El hilo de los valencianos de caca

LAMF rebuznó:
Ripollés asegura que la obra tumbada por el viento le ha dicho: «Déjame, no me toques»


El artista afirma haber conversado durante cuanto horas con la pieza que homenajea a las víctimas del terrorismo y le ha pedido que la deje «como está».

ripolles--647x320.jpg

Que lista la puta obra de arte, no podia haberlo dicho cuando la estaban construyendo "Casi mejor dejame tronchá que los pies me estan matando y llevo 5 minutos".
 
LAMF rebuznó:
"El hombre que susurraba a las esculturas" :lol:

A mi me parecio ver el otro dia a un barbudo indigente en la tele, que decia que el problema habia sido del equipo de montaje y que el no hablaba de noseque politico porque era amigo suyo y tal.


Quise pensar que era el que vendia clinex en el semaforo de la rotonda que se les habia colao en el reportaje al ver las camaras.

Por favor que alguien me diga que era un tronao y no el escultor :shock:
 
Benito rebuznó:
Por favor que alguien me diga que era un tronao y no el escultor :shock:

Recuerdo una ocasión en que tuve el honor de escuchar a un escultor conocido aquí en Galicia en la inauguración de una exposición suya, y el tío, a parte de vestir raro, tenía unos temas de conversación bastante extraños y que nada tenían que ver con sus obras, e insistía en ellos una y otra vez, a pesar de que le preguntaban otras cosas. Siempre he pensado que esta gente está rozando el lol como forma de vida.
 
prestar atención a un escultor hablando, es como escuchar a una mujer en el Bershka.
 
cocreta2000 rebuznó:
prestar atención a un escultor hablando, es como escuchar a una mujer en el Bershka.
Los escultores de verdac hace siglos que dejaron de hablar...
 
Respecto al programa de los "tetes y las tetas" os diré que cualquier persona de bien eso no lo dice ni de broma, los cuatro fans idiotas del Rafa Mora y las cuatro zorras, ahora bien si van a esos sitios en concreto a buscar a gente para el programa normal que sólo encuentren puta escoria, como si van a cualquier otra discoteca de España ,habría que ver los especímenes de cada comunidad que nos dan la mala fama a los demás.

Eso no quita el profundo asco que siento por este tipo de seres, ojala ardieran todos en el puto infierno.
 
Lo que no entiendo es eso de llamar valencianos a los de Alicante.
 
Estaréis contentos de la que estáis liando en otros foros con este thread, estáis quedando como el culo que lo sepáis. A mí no es que me importe mucho porque no ofende el que quiere sino el que puede, pero no se puede generalizar así con todo un pueblo.
 
Sandrita cierra la boquita. Yo soy de Valencia y tanto Valencia como la Comunitat, son la mayor mierda de corrupción a gran escala y de basura subhumana que hay en Europa.
Un lugar en donde los políticos del Partido Popular roban a manos llenas arruinando Valencia y la Comunitat, con un Estado Policial por doquier igual que una dictadura draconiana y con una población a nivel general que lo más suave y el mejor calificativo que les encaja es: GENTUZA.

Estaría de LOL que las cámaras de las televisiones fueran a Valencia a grabar la degradación y la corrupción atroz del Partido Popular, a las gentuzas (alcohólicos, drogatas, traficantes de droga y armas un alto porcentaje de gente) de barrios y pueblos, y como no: hembras de baja calaña que se creen divas (marujas asquerosas y poligoneras de potada).

Recomiendo el barrio de Benicalap y la Avenida de las Cortes Valencianas: mafias de traficantes, policías corruptos, Estado y Dictadura Policial, pijos y pijas del Opus Dei usureros del PP etc.


Aclaración para Sandrita: el "Pueblo Valenciano" no existe, es una charlotada de valencianos/as autóctonos mestizada con castellanos, andaluces, murcianos, cántabros, asturianos y gallegos. Ascazo y arcadas a manguerazos.
 
