El hilo de los valencianos de caca

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo soy paleto de pro, pero tu no hables mucho a ver si te van a sacar de Madrid. déjame adivinar ¿lo de atorar te viene por parte de madre, de andalucía? ¿atrancar? a mi me suena más atascar, que opine el resto.

Yo soy más del FIFA
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo soy paleto de pro, pero tu no hables mucho a ver si te van a sacar de Madrid. déjame adivinar ¿lo de atorar te viene por parte de madre, de andalucía? ¿atrancar? a mi me suena más atascar, que opine el resto.

No jodas, por andalucía se conoce el término atorar, pero solo lo usan algunos subnormales y los panchitos. Si, ya se que es lo mismo.
 
jopepe rebuznó:
No jodas, por andalucía se conoce el término atorar, pero solo lo usan algunos subnormales y los panchitos. Si, ya se que es lo mismo.
Por Granada, cuando estás resfriado y no respiras bien se dice que estás atorado.
De hecho, ahora, estoy atorado.
 
y5uha9ev.jpg


Jijij
 
Maralok rebuznó:
Aquí está la fuente. No os emocionéis demasiado, que cada día hay nuevas: Sucesos de Valencia y noticias de tribunales | lasprovincias.es

Today Personal Favorite: Arrestada por amenazar a un equipo de rugby en nombre de Satanás http://www.lasprovincias.es/v/20130123/sucesos/arrestada-amenazar-equipo-rugby-20130123.html
ah pues yo aqui voy con la piva, si juegas al rugby y una piva te dice que te quiere follar, te la tienes que follar, esta en el contrato.
 
En Valencia, puedes ser arrestado por la Policía y llevado a Comisaría hasta por ir a tu excolegio que lo tienes debajo de casa y que encima te conocen para hacerte fotos, estar sentado en un banco (de sentarse) ó por ir por la calle andando. Verídico.
Eso sí, si formas parte de una mafia muy chunga de tráfico de drogas y armas de Valencia en donde hay hasta policías metidos en ella, eres un "Ciutadá de Primera, Ché nano". Sin "comen-tarios".

Así justifican su "trabajo" los Cuerpos Policiales Valencianos.
 
Tener antecedentes de violencia juvenil da más puntos en las oposiciones que saber valenci-ano.
 
Vamos, que según El Mundo en el dni ponía Nombre: Madre. Apellidos: De Rita Barberá.
 
De los valencianos que conozco puedo decir que son seres configurados genéticamente pera el lol.
Te podrás reír con ellos o de ellos, las risas están garantizadas 100%.
Para cualquier otra actividad que requiera seriedad o sentido común, no cuentes con ellos.
 
Maralok rebuznó:
Ayer lo vi de refilón. ¿Hay alguna posibilidad de descargarlo?

Lo más suave que te apetece después de verlo es meterte a político valenciano y timarlos todo lo que se pueda.
 
He visto mucha gente en Valencia comiendo con la boca abierta, y yo en eso me fijo mucho. Y son muy alpargateros todos.
 
Nuevo suceso Made In Valencia:

- Un borracho agresivo y colgao comienza a increpar a un dueño de turbia existencia de un locutorio de la Calle Garbí del barrio de Benicalap. Hay bronca y jaleo. La Policía Nacional que está en el Estado Policial de al lado, en zona de la Avenida de las Cortes Valencianas, en donde los pijales del Opus Dei, llega tarde y mal porque se había equivocado de dirección, y estaban al lado.
Llegan los cops, se bajan y ni piden documentación ni nada, al minuto se van. Y a los cinco minutos vuelven para a los dos minutos después, volverse a ir.
En ese locutorio no es legal ni el rótulo y se trapichea con movidas, a parte de que en esa calle se trafica a malsalva.

* Luego, para la Policía Nacional del distrito, el malo y el peligro público soy yo porque voy a mi excolegio para hacerme unas fotos y grabarme con mis exprofesores.

Así es Valencia y así se lo hemos contado. Devuelvo la conexión a Torrespaña.
 
KrullKrueger rebuznó:
Nuevo suceso Made In Valencia:

- Un borracho agresivo y colgao comienza a increpar a un dueño de turbia existencia de un locutorio de la Calle Garbí del barrio de Benicalap. Hay bronca y jaleo. La Policía Nacional que está en el Estado Policial de al lado, en zona de la Avenida de las Cortes Valencianas, en donde los pijales del Opus Dei, llega tarde y mal porque se había equivocado de dirección, y estaban al lado.
Llegan los cops, se bajan y ni piden documentación ni nada, al minuto se van. Y a los cinco minutos vuelven para a los dos minutos después, volverse a ir.
En ese locutorio no es legal ni el rótulo y se trapichea con movidas, a parte de que en esa calle se trafica a malsalva.

* Luego, para la Policía Nacional del distrito, el malo y el peligro público soy yo porque voy a mi excolegio para hacerme unas fotos y grabarme con mis exprofesores.

Así es Valencia y así se lo hemos contado. Devuelvo la conexión a Torrespaña.
y no sera que el comisario que los controla con un mando de la play desde casa, ha confundido el boton de disparar con el de montarte otra vez en el coche? Ojo, que parece una tonteria, pero a mi en el grand theft auto me ha pasado un porron de veces.
 
Pudiese ser Sr Benito, de la bochornosa Policía Nacional de Valencia espérese lo peor, menos cumplir con su trabajo real, todo puede ocurrir con estos "Funcionarios y Servidores Públicos" (del PP-Opus Dei).


Otro suceso Made In Valencia, este de hace un par de años, en mi antigua casa de la Calle Almiserat, también del barrio de Benicalap:

- Por la noche, un negraco liberiano homeless se abalanza sobre el coche de una vecina de mi antigua finca, Blanka (Street Fighter) style.
Llaman a la Policía Nacional, llega una patrulla de cops y una mini furgoneta de la Policía Nacional rollo "Jaula para el gorila". Se baja el operativo policial (tres policías nacionales y una policía nacional. Ya os lo digo yo que no daba para gayola, así que no os ilusionéis) y marchan hacia el negro que lleva unos pelos rollo saiyajin. Ni lo identifican ni nada y encima el negro se les encara chuleando y amenazando (casi atentado y resistencia contra la Autoridad). Los policías nacionales intentan comunicarse con el untermensch mediante señas y gestos, y algún vocablo castellano ó inglés. Aquello era una opereta.
La vecina del coche y otro vecino de arriba desde las ventanas de su casa, se quejan de la actitud que desde años llevaba el negro en la calle, donde dormía en un rincón (era homeless), y se meaba y cagaba por la calle, y también gritaba, cantaba, rompía inmobiliario público, se subía por los coches, corría y hacía "rituales mágicos" por las madrugadas. El caso estaba denunciado desde hacía bastante tiempo.
Un policía nacional, le dice al vecino de la ventana que bajara a la calle si quería decir algo. Pues al final, los policías pasan del negro y casi acaba el vecino de arriba detenido, y llevado a Comisaría.
A la hora, el negro homeless continuó con su rutina habitual de subirse por los coches, cantar a viva voz y hacer rituales mágicos.
 
KrullKrueger rebuznó:
Pues al final, los policías pasan del negro y casi acaba el vecino de arriba detenido, y llevado a Comisaría.

Para proteger y servir

polic%C3%ADa+nacional+pronazi.jpg

Al delincuente

fotosagencias_20121220_161954.jpg
 
400 millones de eYpos costó. Que al menos lo aprovechen para rodar pelis apocalípticas de zombies o algo. Pedro Tembouri sabría darle el uso que se merece.


El Palau de les Arts, de Santiago Calatrava, se desconcha | Valencia | elmundo.es


El Palau de les Arts, de Santiago Calatrava, se desconcha

1359387089_0.jpg

El Palau de les Arts, en una imagen reciente. | Compromís


  • La ópera de Valencia se inauguró en 2005 y costó más de 400 millones de euros
  • La diputada exige a los constructores que reparen los daños del inmueble

 
tienen que oirse muy bien ahí los pasadobles taurinos.
 
Ahí es donde iban a ensayar los de la banda de música de Mestalla hasta que se mataron 3 chavales al desplomarse la escalera que subían debido al peso de su virginidad.
 
Arriba Pie