Peticiones tilivisivas obligatoriamente HORTERAS

vlad [gay rebuznó:
[gay] [gay]]edito para decir que no rula un puto link, el yousendit se peta con facilidad.. :(

El yousendit sólo dejar bajar el fichero 25 veces. La que hace 26 ya no lo permite y da error.

Por cierto, puestos a pedir, yo quisiera la de Marco... bueno, las dos de Marco, la de entrada y la del final ("Mi mono amedio y yooooo...", ya saben).

Y otra cosa, creo que aquí los que escriben, no es que estén muy entrados los 20, sino que la mayoría están bastante entrados en los 30, porque recordar a Pipi Calzaslargas o a Viki el Vikingo es de treintañeros largos.

Frikis, que son unos frikis :twisted:

Ajaspino rebuznó:
Y otra cosa, creo que aquí los que escriben, no es que estén muy entrados los 20, sino que la mayoría están bastante entrados en los 30, porque recordar a Pipi Calzaslargas o a Viki el Vikingo es de treintañeros largos.
Frikis, que son unos frikis :twisted:

callate la boca, que "me se" escapan los bollicaos... :oops:

marco.jpg

Marco - En un puerto italiano.mp3

Marco - Mi mono amedio

joder, estais seguros de que las de viky el vikingo son las buenas?.
Quiero la de Comando G!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vercetti rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡SI NO ES EL SANDOKAN
DE KABIR BEDI NO QUIEROOO!

No me llore.

PULSE AQUI PARA BAJARSE EL SANDOKAN DE KABIR BEDI DE UN FTP DECENTE

PULSE AQUI PARA BAJARSE LAS MUÑECAS DE FAMOSA DE UN FTP DECENTE

¿Se ha insertado ya pinípedos bajo los párpados? :oops:

Buenas Tardes

.
Es usted tan amable que me va a dar un fuerte ataque de alopecia :oops:

Por cierto, me gustó su idea de los pinnípedos, pero colocarme un león marino o una foca monje bajo los párpados se me hace muy cuesta arriba. No obstante, miraré a ver si puedo lograrlo.
Gracias por todo

¡La cometa blanca! :cry:

Esa canción me trae recuerdos de mi misma sentada en suelo, escaqueándome de hacer los deberes y comiendo patatas fritas con tortilla francesa y aceitunas de Camporreal.

Esa canción me trae recuerdos de mi misma sentada en suelo, escaqueándome de hacer los deberes y comiendo patatas fritas con tortilla francesa y aceitunas de Camporreal.

:14

coño que la de comando g es de otra temporad o la que cerraba los capitulos, yo quiero la de:
"Comando G
Comando G
Siempre alerta estas
Son 5 jovenes
y su robot
cuya misión es la de defender.."

Usted no es que se pase de les 30, sino que se acerca peligrosamente a los 40.
Empiezo a pensar que la de su firma realmente es usted :shock:

Ajaspino rebuznó:
Usted no es que se pase de les 30, sino que se acerca peligrosamente a los 40.
Empiezo a pensar que la de su firma realmente es usted :shock:

HIJO DE PUTA :lol:

Ya que estais, ¿alguien seria tan amable de recopilar el maximo de canciones que pueda de las de Barrio Sesamo?. Esas con las que siempre acababa el episodio diario: "Trota, trota, trotamundos soyyy, vengo, vengo y a veces me voyyy"; "los fantasmas y las brujas las brujas y los fantasmas, son de mentira si, si, si", "pintar, pintar, pintar sin paraaaar", "pintamos bisontes, los desconchones", etc...
Son para el primo de un amigo. :oops:

Alguien puso la de Noeli? En Laponia hace frio, pero yo me rio... y tal :oops:

Por pedir que no quede:
"Ferdy" y "la aldea del Arce"

Atrás
Arriba Pie