¿Pero qué he hecho? (me cago en mi puta vida)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema aviador jubilao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que hiciste lo correcto,bueno depende de lo amigo que sea el.Pero por lo general, ese tipo de situaciones se dan cuando la zorra de turno quiere darle un toque de atención,al novio,marido o lo que sea y de ahí no va a pasar la cosa.
 
Por que nos empeñamos en negar nuestra naturaleza. ¿Habeis visto alguna vez a un macho renegar de una hembra porque otro se la haya beneficiao antes? aprende a seguir la naturaleza. No hay amigos. Solo competidores.
Yo le daria cera, lo mejor son los polvazos con las novias de tus colegas. Es un morbo especial, sino eres tu se la beneficiara otro. Te explotara la polla de gusto.
Agarrala de los pelos y follala como solo un macho alfa sabe. Si tu amigo no es suficiente para ella pues es justo y necesario que se la folle otro. Es la ley basica de la naturaleza. Las hembras necesitan un buen macho, y si la pones caliente es que eres mejor que el otro y es tu debido deber copular con ella para aclararle las dudas.
 
He de reconocer que me da algo de morbillo eso de follarme una tia con un novio/marido al que conozco.......lo malo es cuando te vienen remordimientos y se lo cuentas al cornudo.....pierdes al amigo y a la puta pq en esas situaciones el 80% de las ocasiones el cornudo ya esta acostumbrado a la puta y la perdona.....lo mejor es ir de buen rollo y aprovechar para montarse un trio :lol:
 
EStoy con el forero de que hay mil tias y pocos amigos.

Ante una novia de un amigo que te seduzca, dale una ostia.
¿ Que luego te viene el amigo y te pide explicaciones ? le cuentas todo con pelos y señales y que le respetas tú mas a él que a su novia puta.

Si es un verdadero amigo, lo comprenderá y la reprendrá.
Si es un deficiente, haces bien en irte con otra gente, que ya volverá arrastrandose pidiendote de la antigua amistad, pues dudo mucho que la novia no se lo intente montar con otro.

Lo mejor es que ni te acerques a las novias de los amigos.
Lo que parece que la tia te comprende y tal es todo fachada, eres como un hermano y con los hermanos no se folla y no tiene otra intencion y menos la de follar contigo.
Asi que de pasar malos tragos, solo con tus amigos pues las mujeres dan a pensar en otras cosas.

O con la que sepas que follaras, que no es malo tampoco y se deja de pensar en preocupaciones.

De todas formas, si la novia de un amigo folla contigo, pues bien.
A fin de cuentas la que tendria que tener remordimientos de cuernos es ella y no tu.
Salvo que a ti tambien te guste tu amigo, que ahi no me meto.
De todas formas mira con quien follas, no vaya a ser que sea de las que extorsinan despues, que las hay capaces como tengan problemas.

Y tu no estas saliendo con ella, pero como si lo estuvieses.
 
pues yo me compraba un tarjeton de 2 gb para el movil, y siempre que ella estuviera cerca lo ponia a grabar porsiaca...
 
Os juntáis con una gentuza que pa qué.

¿Pero que clase de imbéciles tenéis por amigos que eligen a ésta clase de furcias para novias?

Vamos, no me jodas. Una tía que se va tirando encima de los amigos del novio... menuda furcia, joder. Y menudo imbécil el otro que no se da cuenta, porque a éstas se les cala a los dos minutos.

Huye, huye, y pasa de ambos, de amigo por lerdo (y porque te puede aplaudir la cara en un momento dado) y de la furcia porque te puede meter en unos líos de agárrate y no te menees.
 
ilovegintonic rebuznó:
Os juntáis con una gentuza que pa qué.

¿Pero que clase de imbéciles tenéis por amigos que eligen a ésta clase de furcias para novias?

Vamos, no me jodas. Una tía que se va tirando encima de los amigos del novio... menuda furcia, joder. Y menudo imbécil el otro que no se da cuenta, porque a éstas se les cala a los dos minutos.

Huye, huye, y pasa de ambos, de amigo por lerdo (y porque te puede aplaudir la cara en un momento dado) y de la furcia porque te puede meter en unos líos de agárrate y no te menees.


Uno de los mayores problemas de la vida consiste en juntarse con gentuza. Ese problema sólo se ve superado por el juntarse con gentuza por no encontrar nada mejor.
 
Pues sí... gentuza

Desde hace uno años todo se reduce a eso, cambié de ciudad y la mayoría de las amistades nuevas... han resultado ser mierda, y cada vez que vuelvo a mi pueblo me encuentro cómo poco a poco va degenerando todo el mundo.

Alcohólicos, cocainómanos, farsantes, mentirosos, zorras, niños mimados, payasos, idiotas...

La lista cada vez más pequeña, y yo mismo me voy a la mierda poco a poco, hace 5 años ni se me hubiera ocurrido llegar a donde he llegado. Tengo que tener mucho cuidado, este ha sido el primer aviso, a partir de ahora se acabó pensar que la vida es fácil y que tengo que ser leal a todos, me voy a quedar con los dos o tres que merecen la pena y que han seguido en su sitio, los demás, lo siento mucho pero ya se acabó, aquí ya no se queda por quedar. Estos dos por ejemplo... ella está con él porque nadie la aguanta, esta clarísimo cuando la ves con sus "amigas", solo la admiten en el grupo prque esta con él, solo consigue compañía con su coño... menudo asco, con cuantos habrá intentado lo mismo que conmigo, menuda enferma, y menudo idiota él.

A lo mejor la gente que nunca ha sabido que es la amistad no le importa, pero las estoy pasando putas en muchos sentidos, me da pánico convertirme en uno de ellos, mucho mejor estaba cuando me iba solo a un bar a tomarme una copa sin hablar con nadie. Y ahora a cuidar mucho de los pocos que me quedan.

Y los de tiratela, pichafloja y tal... si es por decir burradas vale, pero si no ya os ira follando la vida poco a poco, que esa sí que la tiene dura, no os preocupeis...
 
pero que canteo la gente que conoceis vosotros.


lo cierto es que se me hace mogollon de raro que la novia de un colega se te tire al cuello asi de desorbitadamente, porque no me hago ni la idea, no conozco ningun caso personalmente.

Por otro lado, amistades, conservo la gran mayoria de cuando iba al colegio, sin embargo, salvo con 4 amigos en concreto, la relacion se ha empobrecido bastante si.

Esos 4 han demostrado con creces que estan dispuestos a tener problemas con su pareja, con tal de quedar y tomarnos algo por ahi.

:lol:
 
Yo debo de haberlas acaparao todas. Las novias de amigos y conocidos es mi especialidad. No se por qué, pero siempre nos damos los teléfonos y acabamos enrollaos.

De ahí mi gran confianza en las mujeres..
 
Arriba Pie