El hilo de los valencianos de caca

Creía que al speed sólo le daban los vascos de mierda. Ahora os entiendo un poquito mejor.
 
raizen rebuznó:
Pero que gran ciudad no tiene sus barrios de mierda y escoria humana?

Valencia tiene muchas zonas donde no te encuentras ese tipo de gente. Todo depende de por donde te muevas.

-Manolo, tienes cáncer de pulmón-

-Bueno, mientras solo sea de pulmón....-
 
estuve el finde pasado en Valencia, y es una ciudad curiosa.

cerca de la ciudad de las hartes, hay pisazos de 700.000 euros, corte inglés, el edificio chulo de Iberdrola, y negocios a tope de glamour. pero te mueves 1 kilómetro, y te encuentras bloques de hace 60 años, con 24 antenas de televisión en el tejado. sólo he visto una penuria así en Nápoles.

multiculturalidad en su apogeo.
 
cocreta2000 rebuznó:
estuve el finde pasado en Valencia, y es una ciudad curiosa.

cerca de la ciudad de las hartes, hay pisazos de 700.000 euros, corte inglés, el edificio chulo de Iberdrola, y negocios a tope de glamour. pero te mueves 1 kilómetro, y te encuentras bloques de hace 60 años, con 24 antenas de televisión en el tejado. sólo he visto una penuria así en Nápoles.

multiculturalidad en su apogeo.

Ese es el barrio de Nazaret...mire en google "Nazareth + camionero asesinado" le resolvera las dudas.
 
cocreta2000 rebuznó:
estuve el finde pasado en Valencia, y es una ciudad curiosa.

cerca de la ciudad de las hartes, hay pisazos de 700.000 euros, corte inglés, el edificio chulo de Iberdrola, y negocios a tope de glamour. pero te mueves 1 kilómetro, y te encuentras bloques de hace 60 años, con 24 antenas de televisión en el tejado. sólo he visto una penuria así en Nápoles.

multiculturalidad en su apogeo.

Por la cara, tío. De hecho, seguro que, dada la cercanía, los de los pisazos campan a sus anchas por la zona de los bloques, pintarrajeando el lugar y prácticando el vandalismo en el barrio de esos honrados proletarios.
 
ultimatum rebuznó:
Ese es el barrio de Nazaret...mire en google "Nazareth + camionero asesinado" le resolvera las dudas.

Mi odio hacía esa raza se debe en gran parte a ese suceso.
 
Cocreta no eres el primero al que se le parecen Valencia y Nápoles. Es que se parecen hasta las calles, mismo clima y mismo carácter. Un siciliano que conocía me dijo que la gente es muy parecida a la de aquí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de campo y también que muchos naturales de Valencia tienen descendencia italiana.
Aquí una prueba:
Una mutación genética impide a vecinos de La Safor llevar chanclas. Las Provincias

También tener en cuenta que la mayoría de habitantes (españoles) que tiene la capital vienen del resto de España. Cuenca, Teruel, Murcia, etc... y sí: Andalucía. Entonces tenemos un cóctel italiano, del interior español, andaluz, y últimamente también rumano, sudamericano, africano, chino o eslavo. Con eso y lo golpe que ha pegado la crisis en valencia por culpa de nuestros padrinos autóctonos del PP como no va ser una ciudad curiosa.
Yo tengo raíces de Navarra, Madrid y Valencia (igual hasta espaguetis).
 
socarrat rebuznó:
Cocreta no eres el primero al que se le parecen Valencia y Nápoles. Es que se parecen hasta las calles, mismo clima y mismo carácter. Un siciliano que conocía me dijo que la gente es muy parecida a la de aquí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de campo y también que muchos naturales de Valencia tienen descendencia italiana.
Aquí una prueba:
Una mutación genética impide a vecinos de La Safor llevar chanclas. Las Provincias

También tener en cuenta que la mayoría de habitantes (españoles) que tiene la capital vienen del resto de España. Cuenca, Teruel, Murcia, etc... y sí: Andalucía. Entonces tenemos un cóctel italiano, del interior español, andaluz, y últimamente también rumano, sudamericano, africano, chino o eslavo. Con eso y lo golpe que ha pegado la crisis en valencia por culpa de nuestros padrinos autóctonos del PP como no va ser una ciudad curiosa.
Yo tengo raíces de Navarra, Madrid y Valencia (igual hasta espaguetis).

de valencia conozco sólo una parte, de Nápoles os digo que hay calles que acojonan hasta en un todoterreno blindado. Que esperas acabar allí como santino Corleone
 
cocreta2000 rebuznó:
estuve el finde pasado en Valencia, y es una ciudad curiosa.
hay pisazos de 700.000 euros, .

