Perroflautas en La Latina

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Esta tarde me pasé por el barrio de La Latina de Madrid, tras hacer unas diligencias por la mañana y hete aquí me parece ser se congregaba una suerte de perroflautas de todo pelaje, armados de sendos bongos, tambores y (supongo que) (el horror de los horrores) diábolos, que pretendían manifestarse -a juzgar por unos panfletos que entregaban- en contra de gallardón, la espe, los coches, la M30, el clima, las carreteras, el cielo, la tierra, la virgen, los santos apostóles, dios bendito y la puta madre que los parió a todos ellos.

Bien, el caso es que, como las diligencias de por la mañana suponían el llevar la máquina de daguerrotipos, aproveché y tomé unos asemeyos, que según mi abuela te roban el alma.

Helos aquí:

DSC_2379.jpg

DSC_2381.jpg

DSC_2385.jpg

Sentadas en el muro

DSC_2384.jpg

Lo que normalmente se conoce como 'Pivón'

DSC_2387.jpg

DSC_2388.jpg

La pasma discutiendo con ellos

No saqué más fotos de la bronca, porque yo iba a lo que iba.

DSC_2389.jpg

Allá van

DSC_2391.jpg

Helos ahí

DSC_2398.jpg

El tema

DSC_2418.jpg

Espectadoras

Finalmente, ocurrió que ME ENAMORÉ.

DSC_2404.jpg

:oops:

Hale, viva la perroflautitud.

Ale, va sin h.

Esta tarde han pasado por debajo de mi ventana un grupo de lo que al oir sus tambores parecían ser inmigrantes celebrando algo importante. Al asomarme descubrí que era una especie de mitin callejero de un grupo político llamado Chunta Aragonesista que, acompañados de tambores y bailarina de la tribu negraza, paseaban banderolas y pancartas.

De paso he descubierto que el zoom digital no vale para nada y mi cámara quedó obsoleta hace años.

Consuélese pensando que probablemente le huela la chocha a cebolla.

Las perroflautas no se lavan ni depilan el coño (ni las axilas).

Ese enamoramiento...hagáselo mirar.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Las perroflautas no se lavan ni depilan el coño (ni las axilas).

Ese enamoramiento...hagáselo mirar.

Si llega a decir que la había encontrado en la comunión de su sobrina en vez de en la manifestación perroflaútica te estás haciendo pajas con la morena hasta sacarte sangre. Falso mas que falso.

Yo ME LAS FO, sean lo perrofláuticas o costrosas que quieras.
En este hilo pegarían unos cuantos tuneos de calidad. Cuando miro estás fotos, mi cerebro las relaciona automática e involuntariamente con un campo de exterminio (o un champú anti-parásitos)

Las tias estan sanotas,estos son sociatas de papas con pasta,montaba un lupanar con ellas de servicios especiales "que iba a reventar al Hoot,Vive,Diana...
Saludos.

DSC_2384.jpg

Lo que normalmente se conoce como 'Pivón'

Melafo sin problemas.

Menudos perroflautas de "diseño". Me da a mi que estos eran unos modernos universitarios, de esos que son muy contraculturales, pero se desplazan en BMW, como el Costra.

DSC_2384.jpg

Piernas perfectas, gemelos, pies.
Increible.

Nadie en el foro sabe quien es o puede localizarla? alomejor tiene un fotoblog de esos .
El que se encuentra al lado suya ( derecha de la imagen ) será su novio :evil:

Estaban cantando el himno de la alegría?

DSC_2404.jpg

El de azul en otro momento de su vida:

fil-rios.jpg

¿Qué tal funciona la D80?

Por cierto, 135mm puede no ser lo suficientemente lejos para evitar contagio de perroflautitis. Yo habría usado 300mm mínimo.

Yo de ustéd iría al medico a hacerme las pruebas pertinentes.

dejaos de hostias, se parece a clark gable, el de GH. No hago la comparacion que abrir el gimp me supone un trauma.

Y al tema, aqui se habla de pibas y de politica, a ver si ahora que esta hecha la m-30 nos vamos a lamentar de su existencia, con lo que hemos sufrido. Y el parque tan bonito que va a quedar para que vayan los latin kings a invadirlo! coñe!!

Hnpyc rebuznó:

pero si tu vives en francia, que tienen el marmitaco como la oreja de platero...

ademas, no querras que una piva le huela el coño a nenuco, les tendra que oler a lo que tiene que oler, a Jembra

Hay que comprarse un objetivo mas luminioso

SAludos

Benito rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

pero si tu vives en francia, que tienen el marmitaco como la oreja de platero...

ademas, no querras que una piva le huela el coño a nenuco, les tendra que oler a lo que tiene que oler, a Jembra

Hay terminos medios. Tú eres high level tito; te comes el pescao del miercoles, siendo sabado de dos semanas después y disfrutas cual atún en plena jauría sardinera.

Hyperman rebuznó:
Que ganas de comprármela. Con el objetivo 18-300 de Nikon. A ver si le endiño la D70 a alguien... ¿Qué resolución tiene la D80 por cierto? Creo recordar que 10 mp.
Hyperman rebuznó:
No podría con mi vida si tuviera que andar armando y desarmando cacharros.
Vago... :lol: si no se tarda más que un segundo haciéndolo rápido, y un par si se hace con más calma.
BBJB rebuznó:
Hay que comprarse un objetivo mas luminioso

SAludos
Hum... yo el objetivo no lo veo mal, considerando que las fotos vienen directamente de la cámara. Buena definición, colores correctos... quizá las fotos están un pelin oscurillas por el tiempo que hacía en Madrid (nublaíllo todo el día, con lluvias chanantes al final de la tarde).

Me parece a mí que el dia que veas a un perroflauta de verdad se te van a caer los cojones al suelo, aun así gracias por la labor científica

la tia de las piernas perfectas no parece muy perroflauter sino más bien comebolsas de alto nivel

por 4 rastas no son perroflauters, son del palo malo

Atrás
Arriba Pie