Personas dinámicas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kotardo rebuznó:
Ahora bien, me gustaría me aclarase qué le ha llevado en mi post completo a ver que yo defiendo posturas de los hombres por ser hombres.
Y no por nada, para saber si estoy equivocado o no en algo que no alcanzo a ver.

Pues la frase que te he quoteado en mi anterior post, sin más, donde parece dices "está ustec defendiendo la postura de la mujer", como si por ser la postura la de la mujer fuera ya de por sí indefendible.

Y repito, que la mayor parte de las veces sea así no quiere decir que aquí sea lo que toque hacer, porque si no apaga y vámonos. Y no te hagas el mártir de nada que aquí nadie está poniéndote pistola alguna en la cabeza, sólo te digo mi opinión.
 
Yo creo que la chica en cuestión se refería al típico apalancao, que cuando lleva mucho tiempo con la novia nada más que quiere que se la chupes, la postura de misionero y la de 4 patas,de ahí no le saques, y siempre en la cama, claro.
Hace zapping todo el fin de semana, se acuesta a las once como máximo y el único plan diferente es bajarse una pelicula para ver un domingo por la tarde.
Le dices de hacer planes nuevos, o salir con gente y te dice que no le apetece,que pepito le cae mal, o que hace mucho frío.
El típico fumao que todos los fines de semana quiere comer y cenar lo mismo, y la única vida social que tiene es la de internet, con su facebook a tope de gente(principalmente tías ) que nunca ve y su popularidad en los foros.

De estos hay muchos, y supongo que esta chica habrá dado con uno de esos y por eso quiere una persona dinámica, para evitar caer en lo mismo.
Para ella un tío dinámico sera alguien completamente diferente al tío descrito.
 
FEMENINA rebuznó:
Yo creo que la chica en cuestión se refería al típico apalancao, que cuando lleva mucho tiempo con la novia nada más que quiere que se la chupes, la postura de misionero y la de 4 patas,de ahí no le saques, y siempre en la cama, claro.
Hace zapping todo el fin de semana, se acuesta a las once como máximo y el único plan diferente es bajarse una pelicula para ver un domingo por la tarde.
Le dices de hacer planes nuevos, o salir con gente y te dice que no le apetece,que pepito le cae mal, o que hace mucho frío.
El típico fumao que todos los fines de semana quiere comer y cenar lo mismo, y la única vida social que tiene es la de internet, con su facebook a tope de gente(principalmente tías ) que nunca ve y su popularidad en los foros.

De estos hay muchos, y supongo que esta chica habrá dado con uno de esos y por eso quiere una persona dinámica, para evitar caer en lo mismo.
Para ella un tío dinámico sera alguien completamente diferente al tío descrito.

Para una mujer, un hombre dinámico es lo que ha descrito Wetamir, con el detalle de que sea de dedicación exclusiva a ella. Quieren monopolizar el dinamismo de ese tio para ella sola. De ello, tambien se puede sacar que a las mujeres les molesta muchísimo los hombres inteligente y dinámicos a los cuales no puede someter.
 
Este tema me recuerda otro, del cual ya se ha mencionado a veces algún apunte rápido, e incluso mensajes de cierto valor, sobre algo que corre paralelo al dinamismo y que de alguna manera se relaciona con el yovalguismo perenne de las que piden hombres dinámicos. Me refiero a todos esos cientos o miles de perfiles de hembras de Meetic, Match.com, etc., donde abundan (como las setas en otoño) las mujeres que piden (más que pedir, reclaman) hombres "que me diviertan", "que sean simpáticos y alegres", "que irradien felicidad por todos los poros", "que sean sonrientes y dicharacheros", "que me hagan sonreír", "que me parta a carcajadas con él..." y que me saque de la mierda existencial en la que vivo como mujer.

A veces (o muchas veces), las mujeres, por lo general, se comportan como putos sacos de receptividad pasiva donde esperan todo a cambio de poner ellas su sola presencia, su cuerpo, su coño y su físico. Todo lo demás lo deben dar ellos.

Ya se sabe que ellas lo valen, y como lo valen, y por lo general suelen ser aburridas, carentes de diálogo, de conocimientos sobre temas profundos y de conversaciones interesantes, piden alguien que además no sólo les aporten seguridad y dinamismo, les paguen los viajes, las cenas y los vestiditos, que las mantengan, que les hagan regalos, sino que se vuelque en proponerles una cómoda hipoteca a pagar en 35 años y, además, las distraigan. Así que necesitan como el aire alguien divertido, alegre, feliz, gozoso, entretenido, alborozado... para que cuando las señoritas estén aburridas, vacías, bajas de ánimo (tremendamente habitual) el individuo macho las alegre, las divierta, las saque del tedio y las haga volar insuflándoles absoluta felicidad en sus vacuas y fracasadas vidas.
 
