Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
1212846442894.jpg

Joder; la miro y tengo esta musiquilla en mi mente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si me despertase por las mañanas con este jeto enfrente llevando una bandeja con huevos, bacon y una Voll-Damm ya no pensaría en matarme tanto.

Monstroid rebuznó:
Joder; la miro y tengo esta musiquilla en mi mente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gracias Monstroid por este tema. Lo he escuchado mientras veía la foto y he sentido, no se, algo raro y bonito.
Me ha alegrado la vida un rato. El caso es que hasta veía a la chica moverse. Mi cerebro ha convertido durante un instante esa imagen fija en un video. He sonreído en mi soledad mientras me pasaba esto.

Y a ti, Cancer, gracias por la foto. Esta sera la foto que no borre nunca cuando tenga que hacer limpieza de archivos por falta de espacio.

Cáncer de Colon rebuznó:
Si me despertase por las mañanas con este jeto enfrente llevando una bandeja con huevos, bacon y una Voll-Damm ya no pensaría en matarme tanto.

Y yo, a lo mejor, volvía a confiar en el genero femenino. Pero solo a lo mejor. No estoy seguro

Verruga rebuznó:
Yo bien, aquí, masturbeandome como un mandril. ¿y vusotros, cómo andáis y tal?

Pues yo tres cuartos de lo mismo. Aunque gracias a Cancer y Monstroid, hace un rato he sonreido y me ha sentado bien.

Sí, aunque hoy no ha sido para desplazarme al trabajo, porque es fiesta y no he trabajado.
Pero me he ido a echar el cortado a otro pueblo. Ya que tengo el abono mensual pagado, lo aprovecho, que soy catalán.

Bruce Harper rebuznó:
Sí, aunque hoy no ha sido para desplazarme al trabajo, porque es fiesta y no he trabajado.
Pero me he ido a echar el cortado a otro pueblo. Ya que tengo el abono mensual pagado, lo aprovecho, que soy catalán.

¿Crees que tienes un problema con los trenes?

Un tren es un buen lugar para conocer a gente maravillosa, ¿no os parece?
Y si encima vas con un cartón de Don Simón ofreciendo un trago, miel sobre hojuelas.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Crees que tienes un problema con los trenes?

A veces lo he pensado. Y alguna gente se extraña por completo cuando ve que gracias al tren, yo puedo cubrir en un 100 % mis necesidades de transporte sin necesidad de disponer de vehículo propio. Y eso a le gente le choca. No tengo desde casa ni 5 minutos andando a la estación y no tengo ni 5 minutos andando a la puerta del curro. Por suerte por la linea que me pilla debajo de casa pasan trenes cada 10 minutos y me va de lujo.
No creo que tenga un problema. Creo que tengo una gran ventaja.

Una vez una chica se sentó enfrente y me miraba. Yo estaba bebiendo vodka de una botella de agua mineral mientras leía el periódico, un trago se me atravesó y eché la pota sobre el diario e hice una bola con él y lo tiré a la papelera. La chica se cambió de asiento y casi de vagón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie