Perros, gatos y otros bichos (de mierda)

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no se olviden de los malditos topos y ratoncillos de campo, y de pajarillos variopintos. Mano de santo su Ilustrísima Gatuna. Hasta los conejos, esas malditas ratas gigantes que los rojos se meten en los pisos como mascotas, huyen de su Ilustrísima como di hubieran visto al diablo.

Toda la razón. En mi campo no hay ninguno, ni en los de mis vecinos.

Forogatos. Mucho outsider y todo postin, con su gato reglamentario.
Al menos los gatos no suelen molestar a los vecinos. Es un placer cuando un perro del bloque se pone a ladrar (frecuente), porque es lo que un perro hace y son trescientos perros.

guau guau!
pancho!
guau!
sshtt!!
guau!! guau guau guau!!
pancho!! ssht!
guau guau!
guau!!
ssth! pancho!!
guau guau!! guau guau!!

Y la comunion con la naturaleza continua. Cuando el homosapiens para, el perro sigue y sigue. Ni hablar cuando se ponen con el fracachat entre ellos y con los perros de la calle, sin verse siquiera.
Todo como si estuvieran ladrandote en la cara.

Forogatos. Mucho outsider y todo postin, con su gato reglamentario.
Al menos los gatos no suelen molestar a los vecinos. Es un placer cuando un perro del bloque se pone a ladrar (frecuente), porque es lo que un perro hace y son trescientos perros.

guau guau!
pancho!
guau!
sshtt!!
guau!! guau guau guau!!
pancho!! ssht!
guau guau!
guau!!
ssth! pancho!!
guau guau!! guau guau!!

Y la comunion con la naturaleza continua. Cuando el homosapiens para, el perro sigue y sigue. Ni hablar cuando se ponen con el fracachat entre ellos y con los perros de la calle, sin verse siquiera.
Todo como si estuvieran ladrandote en la cara.

A mi vecino de los perritos le ardló el coche, el de mi viejo que estaba al lao, se hundió el garaje y medio super que había encima ...

[h=2]INGREDIENTES para un conejo al ajillo para 4 personas:[/h]

• 1 conejo entero (sin la cabeza, ni la zapatilla)
  • 8 dientes de ajo
  • 1 vaso de vino blanco
  • Sal y pimienta
  • aceite de oliva
  • Tomillo (opcional)

conejo-al-ajillo.jpg

tuve que esconder al bicho cuando venia mi abuela porque en cuanto pillo un kilo de peso, se lo queria ventilar "esto lo cojes de las patas de atras y le metes una colleja y esta riquisimo"

Si me lo llego a papar cuando palmo, me obstruye una auricula, la nuca le llegaba practicamente hasta los ojos.

No podia ni saltar, eso si, a cagar se iba al cajon de virutas, como los gatos, y cuando se bajaba, intentaba hacerlo gracilmente, como cuando estaba flaco y caia casi siempre con la cabeza. Se quedaba un ratillo ahi quieto reiniciando y luego ya se iba a darse el pirulo de turno a roer cosas.

Última edición:
A mí me aparecen en el jardín, debajo de la aspidistra. Por 90€ te mando un pack de tres, si quieres. Acepto PayPal

Como este pero en pequeño:

8bd6512d651f9e8af97171c8086e7916.jpg

Pero vacunados, testados, chipados y castrados, no? Sino mal negocio...

Quita, que bastante tengo con colocar a los que me voy encontrando :lol:

A mi vecino de los perritos le ardló el coche, el de mi viejo que estaba al lao, se hundió el garaje y medio super que había encima ...

Supongo que el estaria dentro, y que los perros acabaron en hogares de clase alta donde les obligaron a ir vestidos y a comer con los miembros de la familia, para que se creyeran personas.

Lo único interesante de tener gato es que no tienes que sacarlo a pasear, cosa que siendo andaluz me viene perfecto para no tener que salir de casa y tener otra cosa menos que hacer.

Supongo que el estaria dentro, y que los perros acabaron en hogares de clase alta donde les obligaron a ir vestidos y a comer con los miembros de la familia, para que se creyeran personas.

Desgraciadamente, no estabá dentro.

Lo único interesante de tener gato es que no tienes que sacarlo a pasear, cosa que siendo andaluz me viene perfecto para no tener que salir de casa y tener otra cosa menos que hacer.
Por eso tantas mujeres prefieren los gatos a los perros, porque a los primeros no hay que estar sacándolos a cada rato.

:lol:

Y ya puestos, ¿será verdad lo que dicen algunos sobrevivientes de la posguerra, sobre el parecido de los conejos y los gatos en el entorno culinario? A veces me entra curiosidad por probar uno... ¿ los venden en el mercado de La Boquería?

Mi abuelo (que en paz descanse) deciá que había comido gato después de la Guerra civil, y de hecho aseveraba que despellejados, sin cola y sin cabeza son prácticamente idénticos. De ahí que muchos conejos en los mercados locales se vendan con un penachito de pelo , para asegurar que son conejo.

Por otra parte, viendo su parecido, seguro que en más de un restaurante (y no solo chino) habéis comido gato :lol:

Yo he comido gato, no hace falta irse a los abuelos ni las posguerra. También he comido potro, no hay que ponerse tan dramáticos.

Pues a mí la Tatiana br ésa me tiene una pinta de gorda fea deprimida insoportable... Que te cagas. Pero bueno, tú eres un muerto de hambre. Pero no, ni por esas, ni se te ocurra.

