- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Benito rebuznó:joder, y yo que nunca he estudiado mas de 2 h para ningun examen...
Esta noche te han dejado el culo así,no?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:joder, y yo que nunca he estudiado mas de 2 h para ningun examen...

Henry Chinasky rebuznó:Benito rebuznó:joder, y yo que nunca he estudiado mas de 2 h para ningun examen...
Esta noche te han dejado el culo así,no?
![]()
![]()
Big Boss rebuznó:Que triste tener que estudiar "dopado".
Si hicierais algo durante todo el año y no os estuvierais tocando las pelotas, quizás no estariais tan puteados ahora.
Como no os tomeis los estudios como un oficio... jodidos vais.
PD: Como estudieis delante del pc.. poco vais a estudiar. Iros a una biblioteca mandriles.
Big Boss rebuznó:Que triste tener que estudiar "dopado".
Si hicierais algo durante todo el año y no os estuvierais tocando las pelotas, quizás no estariais tan puteados ahora.
PD: Como estudieis delante del pc.. poco vais a estudiar. Iros a una biblioteca mandriles.
micropene II rebuznó:Big Boss rebuznó:Que triste tener que estudiar "dopado".
¿PAPá?
Benito rebuznó:micropene II rebuznó:Big Boss rebuznó:Que triste tener que estudiar "dopado".
¿PAPá?
no ese soy yo...
Doc Banner rebuznó:Descárgate, yo no te lo pienso cerrar, pero ya sabes que en la Administración hay criterios muy dispares y veo este hilo abocado al hundimiento, y su creador retirado a la jubilación temporal obligatoria
Yo de ti me hacía un blog mejor
mundele rebuznó:Doc Banner rebuznó:Descárgate, yo no te lo pienso cerrar, pero ya sabes que en la Administración hay criterios muy dispares y veo este hilo abocado al hundimiento, y su creador retirado a la jubilación temporal obligatoria
Yo de ti me hacía un blog mejor
Yo tampoco lo pienso cerrar, al menos hasta la fecha de fin de exámenes. Digan hasta cuándo y le damos a esto una fecha de caducidad.
Será el hilo del puto asco![]()
Buenas tardes.
JesusChristo rebuznó:Parece que la cercanía de la primavera hace reblandecerse los corazoncitos de la moderación.
Veremos lo que ocurre cuando el perro vea esto.
Vladimiro rebuznó:JesusChristo rebuznó:Parece que la cercanía de la primavera hace reblandecerse los corazoncitos de la moderación.
Gran comentario del listo de turno...
JesusChristo rebuznó:Vladimiro rebuznó:JesusChristo rebuznó:Parece que la cercanía de la primavera hace reblandecerse los corazoncitos de la moderación.
¿Y la palabra 'moderators'?
¿Y la foto sin gracia de turno?
¿Y el resto de puntos suspensivos?
¿Y la virginidad de tu puta madre?
Estas perdiendo facultades, querido retarded.
Vladimiro rebuznó:JesusChristo rebuznó:Vladimiro rebuznó:JesusChristo rebuznó:Parece que la cercanía de la primavera hace reblandecerse los corazoncitos de la moderación.
moderators es un término despectivo para los que mandan aquí, porque, o bien les haces la rosca, o bien te joden, al igual que hacen las dictaduras...
La foto, pues mira, si la mía tiene poca gracia, ¿la tuya que es?
Los puntos suspensivos es para llamar la atención de los catetos, si a ti te llama la atención, pues tu mismo... Es como si grito hijo de puta, y contestas tu...........................................................
La virginidad de mi madre, pues imagino que fue con mi padre, al contrario que la tuya que lo hizo cobrando en la esquina abajo en tu portal, por solo 100 ptas de las de antes, y creo que en tu familia la perderían al igual que la de tu abuela, tu hermana o tu mismo por el culo...
Y eso de que estoy perdiendo facultades, es cierto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando te contesto a ti, me suelo tirar un par de pedos bien hermosos para darle armonía al asunto...
...
Te toca tirar...
Malakaton-M rebuznó:Vladimiro rebuznó:JesusChristo rebuznó:Vladimiro rebuznó:JesusChristo rebuznó:Parece que la cercanía de la primavera hace reblandecerse los corazoncitos de la moderación.
moderators es un término despectivo para los que mandan aquí, porque, o bien les haces la rosca, o bien te joden, al igual que hacen las dictaduras...
La foto, pues mira, si la mía tiene poca gracia, ¿la tuya que es?
Los puntos suspensivos es para llamar la atención de los catetos, si a ti te llama la atención, pues tu mismo... Es como si grito hijo de puta, y contestas tu...........................................................
La virginidad de mi madre, pues imagino que fue con mi padre, al contrario que la tuya que lo hizo cobrando en la esquina abajo en tu portal, por solo 100 ptas de las de antes, y creo que en tu familia la perderían al igual que la de tu abuela, tu hermana o tu mismo por el culo...
Y eso de que estoy perdiendo facultades, es cierto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando te contesto a ti, me suelo tirar un par de pedos bien hermosos para darle armonía al asunto...
...
Te toca tirar...
¿Estás de bajón? Hoy sólo llevas 50 mensajes y son ya las 8 de la tarde. El otro día en la mitad de tiempo habías conseguido el centenar.
Malakaton-M rebuznó:Yo este jueves tengo el último y voy a ver si consigo mi único aprobado :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.