Perroflautas en La Latina

Esto son perroflautas de palo..... donde estan las tipicas ropas, los cartones de vino y los perros?

Me cago en la puta.
O en madrid los perroflautas son mas pijos que la familia iglesias, o el pijo es hyperman y no sabe distinguir un perroflauta de un chupijipi.
Para ser perroflauta debes ser semi vagabundo, y esos tienen pinta de querer irse ya a casa para jugar a la playstation 3 y comier kikos.

PD. Yo de pequeño jugaba con un diabolo. Soy perroflauta?

Me imagino la escena:

Va hyperman caminando por la calle, cuando se encuentra con
casa-azul.jpg

creepy_150.jpg

-AY MAMITA, PERROFLAUTAS DE ESOS!!! VOY A FOTOGRAFIARLOS PARA QUE LOS DEL FORO VEAN A ESTA GENTE TAN RARA!

Pijos y Perroflautas; Ricos y Pobres. Por su apariencia no se distinguen.
Hay perroflautas que van en una bici pinchada con un perro sin vacunar ni lavar atado al manillar. Perroflautas de los que un día dijeron:
- Papá quiero vivir mi vida, ser libre, encotrarme a mí mismo....
- Vale hijo, coje la visa oro de mi cajón y escribe de vez en cuando...

Hoy en día los pijos (hijos de padres muy adinerados) van de perroflautas, Hippies, siniestros, emos...incluso semidescalzos y con cartón don simón, por qué no y la gente normal (hijos de padres sin un puto duro) van (quieren ir) de pijos, con sus politos lacoste y sus zapatillas nike. Consumismo en estado puro.
Los pijos llevan pulseras de cuero malolientes y los que llevan joyas y oro son los canis. Todo es tan ambiguo.....Hoy en día las compañías de ropa y accesorios "perroflautas- hipis" facturan casi igual que las de ropa pija. Los ricos comen verdura y los pobres carne, la piel morena se asociaba a "gente del campo" hoy es síntoma de que tienes pasta para los rayos uva.
Todo está desvirtuado gracias a la globalización y las multinacionales.
Ala, ahí tenéis tema.

Esos no son perroflowers, esas son MELASFO y pagafantas.

Estar sentados en la plazoleta de La Latina disfrutando del buen tiempo y bebiendo unas litronas es muy hippie, sí. Aunque yo debo ser más tirando a Ventrue de Torre Europa porque mis botas son de marca y me costaron 100 napos

Tienen un nivel perroflautico muy bajo, le invito a que se acerque a la autonoma cualquier dia de fiesta rara tipo san canuto, va a dejar la memoria de la camara de fotos a cero.

ademas todas feas y medio calvas estan

DSC_2379.jpg

Ese peinado rastas puede ser un nido interno de parásitos, de hecho estan hechas de cera y por mucho que se duche cada dia ( lo cual en absoluto pongo en duda ) el jabón jamás llegará al interior de las rastas y de esta manera esa parte del cabello se pudre.

El padre de familia de los huespedes de las rastas que habitan en la perroflauta de la foto os saluda:

2606.jpg

¡Coño! ¡Qué susto!

Pensaba que te referías a ésto:

https://www.teatrolalatina.es/

Un saludo.

P.D. Pongo el enlace en lugar del nombre para que compréis entradas del espectáculo actual. Seguro que os gusta.

Un saludo.

Vivo cerca de la Latina y es que estas tias estan buenisimas,vamos que te encuentras este tipo de tias y van depiladitas hasta las cejas asi no os equivoqueis que de guarras muy poquito yo los llamo Neo hippies.

Que al final un inflapollas de izquierdas que se pasa todo el dia montado en bici hablando de politica escalando con unas barbas cerdas por que lleva desde los 15 sin afeitarse y no tiene ni tres pelos,medio desnutrido por que lleva desde 18 sin comer como dios manda por que no tiene ni un duro y vive en una habitacion que es una mierda y cuesta una pasta por que esta en el centro,y que tiene la polla estrujada de reventarsela en el culo de estos pivones.

