¡¡¿¿PERO QUÉ PUTAS ES ESTO??!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema foners
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foners

Guest
Buscamos al chico Cosmo!!!!!

https://www.cosmopolitan.es/chicoscosmo.php?n1=0&n2=30

¿Acaso los hombres nos estamos volviendo gilipollas?
¿¿El influjo que tienen las mujeres sobre nosotros hace que nos volvamos... mariconazos??

Para que veais que no miento...

foto76.jpg

foto22.jpg

foto112.jpg

Pues anda que el primero, tiene unas pintas de chapero que solo le falta el pintalabios rosa :(

Queda una hora.

Mariconazo tu que miras los foros de Cosmopolitan y aun encima nos los linkeas a la gente decente de este foro... :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Hay que tener en cuenta que poca gente querrá poner su foto en: internet + página frecuentado en su mayor parte por malas putas + sin premio.

A ver quién encuentra mi foto.

A quién la encuentre y le postee le doy un premio. Ya lo pensaré. Le regalaré un par de clones que ya no uso o algo.

Pues yo hoy estaba sólo en casa, y he ido a cagar, así que he cogido al azar una revista de mi madre, y efectivamente, entre el grandioso surtido de telvas, anarosas y cosmos, he sacado un cosmo edición de bolsillo, con lass fotos de los ganadores del concurso.

:oops::oops::oops: he cagado contemplando cuerpos fornidos y musculados.

Y me enterado de las ultimas tendencias de Londres, por supuesto.

Eric rebuznó:

Aquí el ejemplo de un mazado de gimnasio hijodeputa sin los cojones suficientes para hacer dieta y cardio y quitarse la puta grasa abdominal. Pectorales de hierro VS. abdominales de gomaespuma.

Fracasado.

pepi_juani rebuznó:

A quién la encuentre y le postee le doy un premio. Ya lo pensaré. Le regalaré un par de clones que ya no uso o algo.

Te pille:

foto8.jpg

Profeta del übermensch rebuznó:
Eric rebuznó:

Aquí el ejemplo de un mazado de gimnasio hijodeputa sin los cojones suficientes para hacer dieta y cardio y quitarse la puta grasa abdominal. Pectorales de hierro VS. abdominales de gomaespuma.

Fracasado.

Más bien diria que el pobre es deforme.

Ar-c-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Te pille:

foto8.jpg

Esa barriga cervecera podría pasar como mia pero....no

sigue intentándolo

pillin, ayer me viste antes de que me diera cuenta, no es tan difícil
:oops:

Ar-c-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Te pille:

foto8.jpg

Coño!!! Eso es un probador de Pull and Bear. No hay otro lugar igual en todo el puto Multiverso.

Y el tío es un acabado, es que no tiene espejos en casa??

Atrás
Arriba Pie