PERO QUÉ PUTA MIERDA DE REGALO ME HAS TRAÍDO, CARROÑA NEGRA...

Ha cascado Baltasar en Nijar (Almería). Buscad el vídeo que puede tener lol. Con el móvil es un suplicio.

A mí me han dado dinero para ir a comprar ropa al Berskah y tal

Que a Payonner le regalen un estuche cacaceite de L'oreal con una camisola de España dice mucho de cómo le ven en casa

carapito rebuznó:
Ha cascado Baltasar en Nijar (Almería). Buscad el vídeo que puede tener lol. Con el móvil es un suplicio.

Baltasar no, era un paje que iba en la carroza

Por lo menos eso han dicho en Cuatro :roll:

Tiboroski rebuznó:
Se abre hilo para que el forerío nos vomite aquí la basura infecta que ha recibido a modo de regalo de Reyes Magos.

Por lo visto a más de uno le han traído carbón...

Suso_VK rebuznó:
A mi nada pero no es más rico el que mas tiene sino el que menos necesita

Sí, pero hoy en día con la sociedad de consumo ya no es como en el siglo XIX que se necesitaba poco. Y no digamos ya los que se van de putas...esos necesitan mucho (sobre todo AMOR).:1

A mi camiseta termolactil para ir with the bike for there cuando haga frio de cojones,and guantes reshulones para no asustar con mis uñacas a la peña cuando vaya with the bicicleta.

damart_cartel.jpg

Ah,y 40 leuros,me podre comprar pipas.

Mi padre lleva borracho y ladrando desde que llegué :lol:

Ha llegado el momento de no volver never ever al hogar.

Aprovecho que paso por aquí para cagarme en los muertos de todos los que se indignan porque en las carrozas ponen baltasares pintados en vez de negros de verdad.
¿Qué pasa retrasados?¿Y Gaspar no tiene que ser un moro de Oriente Medio?¿Si un actor representa Hamlet tiene que ser danés?

El extremismo llega a tal nivel que se ha dado el caso de que un tío pegue al negro que hacía de rey en la carroza. El principal motivo (según ese tío) es que "quitan el trabajo a la gente".:face:

250 hediondos y un bono para un taller premium de cocina. Aún no he hinbecstigao.

ignaciofdez rebuznó:
No se si será lo más lol ó lo más tristec, o ambas cosas a la vez:

l◄arma y Baltazar (que fue pichichi)

Es, probablemente, uno de los regalos más PUTAPÉNICOS que he visto en mi vida. Café descafeinado. No ya la cafetera, café.

Yo es que me quitaba el cinto y les corría a correazos, y por supuesto les reventaba sus regalos en la cabeza.

Siento ser yo el que te lo diga, ignacio, pero tu familia ni te quiere ni te respeta. Es que es de coña, no me jodas.

PAYONNER rebuznó:
No me han traido un estuche con colonia, no...

fc2884df0d76a3d332a578c9a3fb1262o.jpg

:lol: Que casposidad y yo encima me afeito a lo clásico osea que poco puedo aprovechar de ahí.

Y encima de casposidad es como de otro año, ¿no? El detalle de la camiseta es clave, que este año no hay Mundial ni Eurocopa. O bien te han regalado el regalo que alguien les hizo el año pasado o bien te han comprado los saldos de lo que no se vendió el año pasado.

Y Astronauta_Urbano logueado :121

FiveFingers-Speed-Men.jpg

Porque me gusta ir disfrazado todo el año.

- Pelúo: Al final te hiciste con las zapapies esas que dijiste hace eones.
- Admin y cia: El cafè me lo regaló un apañero del laburo, lo cual le da un toque aun más putapénico al asunto.

- Vamos, como que fatiguita da desperezarse un día como este, si:

edit:
Tiboroski rebuznó:
250 hediondos y un bono para un taller premium de cocina. Aún no he hinbecstigao.
Rrrrrraruno regalo, si

nikilauda rebuznó:
Cálmate, alcahueta.
Se hace ustec muy el interesante, muy de rogar, caro osceno.
Queremos saber

l◄arma y reyes vagos.

A mí no me han traído nada y encima se me ha jodido el ebook.

Pues este año me parece que no me superáis con mi regalo sorpresa, cabrones. Por la mañana me ha despertado mi madre llorando y diciéndome que mi padre se muere. Lo llevamos el fin de semana a urgencias por un hipo que no le paraba, y además ya llevaba arrastrando unas semanas un dolor de espalda jodidillo y le detectaron una masa en el pulmón, pero hasta que no lo convencieron mi tía y mi madre pues nada, ahí aguantando. Pues era un tumor maligno y anoche de una metástasis de esas le reventó en el cerebro en una zona que no se puede operar y se irá apagando poco a poco, como una vela (eso le dijo el metafórico médico a mi madre).

Ya hace 10 años mi abuelo (el padre de mi madre) se lo encontró mi tío (que encima cumple años este día, el 6 de enero) muerto cuando fue a su casa para despertarlo y celebrar el día de Reyes y su cumpleaños, y ahí que se llevó el pack con cadáver incluido. Así que en mi caso los reyes sí que son los padres (muertos). Ahora se unirá el mío (Baltasar) al de Arisgo (Meltxor). Falta sólo el de Cáncer de Cólon (Gaspart).

Felices Reyes, HIJOS DE PUTA!

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Felices Reyes, HIJOS DE PUTA!

Para qué cuentas eso, gilipollas? Respétate a ti mismo. Quieres que se hagan chistecitos con tu padre?

Idiota.

Y yo que pensaba que mi colonia era un regalo chungo!!!

Eso sí, cuando me llegue el drone podré hacer unas fotos aéreas del entierro del padre de Evaldo tho reshulonas

Yo creo que el regalo campeón mierder, como regalo de reyes, el de Payonner es cutre, casposo, obsoleto y gitan al más no poder

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Pues era un tumor maligno y anoche de una metástasis de esas le reventó en el cerebro en una zona que no se puede operar y se irá apagando poco a poco, como una vela (eso le dijo el metafórico médico a mi madre).

Mantennos informados, yo he puesto una vela ya y estoy rezando por su vida.

ignaciofdez rebuznó:
- Pelúo: Al final te hiciste con las zapapies esas que dijiste hace eones.

Hace año y pico que tengo un par, ahora tengo dos pares.

Atrás
Arriba Pie