Está usteC defendiendo la postura de la mujer, se ha confundido de foro, es el otro enlace que tiene, ese que pone "enfemenino".

¿Qué puta gracia tiene defender a la mujer en enfemenino o criticarla aquí? Piensa en ello.

El hombre parásita el "estatismo" de la mujer? me quiere usteC hacer creer que un hombre necesita tener a una mujer para frenarse o algo por estilo?
Donde está la ganancia simbiótica para el hombre cuando una mujer se aprovecha de sus digamos "intereses dinámicos"?

La ganancia simbiótica del hombre es la despreocupación de las tareas del hogar, el cuidado de los hijos... Las tareas tradicionalmente asignadas a la mujer, vamos. Un padre mal podrá desarrollar su dinamismo si tiene que estar trabajando y criando a sus hijos a la vez, usease que sin mujer estática que le ayude tiene dos opciones: abandonar su dinamismo, que es malo, o no tener familia, con lo que la especie se va a tomar por culo. Pero si el padre es dinámico y la madre no, tenemos un ambiente óptimo para el desarrollo de nuevas generaciones capaces de pagarnos las pensiones.
 
mister4 rebuznó:
¿Qué puta gracia tiene defender a la mujer en enfemenino o criticarla aquí? Piensa en ello.



La ganancia simbiótica del hombre es la despreocupación de las tareas del hogar, el cuidado de los hijos... Las tareas tradicionalmente asignadas a la mujer, vamos. Un padre mal podrá desarrollar su dinamismo si tiene que estar trabajando y criando a sus hijos a la vez, usease que sin mujer estática que le ayude tiene dos opciones: abandonar su dinamismo, que es malo, o no tener familia, con lo que la especie se va a tomar por culo. Pero si el padre es dinámico y la madre no, tenemos un ambiente óptimo para el desarrollo de nuevas generaciones capaces de pagarnos las pensiones.

Ya, el problema es cuando la mujer no quiere ser estática, pero tampoco dinámica.

Bienvenido a los tiempos de hoy.
 
0DuoDinamico3.jpg
Nos llamaban?




No pude resistirme, valgame LOL. :oops:
 
Existe cierto tipo de mujer que anda sobre los treinta y muchos y que se dedica a meter las narices en todos los freagaos que encuentra a su alcance: Viajes extraños donde cristo perdió las zapatillas, militancia en asociaciones, comités y fundaciones bizarras, ascensiones al Moncayo en bicicleta de montaña, cursos de buceo o de hípica, o de pintura, o de cerámica o de baile de salón, filmotecas, conferencias y exposiciones extravagantes. Lo mismo se sacan el carné de patrón de yate que se montan en una kawasaki, o bien se manifiiestan contra las centrales nucleares o contra el cierre de las mismas, según les de la ventolera.
Hacen de todo y todo lo hacen mal, pero tienen qe hacerse notar.
Gastan melena corta y gafas de pasta de color fucsia. Algunas son vegetarianas, y en cualquier caso, sumamente desagradables.

Este "dinamismo" artificioso, vano y forzado, cogido como por los pelos, quizá sea su manera de olvidar su mediocridad o de justificar su rastrera existencia, o de soslayar sus múltiples complejos, o de darse una importancia de la que carecen, o vaya usted a saber qué.

Me parece que es este tipo de mujer al que se refieren ustedes, las que buscan hombres dinámicos.

Si se encuentran con alguna, simplemente miren hacia otro lado. No merecen atención, análisis ni preocupación. Simplemente son algo desagradable, como las cagadas de perro, y lo único que cabe hacer es evitar tropezarse con ellas, no sea que nos manchemos los zapatos.







 
Ayer salí con unos amigos y ví una escena lamentable. Ibamos con mayoría femenina, alguna de ellas estaba bastante buena, y estabamos en un bar en el que tenemos enchufe bebiendo cervezas y tal. Total que había un tío que no iba con nosotros, de hecho iba solo, buscando su abrigo en un montón que había ahí. Se le veía triste y apurado, yo ya me había fijado en él antes y estaba bebiendo solo en la barra, intentado integrase paupérrimamente en grupos que sudaban de él cada cierto tiempo. Estaba buscando su abrigo, como digo, y se le cae todo el montón al suelo. Una persona muy celosa de sus ropajes le da un empujón por la espalda y el pobre hombre va al suelo junto a los abrigos. ¿Sabéis como reaccionaron dos de las que salieron conmigo? Riéndose a viva voz. Les pareció lo más divertido ocurrido jamás, vamos. Era débil y estaba en el suelo, la risión.

Una amiga y yo le ayudamos a levantarse y a buscar su abrigo, y al despedirse nos dio un abrazo. ¿Qué tiene de divertido reirse de alguién hundido? No lo entiendo. Las dos que se rieron ya vieron mi animadversión creciente, y conociendome (soy más o menos igual de cansino in RL que aquí con estos temas) intentaron explicarse. Da para cinco hilos pero vamos, no necesitáis alimentar más vuestra misoginia.
 
mister4 rebuznó:
Una amiga y yo le ayudamos a levantarse y a buscar su abrigo, y al despedirse nos dio un abrazo. ¿Qué tiene de divertido reirse de alguién hundido? No lo entiendo. Las dos que se rieron ya vieron mi animadversión creciente, y conociendome (soy más o menos igual de cansino in RL que aquí con estos temas) intentaron explicarse.

¿Qué "explicación" le dieron para justificar esa deplorable actitud? Por lo que sabemos, las mujeres siempre hacen mofa, escarnio y burla de la debilidad masculina, porque siendo ellas aún más débiles que ese pobre hombre caído, esperan a alguien que las defiendan, que las protejan y que las cuiden. Así, en situaciones como ésta, a las más perras les entra la risa tonta. No toleran y soportan a un hombre que no sea un prototipo de macho alfa o, al menos, que lo aparente, y que no demuestre seguridad y fuerza física y/o psicológica.

Siempre se habla, equivocadamente, de que las mujeres tienen más y mejores sentimientos y más corazón que los hombres a la hora de ayudar, pero usted nos está demostrando otra vez más que eso es una falacia que no se sostiene, al menos no con quienes no son niños, porque con los hombres maduros y, sobre todo, contra otras mujeres pueden llegar a comportarse como auténticos monstruos. Carecen de empatía. Por lo general, confundimos debilidad femenina con una cierta tendencia a aproximarse hacia el débil. Falso.

Mi consejo: aléjese de esas putas como de la peste.
 
¿Qué "explicación" le dieron para justificar esa deplorable actitud? Por lo que sabemos, las mujeres siempre hacen mofa, escarnio y burla de la debilidad masculina, porque siendo ellas aún más débiles que ese pobre hombre caído, esperan a alguien que las defiendan, que las protejan y que las cuiden. Así, en situaciones como ésta, a las más perras les entra la risa tonta. No toleran y soportan a un hombre que no sea un prototipo de macho alfa o, al menos, que lo aparente, y que no demuestre seguridad y fuerza física y/o psicológica.

Siempre se habla, equivocadamente, de que las mujeres tienen más y mejores sentimientos y más corazón que los hombres a la hora de ayudar, pero usted nos está demostrando otra vez más que eso es una falacia que no se sostiene, al menos no con quienes no son niños, porque con los hombres maduros y, sobre todo, contra otras mujeres pueden llegar a comportarse como auténticos monstruos. Carecen de empatía. Por lo general, confundimos debilidad femenina con una cierta tendencia a aproximarse hacia el débil. Falso.

Mi consejo: aléjese de esas putas como de la peste.

Puf, si empiezo a explicarlo me acabaré extendiendo y no seré capaz de controlar mi ira. A grandes rasgos decían que el papel del hombre en el mundo es ser fuerte, que muchos estamos amariconados y que era normal reirse de alguién así. Que así aprendería, se plantaría y sería más fuerte y blao. Vamos, que aún tendría que darle las gracias el pobre chaval a la zorra por reirse de él. No sé, fue muy triste todo, me acabé yendo con la amiga "buena" antes de decir algo de lo que arrepintiese.

De una de ellas me lo esperaba, estuvo un tiempo saliendo con un negro que debía ser muy masculino y ahora nadie llega a ese estándar. Tiene el "marica", "pichafloja" y otros insultos de ese palo en la boca 24/7, lo que se dice una ricura de niña. Pero de la otra me dolió muchísimo. Típica chica con problemas de imagen y sin autoestima que se deja llevar por la primera persona con carácter que le hace caso, en este caso la follaniggas. En fin, era de esperar también, para qué mentir. Le aseguro que me voy a tomar el consejo muy en serio.
 
Elmer Batters rebuznó:
Existe cierto tipo de mujer que anda sobre los treinta y muchos y que se dedica a meter las narices en todos los freagaos que encuentra a su alcance: Viajes extraños donde cristo perdió las zapatillas, militancia en asociaciones, comités y fundaciones bizarras, ascensiones al Moncayo en bicicleta de montaña, cursos de buceo o de hípica, o de pintura, o de cerámica o de baile de salón, filmotecas, conferencias y exposiciones extravagantes. Lo mismo se sacan el carné de patrón de yate que se montan en una kawasaki, .....


El desencadente de ese "apuntarse a todo" a mi parecer no es otro que haber mamado la soledad de un piso vacio y una vida trictec durante bastante tiempo.

Cronológicamente la cosa sería algo como:

1- Joven 20-27 añera se las da de independiente y se siente centro de atención manifestando que ella no necesita a nadie (pareja estable) y que es autosuficiente.

Consecuencia, sale de fiesta, conoce gente, tontea con quien quiere dado que, a su edad, disfrutade carnes prietas y cierto atractivo físico, tiene un grupo principal de amigas y varios grupos alternativos debido a su gran vida social.

Disfruta de la vida, es la reina, se compadece de sus amigas "encerradas" en una vida de pareja.


2- Nuestra protagonista cumple los 29-30, algo ha cambiado en Matrix, su numeroso grupo de amigas se ha visto mermado por el "virus matrimonio" y en casos extremos por el primer churumbel.

Los grupos alternativos se han ido desmembrando hasta haber perdido contacto con la mayoria de la gente.

Por fortuna todavía conserva suficientes amigas para poder salir todos los sábados y además se ha comprado piso, lugar que constituye su espacio y al que además puede llevar a sus eventuales parejas a follar (como ha cambiado esto, piensa ella, antes mantenía el tonteo con un tio 3 meses y el aguantaba, ahora, o follamos en la 2ª cita o ya no me llama...)

El actual grupo de amigas es bastante diferente, de él han desaparecido las que ella consideraba hembras alfa, sólo quedan las Uruk-hai y ese tipo de hembra especimen inadaptado que se ducha 1 vez al mes.

Algo huele a podrido en Dinamarca, pero piensa "esto son etapas, ya llegaran tiempos mejores".


3- Ya están aquí, los 34-35 han llegado, quedar con más de una amiga a la vez es casi imposible, "montar una cena" se ha convertido en la única manera de salir un sábado, las cenas de empresa se ven como momentos de salvación, momentos en los que puedes hacer vida social y flirtear aunque sólo sea para alimentar la autoestima. Eso que antes se hacía 10 veces cada viernes ahora es raro que pase 2 veces al año.

Sus amigas orco están emparejadas con carretilleros del polígono, son felices y tienen planes de boda.

"Los tios son unos cerdos, sólo van a lo que van". Son las jovencitas (ver apartado 1 de este ladrillo) las que captan toda la atención de los machos. A nuestra amiga sólo la buscan a partir de las 4 porque es polvo seguro, se le ha marchitado la flor.

Lo que antes era su espacio de descanso y folleteo, el piso, se ha convertido en 4 paredes que se le caen encima dia tras dia. Ayer ni siquiera hizo la cama, hoy otra vez comerá un sandwich de jamón york con queso Havarti.

Suena el teléfono, es una amiga, le propone hacer un curso de macramé de 2 tardes.

Gracias a Dios, ójala conozca a algún separado de 40 años, si es un poco calvo que más, yo tampoco soy perfecta.



Oyendo Aint´ Talkin´ de Bob Dylan
 
El desencadente de ese "apuntarse a todo" a mi parecer no es otro que haber mamado la soledad de un piso vacio y una vida trictec durante bastante tiempo. [y blao]

Suena el teléfono, es una amiga, le propone hacer un curso de macramé de 2 tardes.

Gracias a Dios, ójala conozca a algún separado de 40 años, si es un poco calvo que más, yo tampoco soy perfecta.

Y ha olvidado ustec algo, que provoca que ese eje cronológico se acelere aún más y les urja correr más si cabe en pos de un cambio en sus vidas: haberse casado o arrejuntado muy jóvenes, con veintipocos, haber tenido uno o dos hijos, y, por supuesto, haber sufrido una separación o un divorcio pocos años más tarde. Algunas, incluso varios.

En este trance, la soledad y el síndrome de que el "arroz se está pasando y quemando" es aún mayor. Los hijos crecen y empiezan a ser más independientes, cada vez pasa más tiempo sola, empieza a vislumbrar la inutilidad de su existencia como mujer y busca mil y una maneras (Batters dixit) de distraer su aburrida y monótona vida de descenso en picado. Se inventa mil y una actividades a cual más absurda y ridícula, esperando que un día vuelva a aparecer el príncipe azul que nunca llegó a tener y que nunca aparece, pese a los cuentos de hada que le contaron de pequeña.

El maquillaje casi no puede ocultar ya las arrugas, el apaleo de criar hijos ha hecho mella en sus carnes y en sus fuerzas, ha ido perdiendo el don del flirteo y cuesta mucho más generar coqueteo entre los hombres, aunque ella casi ni lo percibe, porque de alguna forma piensa equivocadamente que los años dan experiencia y que lo que se pierde de atractivo se gana en capacidad de atracción, aunque los hechos demuestran una y otra vez que está equivocada y que un hombre de 35-40 años prefiere a una de 22-28 antes que a una divorciada con cargas familiares. Lo observa cuando estando junto a un macho de su misma edad o algo mayor, éste observa embobado el excitante movimiento del culo de una chica 12-14 años menor que ella que se aleja por la acera y babea contemplándola, algo que jamás ocurre cuando la miran. Su yovalguismo lorealista ya no tiene sentido, pero ella sigue pensando que "no es tarde", que todavía puede gilipollear creyéndose una diosa a tiempo de...

