¿Qué tenían esos personajes que nos enganchaba? (Añoranza Recreativa)

¿ Donde estan los subtitulos del documental ese? O es que no hay
 
RUCO rebuznó:
Ya hablando de ninjas queda uno que recuerdo que aun no habeis nombrado...podias jugar solo o a dobles, era un ninja azul y otro rojo, iban en plan saltinbanquis...cuando avanzabas el muñeco creo que no solo andaba sino que el solo se ponia a hacer cabriolas y volteretas, y una cosa muy peculiar, un ataque que unicamente vi en ese juego, es que los personajes se podian colgar de barrotes y farolas y pegar patadas dando vueltas como los gimnastas en el ejercicio de barra.

El ninja kids

1782_1.png
 
Strider Hiryu también era el amo supremo.

250px-Strider_Hiryu.jpg
 
El cocinero más amo de todas la máquinas arcade,que de bocadillos se hacían con el cabrón este,este personaje era feo pero gustaba,el Burgertime:

burgertime1.jpg


Era super sencillo,con una espátula o una espumadera tenías que matar a los enemigos y saltar encima de los ingredientes hasta que abajo del todo se formara el bocadillo,las hamburguesas,la verdad es que daba mucha hambre...

1160876403_burgertime.gif
 
Muchos personajes amos pero también los había de lado oscuro. A mi los protagonistas del Hard Head 2 me daban un tufillo a manfloritas enorme, obviamente a la persona que se atrevía a jugar a la máquina se le empezaba a mirar sospechosamente.

2dgkpcw.png
 
Muchos personajes amos pero también los había de lado oscuro. A mi los protagonistas del Hard Head 2 me daban un tufillo a manfloritas enorme, obviamente a la persona que se atrevía a jugar a la máquina se le empezaba a mirar sospechosamente.

2dgkpcw.png

Joder,esos son los 2 cabrones que iban de rosita y echaban pompitas...

Maricones seguro...
 
Malakaton-M rebuznó:
Putos amos esos dos bichos.

Recuerdo que en la máquina donde estaba ese juego había un truco cojonudo. Si le dabas a una palanca que había arriba, el botón de encenderla vaya, muchas veces seguidas en ocasiones se volvía loca y aparecía una pantalla donde el número de créditos subía hasta un límite, creo recordar que de 250.

Bastaba con darle a un botón antes de llegar al límite para disfrutar de la inmunidad y obviamente pasarte el juego haciendo turnos entre todos los amigos.

Por donde yo vivo estaba jodida, y si dabas al botón de disparar muchas veces justo después del start, mientras sale la pantalla esa del espacio, te daba vidas infinitas, todos lo caramelos y la zapatilla. Y eso duraba hasta la 95. Luego si te mataban, te jodias y te quedabas sin caramelos ni zapatilla. Ni que decir tiene que era un LOL coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la máquina. 5 duros era 1h jugando mínimo.
 
hilo amazo

Decis de los pobres como yo,que ibamos con 100 pesetas a los recreativos,exceptuando a los que iba yo,10 pesetas la partida.:lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Que por cierto, acabo de ver y es AMÉRRIMA, con todos los nerdacos haciendo cosas imposibles en el Donkey Kong, los lameculos del jefazo del mullet (y las tetas de su novia) y la abuela que tiene el record del mundo en Q*bert con 80 años :shock:

https://www.twingalaxies.com/ :lol: Si te miras las puntuaciones ACTUALES del Donkey Kong (no miradlo los que no hayais visto el documental) te loleas.

Sería chanante ponerse a batir records.

¿ Donde estan los subtitulos del documental ese? O es que no hay

En www.subdivx.com
Puede que en titles también los haya, lo desconozco.
 
Hablando de protas manfloritas, que me decis de estos dos

blues%20journey2.gif


Jugar a esto, al puzzle boble o al tetris en los recreativos era de geins
 
Zumo de pera rebuznó:
Metal-Slug-Anthology01.jpg


Quizas sea demasiado joven


de donde ha salido este pantallazo? he jugado al metal slug uno, al dos, al tres y a varios clones y no me suena esa pantalla para nada.

