El hilo de los valencianos de caca

cocreta2000 rebuznó:
eso no ha sido nada gracioso.

Me faltó la foto

1357898514_g_0.jpg

A Cocreta no le impresiona porque no es nada que no haya visto en el instituto público que él iba. Eso pasaba fácilmente entre clase y clase.

La penuria de "las madres de Montserrat" en el gallinero de T5 just now.

No dirán que sólo han sacao pa tres meses, no... :lol:

bonetista rebuznó:
Me faltó la foto

1357898514_g_0.jpg

Da la sensación de que una vez se hundido han empezado a echar sillas y mesas de el resto de la clase al hoyo. Yo creo que ha sido una lucha entre cárteles escolares.

Bela_Lugosi rebuznó:
A Cocreta no le impresiona porque no es nada que no haya visto en el instituto público que él iba. Eso pasaba fácilmente entre clase y clase.

Pues no andas desencaminado.

En el instituto al que iba, de todos los zumbados que habia, que eran muchos, habia uno especialmente llamativo.

Se llamaba eduardo, y era el equivalente a mi aqui, iba de gracioso y te arruinaba hasta el chiste de "la honda expansiva" de irene villa.

Resulta que, sabe dios por que(bueno, dios y yo, era maricon perdido) le volvian loco las peliculas musicales estas que bailan, tuvo su epoca flipado con gris, otro tiempo con foot loose, dirti dancing y estas mierdas y mas de una vez lo colocamos bailando el solo en clase durante los recreos, pero no baile de salon, no no, rollo fama.

Pues no se en que peli veria, que uno corria hacia una pared, se daba impulso contra esta, y se daba una voltereta hacia atras.

Nos enteramos, porque progresivamente, empezamos a ver una zona de la pared del fondo de la clase, que tenia pisadas, y manchas negras de refregones (de darse el citado impulso).

Hasta que un dia, volvemos del recreo, y lo que habia en el tabique del final de la clase, que teoricamente era de carga porque daba a la caelle, era un BUJERO como la cabeza de un mongolo por el cual se veia la calle.

Aquel chaval de 13 años y 50 kilos, habia atravesado un puto muro BAILANDO.

A posteriori de aquel dia, ni dios se metio mas con el, y se empezaron a propagar leyendas de que habia sido el quien mando al hombre a la luna de una patada en los huevos y tonterias de estas.

bonetista rebuznó:
Me faltó la foto

1357898514_g_0.jpg

Eso es otro cosa.

Pero esa foto es mentira, es la vista rayos X de Los Sims, ahí no veo ni cascotes ni desorden.

Benito rebuznó:
Pues no andas desencaminado.

En el instituto al que iba, de todos los zumbados que habia, que eran muchos, habia uno especialmente llamativo.

....

Normal que se piensen que somos clones.

En el cinturón rojo de madrid se hicieron colegios con buenos materiales, gracias a los gritones de años que estuvo Felipe en el poder, tener contentos a cientos de miles de obreros votantes era fundamental.

Benito rebuznó:
el tabique del final de la clase, que teoricamente era de carga porque daba a la calle, era un BUJERO como la cabeza de un mongolo por el cual se veia la calle.

Mira que no fijarte si era tosco o rasilla...seguro que lo construyó un valenciano, por eso se rompió.

¿"Extasis"? Eso es muy complicao, hombre. Pon "rulas" y lo bordas.

Cito una parte porque no tiene desperdicio:

La diputada provincial del PP Carlota Navarro entró en las dependencias de Esquerra Unida para comprobar que el trabajo de la empresa encargada de la limpieza era correcto, después de que se hubieran registrado quejas.

Así ha justificado el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, que Navarro fuera sorprendida registrando las instalaciones del grupo de Esquerra Unida en la Diputación, una información que este miércoles publica Las Provincias.

Según Rus como responsable de la seguridad en las instalaciones, la diputada tiene autorización para entrar en cualquier despacho de la Diputación. De hecho, según su relato accedió únicamente para revisar si las dependencias estaban limpias.

escopeta.jpg

La Generalitat controlar el Valencia CF y negociar su deuda con Bankia | Valencia | elmundo.es

[h=2]La Generalitat controlará el Valencia CF y negociará su deuda con Bankia[/h]
1358514556_0.jpg
El vicepresidente del Consell, José Císcar, tras el pleno del Consell. | Efe

• El Consell ejecutará el aval y se quedará las acciones de la Fundación
  • 'La Generalitat no está para gestionar clubes de fútbol', dice José Císcar
  • Según el vicepresidente, no entrará en la gestión y el funcionamiento del club
  • La Generalitat solo intervendrá en el Valencia si ve peligrar su patrimonio

bonetista rebuznó:
La Generalitat controlar el Valencia CF y negociar su deuda con Bankia | Valencia | elmundo.es

La Generalitat controlará el Valencia CF y negociará su deuda con Bankia

1358514556_0.jpg
El vicepresidente del Consell, José Císcar, tras el pleno del Consell. | Efe

• El Consell ejecutará el aval y se quedará las acciones de la Fundación
  • 'La Generalitat no está para gestionar clubes de fútbol', dice José Císcar
  • Según el vicepresidente, no entrará en la gestión y el funcionamiento del club
  • La Generalitat solo intervendrá en el Valencia si ve peligrar su patrimonio

Los alicantinos no solo vamos a ser socios obligatorios del Valencia, sino también del Elche... :face::face::face::face::face::face:

SabadellCAM ejecuta el aval del Elche CF, que pasará a manos de la Generalitat

Zurraspas rebuznó:
Tengo primos canadienses que entienden perfectamente el español porque mi tía siempre ha hablado español en casa pero no hablan ni una puta palabra ya que ellos contestan en inglés

Yo entiendo el inglés perfectamente pero hablarlo ya es otra cosa, las palabras no te vienen cuando quieres y me atoro

¿eres pancheeto?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿eres pancheeto?

No entiendo la relación entre tener una tía casada con un canadiense y ser panchito,¿ puede explicármelo ?

Ambas cosas son posibles, solo que una más que la otra. Pero no es por eso, es sobre todo por el uso de "atorar"

Pues no, soy de Madrid, soy un cruce entre una cordobesa y uno de Villaverde y he salido bastante guapo

A partir de ahora usare "atrancar" para evitar confusiones con paletos como tu

Gracias y un saludo bonico

Yo soy paleto de pro, pero tu no hables mucho a ver si te van a sacar de Madrid. déjame adivinar ¿lo de atorar te viene por parte de madre, de andalucía? ¿atrancar? a mi me suena más atascar, que opine el resto.

Atrás
Arriba Pie