¿Qué tenían esos personajes que nos enganchaba? (Añoranza Recreativa)

Quentin rebuznó:
:121:121

Te subias a la farola a sellar caras con la suela de las nike.

Joder, ahi si que he gastado monedas, coño, recuerdo que estaba en los recreativos RIO (Hoy es una tienda de los chinos :sad:) y lo pasaron a prohibido menores porque montaron casi todo de tragaperras salvando 4 arcades... incluso asi nos colabamos yo y mi colega y no veas que vicio, la llave voltereta giratoria era la ostia, todo el tiempo pegando la voltereta y lanzando malos por ahi. :lol:


Pero para ninjas amazos estaban los del Shinobi, de Game Gear, que la tenia mi colega y pasaba laportatil mas tiempo en mi casa que en la suya.:lol:

ggshin.jpg


ggshinobi-ninjas.png


ggshinobi-1.png


ggshinobi-4.png



A este solo lo superaba Ninja Spirit, que era uno de los juegos mas amazos que ha habido... pero sobre ese ya se comento antes.



nspirit.png

NinjaSpirit.jpg


por cierto, el famoso malo de la primera fase hace un cameo enSamuray Shodown a modo de escenario.


ninja_spirit.jpg
 
Rigormortis rebuznó:
Ahhhh...el Contra, que vicio !! Yo lo tenía para la versión pirata de la NES, la Nippondo. Era un cartucho de 250 juegos, con 8 versiones del Mario Bros, contra, Megaman......

Yeah, esa fue mi primera consola y Contra era muy amazord, por que la mayoria eran variaciones de los mismos, a veces solo cambiaban los colores y cosas asi, que cutrez :lol:

La musica de la primera pantalla la tengo grabada en la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Alguien recuerda aquel juego de futbol en que se podia hacer SUPER SHOT e HIPERSHOT y metias un trallazo bestial??

Era la puta risa de juego, a veces le daba por salir una brasileña en tetas, o cosas asi. Imposible aburrirse con ese juego.

Igual te refieres a este juegazo,la trilogía de Super Sidekicks,aunque no recuerdo lo de las tetonas:

ssk1.png



En este juego existía un jugador,sino recuerdo mal era el capitán que era quien tenía el super disparo que cambiaba la cámara del juego a primera persona y salía una diana para disparar a puerta...

Super_Sidekicks_3.jpg


Esta trilogía ha podido ser la mas jugada en recreativas de todos los juegos de fútbol,antes de que naciera el Pro o el Fifa,joder me los voy a bajar porque me ha entrao el mono...

Sino es este juego,tal vez sea el Soccer Brawl que lo comenté mas arriba o la página anterior,échale un vistazo...


Abogado te dejo aquí un video del Super Sidekicks 3 por si te suena de algo,solo digo que es un juegazo,nada que envidiar a los juegos de fútbol moderno:

https://es.youtube.com/watch?v=9256NcWprDM
----------------------------------------------------------------------

Y puesto a recordar,acabo de recordar uno de los juegos,despues del Snow Bros lógicamente,que mas me gustaba jugar a 2 jugadores,además de que los protagonistas eran dioses y los enemigos chanantes,quien no recuerda a los cazafantasmas del Tumblepop:

tumblepop2.gif


Era un recorrido por el mundo con 2 cazafantasmas teen,y el motor del juego era similar al Snow Bros pero lo que hacian era que metían a los montruos en la mochila y tenían que escupirlo y matar a los otros luego porque tenían tiempo limite para llevarlos dentro...

tumb0003.jpeg



tumb0018.jpeg



Aquí arriba podemos ver a un par de enemigos finales de mapas que resultaban ser menos difíciles que los enemigos habituales...

Y aquí debajo dejo un vidrio del juego para que os enmoneis hijos del Insert Coin:

https://es.youtube.com/watch?v=3M4CaipolSY
 
Bueno, hubo un personaje de videojuegos, o mejor dicho un personaje que salio en un videojuego, que nos tuvo a todos los jovencitos escuchando el ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...con la pollas en la mano para ver que sorpresas nos deparaba este juego... sin duda me refiero al juego de SABRINA, joder, el sueño adolescente de todos los pajilleros d ela epoca ahi, al alcance de nuestro Spectrum.



