- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bruce Harper rebuznó:Que cara que tiene el tio. Que malote. Si me quería impresionar lo ha conseguido, que miedo. Hoy ya no salgo de casa. Bueno, tampoco iba a salir.
Cáncer de Colon rebuznó:
Forero de pacotilla rebuznó:Acabo de llegar a casa, vengo de despedida de soltero.
Sin extenderme mucho, ya que en breve empezarán a despertarse en casa y yo me iré a intentar dormir, contaros que hemos ido a un puticlub. Y he follado.
Una chica dulce, guapa, con dos tetas de impresión, que no ha parado de besarme, de decirme guarradas, de cabalgarme como una loca...esto es lo que me he estado perdiendo?
Me desmorono interiormente amigos.
ilovegintonic rebuznó:FdP debe estar haciendo rewind&play del polvo desde el viernes, como en el episodio ese de Black Mirror. Llega a su casa, se mete al baño, cierra los ojos y vuelve a visualizar todo, se hace una gallarda, sale, le pide algo de comer a la puta gorda, repone fuerzas y otra vez al baño, rewind&play, y así todo el rato. Igual, entre paja y paja, está empezando a ver cómo maravillárselas para hacerse una escapada mensual o así, que no se note mucho.
O eso o la gorda se ha olido algo (el perfume barato de la furcia, por ejemplo) y le ha partido el lomo con el rodillo de cocina.
Espero que sea eso lo que alegue ante el juez, y que finalice su discurso de defensa con "Y para terminar me gustaría sacarme el pene".Benito rebuznó:y dice que en el fondo, lo que quiere es perder el juicio y con lo que le quede de sueldo, drogarse y follar hasta aparecer muerto en una acera.
Robert Canta rebuznó:Espero que sea eso lo que alegue ante el juez, y que finalice su discurso de defensa con "Y para terminar me gustaría sacarme el pene".
PELAGIVS rebuznó:Pero qué puta mierda, ahora los juden de yahoo exigen número de selular para hacerse una cuenta.
Y no valen falsos, que te mandan mensajín para confirmar.
Se habrá dejado el Internet Explorer abierto con el foro versión caca style justo en la admisión de su felonía.ilovegintonic rebuznó:Pues la idea era buena, una lástima.
Por cierto, a ver si se pasa FdP y nos cuenta qué ha pasado, que desde que escribió esto no ha vuelto a escribir aunque sí a loguearse. Ardo en deseos de saber qué ha pasado y cómo se siente. Hoy quizá un poco mal, que es del Atleti, pero bueno, es la vida. FdP, cuéntanos, coño, que queremos saber. Nos interesamos por ti. No nos castigues con el látigo de tu silencio.
ilovegintonic rebuznó:Pues la idea era buena, una lástima.
PELAGIVS rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.