¿Pero es que no hay ni una que tenga una conversación interesante?

Cliffy-Calabria rebuznó:
Hombre eso de los postgrados...a mi me ha sorprendido que la torda con la conversacion mas interesante de las que encontrado en el ultimo año y pico sea una lumi.

Supongoo q debe ser una rara avis, huelga decir, pero realmente es asi

No te creas que es tan raro.
Los estudios están sobrevalorados en el plano sentimental, de verdad lo creo. Yo antes pensaba que un tío sin estudios no podría entretenerme ni un segundo. Un verano mi hermana y yo conocimos a 3 hermanos asturianos (no en el sentido bíblico, fue puro compañerismo). 2 eran albañiles y el otro monitor de ski o de surf, no me acuerdo. Pues me quitaron la diadema de garbanzos que tenía en la cabeza de un plumazo. Qué tíos tan entretenidos, sabían de todo un poco, eran muy rápidos, los tres, cada uno a su manera. Por vaguería no nos despedimos de ellos y nos fuimos a la francesa. Son de las pocas personas con las que no me daría ninguna pereza quedar, de las que te alegran la vida y te dan energía en vez de quitarte. Eso es algo innato, ni de broma te lo da una carrera.

Yo, que he tenido la desgracia de estudiar una, puedo decir que los que estudian carrera son, en su inmensa mayoría, subnormales profundos, gilipollas, despreciables, y para postre tienen un "porqueyolovalgo" asumido que es para reventarles la cabeza contra el suelo.

De hecho, no lo he comentado, pero yo no tengo título universitario, me pedían 150 euros, como chiste final, para obtenerlo, por tasas y no se que historias, y teniendo más claro que el agua que todo lo que había hecho allí no me había servido DE NADA, los mandé a la puta mierda, y tan ancho que me quedé.

Que no tenéis ni idea, hombres, que una carrera universitaria no significa una puta mierda. Lo que importa es la interrelación y equilibrio óptimo entre los distintos tipos de inteligencia que conforman la capacidad única del homo sapiens.

Vamos, que si queréis encontrar a alguien inteligente, buscad a alguien INTELIGENTE, si es que es de cajón, coño. Si váis buscando alguien con un pedazo de carrera, muy probablemente déis con alguien que tenga la capacidad de estar memorizando un libro como un puto loro, pero que a la hora de la verdad no tiene ni puta idea de nada, y es más tonto que un arado, precisamente por haber pasado tantos años haciendo el gilipollas.

Que sí, hombre, que sí, ¿No habéis visto a Will Hunting o qué? Él es un hombre de verdad, y si eso os supone algún problema, nos salimos del foro y os reviento la puta cabeza contra el suelo, que tengo el día tonto.

"Yo no respeto a los que no tienen carrera universitaria"

Qué frase más guay para hacer creer que alguien que la tiene vale algo.

NINGUNO de mis amigos tiene carrera universitaria. TODOS ELLOS son más inteligentes que el 99% de los que postean aquí, y lo digo porque precisamente aquí están las mentes más preclaras que he conocido jamás, así que ahí tenéis un buen punto de referencia para medir lo que vale una carrera... GILIPOLLAS. Es más, yo siento mucha vergüenza por haber pasado cinco años haciendo el ridículo. Menos mal que al final me dí cuenta del sistema tan absurdo de estatus social que tenéis montado, menos mal.

¡Y ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS!, de regalo.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Hombre eso de los postgrados...a mi me ha sorprendido que la torda con la conversacion mas interesante de las que encontrado en el ultimo año y pico sea una lumi.

Supongoo q debe ser una rara avis, huelga decir, pero realmente es asi

Huelga decir, también, que si eres putero es lógico que sólo hables con subnormales que se degraden a tratar con tristes previo pago o por similitudes sociales.

en Colombia

Yo creo que estas tías que comentáis que no tienen una conversación
interesante sólo se dan en España.
Por ejemplo,yo en Colombia he podido hablar normalmente con las chicas
que he conocido,hasta me preguntaban porqué no me decidía a tener
un hijo.
Y con otra incluso podía haber debatido sobre el expolio que hicieron los
conquistadores españoles cuando llegaron a América.
O sea,conversación interesante había.