04amh185.jpg


Ni que decir tiene que la alegria y la emocion te duraba lo mismo que duraba en cargar el puto juego (cuando cargaba a la 1ª eso si), y esque ese juego se convirtio en uno de los juegos comodines infalibles para el "tu me prestas y yo te presto" porque lo que era jugarlo, como que no le hechabas mas de tres partidas.

Aqui un ejemplo del juego y sorpresa final con Samanta Fox, la otra diosa de los onanistas ochenteros.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijos de puta, tantas páginas y no habéis hablado de uno de los más grandes y amérrimos señores de los videojuegos, Simon Belmont:

60801_blowup.jpg


:121:121:121:121:121:121:121
 
abogado alcoholico rebuznó:
Alguien recuerda aquel juego de futbol en que se podia hacer SUPER SHOT e HIPERSHOT y metias un trallazo bestial??

Era la puta risa de juego, a veces le daba por salir una brasileña en tetas, o cosas asi. Imposible aburrirse con ese juego.


Creo que te refieres al TAITO CUP FINALS O TAITO POWER GOAL y alguno mas que hay de TAITO lo mas destacado de estos juegos aparte de los tiros,chilenas y demases...era el arbitro, que era un gordo que apenas podía andar por el campo, con lo que si el arbitro estaba lejos, podías hacer faltorras a lo bestia o agarrar de los pantalones al contrario...


Otra característica es que podías eligir el capitan antes de elegir la selección
 
ya habeis dicho muchos, pero aun quedan.

RAMPAGE
1181242155329.png

1181242155331.png

Los mosntracos de Rampage.... Demoler edificios, comer gente.... ¿que mas puede pedir un adolescente?


CRAZY CLIMBER
climb.jpg


este era un puto vicio, escalar edificios a pelo, evitando a las marujas de las ventanas y cagadas de pajaros enormes. Me descojonaba con los ruidos que hacia el monigote.


y este... bueno no es un personaje..... pero que vicio
r-type-1.jpg
 
Yo creo que estos juegos en su día nos sorprendieron porque era algo inexplorado, algo nunca visto... ahora cualquier juego nos recuerda a alguno de los "miticos". Hemos perdido la capacidad de sorprendernos puesto que al final lo que hay hoy en día es lo mismo que lo pionero pero con mejores gráficos.
 


Que jodidamente mitico

Creo que te refieres al TAITO CUP FINALS O TAITO POWER GOAL y alguno mas que hay de TAITO lo mas destacado de estos juegos aparte de los tiros,chilenas y demases...era el arbitro, que era un gordo que apenas podía andar por el campo, con lo que si el arbitro estaba lejos, podías hacer faltorras a lo bestia o agarrar de los pantalones al contrario...


Otra característica es que podías eligir el capitan antes de elegir la selección

es usted amo
 
galpanib.png


El primer juego de recreativa donde salian bufas,por lo general asiaticas,luego vendrian riadas de juegos donde bueno......luego al llegar a casa las manos iban al....
 
davilote rebuznó:
galpanib.png


El primer juego de recreativa donde salian bufas,por lo general asiaticas,luego vendrian riadas de juegos donde bueno......luego al llegar a casa las manos iban al....


Añado otro juego amo y del mismo estilo,aunque estemos desviándonos un poco del tema del hilo que son los personajes en sí,el famoso juego que me ponía morcillón a base de brochazos Splash!:

arcade-1655961


Del mismo estilo y con la misma finalidad que el comentado por Davilote,descubrir las partes para ver a chicas cachondas en poquita ropa...
 
goody_2.png


Quien no se acuerda de este personaje, grandes tardes me hacia pasar este ladrón, aún recuerdo que cada vez que tenia que poner algun juegos de los diskets esos grandes y planos tenia que activar la disquetera poniendo un comando :lol:
 
fhsmtit.gif



de este habia 2

tenia los dos juegos que tras esperar hora y pico a q cargara a veces iba a veces no

nunca me lo pase, de hecho no cre q me pasara 1 pantalla
 
¿Alguien más tuvo un MSX?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que juegazo y que música, la muy cabrona me acompañará a la tumba :lol:
 
eOe rebuznó:
Quien no se acuerda de este personaje, grandes tardes me hacia pasar este ladrón

Yo jugué a ese juego. Pero recuerdo que llegaba a un punto en el que no sabía continuar.
 
Creo que te refieres al TAITO CUP FINALS O TAITO POWER GOAL y alguno mas que hay de TAITO lo mas destacado de estos juegos aparte de los tiros,chilenas y demases...era el arbitro, que era un gordo que apenas podía andar por el campo, con lo que si el arbitro estaba lejos, podías hacer faltorras a lo bestia o agarrar de los pantalones al contrario...


Otra característica es que podías eligir el capitan antes de elegir la selección
mítico juego y mítico el truco del rebote sobre el poste :121

al ir ganando ibas personalizando tu equipo, el último partido era contra un equipo de hijos de puta...si les ganabas tu equipo se quedaba de amo del cotarro al que tenían que ganar los demás
 
Llevo jugando a los videojuegos desde la época del Atari y del Spectrum 48k... menuda nostalgia al ver todos estos juegos...

Aquí falta MERCS, creo que fue uno de los primeros en los que podían jugar 4 a la vez...madre mía , al terminar de jugar salíamos con las espinillas moradas, pues no nos dimos patadas por conseguir vidas...jajaja

Alguien tiene pantallas de éste juegazo...
 
tullulah rebuznó:
yo uso esto para jugar al mame
miniPICT0363.jpg
:1

Joder hamijo,fantástico y amérrimo... :121 :121

----------------------------------------------------------------------

Hora de recordar un personaje que era amo y todopoderoso en recreativas,además de formar parte de un juego que estaba por delante de los demás en los tiempos que entonces corrían,hablo del caballero de la espada del Dungeon & Dragons: Shadow of Mystara :

d&d.jpg


Este juego se convirtió en el más deseado desde que apareció ya que mostraba un avance tanto gráfico como en jugabilidad para los tiempos que corrían,lanzar hechizos comprar armas,subir de nivel a los personajes,era impresionante...

DungeonsDragons_ShadowOverMystara.jpg


Este juego es amo y lo será siempre...

YouTube - Dungeons & Dragons : Shadow over Mystara : Manticore Onekill


PD: Sino recuerdo mal,esta recreativa estaba en japonés en los recreativos donde yo jugaba...
 
Uno de los juegos que me enganchó con las recreativas fue el Cadillac & Dinosaurs

578_3.jpg



¡¡Un gran juego!!




 
Por cierto, para personajes chanantes, ya no solo por lo qye representaban, desde un canibal a un lisiado pasando por una superzorra, sino tambien por los golpes que tenian, aunque no son tan añejos, eran los del juego Thrill Kill, cawen dios, mi hermano lo tenia pirateado porque creo que jamas llego a salir legalmente al mercado, de hecho, el juego no estaba acabado y habia algunos fallos de scrolls y de texturas, pero aun asi el juego era la puta ostia y con una banda sonora alucinante.


trillkill.jpg



EL juego no iba d eperder power, sino de ganarlo para hacer un fatality final al jugador que eligieses (creo recordar), ademas tenias la posibilidad de 4 jugadores con el multipac, si no, los otros dos luchadores lo ponia la consola pero siemrpe eran 4.

YouTube - Thrill Kill
 
Por cierto, para personajes chanantes, ya no solo por lo qye representaban, desde un canibal a un lisiado pasando por una superzorra, sino tambien por los golpes que tenian, aunque no son tan añejos, eran los del juego Thrill Kill, cawen dios, mi hermano lo tenia pirateado porque creo que jamas llego a salir legalmente al mercado, de hecho, el juego no estaba acabado y habia algunos fallos de scrolls y de texturas, pero aun asi el juego era la puta ostia y con una banda sonora alucinante.


trillkill.jpg

El juego que nunca debieron censurar,doy mil gracias al internete y a los piratas Meristationeros porque sin ellos no podría haber jugado millones de veces a esta maravilla,el enanito y el loco amarrado eran amos...
Además del cirujano...

screen5.jpg



También habia un malo final y personaje secreto que tenia un traje cuya mitad del cuerpo era Ryu y la otra Ken,amazo de juego si señor...
(No encuentro foto si alguien la encuentra pónganla)

PD: Tenia ganas de subir mi hilo no era por otra cosa... :lol:
 
Arriba Pie