¿Pero es que no hay ni una que tenga una conversación interesante?

PENTECOST rebuznó:
Lo mismo digo: ignorante.

No sé con que sudamericanas habrás tratado y no te voy a contar las relaciones que he tenido con chicas sudamericanas, en base a las cuales opino y generalizo, pero permíteme dudar de tu criterio cuando las sudamericanas en las que te basas para llamarme a mi ignorante son putas. Pese a mi temprana edad tambien he estado con putas y está claro que si las pagas su correspondiente copa de 30€ van a darte conversación de la Doctrina del Tribunal Constitucional, si quieres.

Pero como norma general, repito, la educación de una chica sudamericana está todavia por debajo de la educación de cualquiera de aquí, y eso sumado a sus costumbres da lugar a conversaciones muy absurdas con esa clase de gente.

Pero repito, pese a declararme abiertamente machista, esto no solo pasa con las mujeres.

ilovegintonic rebuznó:
Ah no, claro, claro que no existen. :?

He usado con la misma laxitud el término genio que como observo que la gente lo hace en sentido contrario. Por ejemplo: vas por la calle y coincides con el insigne Juanito Bananas. El indiscutible genio, cualidad obtenida por leerse la Espasa, te comenta cuatro siglos de masonería cuando te debería haber dado la hora. ¡Es un genio, cáspita!

Dudo mucho que me encuentre a persona intelectualmente increíble y con ganas de hablar un sábado a las 7 de la mañana y en estando totalmente borracho o endrojao.

ReibenN rebuznó:
No sé con que sudamericanas habrás tratado y no te voy a contar las relaciones que he tenido con chicas sudamericanas, en base a las cuales opino y generalizo, pero permíteme dudar de tu criterio cuando las sudamericanas en las que te basas para llamarme a mi ignorante son putas....

Pero como norma general, repito, la educación de una chica sudamericana está todavia por debajo de la educación de cualquiera de aquí, y eso sumado a sus costumbres da lugar a conversaciones muy absurdas con esa clase de gente.
Vuelves a meter la pata de manera soberana, ya que como me conoces de toda la vida, comentas alegremente que las sudacas que yo conozco son putas. O sea, prejuzgas y evaluas en base a ideas tuyas.
Y puedes repetir todo lo que te parezca, pero cualquier chica sudamericana, de ciudad, en comparación con cualquier española de ciudad, le da como cuatroncientas vueltas de ventaja en cuestión de educación, cultura, léxico, maneras y saber estar. Tan sólo tienes que darte una vueltecita por esos lugares y ya verás como vienes corriendo a decir que estabas equivocado, caballero.

No te creas que es tan raro.
Los estudios están sobrevalorados en el plano sentimental, de verdad lo creo. Yo antes pensaba que un tío sin estudios no podría entretenerme ni un segundo. Un verano mi hermana y yo conocimos a 3 hermanos asturianos (no en el sentido bíblico, fue puro compañerismo). 2 eran albañiles y el otro monitor de ski o de surf, no me acuerdo. Pues me quitaron la diadema de garbanzos que tenía en la cabeza de un plumazo. Qué tíos tan entretenidos, sabían de todo un poco, eran muy rápidos, los tres, cada uno a su manera. Por vaguería no nos despedimos de ellos y nos fuimos a la francesa. Son de las pocas personas con las que no me daría ninguna pereza quedar, de las que te alegran la vida y te dan energía en vez de quitarte. Eso es algo innato, ni de broma te lo da una carrera.

Al contrario, una carrera te lo quita.
Al estudiar una carrera tienes que seguir calendarios prefijados de estudio, tienes que concentrarte, vivir con mucho estrés y tensión en algunas épocas del año, y superar pruebas impuestas por otros. Te vuelven sumiso.
Son centros de adiestramiento y amansamiento del personal. La mayoría salen queriendo ser funcionarios aburridos, con un puesto estable y gris, en vez de ir con ganas de comerse el mundo.

