El hilo de los valencianos de caca

ultimatum rebuznó:
A ver..hagamos algo útil del hilo...
Buenas tapas (casa el pito, meliana)
Horchata...Casa daniel, alboraya
Paella...lestimat

Tapas???? En valencia????
 
curro jimenez rebuznó:
Tapas???? En valencia????
Si un plato de cacahuetes o de olivas si los pides, ya bravas, morro, esgarraet que es lo que hay los tienes que pagar normalmente y bien pagados
Un colega de pueblo se ha venido de bares con nosotros y cuando estábamos pidiendo nuestros tercios (otra cosa nosotros no pedimos) to decido a cogido en la barra y ha dicho -sacame un plato de esto, otro de esto y otro de esto
cuando se lo hemos comentado han vuelto todas las tapas a su sitio.

Es que se pueden podrir en el mostrador alguna vez me he dado cuenta de que se tiran semanas ai estan para hacer bonito en el bar
Como mucho puedes tapear en algún bar que el dueño sea de cuenca andaluz o algo y que se traiga genero de alli pero te la va a clavar, esto es un platillo de los que te ponen en granada con un quinto a lo mejor 2,5 y el quinto ya aparte por 80 centimos.
 
Joder, pues ahora hay muchos sitios de quinto y tapa tirados, hace unos años era bastante peor. Además es que eso no forma parte de la cultura de bar de Valencia, qué cojones.
 
La horchatería Daniel no está mal y sus helados están muy buenos, igual que Sarriers. Aunque horchata buena me quedo con la de Subies, en Almassera. Ellos mismos la producen y para mí es la mejor.

Para salir de fiesta la zona del puerto de Valencia da gusto. Por donde está el edificio Veles e vents hay muchísimo color! Fuera de esa zona solo me iría a L'umbracle, donde te encuentras gente de muchas edades y de buen rollo. Bajo en Mya ya hay más gente made in Valencia.
Las zonas de Canovas, Aragón, Carmen, Juan Llorens... están muy bien, pero por estás fechas la gente tira más hacia la playa y puerto. Mejor ir el resto del año.
 
Aquí solo se bebe y fuma. Y ya cuando tal pues bocata. Mi madre ha tenido un bar y yo me paso la vida en ellos y se de lo que va el tema, a las 7 8 de la mañana ya empiezan los carajillos chupitos copas de coñac, cazalla, orujo y hasta el agua de fregar si la quieres vender así todo el año no por que sea verano.
 
raizen rebuznó:
La horchatería Daniel no está mal y sus helados están muy buenos, igual que Sarriers. Aunque horchata buena me quedo con la de Subies, en Almassera. Ellos mismos la producen y para mí es la mejor.

Para salir de fiesta la zona del puerto de Valencia da gusto. Por donde está el edificio Veles e vents hay muchísimo color! Fuera de esa zona solo me iría a L'umbracle, donde te encuentras gente de muchas edades y de buen rollo. Bajo en Mya ya hay más gente made in Valencia.
Las zonas de Canovas, Aragón, Carmen, Juan Llorens... están muy bien, pero por estás fechas la gente tira más hacia la playa y puerto. Mejor ir el resto del año.


100% de acuerdo en todo. Subies es la polla, y para salir en verano Umbracle es la mejor terraza con diferencia. Lo del puerto me parece OK también, pero contando con que Animas es caca y uno corre el serio peligro de acabar la noche allí.

Es que Umbracle es cojonuda, aparte de bonita de cojones.

umbracle5.jpg


Disco%20L'Umbracle.jpg
 
Si quereis discotecas estilo 100% valencia teneis la barraca, el bananas que no se como se llama ahora, por la pobla esta galaxi que no me acuerdo el nombre nuevo tampoco , misture y por supuesto MASIA que no te dejara indiferente jaja estos sitios yo los he dejado de lado y yo ya no voi casi nunca por que no me drogo y alli las chavalas van a eso, os garantizo chupada en el coche si vendeis tema.

Las que habeis nombrado son mas pijetas y ahora me gustan mas por que el ganado es tuché, aunque te puedes encontar a la misma gente, los de las discotecas de la tarjeta de credito y el cd-rom se arreglan mas de vez en cuando y salen por los otros sitios.


Pero bueno que yo voy de discotecas nada mas que a cazar un rato, sino me quedo en el parking de palique con la peña y para eso tengo mas conocidos en las menos pijas y estas mas agusto.

Y visitar Gandia por supuesto VAMONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
 
en el frescco al lado del corte inglés, buffet para 2 a 11,95 en total.
De domingo a miércoles.
Triunfazo
 
Estaba esperando que saliera algún exmasiero de la época dorada que ahora va en silla de ruedas con el cerebro machado de comer rulas pero no. Me parece raro que no halla algún forero de valencia o alrededores que fuera en su época o hasta que valla ahora .
Si hay alguno nos vemos en el loco festival 2013
hqdefault.jpg
 
socarrat rebuznó:
Si un plato de cacahuetes o de olivas si los pides, ya bravas, morro, esgarraet que es lo que hay los tienes que pagar normalmente y bien pagados
Un colega de pueblo se ha venido de bares con nosotros y cuando estábamos pidiendo nuestros tercios (otra cosa nosotros no pedimos) to decido a cogido en la barra y ha dicho -sacame un plato de esto, otro de esto y otro de esto
cuando se lo hemos comentado han vuelto todas las tapas a su sitio.

Es que se pueden podrir en el mostrador alguna vez me he dado cuenta de que se tiran semanas ai estan para hacer bonito en el bar
Como mucho puedes tapear en algún bar que el dueño sea de cuenca andaluz o algo y que se traiga genero de alli pero te la va a clavar, esto es un platillo de los que te ponen en granada con un quinto a lo mejor 2,5 y el quinto ya aparte por 80 centimos.

Es que ahí que aclarar los conceptos.

Si se paga no es tapa, es una ración. La tapa es gratis, va incluida dentro del precio de la bebida.

En este tema sois todos unos perdedores al lado de granada. En muy pocos sitios de España ponen tapa, y como en Granada ninguno.
 
A ver, sin tocar los cojones...las mejores tapas en el Pais vasco.
 
ms.cs.ds rebuznó:
No pero he vivido alli . Y lo del barrio húmedo , no es de este mundo.

Yo estuve con mi familia cuando era un chiquillo y paramos de paso a Cantabría y Asturias parando también en Madrid. Entonces era un niñato de 13 años que prefería quedarse en el barrio apedreando perros y no apreciaba otras cosas buenas de la vida. Pero esas vacaciones descubrí lo que era la comida de verdad entre las tapas de allí, que no me acuerdo mucho y los chuletones que me meti mas para el norte y los bocatas de Madrid.
 
ultimatum rebuznó:
A ver, sin tocar los cojones...las mejores tapas en el Pais vasco.

En el pais vasco no hay tapas, hay pintxos. Y los pinchos se pagan, y muy bien pagados por cierto.
 
Yo me quedo con Cuenca en lo de las tapas, más que nada porque la ciudad y sus gentes son lo mejor que hay.
 
pintxos.jpg


Todo eso esta muy bien, mucho colorido y tal, y entra por lo ojos que da miedo. Pero eso tiene su trabajo y claro, hay que pagarlo.

Pero yo soy un currante, y quiero que me llenen la panza rapido y barato. Me gustan los platos bien llenos.


thump_2100617boca.jpg


1,80 el tubo, y mi tapa de lomo, queso, huevo y tomate cortesia de la casa. A ver quien supera eso.

thump_2100616flan.jpg


Y de postre flan con nata con la ultima cerveza.
 
Arriba Pie