Otra cosa es que sea del metal slug 4 o 5, en ese caso es posible que no la conozca, pero de estos dos juegos no hay ninguna ROM que funcione bien, al menos para mi.
 
RUCO rebuznó:
Otros que me marcaron de veras fueron los "SAMURAI SHODOWN" 1 y 2,

Si te gusto ese... No se si conoceras el Last blade 2. En mi opinion es bastante mejor que los "Samuri Shodown" Si no lo conocias, te lo recomiendo 100%. Graficamente esta mas cuidado. Con un toque manga en los graficos... Y un personaje que se volvia rubio cuando aumentaba su poder como si de goku se tratara.

Last_blade_2_11_main.jpg


lb22.png


lastbld2.png


Tiene unos supercombos buenisimos...
[DIVX]http://www.youtube.com/watch?v=y9ywnFxwbvc[/DIVX]
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El documental es del año pasado y las puntuaciones se van actualizando y los nerds tarados mentales están dale que te pego todos los días para batir el record.

P.D: Si, es AMO en el Pacman también.

Pero me refiero a que la puntuación del 82 no aparece. En el video repiten nombres en la lista y aqui los tios solo salen en su mejor puntuacion.

Por cierto me follaba a la mujer del coletas 1.050.200 veces.
 
Quentin rebuznó:
Pero me refiero a que la puntuación del 82 no aparece. En el video repiten nombres en la lista y aqui los tios solo salen en su mejor puntuacion.

Por cierto me follaba a la mujer del coletas 1.050.200 veces.

Si hombre. La primera puntuación record que fueron 850.000 puntos o así que es la que bate el tipo en su casa que llega al millón y pico.
 
mijimovil rebuznó:
Joder,esos son los 2 cabrones que iban de rosita y echaban pompitas...

Maricones seguro...


Hardhead1.jpg


Una de las recreativas mas chanantes. Aún recuerdo la musikilla :lol:
 
Mas juegazo/personajes amazos:

Hammerin Harry

hharry.jpg


Vendetta

vendetta.png


Todo un clásico..

arc_wonderboy1.png


Rainbow Islands

arc_rainbow.png


Robocop

robocop2.gif


Sunset Riders

sunset.jpg
 
Bueno, pues aquí va el mío, el soldado de COMMANDO (chuache en la penosa versión de cine que se hizo basada en el juego, por cierto, la primera vez que un videojuego pasaba a ser una peli).
Commando_BIG.jpg


No puedo ni pensar en la cantidad de horas que me dejé ahí.. llegué a controlar el juego hasta el exceso, con la gracia que la partida me cundía una barbaridad. El dueño del bar cada x tiempo llamaba al técnico que le metía un puntito más de dificultad, cuando volvía a jugar en un par de partidas le volvía a coger el truco y dejaba en nada el intento del pobre desgraciado de hacer la máquina algo más rentable.

Me dió por poner como nombre en la tabla de records PUTO BAR , quedaba verdaderamente bién y en poco tiempo TODA la tabla de puntuaciones tenía en todas las posiciones de mejor puntuación éste texto... con la divertida particularidad de que las puntuaciones quedaban grabadas en una ROM, además cuando la máquina estaba en descanso, la demo iba alternando imágenes del juego con la tabla de records y mi único reto ya era mejorar mis propias puntuaciones.

El fallo vino cuando un día bajé a echar una partidita al mediodía, cuando no había nadie en el bar.. la partida fué bién, pero no espectacular, pese a todo, hice una de las mejores puntuaciones, y tras 20 milisegundos de duda, me dije que no podía manchar tan inmaculada tabla de records, así que puse el consabido PUTO BAR...

Y tuve el inevitable OWNED SUMO al salir, ya que el bodeguero, que debía de llevar tiempo con la mosca en la oreja intentando cazar al joputa que manchaba la sagrada imagen de su tasca (un servidor) corrío raudo a la máquina y comparó la puntuación de la última partida (que también se conservaba) con la tabla de records... podeis imaginaros de qué manera salió en mi busca bastante encabronado, yo encima que andaba calentito por el final de la partida (en aquella época me tocaba bastante los cojones que me mataran) encíma me encaré con él, y no salimos a ostia limpia por poco... fué divertido.