Por mi experiencia tanto hombres como mujeres pueden llegar ser realmente monotemáticos y aburridos.En el perfil hombre ponemos Fútbol, mujeres, y quejas (contra el gobierno, contra la inmigración, contra el vecino etc, etc).En el perfil mujeres, los novios, la familia,la mascota, las facturas, la serie de moda y obviamente las compras.Si no hay gustos, aficiones comunes o muchas anécdotas que contar finalmente la cosa se derrumba.

Claro que en sí mismo las mujeres aguantan los rollos de los hombres y los hombres el de las mujeres.En la flexibilidad encontramos la clave de la convivencia.

Yo me trago cada rollo que no os podeis imaginar, una cosa exagerada. De hecho me agobio y acabo suplicándole que se calle, que me deje en paz! Que a mí me gusta pensar en mis cosas!
Lo que hace estar colado por alguien, verdad? qué horror.

copacabana2008 rebuznó:
un hijo.

No creo que si ya son bastante insorpotables y analfabetas aqui, las de Colombia con todos estos ingredientes más costumbres propias de allí tengan mas conversación.

Respecto al tema central del hilo, no creo que sea una cosa exclusiva de las mujeres.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Por favor, ni que vosotros fuerais tan interesantes. El viernes pasado tuve una cena con los compañeros de trabajo y, ya con jarra y media de sangría en el cuerpo, las conversaciones con cada uno de ellos fueron:

- Porra de la Eurocopa
- Criticar a un ex-compañero que, por cierto, es forero del putas
- Me faltan 3 años para pagar la moto I y II
- Pues a mi lo del Chiki Chiki me parece de puta madre
Hay que diferenciar las conversaciones grupales, de las conversaciones personales, mano a mano. Obviamente, un grupo de hombres, o de mujeres, no van a ponerse a hablar de temas profundos en una cena de trabajo, en una discoteca, o en la piscina. La diferencia estriba en cuando uno está a solas con otra persona, con mayor intimidad, y es en ese momento cuando se comprueba la capacidad conversadora de las personas. Por supuesto que hay de todo, pero en general, la conversación que te puede llegar a aportar un hombre es mucho más profunda que la de una mujer.
Moporday rebuznó:
Huelga decir, también, que si eres putero es lógico que sólo hables con subnormales que se degraden a tratar con tristes previo pago o por similitudes sociales.
Eres un ignorante. Y no es un insulto.
ReibenN rebuznó:
No creo que si ya son bastante insorpotables y analfabetas aqui, las de Colombia con todos estos ingredientes más costumbres propias de allí tengan mas conversación.
Lo mismo digo: ignorante.

PENTECOST rebuznó:
Eres un ignorante. Y no es un insulto.

nelson_ha_ha.jpg

Haha, putero!!

No te creas que es tan raro.
Los estudios están sobrevalorados en el plano sentimental, de verdad lo creo. Yo antes pensaba que un tío sin estudios no podría entretenerme ni un segundo. Un verano mi hermana y yo conocimos a 3 hermanos asturianos (no en el sentido bíblico, fue puro compañerismo). 2 eran albañiles y el otro monitor de ski o de surf, no me acuerdo. Pues me quitaron la diadema de garbanzos que tenía en la cabeza de un plumazo. Qué tíos tan entretenidos, sabían de todo un poco, eran muy rápidos, los tres, cada uno a su manera. Por vaguería no nos despedimos de ellos y nos fuimos a la francesa. Son de las pocas personas con las que no me daría ninguna pereza quedar, de las que te alegran la vida y te dan energía en vez de quitarte. Eso es algo innato, ni de broma te lo da una carrera.

ya, pero eso porque eran asturianos, donde está la gente más sana de toda España, quizás del mundo, en su estrato popular....

Lengua gatuna rebuznó:
puede que solo sea otro mediocre que nos aburra con lo mismo de siempre,pero y si nos topamos con un genio?

Los genios no existen. Y pensar de todos los demás como unos mediocres no nos excluye de serlo.

Jose David rebuznó:
los que estudian carrera son, en su inmensa mayoría, subnormales profundos, gilipollas, despreciables, y para postre tienen un "porqueyolovalgo" asumido

Más razón que un santo. He conocido a gente tanto de ramas técnicas como de artes. En el caso de los "técnicos" se creen algo como seres más inteligentes que el resto y para los artistas, siempre hablando de tres o cuatro directores de cine, algo de música de los 50 o incluso pintura, para aparenter una cultura abrumadora. Y, sí, vale, todo esos está muy bien pero no creo que cuando pasen unos años el 80% tenga una variedad de chascarrillos mucho más variados.

copacabana2008 rebuznó:
yo en Colombia he podido hablar normalmente con las chicas que he conocido,hasta me preguntaban porqué no me decidía a tener un hijo
Jejejejejeje, queda particularmente cachondo con el nick que llevas. Podrías explicarte un poco más

Chesire`s Katua rebuznó:
Paradoja de Goldbach
Conjetura

Y después del multiquote sólo decir que si no te gusta la conversación sobre los envoltorios de los chupachups o las mierdas de cabra, pues a hablar con otros.