Que curioso de ahí más de 300.000 no paga nadie por ninguno

ultimatum rebuznó:
Ese es el barrio de Nazareth...mire en google "Nazareth + camionero asesinado" le resolvera las dudas.

Nazaterth? a que te reviento?

Mirmidón_69 rebuznó:
Eso canta a gitanos de mierda.

Correcto.

THORNDIKE rebuznó:
Por la cara, tío. De hecho, seguro que, dada la cercanía, los de los pisazos campan a sus anchas por la zona de los bloques, pintarrajeando el lugar y prácticando el vandalismo en el barrio de esos honrados proletarios.

Curiosamente, ese barrio tiene el índice de criminalidad más bajo de españa. True story. La policía debe haberle dicho a los jefes gitanos que ahí ni gota de crimen, que en el resto de valencia lo que quieran.

Y los patriarcas gitanos son hombres de palabra.


cocreta2000 rebuznó:
de valencia conozco sólo una parte, de Nápoles os digo que hay calles que acojonan hasta en un todoterreno blindado. Que esperas acabar allí como santino Corleone

No conoces una puta mierda.
 
No sé si alguien lo ha colgado antes, pero es definitorio de los valencianos, y si hay algo sumamente cutre, ellos pueden superarlo

Época, finales de los ochenta y principio de los noventa, apogeo de las mama chicho en telecinco.

Para mentes muy sensibles, el nivel de cutrez es impactante. Ojo, que engancha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
No sé si alguien lo ha colgado antes, pero es definitorio de los valencianos, y si hay algo sumamente cutre, ellos pueden superarlo

Época, finales de los ochenta y principio de los noventa, apogeo de las mama chicho en telecinco.

Para mentes muy sensibles, el nivel de cutrez es impactante. Ojo, que engancha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Juas que recuerdos, en unos 80 a tope de caspa, los valencianos de mierda eramos los caspa mastah.

Con un par :lol:
 
Justo ayer el Wyoming estaba hablando de los valencianos y salio el programa ese. Mi padre me dijo que el presentador era el mas putapenico de la television y que lo hubiera matado en su dia. A la altura de Bertin Osborne o Ramonchu vamos.
 
socarrat rebuznó:
Justo ayer el Wyoming estaba hablando de los valencianos y salio el programa ese. Mi padre me dijo que el presentador era el mas putapenico de la television y que lo hubiera matado en su dia. A la altura de Bertin Osborne o Ramonchu vamos.

Nunca olvidaré a Joan Monleón y el surrealismo de su Paella Rusa de concurso:

1138823997_f.jpg


Gordo y maricón reconocido sin complejos...

A mí me caía muy bien, al menos hablaba correctamente nuestra lengua y no esa mierda "apitxada" castellanizada que se defeca por la boca ahora y tienen la desvergüenza de llamar valenciano.

Muchos años después le re-encontre donde menos lo esperaba:

BlanqueriesTwitter.jpg
 
A ver..hagamos algo útil del hilo...
Buenas tapas (casa el pito, meliana)
Horchata...Casa daniel, alboraya
Paella...lestimat
 
ultimatum rebuznó:
A ver..hagamos algo útil del hilo...
Buenas tapas (casa el pito, meliana)
Horchata...Casa daniel, alboraya
Paella...lestimat

Casa Daniel es para turistas y viejas rancias, la mejor horchata se hace en cualquier horno de Alboraya.

Mi aportación: Las mejores sardinas y esgarraet de Valencia en "Casa Ángel" en el barrio del Carmen.
 
Kebab hassen en benicalap o kebab españa en benimaclet o el del nuevo centro o el bonaire que fueron los primeros en valencia. me encanta esa mierda
Bares regentados por chinos (casi todos por mi zona) muy permisivos te puedes poner chufa y liarla que les va a dar igual y cierran ala hora que tu te quieras ir.
Buffet libre chino cualquiera vale come hasta que rebientes y luego sigue comiendo. algunos con barra libre tambien
Bares de quintos, cerveza muy barata y gente joven de todo tipo, recomiendo cualquiera de la zona del woody entre primado reig y el mestalla.

si, soy un tipo original y con gustos exquisitos.

Asi en plan comer de calidad hay un asador argentino al lado del cuartel de la guardia civil en primado reig que esta muy bien.
Y hace no mucho en ribaroja o cataroja no me acuerdo había un bar en un poligono con espectaculos de striptis y todo. Creo que lo dejaron.
 
Buñuelos buenos, todo el año "el contraste" mercado ruzafa.
Mejor tortilla de patatas bar alhambra juan llorens, bocata calamares, el tostadero, baron de carcer.
 
socarrat rebuznó:
Cocreta no eres el primero al que se le parecen Valencia y Nápoles. Es que se parecen hasta las calles, mismo clima y mismo carácter. Un siciliano que conocía me dijo que la gente es muy parecida a la de aquí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de campo y también que muchos naturales de Valencia tienen descendencia italiana.
Aquí una prueba:
Una mutación genética impide a vecinos de La Safor llevar chanclas. Las Provincias

También tener en cuenta que la mayoría de habitantes (españoles) que tiene la capital vienen del resto de España. Cuenca, Teruel, Murcia, etc... y sí: Andalucía. Entonces tenemos un cóctel italiano, del interior español, andaluz, y últimamente también rumano, sudamericano, africano, chino o eslavo. Con eso y lo golpe que ha pegado la crisis en valencia por culpa de nuestros padrinos autóctonos del PP como no va ser una ciudad curiosa.
Yo tengo raíces de Navarra, Madrid y Valencia (igual hasta espaguetis).

La mayor parte de los pueblos de la Marina Alta están hemandados con poblaciones de Sicilia y Cerdeña.

Por lo visto hablan un valenciano bastante parecido al de ellos y se entienden entre ellos mejor que con de valencia capital
 
¿Cómo se llama ese que se va a merendar la UPV en breves? ¿El Famós, puede ser? ¿O es el rebós? Dicen que los arroces son coconudos. Y en la playa, en vez de ir al de los guiris (la paloma, creo) se iba a uno más guarrete; el Trompo. Pero creo que cerró cuando acojonaron con aquella ley de costas que cerraba los chiringos.

No soy de Valencia, pero estudié un máster ahí y voy un par de veces al año por curro. ¿De baretos para ir de vinos qué tal? Algo no tan guiri como los del Carmen y detrás del Ayuntamiento, a poder ser.
 
Caldoset rebuznó:
Mi aportación: Las mejores sardinas y esgarraet de Valencia en "Casa Ángel" en el barrio del Carmen.


Tasca Ángel, corrijo. Sardinas y lleteroles, nada más. Es caro de cojones si te descuidas y se come de pie, aviso para navegantes. Hoy día no vale la pena.


Recomendar Daniel para tomarse una orxata es para que te quiten la licencia de taxi y de valenciano de mierda, por cierto.
 
nikilauda rebuznó:
No soy de Valencia, pero estudié un máster ahí y voy un par de veces al año por curro. ¿De baretos para ir de vinos qué tal? Algo no tan guiri como los del Carmen y detrás del Ayuntamiento, a poder ser.

Russafa. Es la zona bien ahora mismo, mucha oferta y color.
 
ruben_clv rebuznó:
Russafa. Es la zona bien ahora mismo, mucha oferta y color.

Y obras por todas partes...

Fuí hará un par de semanas a comer a un italiano de mierda, la comida bien pero el hijoputa spaghetti nos clavo 3 euros por cada tercio de cerveza.
 
Arriba Pie