plagado de granos de tener los nudillos apoyados en las mejillas dias enteros y rascarte cual perro piojoso.

Si estás buena, mientes, no sabes ni la tabla de multiplicar. Bueno si, la tabla de calorias quizá si.

.

No voy a decir que por deficientes como tú esté la cosa como está, porque no es cierto, pero menuda subnormalidad. Al menos parece que te has quedado a gusto tras habernos soltado la tontería, y no te preocupes que enseguida llegará alguien a darte un par de palmaditas en la espalda.

ClonClon rebuznó:
No voy a decir que por deficientes como tú esté la cosa como está, porque no es cierto, pero menuda subnormalidad. Al menos parece que te has quedado a gusto tras habernos soltado la tontería, y no te preocupes que enseguida llegará alguien a darte un par de palmaditas en la espalda.

¿Que ocurre que es tu novia?

Que mal gusto tienes, sacrificar belleza por inteligencia. No vives en el siglo XXI.

.

.

No es por llenarle la bandeja de mp's pero Katua esta tremenda. Anda que no me he pajeado con la foto de sus tetazas y bueno con su foto en Paris de la France, aussi mon vieux. La segunda no es erótica pero se la ve en todo su esplendor, con la Tour Eiffel au fond.

Au revoir mon amour. :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con mi hermana platico de poesía y música.

Con una amiga de mi insti sobre microprocesadores, física y la vida escolar.

En el msn con una mujer hablo sobre políticas neoliberales y fascismo.

Con otra de música y fotografía.

Etc... Son ellas las que han hecho que suba mi nivel cultural para estar a su altura.

Saludos

36 posts en este hilo, creo que he leído cinco como mucho.

Y aún hay subnormales que dicen que el problema es de las mujeres.

ruben_vlc rebuznó:
36 posts en este hilo, creo que he leído cinco como mucho.

Y aún hay subnormales que dicen que el problema es de las mujeres.

Pues preséntate a las próximas elecciones de admins, no te jode. :roll:

No sabes lo duro que es hacerse el subnormal y ver que por muchos intentos que lleves a cabo siempre hay una docena de medio-mierdas que te superan sin esfuerzo.

Es muy duro tío.

.

Es más que obvio que no has conocido a ninguna mujer así ( tranquilo,el no conocerás lo dejamos abierto , que me sabe mal ).
Pero tranquilo , un alto índice de machos cabríos confunde la inteligencia con la pedantería .
Y con este comentario acabas de volver a demostrar que mujeres necesitan esforzarzse el doble (no para encontrar seres sublimes como tú) sino para no dar con ellos :53.

¿Que ocurre que es tu novia?

Que mal gusto tienes, sacrificar belleza por inteligencia. No vives en el siglo XXI.

.

Deja de decir mierdas, anda.

Básicamente de acuerdo con Katua e ILG. Siempre he tendido a creer que puestos a enfangarnos en conversaciones insustanciales, por no decir totalmente prescindibles, cada sexo cuenta con sus temas fetiche y, en efecto, puede ser tan tediosa una argumentación sobre cuál es la mejor dieta o qué se lleva esta temporada primavera-verano que la centrada sobre el mercado de fichajes en la Eurocopa. Hay que considerar al efecto que vacuidad y estupidez vienen a andar repartidas en justa proporcionalidad entre hombres y mujeres.

Sin perjuicio de ello sí que es cierto desde un punto de vista estadístico he encontrado más amenidad y variedad conversando con hombres que con mujeres, si bien en ello puede influir que hace tiempo que no me intereso en demasía por las mujeres y por tanto no dispongo de muchas ocasiones para sondear estos asuntos con ellas. Al efecto, aunque esto es cuestión que se dirige al off topic, la receta infalible para llevarme pacíficamente con ellas es considerarlas inexistentes desde un punto de vista erótico, a fin de no dar pié a ningún tipo de debilidad por mi parte o urdimbre por la suya.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Por favor, ni que vosotros fuerais tan interesantes. El viernes pasado tuve una cena con los compañeros de trabajo y, ya con jarra y media de sangría en el cuerpo, las conversaciones con cada uno de ellos fueron:

- Porra de la Eurocopa
- Criticar a un ex-compañero que, por cierto, es forero del putas
- Me faltan 3 años para pagar la moto I y II
- Pues a mi lo del Chiki Chiki me parece de puta madre

Dichas conversaciones se retroalimentaban a sí mismas, y cuando parecía que habían acabado, asomaba alguno la cabeza para preguntar de qué estábamos hablando, y vuelta a empezar.

