PERO QUE TRISTEN SON LAS MUJERES DIOS... PATÉTICAS TOTAL.

Re: PERO QUE TRISTEN SON LAS MUJERES DIOS... PATÉTICAS TOTAL

Darwin1889 rebuznó:
En serio, independientemente de la igualdad de la raza ( humana ), son seres sumamente patéticos. A veces llego a un nivel de empatía hacía los gays bastante prominente, sin ser gay dicho sea de paso.

¿A qué cojones viene esto se preguntaran muchos ( payasos de este foro obviamente, ya que en este foro sólo circulan subnormales que viven con papa y mama, carecen de novia y tiene más años que el taj mahal) ?

Pues muy fácil, si continuan leyendo. Las mujeres para con migo son seres patéticos, y los hay de 3 formas:
Forma número 1: Las que descaradamente quieren follarme directamente.
Forma número 2: Las que quieren follarme y disimulan hasta el estado de joderme y joder a las que quieren follarme descaradamente.
Forma número 3: Aquellas de las que me enamoro y quieren follarme cuando dejo de enamorarme de tales seres.

Y muchos osados ( subnormales de este foro que viven con... bla bla bla ) se preguntaran, a ¿qué puta mierda viene esto? pues os digo a la puta mierda de la que me sale de los cojones, estoy harto de leer vuestras chorradas de "artistas" de pacotilla y me sale de los cojones comunicar esta información, payasos. En serio... si os contara mi vida, jajaja, ( me gustaría pero eso en persona ) más de uno comprendería lo patética que son las mujeres. Obviamente vistas desde mi cuerpo, no desde el cuerpo de los subnormales barrigudos que pululan por aquí.

Si bien y para que no haya recelo, aquí os pongo una foto de un culo, el cual, me estoy follando de lo lindo. Malagueña, claro está.
picture0766rn.jpg

¿Qué decirte que no te hayan doicho ya?

1º Si tan mierda es el foro... ¿pa qué coño entras? ¿te obligamos o es algún tipo de necesidad sado o algo así extraño? La cuestión es tocar las narices me parece a mí...

2º Si tan patéticas somos las mujeres... más patético serás tu q te juntas con nosotras, mejor dicho con ellas, porque yo debo ser del 4º tipo, no tengo ninguna intención ni me atrae lo más mínimo la idea de follarte, es más, me dan arcadas sólo de pensarlo... así q no te lo tengas tan creido jodido aborto de renacuajo, cuando se te quiten los granos y hayas aprendido que follar no es hacerse una paja con las páginas de ropa interior de la revista de ropa de tu madre, entonces podrás opinar.

Imbécil
 
Símplemente apuntar que tu post parece que estás resentido porque ayer no te tocó follar. Mala suerte.
 
dAN1 rebuznó:
Símplemente apuntar que tu post parece que estás resentido porque ayer no te tocó follar. Mala suerte.

Yo pa mí que éste no ha follado nunca y que es un puto troll. Debería aceptar su homosexualidad y dejarse de tonterías.
 
dios otro payaso suelto, mira, ni siquiera pienso ser original contigo so capuyo, pegate dos tiros y libranos de tu existencia gilipollas, no me das ninguna envidia flipao de mierda
 
Definitivamente este muchacho tiene una gran carencia, si, pero tambien una tara.

No voy a esplayarme mas sobre estos pensamientos pues sería malgastar mi despreciado tiempo en este foro, solo decir que en sí el post es ridículo pero lo es mas al ver tu cara depresora.

Buenas tardes y procuren sentarse comodamente en la silla cuando estén delante del ordenador.
 
aurresku rebuznó:
era el mismo el maxtor y el hugo o el hector del uno para todas,no?

No, maxtor era un negro disfrazado de cyborg que salía en el "El juego de la Oca", y Héctor era una montaña de esteroides que salía en "Uno para todas" (me dijeron que le dio un ataque al corazón y ahora está criando malvas).

El único Hugo que me suena era el personaje enanito con voz de Pepe Carabias de un juego de ordenador, basado en un jueguecillo que creo hacían en "El telecupón" cuando este concurso era presentado por Andoni Ferreño.

No hay más datos disponibles. Fin del informe.
 
Este muchaho es tonto y creo que no hace falta dar mas razones.

P.D. A lo anterior añadir que este tio fijo que no folla desde que nacio y no tiene nada mejor que añadir ni aportar al foro para hacernos creer que es un don Juan incluyendo a todas las mujeres en su lista de "folladoras activas/pasivas" bla bla bla comele el rabo a tu madre grandisimo gilipollas
 
perfil de darwin:
feo
tonto
menos de18años
sin estudios
sin trabajo
sin amigos
sin...
 
Se sacan las siguientes conclusiones del membrillo este:

a) Llena el mensaje de insultos hacia todos del tipo (os creeis tal pero en realidad sois cual), es decir, que vienes en plan rompedor para dar la impresionar a la plebe. Y ya de paso te defiendes por adelantado del aluvión de insultos que sabes que te va a caer.

b) Crea un mensaje donde dice que las tias son patéticas, pero luego pone una foto de una tia a la que supuestamente se ha follado, y que él sabe que está buenisima (las cosas claras). Seguramente se sienta orgulloso de follarse a una tia como esa, a la vez que dice que es patética (por ser tia), que incongruencia.....

En realidad creo que eres un pardillo, que o bien algún amigo tuyo te ha enviado la foto, y es de una tia que conoceis, o bien la has encontrado por internet y te la has subido a tu cuenta de ImageSHack. Empezaste a fantasear con que te podrias follar a una tia así, y has acabado poniendo un post ridículo en un foro con el ánimo de sentirte mejor que los demás, porque piensas que por este foro anda mucho pringadillo que no se come una rosca, COMO TU.
 
A proposito, no habeis notado las pocas tias que hay en este foro? Es que esto parece festival de embutidos con tanta morcilla...
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Buenas tardes y procuren sentarse comodamente en la silla cuando estén delante del ordenador.

Lo mejor del hilo.


Buenas noches.
 
Arriba Pie