¿Qué tenían esos personajes que nos enganchaba? (Añoranza Recreativa)

Visceras rebuznó:
¿Cual es el nombre de este juego? Me pegue unos buenos vicios en mi niñez.

Wild West Cowboys of Moo Mesa.
 
Añado un juego de deporte y algo más modernillo que aún consumía monedas de 10 duros y 20 duros,porque las máquinas de juegos de Neo-Geo eran más caras.El equipo de Brazil del Soccer Brawl era el más amo:

soccer_brawl_01.jpg


Aquí vemos uno de los tiros de recarga máxima de disparo,pero no era el especial el que tiraba el capitán era imparable,se echan de menos juegos que enganchen tanto...

soccer_brawl_02.jpg


Aquí dejo un video para aquellos que no tengan MAME (cosa difícil en estos tiempos):

https://es.youtube.com/watch?v=Iq3-kwNf3YM
 
Yo todavía jugué el otro día al capitán comando en la cafetería de donde mi universidad, también tienen metal slug, cadillacs and dinosaurs y todo eso, qué tiempos ...
 
Soccer Brawl
se echan de menos juegos que enganchen tanto...

Y asi deverian ser los videojuegos de futbol de hoy en dia. Que parece que a los programadores se les ha olvidado que es un juego. Hay que dejarse de tantas mierdas como el Pro , Fifa y demas. En un videojuego de futbol las faltas, las trampas y las burradas. Deverian marcar su tematica. Y no la emulacion del futbol. Que para eso ya jugare yo en persona.
Siempre nos quedara el "Fifa Street 2"

El "Soccer Bawl" me ha hecho recordar este.
"Street Hoop"
streethoop3.gif


[DIVX]http://www.youtube.com/watch?v=HrwLAkviF5w[/DIVX]
 
Impresionante la videoteca que estamos haciendo,y aún faltan muchísimos mas personajes curiosos y añejos,otros personajes amos eran los protas del Nastar Warrior:

nastarw.png


1181242139205.png


Esos 2 ciclados con taparrabos que daban mandobles de espada y también cogían garras y otras armas,había que quererlos...:lol:

1181242139206.png


Y terminar este post con un clasicazo,el amo de los saltos y disparos,un intento de juego en 3D en aquella época,el Space Harrier:

250px-Space_harrier_arcade.PNG


sh-2.png


El prota era también aquellos que quedarán para la historia,SEGA ha sacado muchísimos juegos dioses,y este tio saltarín es uno de ellos...

2535_1.png
 
karpov rebuznó:
Bueno, pues aquí va el mío, el soldado de COMMANDO (chuache en la penosa versión de cine que se hizo basada en el juego, por cierto, la primera vez que un videojuego pasaba a ser una peli).
Commando_BIG.jpg

Jooder, el Commando.... eso era un JUEGO si señor, otro de los pocos juegos que se me ha dado bien.

Este tio, al igual que el del Rigar, era machote de los de verdad, no como los heroes mariconas de hoy dia con tanto power y demas... ahi al primer contacto te mataban.

Este tipo de personajes de "un solo toque y mueres" me hacen rememorar tiempos del Spectrum, ya que casi todos nuestros heroes de cinta de cassete como mucho tenian tres vidas... pero lo que se dice power... pocos contaban con ese privilegio.

Lo mejor de todo esque muchos de los mejores juegos que encontrabamos estaban programados por compañias españolas, siendo Dinamic una de las mas famosas, a la cual ninguna compañia extranjera podia hacerle competencia.

Uno de mis personajes preferidos de esta compañia era:

El aspirante a caballero protagonista de Nonamed

nonamed_front.jpg



Joder, menudo flipe, fue uno de los primeros personajes que tenian hasta fisionomia casi humana, no era una bola con patas ni un cuadrado con gorro de 4 pixeles... como los personajes a los que nos tenian acostumbrado anteriormente.

nonamed-sp.gif


Recuerdo estar dando vueltas y vueltas por el puto castillo de los cojones sin saber que hacer ya, porque habia pantallas secretas imprescindibles para pasarse el juego... aunque creo que por lo que mas me molaba este juego era porque salia un puto dragon que ocupaba casi toda la pantalla... que ni se movia ni nada... pero que coño.... era un dragon... no?

nonamed-1.bmp



Ainsss, y esque serian posibles hoy en dia para X-Box o PlayStation juegos con personajes como....

Ramon Rodriguez, un Punki de Aki.....

RamonRodriguez.jpg



ramonrodriguez-sp2.gif


Foto+Ramon+Rodriguez.jpg




o El Capitan Sevilla?

FotoCapitanSevilla.jpg



cap_sevilla-spec2.gif


cap_sevilla-spec3.gif


... yo creo que no, nos hemos quedado a años luz de poder competir con compañias extranjeras, como mucho, mandar a algun programador a alguna compañia y ya esta, pero hacer juegos autoctonos pro compañias autoctonas seria toda una Odisea.


..... y sin tener nada que ver, me acabo de acordar de un personaje (por llamarlo de alguna manera) del juego Parodius, que era una tia gigante que iba andando ocupando toda la pantalla.... esa daba para paja. Menudos personajes tambien salian en ese juego. :lol:

parodius.GIF
:115





Por cierto, hablando de Spectrum y de pajas, a todos los que se les haya caido la lagrimilla con estos juegos de " o,p,q,a,'space' "y que esteis aburridos en la oficina como yo, sacad vuestras pollas, aqui os dejo una pagina en Java donde podeis jugar online avuestros juegos preferidos de Spectrum.

:121 ZX Spectrum Games - ZXSpectrum.net
 
RUCO rebuznó:
Pues el nombre del bar no lo recuerdo...pero tio ese peñon de la foto, desde donde yo estaba siempre lo veia y desde una perspectiva casi identica, la vision de ese peñon era impresionante, y otra cosa mas "Las Marinas", joder tronko que ahi me bañaba yo. En fin quiza hasta nos hayamos cruzado alguna vez, quien sabe. Aparte de la vista del peñon, otra vista impresionante eran los peñones de algunas guiris. En fin que te voy a contar. Me esta dando por coger el coche y largarme pa alla una temporada.
Pues si, ese bar esta en Las marinas, donde iba yo tambien. Al principio iba todos los fines de semana a un camping que estaba al lado (camping Diana) y luego a una urbanizacion que estaba tambien al lado, Cabañas III, junto a Las ranas.

HEMOS SIDO HAMIJOS SEGURO!
 
MADXTAR rebuznó:
El aspirante a caballero protagonista de Nonamed

Ha sido leer eso y me he acordado de un entrañable aspirante a pirata




Guybrush Threepwood! :121:121:121

guybrush1.jpg


Si se volviera a hacer algun juego la mitad de bueno que aquellos
Monkey island, Indiana Jones....que tiempos
 
Estoy de acuerdo.

Guybrush Threepwood era / es el personaje más amérrimo de la historia de los videojuegos.

The Secret Of Monkey Island me parece, sin duda alguna, el mejor juego de la pasada, presente y futura historia del entretenimiento.
 
Yo también me pasé los 4 Monkey Island, de los mejores juegos que he jugado. También estaban bien los de Indiana Jones de aventura gráfica, el día del tentáculo, sam and max - foto -

sammaxsurfingzw5.jpg
 
Samurai showdown

Charlotte amaza

Nakoruru hija de puta :lol: (que dificil de matar era la cabrona por favor...)

1117718042.jpg
 
Todas estas paginas y no habeis comentado nada de este juego,casi se me olvida ponerlo,pero este juego si que es amazo :121

pang-para-mac.gif
 
Poneos morcillones hijos del volante,la obra maestra de la conducción,Out Run:

1898_1.png


En este juego,no destaca el personaje solo,sino la rubia que tiene sentada al lado haciendole pajas y mamadas en las curvas,todo el mundo se imaginaba ser un puto yupi con un descapotable escuchando las musiquitas de esta leyenda de las recreativas,hay fases que dan para paja...

outrun4.jpg


--------------------------------------------------------------------------------------

Añado también otro personaje que me la ponía dura y me robaba los dineros a diario,era el Ultraman o semiUltraman del King of the Monsters,dios cuando le hacias la llave especial era momento gotilla en pantalón:

king_of_the_monsters.gif


Poder coger edificios,lanzarlos o destruirlos,era impresionante además de cogerte las bolitas que salían por la pantalla para aumentar tu barra de poder para hacer la llave especial,magnífico juego...

1050532420.jpg


Aunque los demás personajes también eran bastante amos,el Golem,el Escarabajo,la Babosa,el King Kong,Godzilla,joder que recuerdos...

1294_1.png


Aquí dejo un pequeño video,correos en mi boca hijos de mil Ambrosios:

YouTube - KING OF THE MONSTERS Super Nintendo SNES
 
Yo tengo un personaje en mente de las maquinitas, era un tipo de forma de zapatero/verde en cuerpo de humano que iba por diferentes territorios . . . . y otro personaje era de los ordenadores anstra que era en una piramide egipcia que debia llegar a la tumba del faraon . . . .

pd.-disculpa mi "ignorancia" documental :oops:
 
Hola hamijos, tengo una pequeña duda.¿Como se llamaba el juego de star wars para la nes?
 
La música de este juego me acompañara toda la vida como sinónimo de velocidad.


Hang_OnSafari_Hunt_SMS_ScreenShot1.jpg



SMShangOn.gif



Sega_Hang_On.jpg
 
Ya lo he preguntado otras veces y nadie ha sabido responderme cuál es este juego que intento describir a continuación:

Era el típico de plataformas e ir disparando matando a los enemigos. Estaba ambientado en otro planeta, los personajes para elegir eran: dos conejos (uno macho y otro hembra), un pato o un robot, iban vestidos con ropas del futuro, no desnudos. El robot tenía un casco como de astronauta. Cada uno tenía una pistola estandar y luego su poder especial (el típico de lanzar una bomba y matar a todos los enemigos del escenario). Los enemigos eran alienígenas parecidos a sapos que de vez en cuando bajaban de una nave espacial, así aparecían en el escenario.
Tu personaje tenía una barra de vida, no era un juego de los que te mataban al primer disparo y por último recuerdo que el primer jefe final era un robot enorme.

Sólo lo he visto en recreativas, desconozco si existió para alguna consola. Lo jugué allá por los años 93-94.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Ya lo he preguntado otras veces y nadie ha sabido responderme cuál es este juego que intento describir a continuación:

Era el típico de plataformas e ir disparando matando a los enemigos. Estaba ambientado en otro planeta, los personajes para elegir eran: dos conejos (uno macho y otro hembra), un pato o un robot, iban vestidos con ropas del futuro, no desnudos. El robot tenía un casco como de astronauta. Cada uno tenía una pistola estandar y luego su poder especial (el típico de lanzar una bomba y matar a todos los enemigos del escenario). Los enemigos eran alienígenas parecidos a sapos que de vez en cuando bajaban de una nave espacial, así aparecían en el escenario.
Tu personaje tenía una barra de vida, no era un juego de los que te mataban al primer disparo y por último recuerdo que el primer jefe final era un robot enorme.

Sólo lo he visto en recreativas, desconozco si existió para alguna consola. Lo jugué allá por los años 93-94.

El Bucky O´Hara. Salio para la NES tmb

arcade04_0014_03.png


261637-150x500.png
 
No sé si está repetido.

Phantomas

Me encantaba este juego y dificil de cojones. Que momentazos me dió mi Spectrum. Sniiiif.

vampire_phantomas.jpg


phantspec1.gif
 
Arriba Pie