Es lo que tiene haber perdido el tiempo con 20-25 años en demasiadas discotecas los viernes por la noche rompiendo corazones y riéndose de que los hombres la persigan, y volviendo a casa a las 7 de la mañana para dormir la resaca hasta mediodía.

¿Y ahora, con 35, sola, divorciada y con hijos, qué?
 
mister4 rebuznó:
Puf, si empiezo a explicarlo me acabaré extendiendo y no seré capaz de controlar mi ira. A grandes rasgos decían que el papel del hombre en el mundo es ser fuerte, que muchos estamos amariconados y que era normal reirse de alguién así. Que así aprendería, se plantaría y sería más fuerte y blao. Vamos, que aún tendría que darle las gracias el pobre chaval a la zorra por reirse de él. No sé, fue muy triste todo, me acabé yendo con la amiga "buena" antes de decir algo de lo que arrepintiese.

De una de ellas me lo esperaba, estuvo un tiempo saliendo con un negro que debía ser muy masculino y ahora nadie llega a ese estándar. Tiene el "marica", "pichafloja" y otros insultos de ese palo en la boca 24/7, lo que se dice una ricura de niña. Pero de la otra me dolió muchísimo. Típica chica con problemas de imagen y sin autoestima que se deja llevar por la primera persona con carácter que le hace caso, en este caso la follaniggas. En fin, era de esperar también, para qué mentir. Le aseguro que me voy a tomar el consejo muy en serio.
Tú historia tenía credibilidad hasta que llegaste a la explicación de las chicas.
Me resulta imposible de creer que alguien diga tantas gilipolleces juntas como dices que dijeron tus amigas.
De todas formas, nadie critica la actitud despreciable del que empujó a ese pobre hombre? Sólo la de las supuestas imbéciles que rieron?
 
FEMENINA rebuznó:
Tú historia tenía credibilidad hasta que llegaste a la explicación de las chicas.
Me resulta imposible de creer que alguien diga tantas gilipolleces juntas como dices que dijeron tus amigas.
De todas formas, nadie critica la actitud despreciable del que empujó a ese pobre hombre? Sólo la de las supuestas imbéciles que rieron?

Te aseguro que el mensaje era ése, es que tendrías que conocer a la chica. Aunque bueno, por qué me ibas a creer ahora, ¿no?

Sin duda él que le empujó es un hijo de puta, empujando por la espalda y por semejante tontería. Pero vamos, que hay retrasados en el mundo es algo en lo que poca discusión puede haber.
 
mister4 rebuznó:
Puf, si empiezo a explicarlo me acabaré extendiendo y no seré capaz de controlar mi ira. A grandes rasgos decían que el papel del hombre en el mundo es ser fuerte, que muchos estamos amariconados y que era normal reirse de alguién así. Que así aprendería, se plantaría y sería más fuerte y blao. Vamos, que aún tendría que darle las gracias el pobre chaval a la zorra por reirse de él. No sé, fue muy triste todo, me acabé yendo con la amiga "buena" antes de decir algo de lo que arrepintiese.

De una de ellas me lo esperaba, estuvo un tiempo saliendo con un negro que debía ser muy masculino y ahora nadie llega a ese estándar. Tiene el "marica", "pichafloja" y otros insultos de ese palo en la boca 24/7, lo que se dice una ricura de niña. Pero de la otra me dolió muchísimo. Típica chica con problemas de imagen y sin autoestima que se deja llevar por la primera persona con carácter que le hace caso, en este caso la follaniggas. En fin, era de esperar también, para qué mentir. Le aseguro que me voy a tomar el consejo muy en serio.


Imaginemos que por avatares de la vida, ese par de putas fueran, por ejemplo, estériles.

Si les parece bien una actitud darwinista de unos hombres para con otros, el dominio de los fuertes blao blao, supongo que no tendrían problema si ese mismo darwinismo hace que su hombre las mande a tomar por culo sin previo aviso al no ser capaces de perpetuar sus genes -que es para lo que biológicamente están-, o que cualquier hembra más jóven y alfa les quite al novio/marido cuando vayan perdiendo su belleza o dotes para la fertilidad.

Si esto es la selva, que lo sea para todo.



