Personajes que te representan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no atisbas en ti mismo ciertas semblanzas del prota de Corazón gigante,no eres un true phorer :lol:
corazon-gigante-fusi
 
El canon de Vitruvio del forero estandar es y será el de Martin, el prota de 'The Human Centipede 2', y punto:

martin%2Bhuman%2Bcentipede%2B2.png


Si hasta se cagaba en la cama y todo.
 
Última edición:
El canon de Vitruvio del forero estandar es y será el de Martin, el prota de 'The Human Centipede 2', y punto:

martin%2Bhuman%2Bcentipede%2B2.png


Si hasta se cagaba en la cama y todo.


Este me lo había dejado. También me representa a mi. Gordo, guarro y asqueroso.

Y de paso ya comento que The Human Centipede 2 es una película que da asco, mucho. Por como la recuerdo. Y miren que yo ya estoy curao de espanto. Pero me pareció hasta desagradable a ratos.

Debe ser que no soy tan insensible como creía. Voy a escuchar un disco de Laura Pausini a ver que tal me siento.
 
Nunca me he sentido mas identificado con un personaje que el que hizo Daniel Day-Lewis en Pozos de Ambición.

Solo cambiar petroleo por Hosteleria y asi soy yo. Los mismos anhelos, la misma soledad, las mismas ganas de joder y ganar jodiendo.

Utilizaria de la misma manera a mi hijo o mi falso hijo si lo tuviera.

hUSpZBMm8U6c1mvpaTZYfXzwq7P-1024x576.webp
 
Nunca me he sentido mas identificado con un personaje que el que hizo Daniel Day-Lewis en Pozos de Ambición.

Solo cambiar petroleo por Hosteleria y asi soy yo. Los mismos anhelos, la misma soledad, las mismas ganas de joder y ganar jodiendo.

Utilizaria de la misma manera a mi hijo o mi falso hijo si lo tuviera.

Ver el archivos adjunto 11197
Cuenta la leyenda que viajó a Extremadura para preparar el personaje.
 
Atrás
Arriba Pie