Boykoborja
Clásico
- Registro
- 11 Oct 2003
- Reacciones
- 1
Esto son perroflautas de palo..... donde estan las tipicas ropas, los cartones de vino y los perros?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
saintseya rebuznó:a este tipo de gente se les llama además de perroflautas,PIJIPIS(pijos hippis)
yeimsmelocotongigante rebuznó:Me cago en la puta.
O en madrid los perroflautas son mas pijos que la familia iglesias, o el pijo es hyperman y no sabe distinguir un perroflauta de un chupijipi.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Me cago en la puta.
O en madrid los perroflautas son mas pijos que la familia iglesias, o el pijo es hyperman y no sabe distinguir un perroflauta de un chupijipi.
Para ser perroflauta debes ser semi vagabundo, y esos tienen pinta de querer irse ya a casa para jugar a la playstation 3 y comier kikos.
PD. Yo de pequeño jugaba con un diabolo. Soy perroflauta?
Me imagino la escena:
Va hyperman caminando por la calle, cuando se encuentra con
![]()
![]()
-AY MAMITA, PERROFLAUTAS DE ESOS!!! VOY A FOTOGRAFIARLOS PARA QUE LOS DEL FORO VEAN A ESTA GENTE TAN RARA!
Tambien influye que como estudio bellas artes, todos los dias veo "perroflautas extreme", osea tias con bigote vestidas con trapos llenos de moho, etc.Hyperman rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:blablabla
Ha sido un gran lol.
Lógicamente el aspecto y estatus no son exactamente perroflautas ad-hoc, pero sí las rancias y trasnochadas ideas que vendían.
Queda mejor lo de JIPIJIS, efectivamente.
Sapo empalmao rebuznó:Alcohooool, alcohooooool, alcohooool, alcohooooool... :pla :pla
![]()
¿A que a si os la pone mas palote?, a mi si.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.