Imposición Obligatoria del Burca

LAMF rebuznó:
¿Qué pasa? ¿No hay burcas unisex o qué?

Con lo elegante y sobrio que es el negro.

Ya que va a dar ustet el paso, le recomiendo añadirle un pequeño receptáculo en la zona anexa a sus genitales. Hace muchísimo menos engorroso el momento de la caída del velo del placer y vuelta a la realidad deambulando por las calles cerca de una escuela de primaria.

De nada.
 
GRAN MOGOL rebuznó:
Ya que va a dar ustet el paso, le recomiendo añadirle un pequeño receptáculo en la zona anexa a sus genitales. Hace muchísimo menos engorroso el momento de la caída del velo del placer y vuelta a la realidad deambulando por las calles cerca de una escuela de primaria.

De nada.

Tengo previsto incorporarle ventanucos delantero y trasero, cómo en mis gallumbos-de-cuerpo-entero.

¿No los hay gris a topos?
 
Los Burkas impiden la visión lateral, por lo que estas mujeres tienen 'segun las fiables estadísticas de países musulmanes' una alta probabilidad de verse envueltas en atropellos ....
Lo he escuchado en una radio de la derechona luego tiene que ser cierto...

Si quieren acabar debajo de un ford fiesta es su problema.
Si son feas no se pierde nada...

El problema es si son guapas, y encima de no verlas en todo su esplendor mientras vivan....luego te joden el morro de tu mega guay Audi3 y te joden el seguro.

Esto se arreglaba por comisión de expertos, tipo jurado SuperModelo y tal.... : Las guapas descubiertas, las feas tapadas y en casa.

Esta es mi mesurada y libre opinión.
 
Arriba Pie