FEMENINA rebuznó:
Tú historia tenía credibilidad hasta que llegaste a la explicación de las chicas.
Me resulta imposible de creer que alguien diga tantas gilipolleces juntas como dices que dijeron tus amigas.
De todas formas, nadie critica la actitud despreciable del que empujó a ese pobre hombre? Sólo la de las supuestas imbéciles que rieron?

Ya, te resulta imposible creer que existan mujeres así, ¿verdad? No te preocupes, algunos también tuvieron que frotarse los ojos en su día, ante lo que estaban viendo. Ellos tampoco se lo creían.
 
Me parece uno de los hilos con mejores post que he leido de este foro.
Mi enhorabuena.


wetamir rebuznó:
....

De pronto el tio dinámico es un tio distraido, absorto en sus tonterias, distante por estar pensando en otras cosas que no son ella.
De pronto ese dinamismo parece un obstáculo y, de pronto, ella empezará a joderle y a cortarle las alas no vaya a ser que le lleven lejos de ella.

......

Ahí el dinamismo ya no mola tanto, de pronto es algo negativo, de pronto el hombre deja de llamarse dinámico y pasa a llamarse "friki", "pardillo", "niñodemama", "inmaduro"...

No podía estar más de acuerdo contigo Wetamir,
¿qué cantidad de genios, gente válida, interesantes, tios competentes y buena gente se ha echado a perder por la jodida puta de turno que no le gustaba su dinamismo?. Y como no muchos tios claudicaron de su dinamismo si no fue por la primera zorra, fue por la segunda o tercera. Todo por una ¡jodida necesidad fisiológica!, METERLA EN CALIENTE.

Luego ves por ahí a chabales con la cabeza baja, muy castigados por la vida. Creo que en el 95 % de los casos, hay una zorra detrás que les ha llevado a este extremo.


Pues que quiere que le diga, una mujer florero bien aseada y calladita que busca a alguien que le ponga un plato en la mesa y la lleve de aventuras... a priori me parece algo tan respetable como a la típica asquerogolfa de bar a la que le gustan los ciclados. A cada cual le va lo que le va.

El problema sería si no se conformase con acoplarse a mis iniciativas y viajes sino que además quisiera dirigirlos de alguna manera, en cuyo caso debería de estar muy buena y ser muy zorra en la cama para suplir esos defectos.

Mmm mi sueño, un ama de casa a media jornada cuyos hobbies consistan en cocinarme bien y en alguna estupidez artística como pintar o la fotografía. :lol:

Un florero bonito con conversación a la que llevarme a los viajes que que dos de cada tres veces fingiera que le parece mas justo pagar a medias.

Estas tías molan; rollo clásico.

¡joder yo quiero una de esas! ROLLO CLÁSICO.

¡Por favor díganmé donde están!. He buscado hasta la saciedad y nada de nada. Bueno alguna he encontrado, pero de una fealdad en grado alto.
 
Elmer Batters rebuznó:
Existe cierto tipo de mujer que anda sobre los treinta y muchos y que se dedica a meter las narices en todos los freagaos que encuentra a su alcance: Viajes extraños donde cristo perdió las zapatillas, militancia en asociaciones, comités y fundaciones bizarras, ascensiones al Moncayo en bicicleta de montaña, cursos de buceo o de hípica, o de pintura, o de cerámica o de baile de salón, filmotecas, conferencias y exposiciones extravagantes. Lo mismo se sacan el carné de patrón de yate que se montan en una kawasaki, o bien se manifiiestan contra las centrales nucleares o contra el cierre de las mismas, según les de la ventolera.
Hacen de todo y todo lo hacen mal, pero tienen qe hacerse notar.
Gastan melena corta y gafas de pasta de color fucsia. Algunas son vegetarianas, y en cualquier caso, sumamente desagradables.

Este "dinamismo" artificioso, vano y forzado, cogido como por los pelos, quizá sea su manera de olvidar su mediocridad o de justificar su rastrera existencia, o de soslayar sus múltiples complejos, o de darse una importancia de la que carecen, o vaya usted a saber qué.

Me parece que es este tipo de mujer al que se refieren ustedes, las que buscan hombres dinámicos.

Si se encuentran con alguna, simplemente miren hacia otro lado. No merecen atención, análisis ni preocupación. Simplemente son algo desagradable, como las cagadas de perro, y lo único que cabe hacer es evitar tropezarse con ellas, no sea que nos manchemos los zapatos.



Mis dos últimas relaciones han sido con dos clones de este pelaje y realmente es difícil convivir con una persona que necesita continuamente "sentirse viva" por que aunque uno sea "dinámico" estas tipas necesitan movimiento siempre y como se te ocurra decir un fin de semana que te apetece quedarte en casa viendo pelis o similares a ella le empieza a subir un calor por la columna que la llega hasta la nuca y la hace pensar que está perdiendo el tiempo cuando podría estar "por ahí" haciendo cualquiera de esas gilipolleces mentadas como lo de comprarse una kawasaki para abrirse la puta cabeza o irse a bucear aunque estemos a 3 bajo cero y el agua sea hielo.