Pero no generalices así, no toda la comunidad es como los barrios periféricos. Y claro que se roba, pero no mas que en otras comunidades donde se maneja dinero por ejemplo en Cataluña se roba igual o mas y los catalanes no tienen ese autoodio, que tampoco me gusta lo que hacen ellos de creerse el ombligo del mundo y diferentes al resto cuando su mierda huele igual de mal, pero al menos no se odian.

KrullKrueger45 rebuznó:
Aclaración para Sandrita: el "Pueblo Valenciano" no existe, es una charlotada de valencianos/as autóctonos mestizada con castellanos, andaluces, murcianos, cántabros, asturianos y gallegos. Ascazo y arcadas a manguerazos.

Y que´tiene eso de malo? eso es lo que nos hace ser lo que somos.

Y aragoneses tambien, aqui vinieron muchos aragoneses.
 
Sandrita, eso es lo que tienes que hacer: limpiarte el ombligo (y otra cosa...) porque te huele a mierda.

Los barrios de Valencia son una mierda y poblados por gentuza, eso está claro, pero es que Valencia entera, es una puta mierda también, y corrupta. La gente pija (del PP y del Opus Dei) de Valencia es corrupta y la Policía (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la Policía Nacional) es corrupta.
Y los pueblos, unas cloacas rhinstones de zorras repipis y gigolós gilipollas de fiestas de borrachos y borrachas. Basura. Y luego se toma por "arte" las trisomias subvencionadas de un abuelo con una lechuga en la cabeza.

El mestizaje cultural del Pueblo Valenciano con foráneos ha hecho desde hace décadas que ya no exista pueblo valenciano porque las corrientes antropológicas y mentales de gente de fuera de la Comunitat ha transformado por completo el carácter de la Sociedad Valenciana, por llamarla de alguna manera.

Te lo dice un "valenciano" híbrido valenciano-manchego.

Sandrita = Tontita
 
Me he dejado aragoneses, y también vascos.

Y sí, eso y más es lo que os hace ser lo que sois: VALENCIANOS/AS DE MIERDA.

Y SUBNORMALES que votan a sus verdugos del Partido Popular.
 
Atentos que hoy va a haber movida en Valencia: concentración en la sede del PP de Valencia para protestar.

El bochorno está servido: izquierdosos de greñas y rastas berreando, progres con ganas de marcha, pijos y pijas de Lacoste del PP, policías mafiosos y chulos agrediendo y apaleando, detenciones ilegales, gente normal por la calle que es lanzada contra el suelo (yo he visto a la Policía Nacional de Valencia dar patadas a carros con bebés tirando los carros al suelo, machacar a ancianos contra el suelo, empujar a personas inválidas y tirarlas al suelo, pegar a mujeres embarazadas, apalear menores de edad incluso niños y niñas) ó con la cabeza abierta por parte de la Policía Nacional de Valencia (chulos y mafiosos).

Luego saldrá alguna pija del PP ó Rita Caguerá diciendo que la Policía Nacional ha hecho su trabajo genial y que es muy buena (claro, para el régimen capitalista y fascista del PP).
 
Hoy hay Valencianos/as de Mierda a lote completo: Concentración de Indignados/as en la sede del Partido Popular y la Policía Nacional en medio para apalear a la gente sometida, y defender a los poderosos.

Según notícias frescas, los palos ya han comenzado y ya hay tres ó cuatro metidos en las furgonas de los perros.
 
Yo no se a que esperan los que moderan el foro para cerrar esto, y ya he recibido hasta amenazas pro privado diciendome que me pegue un tiro.
 
Sandrita, perdona a los que te escriben esas amenazas. Yo sólo te he dicho que te marches de Putalocura porque no pintas nada, te lo he dicho de buenas maneras. Es por tu bien.

Pero no intentes engañar a la gente: en Valencia, la moralla es la ley y lo sabes.
 
Ahora mismo hay una concentración de protesta en la sede del PP en Valencia. Ves y apoya a los Indignados.

Ayyys, perdona, que seguro que tú votas al PP y eres la típica pija universitaria valenciana que se cree una diva y una princesa, de 500-1000 amigos en el Facebook y el fin de semana a tope de chalets, vida social y ocio organizado consumista.

Sorry, baby.
 
Arriba Pie