Pero qué cojones es esto?

Precipotado

RangoVeterano
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
0
Últimamente me he percatado del aterrizaje en el foro de una nueva horda progre buenrollista guay, quienes aprovechando que se encuentran a varios kilómetros de un buen español que les collejée por sus paridas mentales, dejan caer sus ñoñerías y capulladas en forma de posts o respuestas en foros donde nadie les ha llamado.

Tres son los personajes principales de esta nueva horda:

Tenemos a HiPPie, un tipo transgresor, que va de "superintelectual" y en realidad, a mi juicio, no deja de ser un gilipollas mascanardos al que en su casa no le hacen ni puto caso y entra en el foro para polemizar y llamar la atención, con su excelente ortografía y sintaxis.

El segundo sujeto en cuestión es emile armand, una especie de clon de Boris Izaguirre pero más mondrigonazo aún, si cabe. Es el típico que tilda de facha a un español por el mero hecho de portar un signo con la bandera de su país, o por gritar "¡viva España!". Aunque no es el único, hay muchos como él en este foro, pero, por suerte ahora no recuerdo sus nombres.

He aquí una instantánea de estos dos individuos:

011203-putosgays2.JPG

El tercero en cuestión es un tal Arma-X, del que solo he tenido oportunidad de leer dos posts, por el momento, pero parece que apunta alto en su entrada a la escala de foreros buenrollistas chachipiruli que se divierten tocando el yembé (y los cojones de los demás) en el primer parque en que se aposentan.

Quédense con su cara:

011203-otroprogre2.jpg

Bien, entonces, puede alguien explicarme qué cojones está ocurriendo aquí?

Gracias, caballeros.

Tiene Ud. toda la razon, Precipotado. Durante las ultimas dos semanas el foro ha registrado un aumento ESPECTACULAR de nuevos foreros " chupi molones " que parecen venir aqui con la intencion de cortarnos el rollos a los foreros de " toda la vida " o al menos a los que solemos participar mas amenudo en las discusiones del foro general.

Creo que seria el momento de compilar sus nicks y hacer una encuesta para ver cual recibe mas votos para el galardon " truchon mental del mes de diciembre " ahora que estamos a dia 1 y podemos tomarnos tiempo para leer todas las perlas que vayan dejando en sus posteos.

Yo opto por dar mi voto a " Hippie " o a " Arma X "

Ya veremos

Voto encarecidamente por Hippie, es mucho más divertido y da más juego que los otros dos...
De todas formas de todo ha de haber en la viña del Señor, si fuéramos todos iguales sería mucho más aburrido.
Creo que incluso deberian postear más a menudo! Que estos personajes también le dan vidilla al foro (y yo personalemtne me lo paso como Dios leyendo las reacciones que provocan) :lol:

Un Saludo!

Bueno, al principio suelen producir una sonrisa, pero cuando has leido mas de 3 o 4 post de estos individuos, lo que realmente te entran son ganas de estrangularlos con tus propias manos.... al menos eso me ha sucedido con el caso de Hippie..

De qué se extrañan, camardas, toda lamierda simpre entra juntita, porque de uno en uno no valen una mierda. ¿Alguna vez alguien ha visto a uno de estos sacos de pus solo bebiendo calimocho o fumando mierda en nuestrso parques y jardines? no, ¿verdad?, siempre en manada.

Es es una verdad como un templo, las desgracias nunca vienen solas. Pero vamos, apuesto a que son los tipicos " foreros relampago " que no aguantan ni un par de semanas por aqui.

Bien es cierto, amigo Guizmo, que es reconfortante atacar a esta basura, pero como dice el Señor Cojones, muy acertadamente a mi parecer, llega un momento en que hastían y encolerizan al buen escribiente. Es cierto también lo que apunta Datomu, que todos estos despojos se necesitan entre sí para subsistir, y entre ellos formarán, a no mucho tardar seguramente, una chupipandi de inmundicia. Se les vé venir...

Son una panda de capullines, el ultimo es q solo con verle el jeto y la botellita,jajajajaj solo le falta el canutito y los colegas, joder tronco como molamos a las 4 de la mañana pasando un frio de cojones en la plaza pero somos muy duros y guays.

GAÑAN

El Cuervo rebuznó:
Son una panda de capullines, el ultimo es q solo con verle el jeto y la botellita,jajajajaj solo le falta el canutito y los colegas, joder tronco como molamos a las 4 de la mañana pasando un frio de cojones en la plaza pero somos muy duros y guays.

GAÑAN

Amén, Cuervo. Una descripción perfecta del tercero en discordia.

Tenemos que preservar este foro de esa basura, de ideales superficiales y ortografías aborrecibles.

14 palabras: que se pire esta gentuza de una puta vez o les meto de ostias!

Vean, el bueno de Hippie ha retirado ya su feo careto del avatar... al fin hemos conseguido algo.

esos 3 son novios y entran aqui cuando quedan en la cabaña de jipi entre porculada y porculada para dejar a su ano descansar unos instantes.

bla bla bla, perro ladrador...

No es por meter zizaña pero,que os importara a vosotros los ideales de otros? Que yo sepa no esta un caudillo dictando ordenes para decir este es bienvenido este fuera.

Asi que dejadles en paz que seguro que si pasais, ellos no se meten con vosotros. Y recordad,si quereis ser respetados respetad a los demas.

Boikot rebuznó:
No es por meter zizaña pero,que os importara a vosotros los ideales de otros? Que yo sepa no esta un caudillo dictando ordenes para decir este es bienvenido este fuera.

Asi que dejadles en paz que seguro que si pasais, ellos no se meten con vosotros. Y recordad,si quereis ser respetados respetad a los demas.

q yo sepa hoy no es domingo asi q dejate de sermones.

Los sermones se dan cuando hacen falta Adro,asi que como diria el personaje de tu avatar:RESPETO-o Respecto.

Boikot rebuznó:
Los sermones se dan cuando hacen falta Adro,asi que como diria el personaje de tu avatar:RESPETO-o Respecto.

ali g no tiene respeto con los del este y menos si son de la acera de enfrente como tu.

Que casualidad desde la acera en la que estoy tb se te vé en la de enfrente...

Y yo soy hetero por si no quedó muy claro

Boikot rebuznó:
Que casualidad desde la acera en la que estoy tb se te vé en la de enfrente...

Y yo soy hetero por si no quedó muy claro

como sabes si me estas viendo a mi o a tu novio si no me has visto nunca?

Es que acaso me has visto tu ami? Pues me remito a lo que acabas de decir.Y ya seguiremos con la batallita verbal,por que tengo que estudiar un par de horas.Ta llueu

Boikot rebuznó:
Es que acaso me has visto tu ami? Pues me remito a lo que acabas de decir.Y ya seguiremos con la batallita verbal,por que tengo que estudiar un par de horas.Ta llueu

en efecto yo no te he visto,nunca he dicho q te haya visto, no quiero verte y espero no verte nunca. No hay mas q leer tus post para darse cuanta de q eres un autentico bujarron: "zizaña","dejadles en paz ","ellos no se meten con vosotros","si quereis ser respetados respetad a los demas","Los sermones se dan cuando hacen falta","tengo que estudiar ".
Eso chavalin vete a estudiar q tus consejos gayiles apestan, aconseja a tus compañeros monaguillo de mierda.

Atrás
Arriba Pie