Y yo, que gusto hablar de matemáticas y filosofía en mis ratos libres, en vez de discutir la paradoja de Goldbach o divagar sobre la incapacidad humana para empatizar con el "yo" futuro, ahí me teníais, hablando del Chiki Chiki como una más. Como tiene que ser. A ver de qué os creéis que se habla en las fiestas de Isabel. Y, por cierto, no hay nada peor en el mundo que un borracho intentando tener una conversación interesante.

Al autor del hilo; si estás deprimido porque no encuentras una novia inteligente, eso es que tú lo eres y por tanto estás condenado a ser infeliz de por vida. Lo único que puedes hacer es resignarte, seguir buscando o bien meterte una pintura por la nariz hasta el cerebro, y disfrutar hablando de perros, mocos y culos, como hace todo el mundo.
¿Me quieres explicar que me importa a mi si los hombres somos aburridos? Yo no pretendo ligar con hombres. Yo no siento atracción hacía los hombres.

El tema no va de si los hombres somos aburridos. El tema va de que la típica mujer si que lo es. La típica mujer es capaz de tirarse horas contándote los detalles del patetismo que ha sido su vida.

De eso va el tema. Y de que se puede hacer para encontrar a una mujer que tenga una conversación que no gire en torno a detalles absurdos y banales.

Yo creo que vivo en otro planeta porque hilo tras hilo contais cosas, yo me fijo en como es donde vivo, donde he estado, lo que conozco vaya.. Y no coindicide nunca.

De hecho, desde hace unos años hasta ahora ha aumentado el número de chicas interesadas en temas que antes estaban destinados al macho.

Tú lo que pasa es que eres un triste, tenías ganas de escribir un hilo y la primera frustración subnormaloide que se te ha pasado por la cabeza la has exagerado para dar la nota. Muérete.

¿Me quieres explicar que me importa a mi si los hombres somos aburridos? Yo no pretendo ligar con hombres. Yo no siento atracción hacía los hombres.

El tema no va de si los hombres somos aburridos. El tema va de que la típica mujer si que lo es. La típica mujer es capaz de tirarse horas contándote los detalles del patetismo que ha sido su vida.

De eso va el tema. Y de que se puede hacer para encontrar a una mujer que tenga una conversación que no gire en torno a detalles absurdos y banales.

Pues si que importa si. Al menos desde mi punto de vista una persona debería de exigir a otras como máximo lo que esta persona sea capaz de aportar. Es decir si yo por ejemplo soy un aburrido sin conversación, no debería de poder exigir a las mujeres ( o a mis amigos ) que sean unos increibles conversadores y que se dediquen a hablar conmigo para entretenerme, como si de simples payasos se trataran. En cuanto belleza opino lo mismo ( aunque en una medida algo menor ), si yo no soy el David de Miguel Ángel, no debería de ponerme a llorar si mujeres como Elsa Pataky no se fijan en mi. Al menos mi concepción de la vida siempre ha sido que si quiero que las personas me aporten algo ( ya sea en aspecto sentimental, de amistad y demás ), yo debería e ser capaz de aportar por lo menos lo mismo que ellos, sino incluso más.

Serán las tías con las que tratáis. Yo hablo con tías como una directora de cine, una joven hija de la aristocracia caribeña que me cuenta sus aventuras por Nueva York, etc.

Hombre eso de los postgrados...a mi me ha sorprendido que la torda con la conversacion mas interesante de las que encontrado en el ultimo año y pico sea una lumi.

Supongoo q debe ser una rara avis, huelga decir, pero realmente es asi

Atrás
Arriba Pie