PENTECOST rebuznó:
Vuelves a meter la pata de manera soberana, ya que como me conoces de toda la vida, comentas alegremente que las sudacas que yo conozco son putas. O sea, prejuzgas y evaluas en base a ideas tuyas.
Y puedes repetir todo lo que te parezca, pero cualquier chica sudamericana, de ciudad, en comparación con cualquier española de ciudad, le da como cuatroncientas vueltas de ventaja en cuestión de educación, cultura, léxico, maneras y saber estar. Tan sólo tienes que darte una vueltecita por esos lugares y ya verás como vienes corriendo a decir que estabas equivocado, caballero.

Será tu opinión curiosamente tengo familia en Colombia y bueno las pocas veces que he estado alli me han parecido tan insoportables como las colombianas que hay aqui, de todas maneras, no dudo que para alguien con ideas más "antiguas" por asi decirlo esa gente le puede ir bien, pero vamos, que a mi me resultan insoportables por sus ideas, costumbres, lenguaje, etc...

Player rebuznó:
¿Se ha registrado en el foro para escribir esta soplapollez?

Felicidades señorita, USTED podría llegar a ser ministra de Igualdad y miembra del gobierno de la nación.

Si a ti te lo parece, merece todo mi respeto, pero creo que todavia no me han cosido la boca, ni atado las manos, para no poder expresarme. Me he dado de alta porque me ha dado la gana, y en cuestion de personas con poca conversacíón... para que decir mas para muestra un boton.

Saludos

Será tu opinión curiosamente tengo familia en Colombia y bueno las pocas veces que he estado alli me han parecido tan insoportables como las colombianas que hay aqui, de todas maneras, no dudo que para alguien con ideas más "antiguas" por asi decirlo esa gente le puede ir bien, pero vamos, que a mi me resultan insoportables por sus ideas, costumbres, lenguaje, etc...
Me parece bien que te resulten insoportables, sobre gustos no hay nada escrito, pero no hablábamos sobre eso, sino de tener o no tener educación y cultura, y en consecuencia, una conversación interesante.

No se puede juzgar del todo a alguien por las primeras palabras, por la primera conversación que se mantiene, que es fácil que sea insustancial. A mí no me molesta que hablen de sus mascotas o de sus cosas. Me sirve para ver si son sensibles, cariñosas, o qué cualidades tienen. Que no todo lo que se transmite en una conversación es información "objetiva". Hay también información sobre cómo es ella, aparte del lenguaje del cuerpo, o los tonos de voz (yo me fijo mucho en la voz y en las sensaciones del lenguaje del cuerpo; por eso ligar por Internet me resulta poco menos que inconcebible).

El problema es cuando ya vas conociendo un poco más a alguien (aquí hablo en general, de hombres y mujeres), y te das cuenta que tienes delante a alguien con pocos recursos de los que hablar.

Y lo que es peor no es eso, sino darte cuenta de que hay asuntos de los que no quiere hablar, y no quiere. Que yo muchas veces he transigido y he hablado con gente de cosas que no me interesan, pero que tampoco es tanto esfuerzo ser diplomático y adaptarse un poco a los demás temporalmente. Otra cosa es cuando ves que la otra parte no está dispuesta a hacer lo mismo, y que sólo quiere hablar de sus cuatro intereses. En ese caso sí, fuera, que no tengo porqué aguantar a gente así, que además de tonta es mezquina, porque hay que serlo para no estar dispuesto a ser un poco flexible en una conversación con alguien.

Esta clase de gente es la más plana, vulgar y estúpida. Y es lógico, porque la gente inteligente tiene más intereses, más curiosidades, que hace que tengan más conocimientos también y por lo tanto, más capacidad para decir algo y participar de alguna conversación de la que sabe poco y/o tiene poco interés, mientras que esta otra gente más plana, precisamente por su estupidez, es todo lo contrario. Porque si alguien tiene pocos conocimientos sobre muchas cosas es porque tiene poco interés en esas cosas, y si tiene poco interés es entonces alguien poco interesante. Tener intereses diversos es una cosa atractiva.

Y ya no digamos las cotorras, pues suelen ser mujeres, que tienen apetencia por hablar sin hablar aunque sea de tonterías, e incapaces de escuchar. A esa gentuza sí que hay que darlas la patada lo más rápido posible.

qbit rebuznó:
Y ya no digamos las cotorras, pues suelen ser mujeres, que tienen apetencia por hablar sin hablar aunque sea de tonterías, e incapaces de escuchar. A esa gentuza sí que hay que darlas la patada lo más rápido posible.

