Pero que cojones es esto?

Sardonik rebuznó:
Mejor quedamos tu y yo y a ver quien no se levanta, soplagaitas.
Mire usted Sr. Campano, yo no tengo ningún interés en apalizarle o reventarle el cráneo. No soy uno de esos que van por ahi repartiendo hostias a todo dios, de hecho esa gente es la que me da ganas de potar (encima de ellos se entiende). Asi que ya se puede ahorrar esos comentarios de ex-presidiario estreñido que de mi no va a conseguir nada.

Buenas tardes. 8)

Eres un saco de mierda.
Primero vas soltando tonterias sobre pegar a un pobre chaval de una web y ahora que alguien te hace frente te achantas.

Ya lo decía yo... Tanto pincho y tanta gaita y luego es un jodido lila.

CAMPANO rebuznó:
Sardonik rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Quien se apunta a lincharles
Yo me apunto. Me pido un bate de beisbol con pinchos y una navaja de siete muelles.

Otro mierda.
¿Tanto miedo os da pelear con los puños?

Vaya gentuza.

LLamas3.jpg

Sardonik rebuznó:
Este crio hijo de puta se merece una buena paliza, seguro que de esta forma se le quitaban esas polladas de las gorritas y las cadenas de oro :twisted:

MUY BIEN DICHO

Eres un saco de mierda.
Primero vas soltando tonterias sobre pegar a un pobre chaval de una web y ahora que alguien te hace frente te achantas.

Veo que usted tiene muchas ganas de que ser apalizado, pues nada hombre, vayase a un local de sado-maso que por un módico precio le darán una somanta de hostias que le van a dejar fino. Además el dolor se lo aplicará una bella señorita, a bien seguro mucho mas guapa y con más practica que yo.

Sardonik rebuznó:
Eres un saco de mierda.

Veo que usted tiene muchas ganas de que ser apalizado, pues nada hombre, vayase a un local de sado-maso que por un módico precio le darán una somanta de hostias que le van a dejar fino. Además el dolor se lo aplicará una bella señorita, a bien seguro mucho mas guapa y con más practica que yo.

Co co co
Mcfly
Eres un gallina

Co co co
Mcfly
Eres un gallina
Veo que le doy más morbo que una dómina de locales sado-maso, esta bien. Aprovechando que ahora tengo tiempo libre y me gusta el sadismo, he pensado en que podria darle algunas sesiones de sado-maso. Puede elegir arma: latigo, cadena, dardos etc. Por su puesto, ya que usted es amante de lo genuino, también le puedo pegar con mis propias manos. El precio de las sesiones sería negociable. Mandeme un privado si le interesa.

Es solo un crio con los gustos desviados. A mi me parecen más peligrosos los sujetaedificios y guardasoportales del otro hilo de chusma.
Se está gestando una generación de vagos de cojones

Encima de gallina maricón.
Lo que faltaba...

gallina%2004.gif

Caponatik

gallina%2004.gif

mmmm al limón.

drbanner rebuznó:
Es solo un crio con los gustos desviados. A mi me parecen más peligrosos los sujetaedificios y guardasoportales del otro hilo de chusma.
Se está gestando una generación de vagos de cojones
Pues si, pero igualmente todos ellos deberian ser corregidos o eliminados. No aportan nada a esta sociedad, lo unico que hacen es consumir recursos. Son como parasitos.
Encima de gallina maricón.
Lo que faltaba...
Vaya, entonces entenderé que mi propuesta no le ha parecido bien. Usted se lo pierde. Pero si no se comporta y se viste como el niñato este de la web no conseguirá que le pegue de forma gratuita.

En 20 mensajes has pasado de querer rajar a un niño a achantarte.
Muy buena, y nuevo rango.

CAMPANO rebuznó:
Muy bien Campano, me parece genial que disfrute cambiando mi avatar. Hay gente que se pone contenta con cualquier cosa... Por si no le ha quedado claro, le repito que si tengo ganas de pegar a alguien es a esa gentucilla y no a hombres mayores como usted, al menos no de forma gratuita, claro está... Si busca pelea vayase aun bar de hooligans y con la bandera de su amada seleccion española empiece a cantar el cara al sol. Seguro que encuentra lo que desea.

Sardonik rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Muy bien Campano, me parece genial que disfrute cambiando mi avatar. Hay gente que se pone contenta con cualquier cosa... Por si no le ha quedado claro, le repito que si tengo ganas de pegar a alguien es a esa gentucilla y no a hombres mayores como usted, al menos no de forma gratuita, claro está... Si busca pelea vayase aun bar de hooligans y con la bandera de su amada seleccion española empiece a cantar el cara al sol. Seguro que encuentra lo que desea.

Quien dice un bar, dice un opencor.

Atrás
Arriba Pie