El hilo de los valencianos de caca

KrullKrueger13 rebuznó:
Un policía le destroza el bazo a un árbitro. El árbitro fué trasladado al Hospital Arnau de Vilanova, en frente de mi excolegio y en donde hay un Estado Policial atroz y draconiano por parte de la Policía Nacional, y por toda esa zona:

Un árbitro de 17 años pierde el bazo tras ser agredido por un jugador que es policía | Comunidad Valenciana | EL PAÍS

Hay que ir entrenando, que a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado se les presenta una primavera movida.
 
isla+desierta.png
 
La Generalitat Valenciana debe 600.000 € a Eufemiano Fuentes

La Generalitat Valenciana no sólo utilizó dinero público para patrocinar al equipo ciclista Kelme, gracias a la gestión que realizó directamente el entonces conseller de Cultura, Educación y Deporte, Esteban González Pons, sino que aún le debe 600.000 euros al supuesto colaborador médico del equipo y principal implicado en la Operación Puerto, Eufemiano Fuentes. (...) Dos sentencias dieron la razón a Fuentes, de forma que la Generalitat fue condenada a indemnizarlo con esos 600.000 euros, pendientes de pagarse.
(...)
Fuentes reclama también al gobierno autonómico las costas del juicio y los intereses de demora. Todo este dinero ha de salir de las arcas públicas.
 
cocreta2000 rebuznó:
A ver si el local donde canta es un Dunkin Coffe, y es que había 18 entradas a la venta. Va a ser como los de Google con el Nexus 4.

La güikipedia dice que son 1660 asientos, asín que aprox. 83.000 lolos de entrada, de los cuales la mitad van para la fianza fijo (el otro 25% para la organización y el resto para los vicios de Paquirrín).
 
cocreta2000 rebuznó:
A ver si el local donde canta es un Dunkin Coffe, y es que había 18 entradas a la venta. Va a ser como los de Google con el Nexus 4.



11355765_ori.jpg

tu shurmano, que dise de lo nesu que te ago una raha como el senturion de orion
 
este subnromal https://foropl.com/members/krullkrueger.html;

nuevo suceso Made In Valencia:

- Un borracho agresivo y colgao comienza a increpar a un dueño de turbia existencia de un locutorio de la Calle Garbí del barrio de Benicalap. Hay bronca y jaleo. La Policía Nacional que está en el Estado Policial de al lado, en zona de la Avenida de las Cortes Valencianas, en donde los pijales del Opus Dei, llega tarde y mal porque se había equivocado de dirección, y estaban al lado.
Llegan los cops, se bajan y ni piden documentación ni nada, al minuto se van. Y a los cinco minutos vuelven para a los dos minutos después, volverse a ir.
En ese locutorio no es legal ni el rótulo y se trapichea con movidas, a parte de que en esa calle se trafica a malsalva.

* Luego, para la Policía Nacional del distrito, el malo y el peligro público soy yo porque voy a mi excolegio para hacerme unas fotos y grabarme con mis exprofesores.

Así es Valencia y así se lo hemos contado. Devuelvo la conexión a Torrespaña.


Tio benicalap como la mayoria de barrios de valencia esta infectado por la moda winstrol, el reggeton, gentuza selecta, drogas, mafia, los Putos Payasos etc.. pero es un barrio como cualquier otro te puedes ir a vivir a otros peores si lo prefieres dentro o fuera de la capital del túria. Y los valencianos estoy de acuerdo en que somos de lo peor, pero al menos muchos lo admitimos y hasta estamos orgullosos de ello.

En vez de soltar tanta mierda podrias disfrutar del barrio que no esta tan mal con sus terracitas y parques donde hablar con el yonki de guardia, o el borracho vip del bar, con los compadres o las chiquetas guapas y fumarte tus buenos porros con la policía local pasando delante (con la nacional no tanto, si que es verdad que acosan bastante a los chavales), al menos yo lo echo de menos cuando me voy fuera. Seguramente tu lo que tienes es un puto trauma por que te habrán puteado de pequeño o lo que sea. Quien sabe a lo mejor hasta te he pegado yo de chico.

Encima con todas las guarras que hay y las futuras promesas que estan por venir
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y los espectaculos gratis donde disfrutar de una velada de escandalo publico o coma etilico/sobredosis del rebentado que este
de moda (sule cambiar en cada epoca del año y zona)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y por cierto no digas tantas cosas y menos si son de tu familia por que aqui nos conocemos todos y los de la beni estan por todas partes jaja
 
Hostia Benicalap, les metimos 1-4 en su casa y aquí no vinieron a jugar :lol:


Todo es magnífico en Benicalap. Os reto a pasar una mañana de verano en su piscina municipal.
 
Ostia te acepto la invitación por que ahora vale casi 4 pavazos la entrada por lo que en gran parte se han quitado mucha gentuza de en medio que ya pasa de pagar eso. Ademas han puesto mas seguridades que en una discoteca y no te dejan entrar con malas pintas ni tatuajes como si fuera el puto club de moda del puerto.
Yo llevaba desde pequeño yendo todos los veranos y no hemos tenido ningún problema nunca hasta el director de mi colegio organizaba excursiones y todo los días finales de clase eso si para los que aprobaban todo
Eso si no faltaban los tatuajes talegueros, los gitanos que se bañaban vestidos, los curros al socorrista y a la hora de cerrar la típica familia con 9 hijos que no querían salir del agua por lo que si cerraban a las 7 la piscina se vaciaba igual a las 9.
Ahora voy a la de Burjassot que vale algo menos o siempre te puedes colar en alguna piscina privada de las casas nuevas que han hecho por la nueva Benicalap.
 
Pero que gran ciudad no tiene sus barrios de mierda y escoria humana?

Valencia tiene muchas zonas donde no te encuentras ese tipo de gente. Todo depende de por donde te muevas.
 
todo depende de por donde te guste moverte yo me siento mas cómodo entre gentuza conociendola ya sabes por donde te van a salir
 
Pues depende de cada uno, claro está. Pero opciones hay muchas por suerte y en mi caso el hablar del tamaño de las plantas de marihuana, el coste de un spoiler en la maxi tunning, si es más chungo éste o aquel, o si es mejor camarón que falete, pues es algo que no me interesa y que en determinados ambientes es lo que se da.
 
socarrat rebuznó:
todo depende de por donde te guste moverte yo me siento mas cómodo entre gentuza conociendola ya sabes por donde te van a salir

Eso pensaba yo, hasta que juancho se puso ciego de perico la nochevieja pasada y tuve que usar de escudo humano a su madre (que en paz descanse)cuando se lio a tiros.
 
Joder llevo ya 14 años en Cataluña y al ver como habláis de Benicalap me entra una nostalgia. Un barrio que cuando yo era un adolescente tenias que ir con mil ojos ya que no podias darbun paso sin tropezarte con yonkis y gitanos. Mas tarde con el carne de conducir recién sacado y nuestro flamante esta 128 Bocanegra , nos íbamos a la espiral para juntarnos con lo mas selecto de nuestros vecinos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, con los colegas de paterna y Burjasot, para acabar por la mañana en el don julio y si te quedaba pasta y algo mas, pintar la última en ACTV. Dios como hecho de menos mi juventud.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Joder llevo ya 14 años en Cataluña y al ver como habláis de Benicalap me entra una nostalgia. Un barrio que cuando yo era un adolescente tenias que ir con mil ojos ya que no podias darbun paso sin tropezarte con yonkis y gitanos. Mas tarde con el carne de conducir recién sacado y nuestro flamante esta 128 Bocanegra , nos íbamos a la espiral para juntarnos con lo mas selecto de nuestros vecinos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, con los colegas de paterna y Burjasot, para acabar por la mañana en el don julio y si te quedaba pasta y algo mas, pintar la última en ACTV. Dios como hecho de menos mi juventud.


O sea, que desde que se marchó el barrio ha mejorado mucho....y ud. conducía un seat 128 bocanegra...

Ummm...cuéntenos más, o mejor no, nos lo imaginamos....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todos creemos vivir en un barrio chungo hasta que te sale un reportaje en callejeros de algún barrio en Sevilla, donde la gente va descalza y sacan pistolas como si fueran telefonos móviles.
 
ultimatum rebuznó:
Todos creemos vivir en un barrio chungo hasta que te sale un reportaje en callejeros de algún barrio en Sevilla, donde la gente va descalza y sacan pistolas como si fueran telefonos móviles.


Armas de fuego solo teníamos una star De 9 mm que la consiguio un colega.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Joder llevo ya 14 años en Cataluña y al ver como habláis de Benicalap me entra una nostalgia. Un barrio que cuando yo era un adolescente tenias que ir con mil ojos ya que no podias darbun paso sin tropezarte con yonkis y gitanos. Mas tarde con el carne de conducir recién sacado y nuestro flamante esta 128 Bocanegra , nos íbamos a la espiral para juntarnos con lo mas selecto de nuestros vecinos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, con los colegas de paterna y Burjasot, para acabar por la mañana en el don julio y si te quedaba pasta y algo mas, pintar la última en ACTV. Dios como hecho de menos mi juventud.

Seat 128 3p:

seat-128.jpg


Seat Sport 1200/1430, alias "Bocanegra":

images




ms.cs.ds rebuznó:
Armas de fuego solo teníamos una star De 9 mm que la consiguio un colega.

images
pistola-con-corcho-de-juguete-tiger-7-matsushiro-toy-japon_MLA-F-3719578254_012013.jpg



images





nutCN9553.jpg
 
Tengan en cuenta que les hablo del principio de los años 90, y por aquel entonces el tema de la droga no estaba tan mal visto en las discotecas, de hecho, en casi ninguna decían nada por consumir.
Además del Bocanegra, teníamos r5 tx, 205 GTI, seat 131 e incluso un colega mio tuvo un r5 GT turbo, que lo pago en metálico gracias al maravilloso mundo de la venta de speed.
 
Arriba Pie