Amen, yo sali huyendo en la ultima cita que tuve, a las 2 horas ya me habian contado todos los detalles intimos de su anterior maromo.

Y de que se puede hacer para encontrar a una mujer que tenga una conversación que no gire en torno a detalles absurdos y banales.

Si te gusta su voz, qué más te da lo que diga. Te quedas escuchándola, aunque no te enteres de nada, y encima hasta parece que la prestas atención y todo. :137

Jose David rebuznó:
Yo, que he tenido la desgracia de estudiar una, puedo decir que los que estudian carrera son, en su inmensa mayoría, subnormales profundos, gilipollas, despreciables

Lo mismo digo, digo, decimos:

"Los hombres perspicaces han observado desde siempre que aquellos que han adquirido la aprobación del Sistema a través de la llamada "educación superior" parecen particularmente obtusos en aceptar las circunstancias mostradas por el sentido común, y que estos individuos "cultos" son normalmente los últimos en salirse de un sistema tiránico, destructivo y corrupto. Esto es así, parcialmente porque se han prostituido a sí mismos por lucro personal, pero también, porque la educación superior es más adecuadamente llamada "contaminación cerebral avanzada". El propósito de la educación superior es crear gestores para el imperio de los amos. (David Lane)

Telefret rebuznó:
Dudo mucho que me encuentre a persona intelectualmente increíble y con ganas de hablar un sábado a las 7 de la mañana y en estando totalmente borracho o endrojao.

Es que una persona "intelectualmente increíble" no se emborracha o se droga como un subnormal como tú. La diferencia no está sólo en la cantidad, sino en la calidad.

PENTECOST rebuznó:
Y puedes repetir todo lo que te parezca, pero cualquier chica sudamericana, de ciudad, en comparación con cualquier española de ciudad, le da como cuatroncientas vueltas de ventaja en cuestión de educación, cultura, léxico, maneras y saber estar.

Yo también he observado eso, y eso que sólo he tratado a gente de allende los mares por Internet (no hablo de indios, sino de descendientes de españoles y europeos), y más gente con la que lo he comentado. De hecho, no fue una observación mía, sino de un amigo, y luego yo lo comprobé también. Los españoles, en general, están bastante degenerados.

La mayoría de las mujeres puestas en el caso de querer conversar caen en el error de o bien ser soeces para quitarse el marchamo de feminidad sensibloide o bien ser remilgadas (falsamente remilgadas) hasta el punto de molestar al interlocutor por la falta de sinceridad en las reacciones. La falta del sentido de la medida tan a menudo comentada.

Por otra parte la mayoría tienen el insufrible anhelo de que les cuentes todo de tu vida, como la iglesia con la confesión es su modo de controlarlo todo.

Pero es que muchas veces ni siquiera conversan, limitandose únicamente a la función fática, por esa costumbre que tienen de que has de divertirlas e inventar tu todo sin un mínimo rapport que pemita adaptar tu discurso. Asi hay que ser un jodido adivino o un interrogador de la gestapo para saber de que hablar. Pasando.

Además animalicos, el problema de una mujer no es que no tenga una conversación interesante, si no que no la cague al hablar (con eso habríamos de conformarnos). sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al meterse en una conversación de hombres. Las hay que no están contentas hasta que no meten baza.

Cuando finalmente se sueltan y hablan entonces es un no parar. Si a ello unes la afición a intelectualizar cualquier minimo gesto o frase que hagas/digas, hasta lo más inintelectualizable, mejor no hacer pop, que si no luego no hay stop.

Esa boquita que Dios les dio siempre estará mejor usada en presencia de un hombre en otros menesteres.

Ahora que decís lo de la gente con carrera que no mueve un dedo para cambiar "el sistema opresor y tiránico en que vivimos" (que, por otra parte, a ver si os pensáis que quien maneja el susodicho sistema opresor tiene BUP y tirando) me acuerdo de todas las cajeras y los reponedores que están luchando día a día por hacer de este mundo un lugar mejor, en vez de limitarse a su pauta de vida, nacer, crecer, reproducirse y morirse.

