Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Senior Putas rebuznó:Por cierto Thorndike subnormal... Alien es uno de esos pocos casos en los que las segundas partes son mejor que las primeras, deberías morir por lo que has dicho. Alien 3 fue un intento de volver a la linea argumental de la primera que fracasó en hacer una pinícula medio decente... y si habéis visto la cuarta ya podréis morir tranquilos porque Alien 4 es a Alien 2 lo que Alien 3 es a Alien 1.
No se preocupe, señora. Todo irá bien.Tools of the trade rebuznó:Primero me entero de que no tengo porqué hacer el examen de nivel de inglés y ahora se han perdido los putos profesores, me cago en Dios.
Dr. LeChuck rebuznó:Relájate Tools, haz el favor. Ahora di, de que cojones estas hablando, a quien coño le importa.
No, creo que eran el frances y el griego.ilovegintonic rebuznó:¿La segunda es el catalán?
ilovegintonic rebuznó:¿La segunda es el catalán?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.