Monstroid
Freak
- Registro
- 2 Abr 2013
- Reacciones
- 3.274
Bruce Harper rebuznó:Gracias Monstroid por este tema.
Un placer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bruce Harper rebuznó:Gracias Monstroid por este tema.
Bruce Harper rebuznó:Un dia tenía yo el estomago revuelto. Cuando el tren se cargo bien de gente, el aire acondicionado ni se notaba y hacía bastante calor. Entonces me entraron ganas de potar y salí corriendo para el lavabo del tren, a la vez que me abría hueco en el pasillo apartando a manotazos al resto de viajeros para no tirar la pota al suelo. Cuando llegué al WC, entro y le doy al botón para que se cierre la puerta pero no iba. Total que estuve un rato echando la pota con todo el publico que había delante, unas seis personas mas o menos. A la vez que echaba la pota, la diarrea hacía de las suyas y me atravesó el calzoncillo y manchó el tejano.
Cosas que pasan.
Caldoset rebuznó:¿Joder, ya puesto por qué no remato con paja?
![]()
La verdad que hubiera estado bien. Y viniendo ya de lo otro, no habría sido tan grave como si te pones a hacertela de buenas a primeras
Cuando uno esta frente al respetable o se sacan todos los fluídos o ninguno.
Cáncer de Colon rebuznó:Y cuando es alguna fiesta tipo Sant Joan y tal que toda la chavalada está bebiendo y fumando porros, qué verguenza. Ahorita crusemos weys. Y ponen sus sapatos en los asientos.
Verruga rebuznó:Otra vez iba a salir del tren y una mole de grasa se me atravesó en el pasillo y no me dio tiempo a bajarme en mi estación. Yo era un joven ignorante y un compañero de insti me dijo que tirase de la cadena de emergencia para que parase, que eso era para parar, que no pasaba nada. Ya iba a tirar todo convencido cuando una voz firme y autoritaria me dijo que ni se me ocurriese, me giré y era el pudo revisor, con cara de pocos amigos. Me dijo que la cadena de emergencia no era para eso, que si hubiese tirado me hubiesen metido un paquete. Encima me quería cobrar el suplemento del viaje por el trayecto extra. Yo le imploraba que no lo hiciese, que no tenía dinero, que me había gastado todo en el billete, sólo me faltó llorar.
Verruga rebuznó:Otra vez iba a salir del tren y una mole de grasa se me atravesó en el pasillo y no me dio tiempo a bajarme en mi estación.
Verruga rebuznó:Cuanto tarde Cáncer en comprar las cervezas, espero que todo le vaya bien en ese lugar hostil llamado calle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.