Petición Formal

joder,os quejais de la vida del estudiante y estais estresados 3 meses al año y como mucho ,llorones

en mi cabeza solo resuenan siglas extrañas tales como IPv4, PPP, FR, ARC, CSMA-CD,...Empiezo a notar cierta presión de dentro hacia fuera en mi craneo.

Por todo lo demas bien gracias

Pues yo el martes tengo la evaluación de fisica, y entre lo poco que he atendido en clase, y lo que he apuntado han sido las recomendaciones musicales del profesor chungo lo veo.

Eso si, no quita que el profesor sea un genio, chiflado, pero genio.

aurresku rebuznó:
joder,os quejais de la vida del estudiante y estais estresados 3 meses al año y como mucho ,llorones

Dame un trabajo decente por 3000 € al mes de los que no hay que hacer nada al llegar a casa y te puedes meter la carrera por el recto.

Si pretendes aprobar una carrera chunga (no valen titulaciones de 3 años de economía) en un plazo de tiempo razonable tienes que llevarlo a diario (si no vas a clase, estudiar a diario), mas luego dedicación 24h 1 mes antes de los examenes. Luego están las putadas de examenes imposibles y cosas por el estilo, que unidos a la falta de dinero hacen de la universidad un jodido infierno para cualquier persona que no sea un empollón o alguien que pretende aprobarla.

Aprovecho para decir que ahora mismo vendería el alma al Diablo a cambio de una droja sin efectos secundarios graves o pérdida de memoria que permita estudiar 12 horas haciendote creer que estás jugando al ordenador.

pim_pam_pum rebuznó:
Aprovecho para decir que ahora mismo vendería el alma al Diablo a cambio de una droja sin efectos secundarios graves o pérdida de memoria que permita estudiar 12 horas haciendote creer que estás jugando al ordenador.

actimel + ingrediente X del profesor Utonium

lo malo de terminar examenes...es q comienza esa presion en el pecho...previa al ostion que supone ir recibiendo notas...

a mi ya me han dado un buen ostion...
un divino suspenso con la nota de 4,8....

dan ganas de matar...en serio

aurresku rebuznó:

en realidad se esta estresado desde que ves asomar la palabra examen, a mitad mas menos del cuatrimestre y sobre todo cuando te das cuenta de que cada vez los tienes mas cerca y tu libros aun estan acumulando polvo.

Lo juntas con el periodo oficial de examenes y te sale una mezcla de autoinculpacion, desesperacion y litros de cafeina.

Nicte rebuznó:
aurresku rebuznó:

en realidad se esta estresado desde que ves asomar la palabra examen, a mitad mas menos del cuatrimestre y sobre todo cuando te das cuenta de que cada vez los tienes mas cerca y tu libros aun estan acumulando polvo.

Lo juntas con el periodo oficial de examenes y te sale una mezcla de autoinculpacion, desesperacion y litros de cafeina.

nolo hubiera dicho mejor.. No olvides comentar que de repente irse a dormir temprano suena genial, que las cosas aburridas son geniales y que la vagueria se multiplica por 10 elevado a 23

a mi me da por limpiar el cuarto..me levanto mil veces a beber agua,en fin todas esas cosas q normalmente cuestan un huevo de hacer toman una importancia alucinante..

cualquier cosa mejor que tirarse otra hora mas ante esos malditos ejercicios de fisica en los q los numeros son una mera ilusion y todo se resuelve a base de alafabetos

El viernes termino, Sistemas Digitales practico y teorico, mierda de asignatura para mierda de carrera.

biggest rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Horas y horas delante de 3 hojas que no van ni para alante ni para atras. Litros de café de mil marcas diferentes por nuestras venas. Distintos mecanismos que nos llevan a cerrar las tapas y poner la tele. Esquemas, fichas, subrayadores, hasta diagramas de Venn. Noches sin dormir.

¿Seria posible crear un hilo para entrar y descargar durante lo que queda de estos preciados exámenes? ¿O en su defecto utilizar este?

Hace un año hice mi ultimo examen. :roll:

Y que tal todo un año sabiendo q estudiaste para no encontrar nada o estar pasando frio o calor en una obra?? yo estoy todo el dia tirado en el sofa tocandome los huevos.

Ar-C-Angel rebuznó:
El otro dia un colega trajo unas pastillas que tenian taurina fosforo y nosequepoyas. Habia que tomarse 2 con el desayuno. Yo ahora mismo tomaría hasta lengua de Orco con tal de poder pasar 5 horas estudiando. No me entra nada mas mecagoencron. Alguno sabe si la taurina y eso vale para algo?

Eso de las pastillas y demas estimulantes para estudiar es de putos maricones, hay que tener cojones y estudiar a pelo, como los machotes.

Yo, gracias a mi maravillosa facultad, tengo normalmente 2 - 3 exámenes al mes.

- ¡Oh! ¡Qué bien! No estás agobiado en estas fechas, lo tienes más repartido ^^

Y una polla. Significa que de las 18 asignaturas de 1º me quedan 4, que se suman a las 9 de 2º. Quiere decir que mientras unos se joden un par de meses en el curso, yo paso meses en los que nada más que puedo pensar en que tengo X semanas para un tocho, un día para tocarme los huevos, y empezar con el siguiente que tengo, generalmente, una semana después.

Ejemplo:

Viernes 17 -> 3 examenes de especialidades quirúrgicas
Viernes 24 -> Biología
Viernes 10 -> Farmacología

Matadme. Gracias.

Ovidio rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
El otro dia un colega trajo unas pastillas que tenian taurina fosforo y nosequepoyas. Habia que tomarse 2 con el desayuno. Yo ahora mismo tomaría hasta lengua de Orco con tal de poder pasar 5 horas estudiando. No me entra nada mas mecagoencron. Alguno sabe si la taurina y eso vale para algo?

Eso de las pastillas y demas estimulantes para estudiar es de putos maricones, hay que tener cojones y estudiar a pelo, como los machotes.

Vamos, lo que tú no haces/eres.

pim_pam_pum rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Gilipollas, yo leo los temas 2 horas del examen y saco notable.

Y no, no estoy en la primaria ni la eso ni bachiller.

PD:HIJO DE PUTA

Ovidio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

En FP?

Nicte rebuznó:
Ovidio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

En FP?

Ya te mande un MP, leelo coño que te expongo mi vida

Ovidio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

El módulo de peluquería no vale, capullo.

Y no te irían a echar de casa si aprobases las asignaturas, como dices que haces.

pim_pam_pum rebuznó:
Y no te irían a echar de casa si aprobases las asignaturas, como dices que haces.

IMBECIL, no sabes que hay gente que cree (como pasa en mi casa) que si no trabajas no haces nada? que estudiar no cuenta? HIJODEPUTA

Ovidio rebuznó:

down2.jpg

img21.jpg

0837384346.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Ovidio rebuznó:
biggest rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Horas y horas delante de 3 hojas que no van ni para alante ni para atras. Litros de café de mil marcas diferentes por nuestras venas. Distintos mecanismos que nos llevan a cerrar las tapas y poner la tele. Esquemas, fichas, subrayadores, hasta diagramas de Venn. Noches sin dormir.

¿Seria posible crear un hilo para entrar y descargar durante lo que queda de estos preciados exámenes? ¿O en su defecto utilizar este?

Hace un año hice mi ultimo examen. :roll:

Y que tal todo un año sabiendo q estudiaste para no encontrar nada o estar pasando frio o calor en una obra?? yo estoy todo el dia tirado en el sofa tocandome los huevos.

Aparte de que todavia no me he licenciado, estoy currando de lo mio.Y de momento, curro no me ha faltado.

Ya empieza un dia mas. Otra vez aqui pegada a la silla hasta la hora de irse a dormir! Esto es inhumano.

P.D: Ya he empezado con el rubifen, esperemos que surta efecto! Si no pasare a las anfetas directamente.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Ya empieza un dia mas. Otra vez aqui pegada a la silla hasta la hora de irse a dormir! Esto es inhumano.

P.D: Ya he empezado con el rubifen, esperemos que surta efecto! Si no pasare a las anfetas directamente.

Pues deja el foro y a estudiar!

Yo solia hacer: una hora de estudio 10 de descanso...

Atrás
Arriba Pie