Ahora con la mame recuerdo aquellos tiempos, pero no es lo mismo :lol:
 
Joder, hacia tiempo que no posteaba, pero este tema me toca la fibra sensible. Desde que a los 10 años pusieron un bar al lado de mi casa con el Rastan Saga como maquina recreativa (la "maquina de Conan" la llamabamos), mi vida es y será para los videojuegos.

Pero si hay uno que me llegó bien hondo, fue este: Bubble Bobble

bubble_bobble_01.gif


Empezando por los simpaticos personajes, la pegadiza musica, y lo increiblemente largo y divertido que era (es), Bubble Bobble siempre será para mi el mas grande.

Y como de personajes hablamos, pues que decir de Bub y Bob, esos graciosos dragoncitos que escupen burbujas, y que no son otra cosa que niños hechizados por el malvado Baron Von Bubbla, quien ha secuestrado a sus novias (para variar) y las ha escondido en lo mas profundo de su calabozo.

Debo añadir que estos personajes perdían toda la gracia y el encanto cuando volvían a ser niños, que eran bastante feos por cierto.
 
alguien me podria hacer el fabor de poner el MAME32 para descargar.?? pero ke cvenga kon las salas y eso... eske me e bajao del emule uno pero ke no viene kon las salas... y nose komo se ponen....

y si podriais poner kuando pongais un juego.... la direccion ( si la hay ) para descargarlo.....

gracias adelantadas :121:121:121
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Después de ver la mierda de los Oscars y ver lo que ellos consideran un buen documental (todos menos el de Michael Moore trataban de lo mismo. Las guerras de irak o afganistan o lo de Guantanamo) me he decidido a ver esto:

king_of_kong_xlg.jpg


Sinopsis:Un maestro de escuela secundaria y un empresario se enfrentan para romper el Récord Guiness del clásico videojuego Donkey Kong.

Entretenidisimo documental que todo el que haya pasado por salones recreativos debería ver. Dos tipos totalmente contrapuestos (uno es un tiburón de los negocios y con pinta de cabroncete, el otro es un tío humilde profesor de secundaria) se enfrentan por la máxima puntuación del Donkey Kong. Billy Mithell (el empresario) era el que poseía el record desde los 80, hasta que llego el profesor y le owneo...el resto es mejor que lo descubrais. A destacar los primeros minutos del documental, cuando vamos descubriendo como va lo de los campeonatos de arcade, cuando vamos conociendo a los frikis que viven para eso.

Para mí este documental me ha traido bastantes recuerdos de los antiguos salones que van desapareciendo cada vez mas. Me ha recordado a cuando no teníamos mas monedas para jugar y nos teníamos que conformar con mirar al "crack" que hacía una partida cojonuda...

No os cuento mucho mas porque hay que verlo.

Me ha encabronado bastante el hecho de que la máxima puntuación la vuelva a tener el Billy Mitchell de los cojones

Le pongo un 8

Grandioso el documental, no tiene desperdicio. Desde el campeón pedante con su mullet y sus frases lapidarias hasta el profesor medio autista que tiene a los hijos abandonados, pasando por el fundador de Twin Galaxies que es para echarle de comer aparte y los NERDS que aspiran a superar el record y no se comen una mierda. Encima ha viciado al hijo el profesor :lol:

Lo que más me impresiona quizás sea el Pac-man, me cago en cristo rey lo enfermo que hay que estar para hacer la partida perfecta y encima hay varios. 256 niveles, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) todos los puntos, todas las frutas y comerse todos los fantasmas posibles en 4-5 horas jugando sin parar.

Twin Galaxies da miedo, hay uno que se ha hecho el 100% de puntuación en el Bubble Bobble con 5 duros.
 
Lewton rebuznó:
:oops::oops:Sabía que ese link le iba a gustar a más de uno. Ahora por hablar te ha tocado hacer el hilo.:lol:
¿Nadie se acuerda de este?
1051811414.jpg

¿Cual es el nombre de este juego? Me pegue unos buenos vicios en mi niñez.
 
Arriba Pie