Petición Formal

StRaCciAtElLa rebuznó:
Ya empieza un dia mas. Otra vez aqui pegada a la silla hasta la hora de irse a dormir! Esto es inhumano.

P.D: Ya he empezado con el rubifen, esperemos que surta efecto! Si no pasare a las anfetas directamente.

Al menos tu en casa puedes estudiar sin caer en mil tentaciones. Ala me marcho a la biblioteca, hasta las 2 de la mañana a todos U_U.

Ar-C-Angel rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ya empieza un dia mas. Otra vez aqui pegada a la silla hasta la hora de irse a dormir! Esto es inhumano.

P.D: Ya he empezado con el rubifen, esperemos que surta efecto! Si no pasare a las anfetas directamente.

Al menos tu en casa puedes estudiar sin caer en mil tentaciones. Ala me marcho a la biblioteca, hasta las 2 de la mañana a todos U_U.

¡Doce horas sin postear! No me lo puedo creer.

StRaCciAtElLa rebuznó:

No olvides contar los efectos, si funciona de forma apreciable y los efectos secundarios.

Y a las anfetas no te recomiendo pasar, como máximo efedrina, porque tengo entendido que cuando haces pop ya no hay stop.

He conseguido estar desde el anterior post hasta ahora estudiando sin
parar! No se si debido al rubifen o porque me he mentalizado.

Respecto a lo de las anfetas era una coña, no se me ocurriria ni catarlas!

A mi no se que hostias me pasa. Me pegue una chapada de la virgen para una asignatura del jueves pasado y desde entonces no soy a que me entre nada. Voy a tener que hacer ampliacion de Cabeza a lo Johny memonic.

Yo estoy ahora con la asquerosa quimica, en lo que no hay ni problemas
ni nada que se le parezca, y es aburrido de narices.

Ojala suspendais todas las asignaturas, España ya no necesita mas trabajadores, parad.

StRaCciAtElLa rebuznó:

Yo he hecho química esta mañana, ciertamente es muy aburrida... sólo superada por las matracas.

Ahora estoy con la asignatura Jack Daniel's + coca cola, mucho mejor.

pim_pam_pum rebuznó:
Yo he hecho química esta mañana, ciertamente es muy aburrida... sólo superada por las matracas.

¿y cual es esa asignatura?

StRaCciAtElLa rebuznó:

será al nivel que las estudias tu :roll:

StRaCciAtElLa rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

¿y cual es esa asignatura?

Es que ya he terminado, pero estoy demasiado cansado para salir por ahi (se empeñan en poner los putos examenes a horas intempestivas).

este es el post de los llorones :D :D :D , debieron estudiar antes

cucaracha3 rebuznó:
este es el post de los llorones :D :D :D , debieron estudiar antes

Me acaban de comunicar que me han metido un pepino por el culo en una asignatura que daba por seguro que estaba aprobada.La mala ostia que habita dentro de mí en estos momentos es inenarrable.

Por eso,decir esto ahora tiene mas justificación que nunca:

ME CAGO EN TU PUTA MADRE

Sigo jodido pero el color rojo siempre hace bonito...¬¬

Hoy es el ultimo dia que estudio hasta mediados de abril, calculo...

Y por eso hoy es dia de celebracion!!

¿y que mejor manera que celebrarlo que con mi clon, estando la genuina baneada??

427-01.jpg

Atrás
Arriba Pie