Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:joder,os quejais de la vida del estudiante y estais estresados 3 meses al año y como mucho ,llorones
pim_pam_pum rebuznó:Aprovecho para decir que ahora mismo vendería el alma al Diablo a cambio de una droja sin efectos secundarios graves o pérdida de memoria que permita estudiar 12 horas haciendote creer que estás jugando al ordenador.
aurresku rebuznó:joder,os quejais de la vida del estudiante y estais estresados 3 meses al año y como mucho ,llorones
Nicte rebuznó:aurresku rebuznó:joder,os quejais de la vida del estudiante y estais estresados 3 meses al año y como mucho ,llorones
en realidad se esta estresado desde que ves asomar la palabra examen, a mitad mas menos del cuatrimestre y sobre todo cuando te das cuenta de que cada vez los tienes mas cerca y tu libros aun estan acumulando polvo.
Lo juntas con el periodo oficial de examenes y te sale una mezcla de autoinculpacion, desesperacion y litros de cafeina.
biggest rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Horas y horas delante de 3 hojas que no van ni para alante ni para atras. Litros de café de mil marcas diferentes por nuestras venas. Distintos mecanismos que nos llevan a cerrar las tapas y poner la tele. Esquemas, fichas, subrayadores, hasta diagramas de Venn. Noches sin dormir.
¿Seria posible crear un hilo para entrar y descargar durante lo que queda de estos preciados exámenes? ¿O en su defecto utilizar este?
Hace un año hice mi ultimo examen.![]()
Ar-C-Angel rebuznó:El otro dia un colega trajo unas pastillas que tenian taurina fosforo y nosequepoyas. Habia que tomarse 2 con el desayuno. Yo ahora mismo tomaría hasta lengua de Orco con tal de poder pasar 5 horas estudiando. No me entra nada mas mecagoencron. Alguno sabe si la taurina y eso vale para algo?
Ovidio rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:El otro dia un colega trajo unas pastillas que tenian taurina fosforo y nosequepoyas. Habia que tomarse 2 con el desayuno. Yo ahora mismo tomaría hasta lengua de Orco con tal de poder pasar 5 horas estudiando. No me entra nada mas mecagoencron. Alguno sabe si la taurina y eso vale para algo?
Eso de las pastillas y demas estimulantes para estudiar es de putos maricones, hay que tener cojones y estudiar a pelo, como los machotes.
pim_pam_pum rebuznó:Ovidio rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:El otro dia un colega trajo unas pastillas que tenian taurina fosforo y nosequepoyas. Habia que tomarse 2 con el desayuno. Yo ahora mismo tomaría hasta lengua de Orco con tal de poder pasar 5 horas estudiando. No me entra nada mas mecagoencron. Alguno sabe si la taurina y eso vale para algo?
Eso de las pastillas y demas estimulantes para estudiar es de putos maricones, hay que tener cojones y estudiar a pelo, como los machotes.
Vamos, lo que tú no haces/eres.
Ovidio rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Ovidio rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:El otro dia un colega trajo unas pastillas que tenian taurina fosforo y nosequepoyas. Habia que tomarse 2 con el desayuno. Yo ahora mismo tomaría hasta lengua de Orco con tal de poder pasar 5 horas estudiando. No me entra nada mas mecagoencron. Alguno sabe si la taurina y eso vale para algo?
Gilipollas, yo leo los temas 2 horas del examen y saco notable.
Y no, no estoy en la primaria ni la eso ni bachiller.
PD:HIJO DE PUTA
Creo que se llama diversificacion social o algo asi...Nicte rebuznó:En FP?
Nicte rebuznó:Ovidio rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Ovidio rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:El otro dia un colega trajo unas pastillas que tenian taurina fosforo y nosequepoyas. Habia que tomarse 2 con el desayuno. Yo ahora mismo tomaría hasta lengua de Orco con tal de poder pasar 5 horas estudiando. No me entra nada mas mecagoencron. Alguno sabe si la taurina y eso vale para algo?
En FP?
Ovidio rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Ovidio rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:El otro dia un colega trajo unas pastillas que tenian taurina fosforo y nosequepoyas. Habia que tomarse 2 con el desayuno. Yo ahora mismo tomaría hasta lengua de Orco con tal de poder pasar 5 horas estudiando. No me entra nada mas mecagoencron. Alguno sabe si la taurina y eso vale para algo?
pim_pam_pum rebuznó:Y no te irían a echar de casa si aprobases las asignaturas, como dices que haces.
Ovidio rebuznó:Gilipollas, yo leo los temas 2 horas del examen y saco notable.
Ovidio rebuznó:biggest rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Horas y horas delante de 3 hojas que no van ni para alante ni para atras. Litros de café de mil marcas diferentes por nuestras venas. Distintos mecanismos que nos llevan a cerrar las tapas y poner la tele. Esquemas, fichas, subrayadores, hasta diagramas de Venn. Noches sin dormir.
¿Seria posible crear un hilo para entrar y descargar durante lo que queda de estos preciados exámenes? ¿O en su defecto utilizar este?
Hace un año hice mi ultimo examen.![]()
Y que tal todo un año sabiendo q estudiaste para no encontrar nada o estar pasando frio o calor en una obra?? yo estoy todo el dia tirado en el sofa tocandome los huevos.
StRaCciAtElLa rebuznó:Ya empieza un dia mas. Otra vez aqui pegada a la silla hasta la hora de irse a dormir! Esto es inhumano.
P.D: Ya he empezado con el rubifen, esperemos que surta efecto! Si no pasare a las anfetas directamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.