El hilo de los valencianos de caca

Fractálico rebuznó:
Sandrita92, te recomiendo que no escribas aquí. La gente es muy "peculiar", por así decirlo. Yo solo leo el foro de cine y televisión porque aquí son muy agresivos. Échale un vistazo.

No voy a contestar a nadie de este foro. Me da igual que intentéis ofenderme porque no lo hace quien quiere sino quien puede.
images
 
Sandrita92 rebuznó:
No me vais a borrar la cuenta? a mi me da igual pero no entiendo porque lo haceis si de todos modos no voy a usarla. Me da la impresión de que si hubiese pedido quedarme me hubieseis borrado la cuenta pero como pido que me la borreis no me la borrais. Sois sociopatas.

Eso va por ti, tito.
 
Fractálico rebuznó:
Sandrita92, te recomiendo que no escribas aquí. La gente es muy "peculiar", por así decirlo. Yo solo leo el foro de cine y televisión porque aquí son muy agresivos. Échale un vistazo.

No voy a contestar a nadie de este foro. Me da igual que intentéis ofenderme porque no lo hace quien quiere sino quien puede.

Se ve que eres buen forero. Quédate con nosotros, te necesitamos.
 
Benito es un hijo de puta sin alma ni corazón, no le hagas caso, pasa de él y cuéntanos cosas sobre ti, estamos necesitados -desde que no postea norteño- de gente como tu.
 
Fractálico rebuznó:
No voy a hablar de mí en un foro que no conozco a nadie y además este foro no me gusta.

Como tu quieras, tampoco vamos a obligar a nadie, pero nos gustaría contar contigo como forero, tienes madera de gran forero y creo que en poco tiempo serías moderador y podrías banear a toda esta chusma.
 
Fractálico rebuznó:
Lo siento, pero no. Aquí la mayoría no está bien de la cabeza o son unos bordes, como Benito​, que no me conoce de nada y lo primero que hace es meterse conmigo. Pues más le valdría estudiar como hago yo, porque dentro de unos años me llamará "señor cliente" y entonces a ver si es tan borde.

Benito es un oso amoroso ¿cuando lo visites como cliente le vas a decir que eres tu y le vas a recordar lo que te hizo?

Este foro es como un buen disco, la primera escucha no gusta mucho, pero luego perdura. Y si no estuvieras deseando quedarte no nos contarías eso; no hace falta que nos digas datos personales, pero cuéntate alguna anécdota o algo.
 
Fractálico rebuznó:
Este foro no es como un buen disco, es como un disco rayado, que es como está la gente aquí. Aquí la mayoría es hostil, como Benito. En los otros foros por lo menos hay gente maja.



Te deseo que mueras pronto, me da igual cómo. Y si no te gusta el foro, vete a la mierda y no molestes, hijo de puta de mierda.


Hola Benito, cabrón.
 
Gargaran rebuznó:
Te deseo que mueras pronto, me da igual cómo. Y si no te gusta el foro, vete a la mierda y no molestes, hijo de puta de mierda.

Pues muy mal que haces. Así no se le dedsea la muerte a nadie.
No es lo mismo morir de insuficiencia coronaria mientras se duerme colocado de morfina que palmarla atragantándose con un zurullo de la gorda deficiente de tu puta madre (sí, la de ustet).
 
Fractálico rebuznó:
Lo siento, pero no. Aquí la mayoría no está bien de la cabeza.

ni de la cabeza, ni del pito, ni con los 2 riñones sanos.

somos el ghetto B de los foros.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Eso que es, arroz que habéis sacado de la basura?

parece levadura de cerveza masticada, con verduras sacadas del contenedor de un Lidl.
 
Yo lo que no entiendo es porqué con toda esa comida, que sí, que parecen las rabas de un borracho, pero es comida... y van y le echan CARACOLES. Hay que ser mala persona para sorberle el moco a un caracol.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Cuando me los ponen de tapa en algún bar, siempre me imagino que son clítoris, mmmmmmmhh...

Pues los clítoris son almejas y los caracoles son pollas, ¿o es que no has visto Espartaco?
 
Llamarla Mac Paella. Está contrastado que añadir el prefijo Mac a cualquier nombre de receta predispone favorablemente a los comensales.
 
semensatan rebuznó:
Pues los clítoris son almejas y los caracoles son pollas, ¿o es que no has visto Espartaco?


¿Qué insinúas, hijo de puta? :mad:

Me la suda Espartaco y no vas a ser tú el que me corte ahora mi rollo particular con los caracoles. Y no, no he visto la puta película.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
¿Qué insinúas, hijo de puta? :mad:

Me la suda Espartaco y no vas a ser tú el que me corte ahora mi rollo particular con los caracoles. Y no, no he visto la puta película.

"Insinúas", dice el tragasables. :lol:
 
Todo un classic
1266880431084.jpg


Valencia es suya
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Los/as nuevos tontainas de Valencia. Infraseres sionistas que hacen que bailan (y siempre mierdas de parejitas) y se creen muy cool ellos y ellas:

joder, ahora que Carl Cox se va haciendo mayor, puede pasarse del techno / house al blues, que le pega más por la edad.
miel sobre hojuelas.
 
"La ruta" :face: La ruta 66, no te jode.

A ver si nos enteramos ya, copón: las discotecas abrían a una hora por la noche y cerraban aproximadamente cuando les salía del rabo. Unas a las 11:00, otras pasado el mediodía... Y si tras unas doce horas te apetecía seguir pues te ibas a otra que acabara de abrir por la tarde (nada raro).

Quicir: la ruta terminó en el mismo momento de comenzar.
 
Arriba Pie