Telefret rebuznó:
Los genios no existen. Y pensar de todos los demás como unos mediocres no nos excluye de serlo.
Claro que existen genios,son el resultado de la mezcla entre una persona muy cualificada,con una comunicadora nata y unos polvillos de admiración personal

Ser mediocre no es lo mismo que parecerlo,yo lo soy pero evito mostrarlo por respeto al mas avanzado que yo en los distintos temas.Así debería ser,no se puede recibir "el saber" si se esta interrumpiendo constantemente con babayadas.

Telefret rebuznó:
Conjetura

Y después del multiquote sólo decir que si no te gusta la conversación sobre los envoltorios de los chupachups o las mierdas de cabra, pues a hablar con otros.

:lol: :lol: :lol:

Te acabas de convertir en mi héroe personal.

Y es cierto, es una conjetura, ¿qué tiene de paradógico el resultante por la súma de números primos, matemática de pacotilla?

Si es que realmente las conversaciones interesantes dependen del nivel de los que se comunican. Para dos subnormales profundos, hablar de "Gran Hermano" puede ser una conversación interesante de cojones. Si sois inteligentes, que os den por el culo. :)

Y Edito para decir que me parece muy patético que alguien, cuando se levanta, lo primero que haga sea entrar en el foro.

Hostias... :oops: :oops: :oops:

Mierda... voy a tener que volver a escribir los post en Word para que no se vea que soy un típico andaluz paleto, que puta mierda.

Hablando de putas... :lol:

Por cierto, las mujeres con carrera universitaria parecen cultas, pero cuando les hablas sobre temas que han estudiado, en su gran mayoría se limitan a recitar lo que han leído en los libros o han escuchado de algún profesor, sin extraer de ahí sus propias conclusiones, o molestarse en ir más allá.

Eso es una mierda pero de las gigantescas, y no mola...

... y no era una pajadoja.

copacabana2008 rebuznó:
un hijo.

Pero qué dices!! Si no puedes hablar normalmente con una mujer española, me da a mí que el problema no es de ellas precisamente.

¿Y una conversación interesante es que te pregunten por qué no te decides a tener un hijo? Pues entonces, yo estoy hasta los cojones de conversaciones interesantes.

Jesus Quintana rebuznó:
¿Y una conversación interesante es que te pregunten por qué no te decides a tener un hijo?

Te lo cambio por ¿por qué no te decides a comprarte un piso? Cuando os lo empecé a leer creía que era un tópico... hasta que me lo dijeron dos o tres veces en dos semanas.

Respecto al tema del hilo, ¿qué se puede decir? Cuando uno apenas conoce a alguien saca los temas más superficiales e inocuos, aunque sea inconscientemente. Para hablar de filosofías o angustias vitales sin resultar un friki que da miedo hay que tener un poco de confianza antes. Así que sólo queda fiarte de tu instinto, arrimarte a alguien que dé buen rollo y ver hasta dónde se puede llegar con él. Si se queda en la Eurocopa y los coches, o en el Zara y la pelu, patada, puerta y a empezar de nuevo.

Telefret rebuznó:
Los genios no existen.

Ah no, claro, claro que no existen. :?

Últimamente vengo observando que se está negando en este subforo la existencia de cosas, pero negando en términos absolutos: los genios no existen, se ha comprobado científicamente que nosequé no existe, esto no existe en España, blablabla.

Por favor, señores, intentemos todos poner los pies en el suelo y no decir tonterías negando la realidad. No nos inventemos las cosas.

Eh eh eh, ¡que yo ya rectifiqué hombre!, a ver si ahora por matar un gato me llamarán matagatos...

Un bechi. :oops:

En cuanto a las de conversación interesante sí que las hay joder, pero como he dicho antes, es cuestión de compatibilidad más que otra cosa.

Atrás
Arriba Pie