"Vaya petarda generalizadora, que dice que uno por no tener una carrera ya es reponedor o cajera". Extendedlo a electricista, carnicero, mercera o violinista autodidacta. Decir que, por sistema, la gente sin carrera es más espabilada que la que la tiene no sé si tiene el mismo sentido o menos que decir que toda la gente con carrera es inteligentérrima y se maneja bien con todo el mundo. De hecho, y disculpen la incorrección política, sí que lo sé, tiene menos.

Por supuesto que hay, y no hace falta que me citéis casos porque yo también los conozco, gente brillante y sin estudios, y paletos o hijos de papá que se metieron a la universidad para estarse cinco años (o siete, o diez) sin trabajar, pero de ahí a decir que esa es la pauta hay kilómetros, señores. No todas las carreras consisten en memorizar como un papagayo, y aun así memorizar no implica que uno no pueda tener desarrollo propio de la mente, o interés por el mundo.

A ver si ahora resulta que se puede suponer que un fontanero tiene más desarrollo interior que un físico, vamos hombre.

Y que conste que yo no tengo carrera :lol:

sobre el hijo

Telefret rebuznó:
Jejejejejeje, queda particularmente cachondo con el nick que llevas. Podrías explicarte un poco más

.
Tengo la sensación de que esa chica quería tener un hijo conmigo,parece
que en la conversación me lo estaba pidiendo o insinuando.:lol:
Yo le tenía que haber dicho: "¡¡bueno,no hay problema,vamos esta noche
a hacer el hijo!!".

ClonClon rebuznó:
Ahora que decís lo de la gente con carrera que no mueve un dedo para cambiar "el sistema opresor y tiránico en que vivimos" (que, por otra parte, a ver si os pensáis que quien maneja el susodicho sistema opresor tiene BUP y tirando) me acuerdo de todas las cajeras y los reponedores que están luchando día a día por hacer de este mundo un lugar mejor, en vez de limitarse a su pauta de vida, nacer, crecer, reproducirse y morirse.

"Vaya petarda generalizadora, que dice que uno por no tener una carrera ya es reponedor o cajera". Extendedlo a electricista, carnicero, mercera o violinista autodidacta. Decir que, por sistema, la gente sin carrera es más espabilada que la que la tiene no sé si tiene el mismo sentido o menos que decir que toda la gente con carrera es inteligentérrima y se maneja bien con todo el mundo. De hecho, y disculpen la incorrección política, sí que lo sé, tiene menos.

Por supuesto que hay, y no hace falta que me citéis casos porque yo también los conozco, gente brillante y sin estudios, y paletos o hijos de papá que se metieron a la universidad para estarse cinco años (o siete, o diez) sin trabajar, pero de ahí a decir que esa es la pauta hay kilómetros, señores. No todas las carreras consisten en memorizar como un papagayo, y aun así memorizar no implica que uno no pueda tener desarrollo propio de la mente, o interés por el mundo.

A ver si ahora resulta que se puede suponer que un fontanero tiene más desarrollo interior que un físico, vamos hombre.

Y que conste que yo no tengo carrera :lol:

Ni edad de tenerla, hija mía. :lol:

De verdad que qué gilipolleces hay que oír. No las tuyas, ClonClon, desde luego, aunque tú sí que escribes para gente con carrera :lol:

Volviendo al tema del hilo.

Si perteneciendo como pertenecéis a este foro, os atrevéis a decir que no hay NI UNA mujer que tenga una conversación interesante, es que debéis estar muy ciegos, siendo este como es uno de los lugares donde más mujeres interesantes se pueden conocer, pues hay que ser de una pasta especial para acabar aquí, en este lodazal, y sobrevivir a él. :lol:

[mode babas asquerosas = OFF]

Al menos ya hemos reconocido que la mayoría de los hombres tampoco la tienen(ME ABURRO hablando con ellos la mayoría de las veces).

Por sacar una conclusión de todo lo que habéis dicho, diría que, independientemente ya de su nivel académico, una persona con una conversación interesante es:

1. Una persona inteligente.

2. Una persona que sabe escuchar.

3. Una persona compatible a un cierto nivel con su interlocutor.

Un bechi.

Atrás
Arriba Pie