Lo jodido de estas personas es que son adictivas por que producen el efecto "va a cambiar por mis cojones" y ya sabemos que lo de que la gente cambie es una utopía pero aun así somos como somos y se nos mete esa absurdez en la cabeza que solo nos lleva a desquiciarnos por que los días se empiezan a convertir en batallas en las que ella esta ocupadísima con sus miles de planes surrealistas y a ti te da hasta vergüenza decirla que te vas a tomar unas cañas o a mirar guitarras por que claro eso para ellas ni son planes ni es dinamismo ni es nada. No se que coño quieren sinceramente, yo con estas dos asquerosas tenia siempre la sensación de tener que inventar planes la hostia de imaginativos para que no se rayasen y siguieran manteniendo el interes. Acabas hasta la polla lógicamente.

Yo me considero "dinamico" pero hay cosas que se me escapan, os pongo un ejemplo:

Una de estas de las que os hablo era un puto culo inquieto, hasta el punto que ni desayunaba en su casa, se despertaba y se iba a desayunar a un bar por que la casa se le caia encima.
Cuando se quedaba a pasar el finde en mi casa los sabados la tenia en pie a las 10 de la mañana, si amigos habeis leido bien, un sabado despierto a las 10 de la puta mañana y la tia empezaba a dar por culo haciendo ruido y por supuesto despertandome con mi consecuente cabreo. No te creas que se ponia a limpiar no o a hacer el desayuno noooo.
El tema era que ella no podia estar en la cama mas por que la entraba sensación de perdida de tiempo y se tenia que ir o a labar el coche o a cualquier gilipollez que se la ocurriese. Lo que fuera menos volver a la cama a seguir durmiendo o a despertarme a lametazos en la plazoleta del capullo. No, cualquier cosa era mejor que estar en casa.

Total, que eran broncas constantes por que se pasaba de "dinamica". El tema es que a mi el ir todos los putos sábados por cojones a comer a Toledo o a Segovia o a Plutón o a casa de tus putos amigos de barbacoa me parece un coñazo y ademas una perdida de tiempo por que basicamente te pasas el día en el puto coche. Este tipo de planes para esta gente es de lo mas "dinámico" pero cuando yo he dicho totalmente en serio: Hey! vamonos a Japón o a Australia han puesto cara rara. Coño! no querías dinamismo? pues venga haz las maletas pero parece ser que lo de los viajes largos lo dejan para ir con las amigas lorealistas a república dominicana o derivados basicamente a ser el doble de zorras que ya son aquí.

En fin... Que me tienen muy quemao a mi las "dinamicas" estas de medio pelo que piden planes perfectos y ofrecen planes de mierda.

La otra clon el problema que tenía es que basaba su "dinamismo" en que no podía estar dos dias sin ver a sus amigos para fumarse sus porros y en hablar diariamente por el movil como con 30 personas pero de la dependencia al movil mejor hablamos otro día por que vaya tela tambien...
 
Joder! Zorras que se mofan en la cara del pobre empujado al suelo, enredado entre abrigos, histéricas que se mueven más que un electrón pero que se rajan al proponerles un viaje a Japón o, por contra, inactivas que necesitan que el hombre se lo haga todo...


Joder, acabo de salir de una relación (bueno, es un decir, porque esta tarde nos veremos a instancia suya, ella cree que me está recuperando pues no sabe que yo sé todo lo que sé:roll:) con una que me ha estado poniendo unos tochazos impresionantes, y de forma totalmente gratuita. No tengo dinero como para sacármelo, no vivimos juntos desde hace X y no sabe como romper, sólo salimos y hace unos meses. Con lo cual es totalmente innecesario. Me deja y ahce su vida, o me dice claramente le follamiguismo que desea y tan amigos, hasta podemos hacer un trío con alguno de mis conocidos (no amigos desde luego:lol:) que se ha beneficiado.

Así que entenderéis que podría tener mi misoginia por las nubes, pero no. Hacen falta 20 como ella para que empiece a plantearme siquiera que todas son así.


Y sigo diciendo lo mismo a pesar de haber coincidido con este putón en la vida una temporada ¿Qué clase de tías conocéis vosotros? Porque desde luego, ni siquiera esta se reiría del tío de los abrigos. Es más, le daría (puede hacerlo) una paliza al que le empujó. Y desde luego, ninguna de las mujeres con las que he estado, mientras estábamos bien, cambiaría un viaje a NY o Tokyo con su pareja por ir a Santo Domingo cual Marujita Díaz. Y no digo que en muchas ocasiones yo he sido el que ha tirado del carro de el dinamismo este que hablamos pero en otras ellas han propuesto y me han sacado de un finde apalancado.

No sé, yo he conocido mis parejas en ambiente de instituto o universitario cuando tocaba, laboral, círculo de amistades, actividades de ocio, excursiones, culturales (cursos de teatro, canto, cocina,...sí, soy un poco gay:oops:). Nunca, repito, nunca de noche. Salgo y me divierto, pero ya es que ni pienso en eso. Lo único que me ha dado la noche en ese sentido es el pistoletazo a una relación ya iniciada durante el día que se ha soltado gracias a unos chupitos, y es que se ponen de un tontorrón:1. Pero vamos, nada que no hubiera logrado más elegantemente un buen cava y unas fresas con nata en mi casa.

Quizá el problema es que sólo habláis de furcias nocurnas cuya única característica destacable es estar buena. Y ojo, con eso no quiero decir que las diurnas no lo estén, sólo que no van constantemente apretadas y entaconadas y potencian otros aspectos de su vida.
 
Mis dos últimas relaciones han sido con dos clones de este pelaje y realmente es difícil convivir con una persona que necesita continuamente "sentirse viva"...
Yo creo que el problema de fondo de todo esto es el consumismo. Nos bombardean tan a diariamente que hay que hacer cosas, que hay que viajar, que hay que gastar, que ya quedarse en el sofá viendo la tele por la tarde es una pérdida de tiempo. Y claro, ciertas personas con tendencia activa de por si asumen por completo este mensaje y lo llevan a la práctica hasta las últimas consencuencias. Especialmente las mujeres de esas edades que hablas, que sienten una gran frustración por sus vidas anodinas y necesitan compensarlo de algún modo, en este caso, haciendo miles de cosas absurdas. Pero claro, el problema viene cuando su mierda salpica a todo el que se encuentre cerca.
Según mi punto de vista el diagnóstico es bien claro, estas mujeres son personas fácilmente manipulables y sin ninguna personalidad propia, aún admitiendo que de por sí existen personas más activas y dinámicas que otras.
 
mister4 rebuznó:
Puf, si empiezo a explicarlo me acabaré extendiendo y no seré capaz de controlar mi ira. A grandes rasgos decían que el papel del hombre en el mundo es ser fuerte, que muchos estamos amariconados y que era normal reirse de alguién así. Que así aprendería, se plantaría y sería más fuerte y blao. Vamos, que aún tendría que darle las gracias el pobre chaval a la zorra por reirse de él. No sé, fue muy triste todo, me acabé yendo con la amiga "buena" antes de decir algo de lo que arrepintiese.

De una de ellas me lo esperaba, estuvo un tiempo saliendo con un negro que debía ser muy masculino y ahora nadie llega a ese estándar. Tiene el "marica", "pichafloja" y otros insultos de ese palo en la boca 24/7, lo que se dice una ricura de niña. Pero de la otra me dolió muchísimo. Típica chica con problemas de imagen y sin autoestima que se deja llevar por la primera persona con carácter que le hace caso, en este caso la follaniggas. En fin, era de esperar también, para qué mentir. Le aseguro que me voy a tomar el consejo muy en serio.

Lo resaltado en negrita es una verdad como un templo, lo diga una folla negros o chiquito de la calzada. Otra cosa es que habría que ver si el del empujón hubiera hecho lo mismo con otro tío... Posiblemente no. Pero también va en la naturaleza del ser humano el abusar del débil :roll:
 
A mi las que me dan alergia son las que presas de ese dinamismo desaforado se quedan en la superficie de la actividad,las personas son simples variables en su periplo,cualquier situacion de intimidad y calma,se les antoja perder el tiempo.Si quedas con una de estas ya tiene previsto cuanto durara la cita,cuando comenzara y justo antes y despues tienen algo planificado e inamovible.Luego eso si,te pueden martillear con mensajes tontos en el facebook y sesiones regulares de messenger,pero son incapaces de estar tranquilas charlando mas de 5 minutos.Quedar con ellas parece pedirle audiencia al mismisimo papa y luego cuando te reclaman tienen muy mal aguante al rechazo,SU AGENDA es perfecta y prioritaria,las de los demas no.
EJECUTIVAS VITALES las llamo yo.
 
Exacto, basicamente eso era lo que me pasaba con las dos desgraciadas que he comentado un poco mas arriba.

Desquiciante.
 
Freestate rebuznó:
Quedar con ellas parece pedirle audiencia al mismisimo papa y luego cuando te reclaman tienen muy mal aguante al rechazo,SU AGENDA es perfecta y prioritaria,las de los demas no.
EJECUTIVAS VITALES las llamo yo.
Yo, EGOISTAS.
 
Arriba Pie