Pues el último es belleza pura. Es todo un rey.

La guarrindonga esa de la Tatiana br hasta 65$ soltaba por él.

Los gatetes cazan polillas o páharos y te los dejan a los pies. Dicen que es porque te consideran un colegui poco hábil que no sabe ganarse el pan.

Una vez se coló una golondrina en casa y mi gata fue a buscarme para pedirme ayuda y que la echara de casa :lol:
Eso sí, un día que vino un colega con un pastor alemán, tuvo que salir el pastor alemán echando leches; la única vez que bufó en su vida. Ella solo amenaza una vez.

Pues a mí la Tatiana br ésa me tiene una pinta de gorda fea deprimida insoportable... Que te cagas. Pero bueno, tú eres un muerto de hambre. Pero no, ni por esas, ni se te ocurra.

Habló la loca jappyflower de la vida esta :face: Lo de gorda y fea te lo admito, pa que mentir, pero de deprimida insoportable nada. Puta.

Pues el último es belleza pura. Es todo un rey.

La guarrindonga esa de la Tatiana br hasta 65$ soltaba por él.

Uy, si se ha puesto celosa la Dakilla.

Pero vamos tu sin poner foto estás en la misma situación o peor.

Habló la loca jappyflower de la vida esta :face: Lo de gorda y fea te lo admito, pa que mentir, pero de deprimida insoportable nada. Puta.

Pelea de zorras. Cuanto tiempo.

Voy a por las palomitas. :lol:

Última edición por un moderador:
Tener mascota es de ser subnormal con avaricia.

En mi edificio hay cincuenta pisos. A dos o tres personas por piso, calculo que somos cien o ciento cincuenta. No os imagináis los que es tener trescientos perros en el portal.

En el portal no puto gilipollas... c-a-l-l-e-j-e-r-o-s, en la puta calle, joder.

Yo he comido gato, no hace falta irse a los abuelos ni las posguerra.
Desarrolla eso.

He oído que en países como Egipto hay manadas de perros salvajes; no callejeros, no: SALVAJES. Esto es, con la rabia, o merodeando montañas de basura, y que conviene ir por según qué zonas armado con algún palo, porque pueden atacarte sin previo aviso. Igualito que quí, rodeados de chichuahuas con rebequita, completamente amariconados y a merced de individuos venidos de lejanas tierras, en las que la palabra «supervivencia» aún conserva su significado literal.

He oído que en países como Egipto hay manadas de perros salvajes; no callejeros, no: SALVAJES. Esto es, con la rabia, o merodeando montañas de basura, y que conviene ir por según qué zonas armado con algún palo, porque pueden atacarte sin previo aviso.

Aquí los llamamos moros.

¿El truco que explicó Perrino en su día para acabar anónima y limpiamente con gatos molestos (rebozado de yeso y un poco de agua para bajarlo) funcionaría del mismo modo con perros? ¿Qué alternativa existe en caso negativo?

Me lo han pasado y me ha hecho jiji, pero no me hagáis mucho caso que soy medio subnormal y cualquier tontería me hace gracia:

tumblr_ojfbvnWJhm1vgv1s0o1_500.jpg

:boniato:

MUNDO ANIMAL
Los perros se comen a Bulgaria
22.04.12 - 07:45 - FRANCISCO APAOLAZA | MADRID

Diez mil canes callejeros recorren la ciudad de Sofía en peligrosas manadas.

El 28 de marzo descuartizaron a un profesor jubilado

Varios operarios municipales anestesian a los perros callejeros para trasladarlos a la perrera. / Dimitar Dilkoff (Afp)
El divorcio entre el hombre y los canes no es una relación bien avenida. Lo saben en Sofía, la capital de Bulgaria, donde sus habitantes viven asediados por manadas salvajes de perros que pueblan las calles. La borma es seria, pues ya ha muerto un hombre. Sucedió el 28 de marzo, cuando una manada atacó, derribó, mató y literalmente descuartizó a un profesor retirado de 87 años que paseaba por la calle. El suceso ha hecho saltar todas las alarmas y ha puesto el foco en un problema espinoso.
La crisis económica lo agrava todo en el ecosistema del ser humano, también su relación con el perro. Dadas las apreturas económicas de los búlgaros, cada vez más mascotas han sido abandonadas en los últimos meses y algunos de ellos se han decidido a tomarse la justicia por su mano.

Medio millar de ataques

Además de la terrible muerte del profesor, los 10.000 perros que reinan en las calles han mordido a 445 personas y 188 de ellas han resultado heridas de gravedad. El fallecimiento del anciano ha sido un punto de inflexión en la opinión de los ciudadanos, pues el problema de los callejeros se ha reducido en los últimos años: hace solo cinco años, la población silvestre era de 20.000 perros que atacaron a más de 6.000 personas.
El escándalo tiene tintes políticos. Tal como publica en Francia 'Le Figaro', el control de la población canina está en manos de una empresa con un presupuesto de medio millón de euros anuales encargada de desparasitar y esterilizar a los perros, al parecer con escaso éxito. De entrada, varios de los directivos de la compañía han sido llamados por los tribunales para responder por casos de corrupción.
El gobierno, que arrastra el problema desde hace dos décadas sin hallar una solución ha optado por poner al frente de la empresa de animales a un militar y ha anunciado medidas drásticas que incluyen crear enormes perreras -las actuales están desbordadas- y sacrificar a los ejemplares que no sean adoptados.

Atrás
Arriba Pie