Que envidia mas tonta ... me voy hacer Heterogay a ver si le como la cabeza a un pivon de estos y me convierte en un Hetero felizmente follado

a este tipo de gente se les llama además de perroflautas,PIJIPIS(pijos hippis)

saintseya rebuznó:
a este tipo de gente se les llama además de perroflautas,PIJIPIS(pijos hippis)

Si no llegas a decir lo que significa, me quedo con la duda hasta morir de viejo.

p.d. No tienes gracia ninguna.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me cago en la puta.
O en madrid los perroflautas son mas pijos que la familia iglesias, o el pijo es hyperman y no sabe distinguir un perroflauta de un chupijipi.

yo creo que una combinación de los dos

por cierto, a cuenta de la primera foto, me cago en la puta madre del listo que ha puesto de moda las putas chanclas con la tirilla en el dedo gordo, y me cago en la puta madre de los subnormales que las compran y las lucen orgullosos

en su puta madre

Me cago en la puta.
Para ser perroflauta debes ser semi vagabundo, y esos tienen pinta de querer irse ya a casa para jugar a la playstation 3 y comier kikos.

PD. Yo de pequeño jugaba con un diabolo. Soy perroflauta?

Me imagino la escena:

Va hyperman caminando por la calle, cuando se encuentra con
casa-azul.jpg

creepy_150.jpg

-AY MAMITA, PERROFLAUTAS DE ESOS!!! VOY A FOTOGRAFIARLOS PARA QUE LOS DEL FORO VEAN A ESTA GENTE TAN RARA!

Ha sido un gran lol.

Lógicamente el aspecto y estatus no son exactamente perroflautas ad-hoc, pero sí las rancias y trasnochadas ideas que vendían.

Queda mejor lo de JIPIJIS, efectivamente.

Malditos rastaflautas mimoflauteros de los cojones,putos jipis piojosos come lechugas,que dejen ya de dar por culo en tos laos y que se busquen un trabajo.

Hyperman rebuznó:

Ha sido un gran lol.

Lógicamente el aspecto y estatus no son exactamente perroflautas ad-hoc, pero sí las rancias y trasnochadas ideas que vendían.

Queda mejor lo de JIPIJIS, efectivamente.
Tambien influye que como estudio bellas artes, todos los dias veo "perroflautas extreme", osea tias con bigote vestidas con trapos llenos de moho, etc.

Resumiendo se podria decir que basicamente existen dos clases de piesnegrismo (AKA perroflautismo), el que nace, costra de pura cepa, arrastrao y sin un puto duro, y el que se hace, generalmente adolescentes de clase media/alta que empiezan a ver ''la luz'' en el instituto y que se desbocan definitivamente cuando ponen sus pies en la universidad, la transicion se hace explicita cuando cambian sus nike Jerusalen por la aberracion de ir descalzos por la calle en verano directamente, sin tener que preocuparse por si quema el suelo ya que a esas alturas ya habran creado ''costra'' , aunque luego no le hagan ascos a llevar unas putas zapatillas de abuelo de andar por casa marca vans de 80 euros. De todas formas da igual el origen, lo importante es el resultado y al fin y al cabo son lo misma mierda, una lacra social.

Alcohooool, alcohooooool, alcohooool, alcohooooool... :pla :pla

53qre5j.png

¿A que a si os la pone mas palote?, a mi si.

El olor rancio de algunas de estas perrofláuticas hace que brote una gota de deseo en mi capullo, deseo olerlas y chuparlas y correrme en sus rastas. Quiero follar ahora, me han entrado muchas ganas.

Hombre,yo a la mayoria los definiría como Perroflautas Wannabe, sin embargo empiezan desarrollar los roles de dicha subespecie.

5yn9od2.png

Sapo empalmao rebuznó:
Alcohooool, alcohooooool, alcohooool, alcohooooool... :pla :pla

53qre5j.png

¿A que a si os la pone mas palote?, a mi si.

Jo jo jo maravilloso. :lol:

:x No me tunéeis a la churri. :x :x :x :x

Aqui hay mucho fascistoide, fijo que si pillarais a una antisistema de estas os la follariais fuertemente para hacerle daño.

Animales, que sois unos animales.

Solo espero que el señor Hyperman se estuviera tocando, como hubiese hecho cualquier pervertido haciendo fotos desde la lejanía.

Atrás
Arriba Pie