Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:A mí me han dado dinero para ir a comprar ropa al Berskah y tal
carapito rebuznó:Ha cascado Baltasar en Nijar (Almería). Buscad el vídeo que puede tener lol. Con el móvil es un suplicio.
Tiboroski rebuznó:Se abre hilo para que el forerío nos vomite aquí la basura infecta que ha recibido a modo de regalo de Reyes Magos.
Suso_VK rebuznó:A mi nada pero no es más rico el que mas tiene sino el que menos necesita
ignaciofdez rebuznó:
PAYONNER rebuznó:No me han traido un estuche con colonia, no...
![]()
Que casposidad y yo encima me afeito a lo clásico osea que poco puedo aprovechar de ahí.
Cálmate, alcahueta.Verruga rebuznó:Nikilauda, di de una puta vez qué te ha regalado tu novia rica. Payaso.
Rrrrrraruno regalo, siTiboroski rebuznó:250 hediondos y un bono para un taller premium de cocina. Aún no he hinbecstigao.
Se hace ustec muy el interesante, muy de rogar, caro osceno.nikilauda rebuznó:Cálmate, alcahueta.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Felices Reyes, HIJOS DE PUTA!
ilovegintonic rebuznó:O bien te han regalado el regalo que alguien les hizo el año pasado
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Pues era un tumor maligno y anoche de una metástasis de esas le reventó en el cerebro en una zona que no se puede operar y se irá apagando poco a poco, como una vela (eso le dijo el metafórico médico a mi madre).
ignaciofdez rebuznó:- Pelúo: Al final te hiciste con las zapapies esas que dijiste hace eones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.