Personajes que te representan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El nota, de El Gran Lebowski. Porque son las 12 (la 1 en vuestra tierra de godos) y sigo en la cama.

220px-Pain_%26_Gain_film_poster.jpg
 
Yo me veo en un batiburrillo, en la vida, me veo como una mezcla de el sargento Steiner de "La cruz de hierro", por lo que es la vida, la debacle del soldado que lucha por un ideal que se esta diluyendo, y un enemigo que lo quiere aniquilar:
maxresdefault.jpg


y otro gran guia espiritual, el jodido Kenny Powers, que es de serie, pero yo creo que vale, y su lucha por seguir para adelante:

orig


y en el trabajo suelo ser un O´reilly de la vida:

260px-Ryan_O%27Reily.png
 
Jack Merridew en El señor de las moscas porque también quiero volver a la isla.


latest
 
Última edición:
Yo me siento representado por muchos personajes de muchos flims y series, pero los de las series los dejaré para cuando hagamos la parada en el Series y tv, si resulta pertinente, en un hilo parecido o igual a éste. Vamos con la lista:

1. Máx California. Me flipa éste personaje, y el señor Phoenix es de mis actores favoritos además; no se puede representar mejor a un connaisseur del bajo mundo del polno, y encima cae bien el hijo puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2. Brian. Es decir, yo, pero sin el componente pervertido-sórdido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3. Jerry Conlon. Hubiera sido mi mejor colega en el talego sin duda alguna (si él hubiese querido). Un tío con dos cojones, con integridad, con humildad, con humanidad y encima le gusta Jimi Hendrix. Un auténtico héroe, un líder, un alfa de campeonato y una interpretación magistral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


4. Yo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos serían un poco con los que me siento más representado, o bien (como en el caso de Jerry Conlon) quien me gustaría ser en mis fantasías cinéfilas. Asi ahora a bote pronto, que me estoy escaqueando en el curro para fumarme un Chester, no se me ocurre ninguno más. Luego vendré a escupir los que se me vayan viniendo a la cabeza.
 
13.jpg


Varias personas me han dicho que me parezco, tanto por complexión como por comportamiento. Lo que más me jode es que no se equivocan :sadpepe:
 
Woody Allen en Sueños de un seductor.

Por varios motivos, desde su poca capacidad para ligar, como la de discernir realidad y ficción por momentos, por no nombrar el ser un indeciso patológico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me faltan huevos, pero me identifico con Tony Montana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero ¿Es que nadie va a poner a nuestro forero favorito...

52be130ff2b57f0404b40181dfef8e9b.jpg


y a su alter ego del celuloide?

6cb7044f6578f13f034c332b4b58c0a7.jpg
 
Última edición:
Yo me siento como The good wife, pero al principio de la serie, cuando va tirando la tía y flipa de que le salgan bien las cosas, aún no me he empoderado.
 
Dr Foster también. Yo he estado muy loca. Ahora ya paso y me he alejado de lo carnal, pero cuando yo conocí este foro era Dr Foster.
Os la recomiendo, mola.
 
Yo me siento como The good wife, pero al principio de la serie, cuando va tirando la tía y flipa de que le salgan bien las cosas, aún no me he empoderado.
Alicia empoderada, y candidata a fiscal de mucho más morbo. Así te imagino en tu trabajo.
 
Obviamente, yo soy

educacion.png


Aunque en ocasiones soy

misil.jpeg


Y me gustaría ser ambos:

20110298_1_IMG_FIX_700x700.jpg
 
Última edición:
El Capitán América, porque a mi también me picó una araña radiactiva y porto una pesada carga en forma de anillo que debo destruir o me destruirá a mi.
 
Atrás
Arriba Pie