El hilo de los valencianos de caca

Head_Dancer rebuznó:

A la élite social le toca dar ejemplo y tal. Pero no preocuparse, que eso era antes. Ahora que el clú ha sido nacionalizado, ya está en buenas manos :lol:


Jark Prongo rebuznó:

Que bueno, cuanto glamour de ese. El video se nota que es viejo porque no hay bacalas, tuneros ni tatuajes.
 
BHCBIlMCQAAK88g.jpg


Como Sicilia pero más chungo. Estaría acojonado de vivir allí y emprender cualquier cosa sabiendo que como no me pliegue a la casta local me hacen dormir con los peces del Oceonagráfico.
 
Crackdevila rebuznó:

Como Sicilia pero más chungo. Estaría acojonado de vivir allí y emprender cualquier cosa sabiendo que como no me pliegue a la casta local me hacen dormir con los peces del Oceonagráfico.[/QUOTE]

El problema de lo de aquí es que es [B]imposible[/B] hacer un organigrama, no ya por la cantidad de miembros, sino por la densidad de las conexiones. Por que a chanchullo por cabeza no salen, no.
 
¿Alguien sabe cuantos capitanes valencianos de transatlánticos hay? Por qué después de un italiano y un coreano solo falta uno que sea valenciano para completar el chiste y el lol está completo :lol:.
 
Chee! Francesco, nano, dixa'm lo volant del barco, que vull apropar-me a la costa a salutar la meua xicota que està d'erasmus a La Toscana. Deixa lo xino que dormi, que no se l'enten...
 
curro jimenez rebuznó:
Cada vez que veo este hilo resubido me espero alguna noticia de las que no defraudan

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Cierto los valencianos son más de hacerse chalets con los ladrillos, ya se sabe que en las obras te puedes joder la espalda con tanto peso y estos pueden dar las gracias de que el jefe les diera un chaleco:lol:
renderimage.aspx


Ya quisieras tu que las playeras del decathlon vinieran en cajas como estas:1
fotospropias20140424125132.jpg

345 kilos de cocaína incautados en el Puerto de Valencia
 
SrEstaire rebuznó:
Cierto los valencianos son más de hacerse chalets con los ladrillos, ya se sabe que en las obras te puedes joder la espalda con tanto peso y estos pueden dar las gracias de que el jefe les diera un chaleco:lol:
renderimage.aspx


Ya quisieras tu que las playeras del decathlon vinieran en cajas como estas:1
fotospropias20140424125132.jpg

345 kilos de cocaína incautados en el Puerto de Valencia

¿lo dice ustec por esto?

Hallado un laboratorio de droga en un desalojo por el fuego de Torrent | Comunidad Valenciana | EL PAÍS


31.jpg

Y con los briconsejos de jardinería, la hierba crece grande y libre, nano
 
Un laboratorio dicen, :face:. Unas macetas con tierra, unos focos de 600 kw y unos extractores de aire son un laboratorio para los valencianos.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Un laboratorio dicen, :face:. Unas macetas con tierra, unos focos de 600 kw y unos extractores de aire son un laboratorio para los valencianos.

para un valenciano es un laboratorio cualquier espacio cerrado que contenga algo que:

A) No tenga una mecha.

B) No reproduzca chunda chunda a voluntad.
 
Si eso es un laboratorio entonces mi vecino de enfrente tiene una farmacéutica montada en la terraza del ático.
 
MIP rebuznó:
Si eso es un laboratorio entonces mi vecino de enfrente tiene una farmacéutica montada en la terraza del ático.

que farmacos maneja, que al que me pasaba lo han acabado entoligando
 
Como para apocalipsis retard no daba, pensaba ponerlo en el de feminismo para saber cómo cojones iba a ser ella la víctima de la situación; pero creo que el lugar que merece esta noticia es aquí:

Una valenciana confiesa a su marido que tuvo sexo con el ´stripper´ al dar a luz a un bebé enano - Levante-EMV

1) contratan a un puto enano para la despedida.

2) la novia se folla al puto enano.

3) el puto enano le deja el grumo dentro y la tia encantada de la vida.

4) la probre mujer es una víctima de la sociedad machista y falócrata porque, porque... porque sí, coño; y no me maree usted, pedazo de machista patriarcal.

La vida (y Valencia) es maravillosa.
 
Ya te digo, nano.

Habrá que ver 2 cosas:

1- El orco de moria que engendró al pobre nuevo valenciano enano.

2- El micropene del marido Valenciano :lol:


Me podeis comer la polla, pero como Valencia, no hay nada, nanos.
 
Moore rebuznó:
Como para apocalipsis retard no daba, pensaba ponerlo en el de feminismo para saber cómo cojones iba a ser ella la víctima de la situación; pero creo que el lugar que merece esta noticia es aquí:

Una valenciana confiesa a su marido que tuvo sexo con el ´stripper´ al dar a luz a un bebé enano - Levante-EMV

1) contratan a un puto enano para la despedida.

2) la novia se folla al puto enano.

3) el puto enano le deja el grumo dentro y la tia encantada de la vida.

4) la probre mujer es una víctima de la sociedad machista y falócrata porque, porque... porque sí, coño; y no me maree usted, pedazo de machista patriarcal.

La vida (y Valencia) es maravillosa.

a lo mejor si era ecuatoriana pensó que no se daría cuenta el marido
 
A ver si se le da bien el fútbol y tenemos un futuro Messi en el Valencia.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
raizen rebuznó:
A ver si se le da bien el fútbol y tenemos un futuro Messi en el Valencia.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pfffffff jjojojojojojijijis.
 
Arriba Pie