PETARDEO. Hilo para valencianos

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
36
Señor Q rebuznó:
¿Tu nunca jugaste de pequeño a lo de la botella de sifón, el cagarro reciente, la nata montada y las pastillas carbónicas?

Joer. Cuanto daño ha hecho la Gameboy en este pais. Se están perdiendo las tradiciones.

¿Para qué?. Aquí teníamos petardos y podíamos comprarlos sin restricciones :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Aquí teníamos petardos y podíamos comprarlos sin restricciones :lol:
Oiga pues yo tenía que irme a una caseta en medio de la sierra, donde sólo podias comprar si eras amigo de amigo de un amigo del traficante. Lo único comprable en tiendas "legales", eran las bolsitas que hacian puff.

John McClane rebuznó:
Oiga pues yo tenía que irme a una caseta en medio de la sierra, donde sólo podias comprar si eras amigo de amigo de un amigo del traficante. Lo único comprable en tiendas "legales", eran las bolsitas que hacian puff.
A mi, mi tio el de alicante todos los años desde los 12 me envia varias cajas de "super chupinazos" que cada vez que tiro uno veo a los pajaros haciendose el masaje cardiaco.

Una vez, un colega sordo se trajo unos de las hogueras, lo metio bajo la moto de un kinky (una typhoon de toda la vida) y del pepinazo que pego la moto se volvio a casa con 4 kg menos de cosas.

Benito rebuznó:
lo metio bajo la moto de un kinky (una typhoon de toda la vida)
Bueno, entonces se hacían llamar surferos, llevaban Oakley Black Jacket y escuchaban música hardcore.
Bueno, "jarco", y su canción favorita era "la de los pitidos".

Benito rebuznó:
A mi, mi tio el de alicante todos los años desde los 12 me envia varias cajas de "super chupinazos" que cada vez que tiro uno veo a los pajaros haciendose el masaje cardiaco.

Una vez, un colega sordo se trajo unos de las hogueras, lo metio bajo la moto de un kinky (una typhoon de toda la vida) y del pepinazo que pego la moto se volvio a casa con 4 kg menos de cosas.

Aquí, amablemente, las llamamos "canarios".

Recuerdo que cierto día robé a un compañero de clase un famoso "puro" de mecha corta, tuve la feliz idea de encenderlo en la puerta de mi casa (que conste que tenia 10 años), aún me duelen las bofetadas y el temido "zueco de estar por casa" de las madres, ese blanco con agujeritos transpirables, que las madres lo usaban con la cabeza los crios, lanzamiento de disco style.

Benito rebuznó:

Reconozco que en esto me siento como un crio con la paga reciente.. el dia que prohiban la petardada, una parte de mi se morirá.

Imagen069-1.jpg
Los superXXL son jodidas bombas de mano :lol:

Joder me acuerdo yo que una vez tiramos un petardo de los tochísimos a una alcantarilla y nos llenamos de trozos de una rata que volatilizamos..
También era muy divertido sembrar la destrucción por los buzones del bloque de enfrente o reventar tubos de escape o meter los petardos de 300 o 500 pesetas en contenedores de vidrio :lol:

IuGa rebuznó:
Reconozco que en esto me siento como un crio con la paga reciente.. el dia que prohiban la petardada, una parte de mi se morirá.

Imagen069-1.jpg
Los superXXL son jodidas bombas de mano :lol:

Jojaojaojao buen arsenal :lol:

Yo simplemente quiero decir que si nos hubiéramos pasado con los petardos un poco más, habrían empezado a especular con que había una célula terrorista de Al Qaeda actuando en España especializada en guerra química y destrucción de las comunicaciones :lol::lol:

John McClane rebuznó:
Aquí, amablemente, las llamamos "canarios".

Recuerdo que cierto día robé a un compañero de clase un famoso "puro" de mecha corta, tuve la feliz idea de encenderlo en la puerta de mi casa (que conste que tenia 10 años), aún me duelen las bofetadas y el temido "zueco de estar por casa" de las madres, ese blanco con agujeritos transpirables, que las madres lo usaban con la cabeza los crios, lanzamiento de disco style.

Oiga, me va a permitir Vd que flipe un poco, pero donde yo vivo, los petardos no abofetean a la gente, y las madres arrean con el zueco, no lo van tirando por ahi, como si fueran el chino de las peliculas de james bond.

En otro orden de cosas y siguiendo con la petardil tematica.

En madrid, las bocas de riego estan en el suelo y la tapa, que es basculante, la puede abrir cualquiera, por lo que un dia, metimos un petardillo de estos, debajo de la citada tapa, que era metalica y de un grosor de un cm de metal.
El petardo, que a simple vista no parecia gran cosa, debia estar hecho de C4 o algo peor, porque recuerdo, aun con sudores frios bajandome por la espalda, que aquello pego un pepinazo de padre y muy señor mio.

Tardamos un rato en que nos dejaran de pitar los oidos, pero mientras tanto nos acercamos a ver los daños.

Descubrimos con jubilo que la tapa de la boca de riego se habia ido a vivir su vida, aunque poco mas tarde, con el mismo pavor que jubilo, descubrimos que se habia ido a vivirla a la cara de cesar, que yacia en el suelo, en decubito prono, tapandose la cara con ambas manos, de entre las cuales brotaba un pequeño hilo de sangre.

A dia de hoy, el tio tiene 28 años, y aun se aprecia sin mucho esfuerzo una raya diagonal mas oscura que el resto de la piel, que le cruza la cara entera, pasando por la nariz, que se le quedo como la de poli diaz.

Benito rebuznó:
Oiga, me va a permitir Vd que flipe un poco, pero donde yo vivo, los petardos no abofetean a la gente, y las madres arrean con el zueco, no lo van tirando por ahi, como si fueran el chino de las peliculas de james bond.

Obviamente las bofetadas me las dio mamá, y a dos bandas como en el billar, ya que estaba tranquila pensando en sus cosas cuando los cristales temblaron. El zueco se tira cuando el zagal está a una distancia razonablemente mayor que la longitud del brazo madre. :lol:

Benito rebuznó:
En otro orden de cosas y siguiendo con la petardil tematica.

En madrid, las bocas de riego estan en el suelo y la tapa, que es basculante, la puede abrir cualquiera, por lo que un dia, metimos un petardillo de estos, debajo de la citada tapa, que era metalica y de un grosor de un cm de metal.
El petardo, que a simple vista no parecia gran cosa, debia estar hecho de C4 o algo peor, porque recuerdo, aun con sudores frios bajandome por la espalda, que aquello pego un pepinazo de padre y muy señor mio.

Tardamos un rato en que nos dejaran de pitar los oidos, pero mientras tanto nos acercamos a ver los daños.

Descubrimos con jubilo que la tapa de la boca de riego se habia ido a vivir su vida, aunque poco mas tarde, con el mismo pavor que jubilo, descubrimos que se habia ido a vivirla a la cara de cesar, que yacia en el suelo, en decubito prono, tapandose la cara con ambas manos, de entre las cuales brotaba un pequeño hilo de sangre.

A dia de hoy, el tio tiene 28 años, y aun se aprecia sin mucho esfuerzo una raya diagonal mas oscura que el resto de la piel, que le cruza la cara entera, pasando por la nariz, que se le quedo como la de poli diaz.

Hijo de puta, me gustaría decir cocacolaporlanariz, pero ha sido más bien salivaenlapantalla.

Nosotros de zagales en las candelarias solíamos tirar los pertados a la hoguera para que estallaran a su amor. Aún recuerdo el año en que se empezaron a comercializar los Doble Trueno, petardos que tras estallar una vez, volaban un par de metros y volvían a estallar, mina style.

Imaginen el efecto al lanzar uno de esos a una hoguera y que salga despedido en cualquier dirección, preferentemente hacia alguna vieja sentada en una silla de anea.

Bonita época la de los petardos. Lo malo eran esos gilipollas que te miraban con mala cara, como si estuvieras disparando a los tejados. Eran esos los mismos a los que se la sudaba que España produciera y exportara armas a cascoporro.

¿Pero qué coño es esto? ¿Tan mal está la cosa que hay que sacarse hilos de la manga? :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
¿Pero qué coño es esto? ¿Tan mal está la cosa que hay que sacarse hilos de la manga? :lol:

No, coño, pero como os veía embalaos y metidos en una espiral de pólvora, gamberreo y sangre os doy pista pa que corráis. :lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
No, coño, pero como os veía embalaos y metidos en una espiral de pólvora, gamberreo y sangre os doy pista pa que corráis. :lol::lol::lol:

002_29.jpg

Qué hijos de puta, me siento como Proust al recordar el olor a pólvora.

Según mi experiencia, podemos clasificar los petardos en varios tipos según el pepinazo:

- Me explota en la mano y ni me entero. Estos eran los chinos o de estrella de toda la vida:

p38.jpg
petardos.jpg

Junto con las bombetas para niños, que son los que se tiran al suelo para que exploten, estos petardos son la iniciación de todo buen valenciano. Como hace mil que no los toco, no tengo muchos recuerdos, aparte de la metralleta, que era encenderlos todos a la vez (si os fijáis, están unidos por la mecha), el soplete (partirlos por la mitad) y juegos de apuestas, como a ver quién aguanta más con el petardo en la mano. También lo usábamos para putear a las abuelas, espantar palomas o acosar gatos.

- Pepinazo grado bajo-medio. Aquí están los míticos Carpinteros:

p37.jpg

Con estos el nivel de hijoputismo empieza a subir. Levantan una lata de Coca Cola poco menos de medio metro y si te explotan cerca de la mano puede que te vuele un dedo, pero es cosa de mala suerte. Aparte de para tirarlos dentro de los casales por las ventanas de arriba de la puerta, con lo que se iniciaba la guerra formalmente si te caía cerca del bocadillo de lomo, se usaba para putear a los gatos, especialmente a los mansos, y para detonar mierdas a pequeña escala.

-Petardazo guapo. Aquí están los falleros.

p166.jpg

Estos ya empiezan a ser peligrosos, levantan una lata varios metros y te pueden producir un daño importante si no lo tiras inmediatamente. Recuerdo el día en que haciendo el mongolo un colega mío lo lanzó y sin querer, se le metió a otrodentro del bolsillo de la cazadora vaquera, dejando un hermoso boquete.

FIL992.JPG

- TOTAL AWESOME MIRA MAMÁ SIN MANOS DESTRUCTION GODS. Destrucción masiva, desintegración y amputaciones. Eso es lo que pasa cuando empiezas a comprar masclets.

manocatastrofica3.gif
manocatastrofica4.gif

Con estos se puede jugar, pero ya véis lo que pasa. Convierten una lata de Coca Cola en una granada de fragmentación, pulverizan ñordos, revientan cristaleras y hacen saltar las alarmas de los coches. Si eliges una calle pequeña, pueden reventarte los tímpanos tranquilamente. Tenemos los normales y los submarinos, porque la mecha resiste al agua:

p418.jpg
p34.jpg

Con estos últimos puedes jugar a cazar cangrejos o a ver quién vacía antes la fuente, y con los primeros creo que se hacen las despertàs, pero no estoy seguro porque a esas horas estoy sobando.

También molan los cohetes de cañeta:

p159.jpg

Lo mejor de estos era, por supuesto, el dispararlos a la gente y hacer batallas de un lado de la carretera a la otra a base de petardazos, o atarles cosas y ver lo que pasa, como piedras, picaportes de casas de abuelos con mala hostia o rabos de gato. Si el abuelo tenía especial mala hostia, truñete de perro con petardo en la puerta, of course. También estaba guapo hacer la Batalla Campal, que era cuando nos comprábamos cada uno un paquete de cohetes de cañeta y le partíamos el palo, transformándolos en borracho, cohetes que salen disparados sin trayectoria definida. Encerrona en el casal, Smells Like Teen Spirit y a cohetazo limpio, como toda protección (para los maricas) el casco de la Vespino o la Mobilette del abuelo.

Joder :cry:

Trueno Champion

+

Libro de cocina del anarquista

=

Acostarse por las noches sabiendo que si el barrio sigue en pie es por pereza :lol:

De chinorri me explotaron un par de estos en las manos, picaban de cojones, pero mantengo todas las falanges en bastante buen estado.

Con los chinos a últimas jugabamos a ver quien lo aguantaba más, al final no los dejabamos explotar en las manos (una o dos veces, después perdió la gracia, si es que la tenía). Dolía, pero no era tanto, eso si el pitido en los oidos te duraba un rato largo.

Tambien lanzabamos cohetes silbadores RPG style, en modo disparo o rafaga (varios metidos en un tubo de carton con las mechas unidas). Pues no sabía yo que los gatos corrían tanto y saltaban tan alto.

Con los truenos ya era otra historia, sabotage y destrucción de pequeños objetivos.

Hola, solo pasaba para deciros que todos los que tirais petardos sois unos hijos de la gran puta insufribles que mereceis la muerte por entreteneros con una aficion tan rematadisimamente subnormal, simple, basica, cavernicola y tribal como esperar a que un tubo de polvora haga pum, una diversion a la que solo una ameba con dos neuronas implantadas provenientes de un sevillano podria encontrar aliciente y que cuando se produce a mi alrededor suele acabar terminando en que algun lanza petardos acaba con la jeta sangrando cuando mi mano impacta haciendo pum cual trueno de 300 pesetas en su mejilla derecha.

hala, yasta. sigan sigan :lol:

Filemón Pí rebuznó:
una aficion tan rematadisimamente subnormal, simple, basica, cavernicola y tribal

Como follar, beber, comer, danzar, pelear, cantar y gritar.

Sí, esos somos; nosotros los bravos. 8-)

te has dejado hacer chocar vagones de metro entre si, que esa si que os reconozco que tuvo su gracia :lol:

Filemón Pí rebuznó:
Hola, solo pasaba para deciros que todos los que tirais petardos sois unos hijos de la gran puta insufribles que mereceis la muerte por entreteneros con una aficion tan rematadisimamente subnormal, simple, basica, cavernicola y tribal como esperar a que un tubo de polvora haga pum, una diversion a la que solo una ameba con dos neuronas implantadas provenientes de un sevillano podria encontrar aliciente y que cuando se produce a mi alrededor suele acabar terminando en que algun lanza petardos acaba con la jeta sangrando cuando mi mano impacta haciendo pum cual trueno de 300 pesetas en su mejilla derecha.

hala, yasta. sigan sigan :lol:

Claro, claro....es mucho mas divertido correr delante de los toros, o no. Mejor lanzar una cabra deesde un campanario.

Esta señora no ha mejorado con los años, pero ha aprendido a usar el pfortochopx. Lo pongo aquí porque han cerrado el hilo de feas, y pensé que os gustaría verle el jeto.

Filemón Pí rebuznó:
aficion tan rematadisimamente subnormal, simple, basica, cavernicola y tribal como esperar a que un tubo de polvora haga pum

También se podían meter en cacas consiguiendo curiosas y bellas estampas, asustar a la abuela, rebentar el buzón de alguien que te caía mal, hacer el subnormal temerario apuntándose los unos a otros con los cohetitos esos que se podían coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) con la mano y un sinfín de capull-loleces más.

Pero ahora que ya paso de petardos, son una puta jodienda y habría que prohibirlos.

Me parece increíble que nadie haya comentado lo de pinchar petardos en mierdas de perro.

Aun recuerdo el gotelé de gota gorda que dejábamos por los coches que estaban aparcados, acompañado por ese olor nauseabundo que rodeaba 20 metros a la redonda.

Eso si que era diversión, y no la mierda de aficiones que tienen los niños de ahora, que están amariconaos.

EDITO:

Cáncer de Colon rebuznó:
También se podían meter en cacas consiguiendo curiosas y bellas estampas,

Hijo de puta, te adelantaste.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Tambien lanzabamos cohetes silbadores RPG style, en modo disparo o rafaga (varios metidos en un tubo de carton con las mechas unidas). Pues no sabía yo que los gatos corrían tanto y saltaban tan alto. .

Nosotros nos hacíamos un verdadero Vietnam en el callejón donde jugábamos con los cohetes esos (aquí le llamamos salidas), un grupo se ponía enfrente del otro y nos machacábamos los unos a los otros, alguna que otra vez con algún herido que le exploto cerca de la cara y cosas así, pero eso no freno nuestra diversión.

Quien no ha probado en meter un fallero debajo de una lata para ver como salia disparada a tomar porculo hacia arriba? también molaba meter uno dentro mas gordo que cuando subiera hiciera mierda la lata.

Me voy a comprar una caja de petardos y me voy a ir a tirarlos debajo del balcón de una abuela con problemas cardíacos, ahora vengo.

Petardos en cacas de perro jiji very serious business jijiiji

Pero cómo sois tan retrasados?

Atrás
Arriba Pie