Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chris_hemsworth_elsa_pataky_zoom.jpg

Es como Tom Cruise cuando estaba con la Kidman, pero a la inversa.

Que cara que tiene el tio. Que malote. Si me quería impresionar lo ha conseguido, que miedo. Hoy ya no salgo de casa.
Bueno, tampoco iba a salir.

Bruce Harper rebuznó:
Que cara que tiene el tio. Que malote. Si me quería impresionar lo ha conseguido, que miedo. Hoy ya no salgo de casa. Bueno, tampoco iba a salir.

Como todo buen forero. Yo estuve una temporada que no salía salvo para hacer alguna compra y correr por las noches de madrugada. Una temporada que duró más de 6 meses, claro.

Pues yo he llegado a casa a las 10 am y ahora me voy de putas.

Y a la Pataqui le daba.

Pues ha sabido rentabilizar la inversión la ultraputer esta, 33.000 lebros a cambio de ser un mueble decorativo a tope de lujos.

Lo loleante es ver a tanta tontaca abriéndose cuentas en Instagram imitando a estas puercas a ver si alguna agencia de modelos la contrata o algo, o chonis con calcomanías Grefusito y aros de tirar bueyes usando Retrica (qué nombre más acertado), eso sí, de abrir un libro ni hablamos.

Forero de pacotilla rebuznó:
Acabo de llegar a casa, vengo de despedida de soltero.
Sin extenderme mucho, ya que en breve empezarán a despertarse en casa y yo me iré a intentar dormir, contaros que hemos ido a un puticlub. Y he follado.

Una chica dulce, guapa, con dos tetas de impresión, que no ha parado de besarme, de decirme guarradas, de cabalgarme como una loca...esto es lo que me he estado perdiendo?

Me desmorono interiormente amigos.

Recupero esto, no sea que se pierda como lágrimas en la lluvia....
¿Como llevas la catarsis, heztimado picolo?

quote_icon.png
Este gilipollas: Forero de pacotilla, rebuznó:

Acabo de llegar a casa, vengo de despedida de soltero.
Sin extenderme mucho, ya que en breve empezarán a despertarse en casa y yo me iré a intentar dormir, contaros que hemos ido a un puticlub. Y he follado.

Una chica dulce, guapa, con dos tetas de impresión, que no ha parado de besarme, de decirme guarradas, de cabalgarme como una loca...esto es lo que me he estado perdiendo?

Me desmorono interiormente amigos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al final con esas descripciones acabaré pasando por caja un día de estos

FdP debe estar haciendo rewind&play del polvo desde el viernes, como en el episodio ese de Black Mirror. Llega a su casa, se mete al baño, cierra los ojos y vuelve a visualizar todo, se hace una gallarda, sale, le pide algo de comer a la puta gorda, repone fuerzas y otra vez al baño, rewind&play, y así todo el rato. Igual, entre paja y paja, está empezando a ver cómo maravillárselas para hacerse una escapada mensual o así, que no se note mucho.

O eso o la gorda se ha olido algo (el perfume barato de la furcia, por ejemplo) y le ha partido el lomo con el rodillo de cocina.

Ay...
Yo espero que sea lo primero, y que esté muy entretenido pensando cómo se lo monta para repetir, que queda muy feo que un GC vaya a denunciar a su santa por viogen.

En esa foto de thor y la pataki, ¿el thor lleva un bebe debajo de la chaqueta?

Sufro insocnio, y mis calenturas mentales, en vez de inclinarme al estudio, me sugieren maldades lol.

¿En toda la gloriosa historia de este sancto phoros jamás hubo troleada a yahoo respuestas?

ilovegintonic rebuznó:
FdP debe estar haciendo rewind&play del polvo desde el viernes, como en el episodio ese de Black Mirror. Llega a su casa, se mete al baño, cierra los ojos y vuelve a visualizar todo, se hace una gallarda, sale, le pide algo de comer a la puta gorda, repone fuerzas y otra vez al baño, rewind&play, y así todo el rato. Igual, entre paja y paja, está empezando a ver cómo maravillárselas para hacerse una escapada mensual o así, que no se note mucho.

O eso o la gorda se ha olido algo (el perfume barato de la furcia, por ejemplo) y le ha partido el lomo con el rodillo de cocina.

sabia que le iba a pasar una mierda de estas a pacotilla. Cuando le leia, me recordaba a un compañero de curro que tengo, en los 40, que esta casado y con dos crios y que su mujer tampoco se lo folla mas que cuatro veces al año.

yo le decia, "pero joder, cojela un dia, empotrala contra un tabique y dile, esta noche manda mi polla"

y el "Benito, 12 años casados, lo que no le haya hecho o intentado hacer ya a mi mujer..."

pues se fue de fiesta un dia con unos amigos suyos, acabo en un puti, y catapum, se apreto a una tia que literalmente lo volvio loco.

Lleva 2 meses consultando a un abogado, intentando vender la casa, ha pedido teletrabajo para demostrar en el juicio que el es tan capaz de ocuparse d elos niños como su futura ex esposa y dice que en el fondo, lo que quiere es perder el juicio y con lo que le quede de sueldo, drogarse y follar hasta aparecer muerto en una acera.

Benito rebuznó:
y dice que en el fondo, lo que quiere es perder el juicio y con lo que le quede de sueldo, drogarse y follar hasta aparecer muerto en una acera.
Espero que sea eso lo que alegue ante el juez, y que finalice su discurso de defensa con "Y para terminar me gustaría sacarme el pene".

Robert Canta rebuznó:
Espero que sea eso lo que alegue ante el juez, y que finalice su discurso de defensa con "Y para terminar me gustaría sacarme el pene".

le comentare la idea, asi mismo, se me ocurre que se pinte en la parte superior, con un edding 500 "PA TI", entendiendo por "Ti" al magistrado de turno.

Pero qué puta mierda, ahora los juden de yahoo exigen número de selular para hacerse una cuenta.

Y no valen falsos, que te mandan mensajín para confirmar.

PELAGIVS rebuznó:
Pero qué puta mierda, ahora los juden de yahoo exigen número de selular para hacerse una cuenta.

Y no valen falsos, que te mandan mensajín para confirmar.

Pues la idea era buena, una lástima.

Por cierto, a ver si se pasa FdP y nos cuenta qué ha pasado, que desde que escribió esto no ha vuelto a escribir aunque sí a loguearse. Ardo en deseos de saber qué ha pasado y cómo se siente. Hoy quizá un poco mal, que es del Atleti, pero bueno, es la vida. FdP, cuéntanos, coño, que queremos saber. Nos interesamos por ti. No nos castigues con el látigo de tu silencio.

ilovegintonic rebuznó:

Por cierto, a ver si se pasa FdP y nos cuenta qué ha pasado, que desde que escribió esto no ha vuelto a escribir aunque sí a loguearse. Ardo en deseos de saber qué ha pasado y cómo se siente. Hoy quizá un poco mal, que es del Atleti, pero bueno, es la vida. FdP, cuéntanos, coño, que queremos saber. Nos interesamos por ti. No nos castigues con el látigo de tu silencio.
Se habrá dejado el Internet Explorer abierto con el foro versión caca style justo en la admisión de su felonía.
La dentuda y abúlica orca le habrá dado golpisa.
Ahora estará muerto y congelado entre picsas de marca blanca, y ladrillos y ladrillos de comtessa.
Su familia y foreros ruegan una oración por su alma.

ilovegintonic rebuznó:

Tendré que hacerlo en enfemenino, yahoo respuestas era más lol por la subnormalidad de los panchis. Mi idea era hacerme un clonc de una gorda mexicana para recibir propuestas lúbricas groseras de panchitos y colgar aquí las más pintorescas.

Lo que no sé es qué grado de sudaquización habrá en el otro sitio.

Estamos en ello.

Un tal David acaba de dar su número (no sé si de teléfono o qué, llamad vosotros si queréis).

Qué casualidad, también tenía una novia hirsuta :lol:

Igual es otro trol, tal vez me pasé con la historia y no se la traguen ni los panchitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie