Pero que cojones pasa con España?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spirit3

Aborto de Forero
Registro
26 Sep 2006
Mensajes
20
Reacciones
0
Hola gente no se como cojones no me he dado cuenta antes y que nadie había puesto esto en el foro...


Bueno se ve que la sudaca se hizo pasar por víctima del 11-m, la muy puta era una inmigrante ilegal y al alegar que fue víctima de aquel atentado ella recibió la nacionalidad española, un piso de 90 metros cuadrados gratis y más de 100 000 euros en indemnizaciones, se ve que lloro en gran cantidad de programas de televisión y asta oso suplicándole a la Reina diciendo que no recibió ninguna indemnización.


dejo un copypasta de la noticia del mundo online:

Madrid.- Una mujer que nunca estuvo en los trenes ha recibido la nacionalidad española, un piso de titularidad pública y decenas de miles de euros.

Una mujer que nunca estuvo en los trenes del 11-M lleva seis años viviendo a costa de las ayudas reservadas a las víctimas de la matanza. En este tiempo, Lorena Candelario ha recibido la nacionalidad española, un piso de titularidad pública, decenas de miles de euros y la Real Encomienda que reconoce a los afectados por terrorismo. La Audiencia Nacional descubrió en 2006 que mentía y fue imputada por simulación de delito, pero ella siguió reclamando -y consiguiendo- esas prebendas.

EL MUNDO ha hablado con distintas personas de su entorno familiar y social que señalan que Lorena, de origen ecuatoriano, "sólo pretendía sacarle un dinerito al Estado". Interior ha puesto el caso en manos de la Abogacía del Estado para intentar recuperar las cantidades que considera defraudadas al erario público. Fuentes de ese Ministerio están convencidas de que se trata de una falsa víctima y añadieron que impugnarán otros 33 reconocimientos, aunque matizaron que ninguno de ellos es tan escandaloso.

Lorena trabajaba el 11 de marzo de 2004 para la empresa Asispa, destinada a la asistencia domiciliaria de enfermos en Barajas. Aquella tarde, acudió con absoluta normalidad a su puesto, según la propia compañía. El registro del ambulatorio de esa localidad madrileña, en la otra punta de los lugares donde sucedieron los atentados, confirma que fue atendida a las 18.40 horas, 11 después de la matanza. Una vez allí, dijo que viajaba en uno de los trenes, que le dolía el hombro y que tenía temblores. Fuentes sanitarias aseguran que los médicos que la atendieron no encontraron ninguna lesión, ni siquiera dolor en los oídos. No tenía nada.

link: https://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2010/03/10/espana/1268251051.html


La gran duda que os viene a la cabeza ahora a todos:

¿Porqué cojones sigue respirando?

Pero claro aquí como mucho solo le obligaran a decir que fue muy mala y todo quedara en eso, otra cosa que toca los cojones es que las asociaciones contra el racismo están intentando SILENCIAR la noticia como si la clavada que le ha metido al estado fuera culpa nuestra.

Dejando de mierda aparte, ¿Qué creéis que tendría que hacer el estado contra semejante acto?


En mi caso simplemente hacerle devolver el dinero y deportarla a su país de mierda en una patera para que acabe possiblemente muerta de deshidratación por el camino ;)


Buenas noches gente que hoy madrugo.
 
Esto ya se repasó en el hilo del forochat, pero por mi parte estaría bien tirar unos cuantos piedros a los enanos cabezones, que no tienen hilo propio, al contrario que los moros
 
Hay un tema reciente sobre esto, a parte de que se comentó en el forochat:
1
Aunque a mi también me gustaría tirarle piedros a los panchis, sobre todo a los que viene a España, los que se quedan en su tierra tampoco me importan demasiado.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
La panchi ha tenido un comportamiento tan español que no sé de qué os escandalizáis :lol:

Yo nunca he pedido ayudas al estado ni cuando he tenido derecho a ellas, y en la mili me quedaron a deber mensualidades, y eso que fui el que les reclamó y aun me pagaron alguna atrasada. Así que cuando digas eso, especifica que te refieres a españoles de tu calaña, que tambien los hay de la mia.

http://www.youtube.com/watch?v=EY8QiIY7rew
 
Yo nunca he pedido ayudas al estado ni cuando he tenido derecho a ellas, y en la mili me quedaron a deber mensualidades, y eso que fui el que les reclamó y aun me pagaron alguna atrasada. Así que cuando digas eso, especifica que te refieres a españoles de tu calaña, que tambien los hay de la mia.

Hombre, pero es que tú eres un ser especial. Cómo que le vas a seguir tú el juego al sistema judío :lol:
 
narf rebuznó:
Hay un tema reciente sobre esto, a parte de que se comentó en el forochat:
1
Aunque a mi también me gustaría tirarle piedros a los panchis, sobre todo a los que viene a España, los que se quedan en su tierra tampoco me importan demasiado.
Pues eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie