Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bruce Harper rebuznó:
Lo que si que me pasa cuando posteo mas allá del Hola, es que me aburro sobremanera porque escribes 4 o 6 o mas lineas queriendo decir una cosa y no falta el espabilao de turno que busca en el post a ver de que manera le puede buscar los 3 pies al gato para echarte en cara que estas diciendo justamente lo contrario. Y eso si que me toca los cojones. Y cuando escribe uno algo, tiene que revisar el post y dejarlo atao y bien atao y atao para subnormales para que no llegue el primer listo y coja al post por el rabo y de la manera mas retorcia para hacerte ver que lo que estas diciendo es digno de un subnormal, cuando yo estoy diciendo justo lo contario.

No se si me explico.

Iba a decir algo, pero es que ya lo has dicho todo.

El problema es tuyo por entrar al trapo. Y deja de llorar de una puta vez, abobao.

Lo he vuelto a leer, pero es que no hay fisuras.

Bruce Harper rebuznó:
No se si me explico.

Lo que no quiero es que se explique. Cuando yo le digo algo no espero debatir una mierda, le digo lo que ocurre, lo que debe hacer y punto, sus razones no me interesan un carajo.

Soy consciente de que no todo el mundo lo asimila con la misma facilidad, yo confío en que ahora sí lo ha pillado.

Los que también han pillado la indirecta son los dos idiotas de moda: Tankian y Cáncer de Colon, que tendrán que buscarse otro cagadero fuera de este hilo para sus pueriles aportes.

Lebrom rebuznó:
¿Y por qué se va a tener que chapar un hilo que funciona estupendamente porque tu seas un chupi cansino?
Es que parece ser que el hilo no funciona correctamente, por lo que leo en los ultimos posts. Pero tu debes estar leyendo La Vanguardia.

Chaval tienes un problema gordo de comprensión lectora eh :lol: A ver si mundele no se calienta y lo entiendes en sus próximos 3-4 mensajes.

Supongo que se podrá poner que Cáncer ignore a Bruce y viceversa, no? Así no podrían leerse

Pero que coño importa lo que piense nadie de lo que escribes, me pregnto yo.

Bruce es una persona muy sentida y no quiero que os metáis con él ni le habléis con brusquedad, y va por los dos admin también, ¿ok?

Verruga rebuznó:
Bruce es una persona muy sentida y no quiero que os metáis con él ni le habléis con brusquedad, y va por los dos admin también, ¿ok?

Vaya hombre, ya tenemos al chatarrero intentando trabajarse a Bruce. Parece tan tierno, ¿verdad? :jejeje:

Gracias verru, que aqui en este foro a los sensibles no se nos trata como es debido y se dirigen a uno como si fuese un cualquiera. Y llevo unos días nostalgico porque daría un testiculo por volver a 1993. Y aqui en el foro, namas que a palos. No, no, asi no es plan.
Me voy a matar

Os habéis cargado el fracachat. Estaréis contentos. Qué puta manía tienen los foreros ahora de hablar de sí mismos todo el tiempo. Claro, como no conocen otra cosa y lo que conocen no lo entienden, aquí todo el puto día hablando de sus mierdas que no le importan a nadie como si fuesen mujeres.

Por ejemplo: Grundig. ¿Ha habido una marca de electrodomésticos mejor que esta? No. Hecho objetivo. ¿Cómo me hace sentir eso a mí? Nadie lo sabe porque no soy una mujer. En cambio vosotros estáis todo el puto día "Me hace muy feliz mi radiocasete Grundig porque me permite escuchar la música que me gustaba allá cuando existían los casetes, Bueno todavía me gusta mucho esa música, me produce una agradable añoranza por aquella época en la que todo era más fácil y mejor. Hoy estoy un poco melancólico, pero en el buen sentido, tíos".

Idos a tomar por culo un rato ya con vuestras mierdas, joder.

a ver, este es un sitio en el que hay lugar para todo o casi todo, se pueden leer cosas muy interesantes, no a mi claro, se puede dar estopa al resto y se pueden hacer segun que guiños entre foreros.

pero la moñada por la moñada...

y conste que yo el primero he pecado de esto de ver a cocreta por ahi y decirle "hey bro, high five" pero en esto como en todo tiene que haber una mesura.

Y ale, ya me podeis decir que me vaya al peo y que mi opinion importa una mierda, con todas las de la ley ademas.

Bruce Harper rebuznó:
Tienes razón, Benito
Ya te puedes ir al peo

Eso es, concentrate en la rabia, si es que acaso la tienes, nenaza.

Bruce Harper rebuznó:
No jodas voy a tener la rabia. ¿Te piensas que soy un perro o que?

ves como no es tan malo darle la vuelta a lo que otro dice?

revienbenido.

ahora deja de llorar y cuenta algo que sea mas que "hola cancer". o sigue doblandote como un junco.

ambas me valen.

Crees que en las jenerales habrá un pacto pp-ciudadanos? Crees que este pacto es peor que cualquier otro?

Bruce Harper rebuznó:
Crees que en las jenerales habrá un pacto pp-ciudadanos? Crees que este pacto es peor que cualquier otro?

me la bufa, yo me lo voy a seguir llevando crudo gane quien gane.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie