Perra (Qué día finalizará el confinamiento)

No se si vale, pero 10 días después que lo haga Italia. Sino pongo fecha.
 
El 30 de abril que el 1 de mayo tienen que hacerse la foto con la chaqueta de pana con coderas llevando una pancarta, el 2 de mayo otra vez alerta máxima. Esto durará mínimo 2 mesesy medio
 
Mi parte optimista me dice que a finales de abril. La mayoritaria y pesimista, piensa que el 4 de diciembre del 2025. Así que me veo dentro de dos meses asaltando así el Chuac en busca de un rollo de papel higiénico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
15 días tendremos el pico
Nos ponemos en abril.
Luego semanalmente comprobarán datos de contagio y datos de curación.cuando los segundos superen a los primeros durante dos semanas abrirán la mano.

El 1 de junio se levantará todo el chiringuito
 
Los cojones aguanta esto sin moverse más de 15/20 días. Y sin bares ¿estáis zumbaos? Primera semana del mes que viene.

@urtikarianal, ojalá dure más y te mueras de hambre, pero no lo creo.
 
Los cojones aguanta esto sin moverse más de 15/20 días. Y sin bares ¿estáis zumbaos? Primera semana del mes que viene.

@urtikarianal, ojalá dure más y te mueras de hambre, pero no lo creo.
15 - 20 días sería la gran chapuza nacional. Nos encerrarían para nada. Sería ir nadando y morir unas millas antes de llegar a la orilla, sin llegsr a terminar el protocolo que se está aplicando.
Si lo hacen, será otro sinsentido más que me daría la razón en todo lo que voy comentando sobre lo inútil que es esto del encierro para evitar la propagación del cod-19

China han sido 50 días, y todavía siguen estando encerrados en muchos sitos.
 
15 - 20 días sería la gran chapuza nacional. Nos encerrarían para nada. Sería ir nadando y morir unas millas antes de llegar a la orilla, sin llegsr a terminar el protocolo que se está aplicando.
Si lo hacen, será otro sinsentido más que me daría la razón en todo lo que voy comentando sobre lo inútil que es esto del encierro para evitar la propagación del cod-19

China han sido 50 días, y todavía siguen estando encerrados en muchos sitos.

Ya está el del comercio electrónico buscando réditos. Qué ansias de billetes.

¿Toda China ha estado en cuarentena 50 días o sólo zonas concretas?
 
Ya está el del comercio electrónico buscando réditos. Qué ansias de billetes.

¿Toda China ha estado en cuarentena 50 días o sólo zonas concretas?
Pues la verdad es que no lo sé si ha sido toda China o no y para el caso da igual. Toda o una parte, 50 días llevan y ahí siguen.

Réditos ninguno. No creo que me beneficie en nada el hacinamiento obligado en casa. Soportaré mejor esto que otros negocios, pero no venderé lo que debería haber vendido en condiciones normales, seguro.
 
Última edición:
A partir del 20 de abril


DEL 90, HOLA CHATA COMO ESTAS
TE SORPRENDE QUE TE ESCRIBA
YO YA VES, CALVO TOTAL...

AH AHH AHHAHAHA

RECUERDAS AQUELLA NOCHE EN EL EX-FORO DEL TURBO
LAS RISAS QUE NOS HACIAMOS MIENTRAS ME MASTURBO
HOY NO QUEDA CASI NADIE DE LOS DE ANTES
Y LOS QUE HAY, SON RETRASADOS, RETRASADOSSSSSSSSSSS


SIIIIIIIII


SI
 
¿Toda China ha estado en cuarentena 50 días o sólo zonas concretas?

Depende de cada provincia, y dentro de cada provincia de cada distrito o como se llame. Incluso dentro de la misma ciudad hay diferentes zonas. Ponen vallas enmedio de las calles, dependiendo de si hay vecinos con el bicho. Ten en cuenta que todos los móviles tienen instaladas aplicaciones del gobierno con su localización, estado de salud, historial...

En ciudades como Pekín y en Shanghái ya están trabajando en muchos sitios, pero en Hubei, la provincia en cuya capital Wuhan empezó todo, todavía están confinados. Tanto los territorios como las personas tienen asignado un color (rojo, amarillo o verde). El pueblo donde están Jabiertzo y Lele ha pasado esta semana de amarillo a verde, pero incluso así sigue activado el confinamiento, aunque se va relajando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si hacen las cosas adecuadamente, desde el 12 o 13 de mayo.
Como lo harán mal, cuando pasen los 40 dias la cosa se pondrá muy candente seguramente; a principios de mayo, pasado el 2 de mayo, por lo tanto apuesto por el 4 de mayo.
 
Última edición:
Arriba Pie