Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me jode darle la razon al senor putas, pero a mi me gusta mas la segunda, ya se que mi criterio vale una mierda.
A partir de la segunda, todas las demas son una puta mierda.

Pero qué hijos de puta como podéis denigrar una de las obras cumbres del cine de ciencia-ficción de toda la historia. La primera parte de Alien, ademas de ser algo innovador, nos legó una de las escenas que serán recordada giritones de años.

2ziuidx.jpg

Dentro de mil años se recordaran escenas como esta, la de Charlton Heston diciendole al simio que quitara su sucia mano de encima, o la del mono lanzando el hueso por los aires en 2001, una odisea bla bla. Pero de la segunda parte de alian quien se acordará? Unos marines ahi to reshulones cargandose bichos como quien mata mosquitos. Venga hombre. Ademas, que casualidad que la gravedad del planetoide del sistema Zeta II Reticuli sea similar al de la tierra y vayan por ahi andando a sus anchas.

La escena más recordada del planeta subhumano será el paseo a caballo y la vista de la estatua del libertinaje.

Ese segundo en que te das cuenta de que siempre estuvo en casa, de que no hay lugar a donde huir, y un escalofrío te sacude el alma.

Ya salió el tiquismiquis a tocar los huevos. Pues a mi me gusta mas la de la sucia mano de encima mono asqueroso.

Senior Putas rebuznó:
Por cierto Thorndike subnormal... Alien es uno de esos pocos casos en los que las segundas partes son mejor que las primeras, deberías morir por lo que has dicho. Alien 3 fue un intento de volver a la linea argumental de la primera que fracasó en hacer una pinícula medio decente... y si habéis visto la cuarta ya podréis morir tranquilos porque Alien 4 es a Alien 2 lo que Alien 3 es a Alien 1.

Podrías abrir un hilo para debatirlo.

Son incomparables; Alien es un slasher impecable, Aliens es una peli de Vietnam. Cada una mola en lo suyo.

Pero sí, la primera es mejor cine.

Eso es; la primera es de buen terror y la segunda es de buena acción. Las dos molan mucho por la particularidad de cada una. Sin ánimo de levantar (am)pollas; pasa lo mismo con las dos primeras de Predator.

Yo creo que el concepto "franquicia" en el cine, está más que aceptado.
Pero vaya, que no es por polemizar, que yo encantado de que me corrijan.
A ver el MARICÓN de Carreter, qué dice.
Le recuerdo que la wikipedia tiene un Princesa de Asturias.

Una franquicia en los medios de comunicación es una propiedad intelectual que incluye los personajes, el escenario y las marcas registradas de una obra original de algún medio (por lo general, una obra de ficción), como una película, una obra literaria, un programa de televisión o un videojuego. [1] En general, se hace una serie en ese medio, junto con el merchandising y promociones. Se suelen planificar con mucha antelación múltiples continuaciones y, en el caso del cine, los actores y directores a menudo firman contratos para múltiples películas, de manera que se garantiza así su participación en ellas. La franquicia genera ingresos mediante la venta de la licencia por el uso de los objetos o representaciones cubiertos por la propiedad intelectual en todo tipo de productos de consumo como juguetes, juegos, alimentos, cartas, manteles, ropa, etc...

Leer en otro idioma

Wikipedia ® Móvil Escritorio El contenido está disponible bajo la licencia CC BY-SA 3.0

contrario.

Términos de uso Privacidad

A ver, que se empieza citando la wikipedia y se acaba comparando con Hitler, citar la wikipedia es de cobardes y analfabetos, citar la wikipedia es de rastreros, Tontike nos has defraudado, ya no serás nunca más un hermano forero completo.

Ojalá alguien haga un hilo sobre la gilipollez de usar la Wikipedia.

Yo también soy más de la primera que de la segunda, aunque me gustan las dos y por las mismas razones que se han dicho.
Prometeus no me gustó tanto pero no está al nivel Hez de Alien Vs Predator esa que pasa en el pueblo que la volví a ver hace un par de meses y menuda mierda.

Se puede decir franquicia o no, cojones ya. Dejaos de Aliens, que ha quedado claro que la primera es insuperable en calidac e impacto. Quien no recuerda a John Hurt pariendo? Y de la segunda qué recuerdan? Nada, bueno sí, a la mancuernas haciendo flexiones en barra recién deshibernada.

Seniorputas, eres escoria, la has cagado tío.
Me meo en tu socarronería de tasca de pueblo de 300 habitantes.

Lo mejor de la primera era ver a un flaco envuelto en latex con un casco de ciclista. Como el prota del MDK pero del revés.

Primero me entero de que no tengo porqué hacer el examen de nivel de inglés y ahora se han perdido los putos profesores, me cago en Dios.

Relájate Tools, haz el favor. Ahora di, de que cojones estas hablando, a quien coño le importa.

Tools of the trade rebuznó:
Primero me entero de que no tengo porqué hacer el examen de nivel de inglés y ahora se han perdido los putos profesores, me cago en Dios.
No se preocupe, señora. Todo irá bien.
the-golden-girls-the-golden-girls-23025479-1200-793.jpeg

Me ponía algo cachondo la que hacía de ninfómana, ahora la veo y me sigue gustando bastante. Digo me ponía "algo" cachondo porque cuando yo veía esta serie, de las pajas me salían unas gotitas traslucidas.
Una tarde estaba viendo esta serie y entró mi padre en el salón y me echo una bronca de cojones, menudas voces me dio. Me dijo: "¿qué haces viendo a esas viejas?", no se me olvida. Yo era un tierno infante y no entendí muy bien a qué venía aquella salida de tono. Creo que ahora lo entiendo, creo.

Dr. LeChuck rebuznó:
Relájate Tools, haz el favor. Ahora di, de que cojones estas hablando, a quien coño le importa.

Que estoy haciendo el puto examen de inglés para acreditar la tercera lengua y me han dicho hace un rato que no me hacía falta.
Entre medias me he ido a mi facultad a defensar mi Trabajo de Final de Grado, porque no hay días en wl año y tenían que coincidr, y ha desaparecido medio tribunal.
Ahora estoy otra vez con el inglés, me cago en dios me va a dar algo.
Las chicas de oro me gustaban, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la vieha.
Cojones

ilovegintonic rebuznó:
¿La segunda es el catalán?

Ríete pero mi pareja vivió en Andorra y tuvo que aprender catalán para curar allí y los dos últimos trabajos que ha conseguido han sido gracias a parlar la lengua de Pique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie